El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:te veo muy mal Pass, ande anda tu amor?

nu lo se, me tiene aquí abandonau [mamaaaaa]
the passenger escribió:

nu lo se, me tiene aquí abandonau [mamaaaaa]

:-O , a mi también me tienen abandonada :(, tomare represalias [bad]
DANNY escribió:Preferís un pollo?? :o

No no, tranquilo, si yo estoy muy muy bien con Estela.
MORPHEUX escribió:Yo tb estoy solito

Ya estoy aquí, mi amor. Estaba cumpliendo mis compromisos estudiantiles... El destino nos ha vuelto a arrejuntar [chulito] Y con el pollo, se vuelve a poner de moda el dicho "Que te la pique un pollo". A la próxima, ¡pon peces! ("Que te f*ll* un pez").

Cancerber, si voy a alguna quedada del ciruelo, no iré con falda [mad] (Buenísimas las coletas XD)
Nylsa escribió:
Ya estoy aquí, mi amor. Estaba cumpliendo mis compromisos estudiantiles... El destino nos ha vuelto a arrejuntar [chulito] Y con el pollo, se vuelve a poner de moda el dicho "Que te la pique un pollo". A la próxima, ¡pon peces! ("Que te f*ll* un pez").

Cancerber, si voy a alguna quedada del ciruelo, no iré con falda [mad] (Buenísimas las coletas XD)

[amor]

No les des ideas con lo de pollo y pez que mira la que armaron con el pavo y pollo cruz y raya XD.

Al menos no vayas con falda si va alguno de estos XD
Pass yo tambien te quiero wapeton cada vez me pones con mejores setas ,tu madre sera una Santa pero tu eres un hijo de puta!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ay valla mierda de dia ,y vengo y toma a leer 7 08 paginas [decaio] !!!!

Nenita al final tu nunca con un humano ,el proximo que te tocara sera oslando que ya mismo tambien le llamaremos xurra xica asin que.................. X-D
Cariño aqui esta tu amante ,pa decirte que muy buenas tarde!!!y nos vemos a la noche!!!

Muchos Besito a mi nueva pareja Death y al otro que aun no lo conozco pero que sepa que aciendo la fila india yo soy el ultimo!! [oki]
MORPHEUX escribió: Al menos no vayas con falda si va alguno de estos XD

Es que pienso en tu Kasumi con el kimono... y me hace la competencia...
Karman escribió:Pass yo tambien te quiero wapeton cada vez me pones con mejores setas ,tu madre sera una Santa pero tu eres un hijo de puta!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ay valla mierda de dia ,y vengo y toma a leer 7 08 paginas [decaio] !!!!

Nenita al final tu nunca con un humano ,el proximo que te tocara sera oslando que ya mismo tambien le llamaremos xurra xica asin que.................. X-D
Cariño aqui esta tu amante ,pa decirte que muy buenas tarde!!!y nos vemos a la noche!!!

Muchos Besito a mi nueva pareja Death y al otro que aun no lo conozco pero que sepa que aciendo la fila india yo soy el ultimo!! [oki]

me voy a casita a comel

buenas tardes, cuidate que hace mucho calo por ahi, esperare impaciente XD tu llegada amol
Karman escribió:Nenita al final tu nunca con un humano ,el proximo que te tocara sera oslando que ya mismo tambien le llamaremos xurra xica asin que.................. X-D

Pero ¿ves? a mí no me deja tirada :-| Mi pareja es fiel
Me da igual el próximo que me toque, estoy sedienta, mientras no lleve más de 3 días muerto... [qmparto]
Arf arf XDXD (esto va a ser el calor y el estrés ¿eh?)
nenita escribió:Me da igual el próximo que me toque, estoy sedienta, mientras no lleve más de 3 días muerto...

pues si llegas a espabilar pillas a Juan Pablo I a punto de caramelo [qmparto]
Nylsa escribió:
Es que pienso en tu Kasumi con el kimono... y me hace la competencia...

A ti no te hacen competencia, y menos Kasumi.

