El club del Ciruelo (reloaded) (#77)

1, 2, 3, 4, 59
CANCERBER, ese RESUMEN!

Rock, robot roooockkk XD

Hijodelagranputa, que enviiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiia U_U

Ala, que os follen genta de buena fe, buenas noches.
joder, demasiada calor para poder dormir

buenos dias a todos XD

no es que haya llegado ahora, sino que estoy despierto ya xD
Backlash escribió: TEEE OOOOOOOOOOODIO cerda! XD

Y no me extraña eh XD
culonegro escribió:Daft Punk... uuuuarf, queremos crónica detallada, cabrong (a mí del festival, las lonchas que te metas no me importa XDXD).

P.D.- Te deben de haber sajado poco de entrada, ¿no?

Tengo que pasarte un par de videos de Daft Punk que oh my god xD Mira que a mi en disco me parecen solo normalillos, pero en directo son los putos amos con esos cascos de darth vader que se ponen y el escenario piramidal y las luces y el musicon XD Y el chico gordo flaco bien tambien XD

Yo deberia estar de Rave, pero soy niño bueno XD

EDIT: Antes de irme a dormir, y ahora que veo tu firma...Fatboy se ha puesto un tema de Arctic Monkeys (no doy pa recordar cual) mezclado con el Push the tempo y casi me hago pis encima XD, menudo genio de los genios XD
buenos dás ciruelia :)

para un día que tengo algo que hacer, apareceis todos :(

la boda genial :p :p, la resaca no tanto XDXD

por ahora NO HAY FOTO, cuando me pasen alguna y salga decente :), sino preguntar a K2D :-|
hola aste :P

que pasa que K2D tiene la exclusividad de las fotos, nosotros tenemos preferencia que llevamos mas tiempo XD

en fin [snif] [snif] [snif] [snif]
asterixa escribió:buenos dás ciruelia :)

sino preguntar a K2D :-|

osea al mercenario este se las pasas, y a nosotros no? vale vale....XD
:(:(:(

el no ha visto fotos tampoco, solo me vio antes de irme

en cuanto me pasen una os la enseño :-)

Space solo me vio el careto y me largue :-| :-|
mmm ok ok pensaba

PD: que rápida XD
Space escribió:mmm ok ok pensaba

PD: que rápida XD

sip, para otras me esmero más [666] [666]
vaya mieeeeeerda de guardia, el cabo primero era un gordo estupido con cara de dependiente friki. llegue a decirle: tiene usted cara de centromail XD

me voy a acostar, me alegro de veros a todos por aqui ^^
oslando escribió:llegue a decirle: tiene usted cara de centromail XD

[qmparto]

ains que calor que hace, si hace calor, como iran las setas ahora? [looco]
dark_mousy escribió:ains que calor que hace, si hace calor, como iran las setas ahora? [looco]
En pijama de tirantes, con el pelo recogido, con un ventilador a 10 cm, con cara de sobada y con una taza de café frío en la mano XD

Por cierto, Back, estuve en Raxó, en el concello de Poio (Rías baixas), cerca de Vigo... ¿De dónde eras tú, que no me acuerdo?
Nylsa escribió:En pijama de tirantes, con el pelo recogido, con un ventilador a 10 cm, con cara de sobada y con una taza de café frío en la mano XD

me acuerdo de esa sensacion y que decir [babas] [babas]

guapas! [amor]
dark_mousy escribió:me acuerdo de esa sensacion y que decir [babas] [babas]

guapas! [amor]
Si me vieras en este instante, retirarías el piropo. Segurísimo XD
Nylsa escribió:Si me vieras en este instante, retirarías el piropo. Segurísimo XD

ya estas tardando en poner foto, y ya te digo yo que no lo retiraria [ayay]
Cancerber escribió:Tengo que pasarte un par de videos de Daft Punk que oh my god xD

¿Has llevado tú cámara? Pasamelos YA :D

Cancerber escribió:pero en directo son los putos amos con esos cascos de darth vader que se ponen y el escenario piramidal y las luces y el musicon

Los putos amos XD

Imagen

Joder, qué cabronguio... ¿Cuánto tiempo estuvieron? Quiero escuchar 'Around the world' en directo [looco].

