El club del Ciruelo (reloaded) (#77)

15, 6, 7, 8, 9
Nylsa escribió:Es la dura vida del estudiante con beca, querido XD

Hablando de estudiante...como soy medio masoca hoy he ido a matricularme en administracion y financas [pos eso]

me daran beca un que viva con mis padres y este trabajando [sati] , solo por joder voy a solicitarla que de vez en cuando hay errores [666]
niñooooooooooooo haz la foto más pequeña XD

joer q vertigo [reojillo]

nas tardes ya estoy de vuelta, comida de empresa mu sosa :o
joer k2d, si que se te da bien el gotele :)

ah no, que es una montaña XD
sabes lo que es poner el link de la foto [reojillo]

bueno a la espera que me contesten el sms y me piro de caza XD
K2D escribió:Ni idea...

Sois unos quejicas...

vaaaa no te enfades...

venga, cuentanos donde es eso, cuanta altura tiene y por que hay un hombre con los muslos de roberto carlos ahi derriba XD
Yo también quiero operarme de la vista, estoy hasta la polla de las lentillas XD.

Me piro de fiestáculo, sean buenos!
Bueno, hoy abri y hoy cierro [sati]
el^druida escribió:Bueno, hoy abri y hoy cierro [sati]

no el cierre corresponde al ultimo....
uiui, mirar que yo hoy tengo para largo..
A todo esto, hoy ordenando mi album de fotos vi una que se merece estar aqui, es una foto buenisima que saque en istambul.

Imagen
manolillolo+ escribió:yo voy de imsomne

Yo estoy viciando y viendo invasion asi que...
enga nenes, a mimir todosXD

nas nocheess
Feliz cumpleaños, Adris! [fies]
Nenita escribió:Feliz cumpleaños, Adris! smile_[fies]
[flipa]

como lo has sabido??? ..............................[+risas]

Muchas gracias mozacachopan^^Imagen
Imagen
Won't you take me down to Funky Town

¿Quereis drogaros?

A dormir!. Y no os olvideis la toalla XD
Pues felicidades adris, he vuelto tuve que salir a ..dar una vuleta a junto mi novia y ya e vuelto [jaja] .

Cierro, hasta mañana jaja
mas kisieras dru, mas kisieras...... [burla2]

cierro yo...........................aleeeeeeeeeeeeeeeee [fumando]

felicidades tio, eres un fiera adris [oki]

ta dentro de un rato

y comidita de coño a las setas y orgasmos multiples para todas...si vale para ti tambien dru, para ti tambien [jaja]
y una polla XD.

dormid nenes, dormid
pues yo ya estoy despierta y me largo al médico de urgencias :-(

Felicidades Adris :) :)
Joer, pero existen esas horas a las que venís? xDDD va panda galdorreros xDD

Muchas gracias gente! [careto?]

Aste, que no sea nada, [ginyo]
Felicidades Adris

Que cumplas muchos más y los llenes de amor, alegría, salud, dinero y sexo (en el orden que prefieras)

Eres tan bonita y tan alucinante que daría mi vida por poder penetrarte..
No es por obsesión, ni es por vicio, simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo uoo uoouoouo ouoooo

XDXDXD
DANNY escribió:Felicidades Adris

Que cumplas muchos más y los llenes de amor, alegría, salud, dinero y sexo (en el orden que prefieras)

Eres tan bonita y tan alucinante que daría mi vida por poder penetrarte..
No es por obsesión, ni es por vicio, simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo uoo uoouoouo ouoooo

smile_XDsmile_XDsmile_XD

Gracias majo. joder, ha sio lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo [qmparto]

ya tengo algunos regalitooouuuuusss [looco]

si weno, yo pedí calzones y calcetines que quiero renovar, y me han traido pantalones y camisetas, tiene cojones xDD y dineritoouuuu!!!
Cómprate gallumbos con el dineritoooouuuu

O págate un buen conehooouuu XD

Mr.Special K, es Agua Bendita

El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando de tí me separo
Por la vía pasa el tren por la autopista los coches, por mi mente pasas tú, toda la nochee

etcetc
Buenas ya vine de Benidor y de estar 4 dias en Marbella con mi ex por tierras donde el caxuli la dejao pela!! X-D

Pues bien Benidorm de puta madre ,Marbella bien mu bonita pero estube con una persona que me desmotro que las 2 parte ni las 3 fueron buenas!!LAs personas no cambian nunca eso es lo que aprendio ,Asin que otra vez soltero y entero ......

Space xurrita tenias razon .......
Coño, eso me pasa por no leer.

Abuelo Adris, me debe usted una caña de las buenas. Felicidades!
Cancerber escribió:Coño, eso me pasa por no leer.

Abuelo Adris, me debe usted una caña de las buenas. Felicidades!

Que jodio, soolo se acuerda de mi cuando hay posibilidad de invitacionXD

muchas gracias,XD

y la birrita/copa/lo que sea, pues a ver si quedamos otra vez hojmbre, y te invito. [fumando]
K tal el finde haveis follado mucho forniciadores y forniciadoras empedernid@s?
amo y señor del ciruelo escribió:K tal el finde haveis follado mucho forniciadores y forniciadoras empedernid@s?

[reojillo] .................................. ¬_¬ ................................ [idea]

ZzzZZ
deathline escribió:K tal el finde haveis follado mucho forniciadores y forniciadoras empedernid@s?