Karman, como ha dicho, que te la pique un pollo. XD
MORPHEUX escribió:
Karman, como ha dicho, que te la pique un pollo. XD

A mi lo que me pica es el pene(q sino me dicen basto)
de tanto hacer el amol en secreto eh amolsito,shhhh
[666]

Nenita vamos a cambiar las parejas al 4 latas le metemos a Death y Canceber vale?? ;-)
the passenger escribió:
pues si llegas a espabilar pillas a Juan Pablo I a punto de caramelo [qmparto]

Tampoco hacía falta que te lo tomaras tan a raja tabla XD
Karman escribió:Nenita vamos a cambiar las parejas al 4 latas le metemos a Death y Canceber vale?? ;-)

No no, pero por pena no lo hagas ¿eh? XD
Nenita escribió:Tampoco hacía falta que te lo tomaras tan a raja tabla XD

No no, pero por pena no lo hagas ¿eh? XD

Que pena ni que ostia ,tu sabes lo que es dejar a dos maromos y irme con una princesita que no tiene un mandao entre las piernas(tu no lo tienes verdad!?) [agggtt]

Me piro a currar no spameis mucho que despues hay que leer taco!!!hasta despues [ok]
nunca la frase que te la pique un pollo tuvo tanto sentido como hasta ahora [tomaaa]

nenita no te quejes que tu al menos tienes al bot del amor, no tienes que andar pendiente de los chacales que te puedan venir por detras, en medio de una orgia polluelil [burla3]

pd: pass te odio [bad]
Yo también os quieroXD

mujercita mía, apareceeeee [buuuaaaa] , que esto está lleno de gente mala y me dan miedoooo [mamaaaaa]

y además de eso necesito un gran masaje y muchos mimosXD (a ver si cuela)
Karman escribió:
Que pena ni que ostia ,tu sabes lo que es dejar a dos maromos y irme con una princesita que no tiene un mandao entre las piernas(tu no lo tienes verdad!?) [agggtt]

Por Dios te juro que no [qmparto]
the passenger escribió:Yo también os quieroXD

mujercita mía, apareceeeee [buuuaaaa] , que esto está lleno de gente mala y me dan miedoooo [mamaaaaa]

y además de eso necesito un gran masaje y muchos mimosXD (a ver si cuela)

Tu lo que necesitas es un masaje Thai como poco, para que engañarnos, bueno y cambiar de aires, que por alli lo estas pasando muy mal, con lo bien que se esta por aqui.
MORPHEUX escribió:Tu lo que necesitas es un masaje Thai como poco, para que engañarnos, bueno y cambiar de aires, que por alli lo estas pasando muy mal, con lo bien que se esta por aqui.

a ver cuando se decide mi pare y le pilla el orion a mi tío, creo que será después de que yo acabe exámenes (en julio...) por lo menos, si es que se decide, y en cuanto lo tenga, me largo de aquí lo antes posibleXD

por cierto, que es un masaje thai? :-?
Virgen santisima estamos emocionados, esto es una salvajada cuanto spam me empieza a dar mucho miedo.

Tomo el relevo de la tarde ahora a vengarse y a jdoer a los de la mañana que les vamos a dar spam hasta por el ojete

cariño ya estoy aqui me has echao de menos?, trnquila yo tengo algo que nunca el bisexual sevillano podra darte?

me piro comer y vuelvo.

PD: Nños Nenita no tiene macho asi que en vuestras manos está ocupar la plaza vacante
space escribió:esto es una salvajada cuanto spam me empieza a dar mucho miedo.

somos unos buenos alumnos:D

Podríamos pasar un poco de spam al ciruelo original, pero allí parece que solo posteo yo y de vez en cuando alguien mas:P
the passenger escribió:

a ver cuando se decide mi pare y le pilla el orion a mi tío, creo que será después de que yo acabe exámenes (en julio...) por lo menos, si es que se decide, y en cuanto lo tenga, me largo de aquí lo antes posibleXD

por cierto, que es un masaje thai? :-?