Cancerber escribió:Fatboy se ha puesto un tema de Arctic Monkeys (no doy pa recordar cual) mezclado con el Push the tempo y casi me hago pis encima

Me imagino que el "When the sun goes down".

Darko LeGrande escribió:ains que calor que hace, si hace calor, como iran las setas ahora?

a) Ducha fría.
b) Sal y compruébalo.
· Ducha fría.

XD

Nylsa escribió:Por cierto, Back, estuve en Raxó, en el concello de Poio (Rías baixas), cerca de Vigo... ¿De dónde eras tú, que no me acuerdo?

La Coruña ciudad. ¡Coño! En Poio estuvo mi madre hace poquillo pasando unos días, un calor de la hostia, ¿no?
pense que era el unico que estaria tomando cafe frio ahora mismo en el mundo, me duele todo [tomaaa]
edito: de que va este selecto club? no te tengo fuerzas para leer mucho mas atras ahora mismo [maszz]
Licen escribió:pense que era el unico que estaria tomando cafe frio ahora mismo en el mundo, me duele todo [tomaaa]
edito: de que va este selecto club? no te tengo fuerzas para leer mucho mas atras ahora mismo [maszz]

SEXO XD
Cafe con hielo roooolz.
Licen escribió:pense que era el unico que estaria tomando cafe frio ahora mismo en el mundo, me duele todo [tomaaa]

aparte de tener que traer una seta contigo(no significa que sea para ti XD)

y si esta buena mejor aun [looco]
dark_mousy escribió:
aparte de tener que traer una seta contigo(no significa que sea para ti XD)

y si esta buena mejor aun [looco]

Como barre pacassaaaaa....
yo barro para el bien de la familia :o
que entendemos por seta por aqui? [tomaaa]
Licen escribió:que entendemos por seta por aqui? [tomaaa]

Seta -> hembra
XD
habia entendido completamente lo contrario xDDD
asi no se puede entrar aqui muchacho
Licen escribió:habia entendido completamente lo contrario xDDD

entonces que entiendes por ciruelo? miedo me das
Space escribió:

entonces que entiendes por ciruelo? miedo me das

no me lo habia planteado :P
estoy esperando pacientemente la crónica semanal del finde de K2D, aver que fantasmada se saca este fin de semana de la chistera, y aver si de una vez es creible 100%!!!!!!!

vamos, suelta por esa boquita, esa verborrea facil que tienes, en forma de prosa o mensaje encriptado, que solo tu entiendes, fiera
la cronica del fin de semana ya? aun es domingo, hay margen de maniobra, los domingos suelen ser mas fructiferos [666]
C U I D A D O !
Wenaaas Bambinos!
PaviolaT escribió:C U I D A D O !
Wenaaas Bambinos!

buenas¡ tu te despiertas ahora? o te acuestas ahora ? [jaja]
Licen escribió:buenas¡ tu te despiertas ahora? o te acuestas ahora ?

Ni una cosa ni otra, solo espero...
PaviolaT escribió:
Ni una cosa ni otra, solo espero...

mientras esperas, me marcho a comer¡ [babas]
A comer algo grande? o pekeño?
Duro? o blandito?
En frio? o calentito?
........eske todo suena raro ahora. [looco]
PaviolaT escribió:A comer algo grande? o pekeño?
Duro? o blandito?
En frio? o calentito?
........eske todo suena raro ahora. [looco]

calentito y profundo
buenas tardes, leo a gente nueva y paisana :)

como estan ustedes?? espero que mejor que yo :(
hola asterixa¡ yo hoy estoy muy bien, lo que no significa que las cosas vayan bien...pero ya es algo :) Que te pasa¿ animo¡ [beer]
todo va bien, solo q tengo un poco de resaca XD
bueno ya sabes como se combate eso no? a continuar bebiendo¡ ayer estaba yo asi,al final acabas recordando solo los momentos previos a la resaca y vuelves a caer :p
niño esas cosas no se preguntan [toctoc]

el bodorrio bien gracias :-p
K2D escribió:
Iba en plan Spacito, es decir, borde de la hostia... :D Y la tia ahí seguia... Diciendole cosas como, Tranquila que no te voy a comer el morro... La tia indignada... Eres tímida por eso eres tan borde?... Si te portas bien te daré lo que buscas... :D:D:D

si señor asi soy yo, al final ligarás y todo, marica copión

K2D escribió:Y bueno el julandras de Spacito, que tal tú???
.