Buah, me he hartao xDDDDD
¡Felicidades atrasadas, Adris! [fies]

Aquí estoy, en la playa, con 56 Kakas que hemos puesto en casa... Así que nada, de cuando en cuando me pasaré. Hoy hemos cogido un patín (de estos de agua, que van con pedales) y ya me he quemado XD

Nada más ionteresante que contar... y nada ciruelo XD

Cuidaos!!
bueno paso a despedirme de tod@s vosotr@s

aun estare por aki un par de dias mas, peor por si las moscas :P

pues a sido todo un placer conoceros y charlar...vale vale spamear con vosotr@s [jaja]

espero volver atener pronto conexion, ya en mi propia casa, peor quizas eso no pase asta principios del proximo año[decaio]

pero en fin que muchas gracias por los ratos pasados y por las horas de lectura, que an sido muchas pero muy entretenidas todas :P

pues nada, no os doy mas la varrila [ginyo]

y recordad os estare vijilando..aunque sea desde algun cibercafe[reojillo]

P.D.: kiero una conexionnnnnnnnnnnnn[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buen día Ciruelia :)

Newww quédate :(

sino ya están buscando redes por ahi XDXD
al fin viernes [fies] jaja mañana es festivo,wenos dias.

Menos mal que empieza otro dia, enudo gafe ayer la ostia [noop]
el^druida escribió:al fin viernes [fies] jaja mañana es festivo,wenos dias.

Menos mal que empieza otro dia, enudo gafe ayer la ostia [noop]

festivo para ti [toctoc] , aqui toca pringar [burla3]
juas juas [sati] , joer ayer en la hubo una exibivion aerea aqui en la playa al lado de mi casa, ¬¬ un poco mas que cae un helicoptero encima, manda huevos ratataaaa ..al final callo en el agua. Fuimos a comer con la familia a tomar poc ulo y a la vuelta, que yo no llevara el coche, con mi padre se le rompe el vehiculo en cuestion y tirados hasta las 00:00 esperando por la grua,. [discu]
oiioio, que se nos va el mostoleño, cagon to! bueno, ya nos contaras que tal la mudanza.........ah no, que no vas a tener conexion xDDDD

lo dicho, hurtaaa hurrrtaaaaaaaa mas claro, robaaaa robaaaa, clandestinidaaaadd!!

se te va a echar de menos por estos lares, cagon la lecheeee......

Nylsa escribió:¡Felicidades atrasadas, Adris! smile_[fies]

Gracias maja^^
He vuelto gentecilla, que placer despertarte por una llamada que te informa que has suspendido con 4 fallos el teorico xD pero por los menos me han arreglado internet que se me habia jodido el viernes...ais [+furioso]
Estuviste de cumpleaños?? pues felicidades pues, yo estoy esta semana, y se cuece una gran fiesta el dia 5 de agosto, se esta limitando las invitaciones y ya van 22 personas ¬¬ fiesta privada en un chalet, con piscina, parrillada, alcohol,... [fumando]
no se como ba eso del wifi,

si aluien me cuenta como es , ke e de hacer para ke funcione y que e de comprar, pues..... [angelito]
NEWREGALO escribió:no se como ba eso del wifi,

si aluien me cuenta como es , ke e de hacer para ke funcione y que e de comprar, pues..... [angelito]

a mi no me mires XD, habla con Back u otro
NEWREGALO escribió:no se como ba eso del wifi,

Wi-Fi se creó para ser utilizada en redes locales inalámbricas, pero es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet.

Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares IEEE 802.11x.

Te tienes que comprar una tarjeta inalambrica y tener un roter inalambrico wifi al que conectarte
el^druida escribió:
Wi-Fi se creó para ser utilizada en redes locales inalámbricas, pero es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet.

Cuando conectas al wi-fi para internet lo haces accediendo primeroa una red local que te da paso a internet, wi-fi NO es internet.

Por cierto hoy ha sido mi primer día de programador en .NET y me ha ido mejor de lo que me esperaba (por bocazas mañana me echan por lerdo xD)
Qué tal hijos de puta? Cómo os va todo?
Yo pasando calor en esta mierda de isla, como de costumbre y esperando que sea noviembre para irme una semanita a Berlín, de resto a gastar el tiempo con una novia (o proyecto de ello) que me ha salido.

Qué tal la barba de Pass? y los tenis de ajedrez de Backlash? XD
Que pasa gente!. pos na, con el xurro mas seco quel ojo del culo un buitre, asique nahXD

mee piro a ponerme guapo xDD me via cortar el poelito, que parecen las lianas del amazonas, a parte de largas, porque está la melena asalvajá, XD

Nos dias.

abro?¬¬ que raro.
nos días Adris :), ponte guapo XDXD
bon dia...por decir algo ¬_¬

me las piro almorzar :o
tambien se puede leer enamorado de alguien no correspondido XD
aisssssssssss si yo te contara [reojillo]

todo se cura :)
bueno tampoco es plan de contarnos nuestras penas ahora, que estoy de vacaciones leñe XD

joer si tubiera coche me piraba ahora mismo pa la playica, debo de mirarme ya algo de segunda mano.

pd: ayer me acorde de space, mas que nada porque estaban dando torrente 2 por la tele [+risas]
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9