bastante bien no me puedo quejar

por cierto tu amiguita me pilla cerca, tu dame su móvil que ya le enseñaré yo lo que es un buen nabo y no esas xurritas majalohondis, mas pequeñas que un puto pimiento de padrón!
Backlash escribió: ¿Has llevado tú cámara? Pasamelos YA :D
¿Mi camara? XD Videos made in Nokia y va que chuta. No se ve casi nada pero la musica se escucha decentemente, aun estoy mojadito XD

Backlash escribió: Joder, qué cabronguio... ¿Cuánto tiempo estuvieron? Quiero escuchar 'Around the world' en directo [looco].
Pues casi 90 minutos, un pelin menos (que fue perfecto, porque asi nos dio tiempo a tomarnos una copilla y ver a MASSIVE ATTACK (me olvide de mencionarles XD XD)) antes de volver a ver al delgado chico gordo.

Ya escribire una croniquilla en el hilo del Summercase, ahora necesito un poco de vida XD XD

EDIT: Mira, asi para que rabies de dolor, te voy a decir a quienes he visto este finde:

The Divine Comedy (a estos desde fuera XD)
Happy Mondays (desde fuera tambien)
New Order
Un poquito de The Long Blondes
Chemical Brothers Dj Set (menuda lujuria de sonido en la carpa XD)
SoulSavers
Gato
Super Furry Animals
Daft Punk
Massive Attack (un ratito)
Fatboy Slim
Djs are not Rockstars feat. Princess Superstar

No esta mal el finde XD
K2D escribió:
Bastante bien?? Pues cuenta tronco, que luego te quejas de que si la foto, que si la foto y no sueltas prenda... tu si que eres un misterio...

Por cierto el gentilicio es MAJARIEGO!!! :DD

Esa tia es mucha mujer para ti... tu necesitas... otras cosas... aún te queda mucho por aprender...

bueno no es mi estilo, pero por esta vez, te contaré que estuve con una pedazo de jaca, que solo conocia de vista y que lo ha dejado con el novio.

Esa si que es mucha tia para ti, seguro que te saca cms XD, iva con una faldita tejana y tenia unas piernas interminablesssssssss. mmmm. Además sabe cocinar, un buen partido y ami se me conquista por la boca y con buenas "comidas".

Amiga de mi amiga pero como las "amigas" de mis amigas son mis "amigas", tendré que sacar mi instinto asesino guardado para las mejores ocasiones tss.

Que sabrás tu lo que me queda por aprender , yo diria que al rebés, pero por internet no te lo puedo demostrar, una lástima XD
pues de cara bastante maja, es lo que mas me gusta , de cuerpo bien lo que pasa es que me saca 10 cms la japuta, pero en el amor y en la guerra, todo vale

por cierto.....yo no dejaria que se me copiaran, y tu?

Imagen
K2D escribió:Si me paso por Terrrasa este verano a lo mejor os visito, pero con la condición que conozca a la Nena y a Utena...
Eso está hecho, tan solo tienes que avisar. Aunque me das miedo... ¡y no te olvides de mi Faith!
K2D escribió:

¡¡Las tias más altas que yo directamente las filtro... es algo antiestético!! :D Y en general buscan tios más altos... pero ojo en general...

Pero queda alguna tia que no te filtre a ti ? XD
K2D escribió:¡¡Las tias más altas que yo directamente las filtro... es algo antiestético!! :D Y en general buscan tios más altos... pero ojo en general...

Ves, yo con 1,94 nunca tuve problemas de esos [jaja]
ella mide 1,85 y yo 1,75 es mucho no? XD

PD: K2D tu seguro que eres mas antiestético que ella, como sigas filtrando tias te vas a quedar sin
Space escribió:ella mide 1,85 y yo 1,75 es mucho no? XD

PD: K2D tu seguro que eres mas antiestético que ella, como sigas filtrando tias te vas a quedar sin

unas alzas y arreglado XDXD

yo como mido 1.60 [ayay]

bon dia guapo [risita]
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59