Un masaje Tailandes, ya sabes [sati]
morpheux escribió:Un masaje Tailandes, ya sabes

jummm, y cual es la base de esos masajes ein?
MORPHEUX escribió:
Un masaje Tailandes, ya sabes [sati]

eso me suena a masaje+algun tipo de extra :-?
Space escribió:PD: Nños Nenita no tiene macho asi que en vuestras manos está ocupar la plaza vacante

Jorl? Oooh
Pero amos a ver, está claro que no tengo picha ni cojoncios, no sé a qué viene tanto anuncio, igual alguno tenía alguna duda XD
Podíamos hacer un operación Nenita o Gran Nenita algo así de encerrar a todos los pretendientes en una casa llena de pollos y vamos haciendo nominaciones expulsiones y demás:P
the passenger escribió:Podíamos hacer un operación Nenita o Gran Nenita algo así de encerrar a todos los pretendientes en una casa llena de pollos y vamos haciendo nominaciones expulsiones y demás:P

Podíamos??? Me estás diciendo que el dios del ciruelo ya no te habla y nos propones que escojamos??? Estás dando opciones??

Pierdes credibilidad... [burla3]
danny escribió:Podíamos??? Me estás diciendo que el dios del ciruelo ya no te habla y nos propones que escojamos??? Estás dando opciones??

podíamos, por que los que lo organizaríamos seríamos nosotros

Luego ya si sale un ganador, tendría que decidir el ciruelo que todo lo ve, si a él no le gusta pues se le da una muerte rápida y pasamos a otro tema, pero la última palabra siempre es suya.

Y no vuelvas a intentar motines en mi contra, joven padawan, tengo el apoyo del consejo ciruelil al igual que soy el protegido del ciruelo que todo lo ve [poraki]
Anda, no seáis crueles... Yo creo que DANNY y Nenita están hechos el uno para el otro...

Esto parece Romeo y Julieta [inlove]

(Cari, esta noche me das un masaje de esos que dices... :P)
pass no te confundas, no puedes ser el ciruelo que todo lo ve, mas que nada xq las cosas se ven con los ojos. por esa regla de tres: 1 ojo que todo lo ve es un ojete, por tanto, piensas como el culo [sati]

pd: a mi lo que me gustaria es que alguien me enseñase a hacer masajes (preferiblemente una mujer), nunca esta de mas saber esas tecnicas.

saludos.
Space te he echado de menos [ayay] [ayay]

karman te espero XD
oslando escribió:pass no te confundas, no puedes ser el ciruelo que todo lo ve

yo no soy el ciruelo que todo lo ve! nunca he dicho eso!

yo soy su protegido, el joven ciruelo con más proyección para ser un gran líder dentro de poco! [buenazo]
the passenger escribió:

yo no soy el ciruelo que todo lo ve! nunca he dicho eso!

yo soy su protegido, el joven ciruelo con más proyección para ser un gran líder dentro de poco! [buenazo]

y tendremos que [tadoramo] ein?

[qmparto]
the passenger escribió: Luego ya si sale un ganador, tendría que decidir el ciruelo que todo lo ve, si a él no le gusta pues se le da una muerte rápida y pasamos a otro tema, pero la última palabra siempre es suya.

El ciruelo va a decidir una poca leche [poraki] Su última palabra me la voy a pasar por un sitio que rima con... forro XD
Nenita escribió:
Jorl? Oooh
Pero amos a ver, está claro que no tengo picha ni cojoncios, no sé a qué viene tanto anuncio, igual alguno tenía alguna duda XD

No no lo digo porque te han emparejado con un trasto, que eres mujer es muy evidente [666]
Bueno panda de mariconas

[poraki]

Os dejo aqui que sigais con vuestras fiestas erotico-festivas.

Si encuentro a la mujer de esta mañana

le gritare tu nombre pass

XD
Space escribió:

No no lo digo porque te han emparejado con un trasto, que eres mujer es muy evidente [666]

uy uy uy no me estaras siendo infiel ein? [toctoc] [toctoc]
asterixa escribió:
karman te espero XD

decias? [+furioso]
Pass amor mío he llegado!!!! Y estaré aquí contigi hasta las 8 de la tarde.

He estado ocupadilla amor. A ver que cojones va a pasar aquí, que nadie le diga nada feo a mi niño ¬¬

Oye, esta vez no nos tocará juntos :__ se pueden hacer cambios??? Quiero a mi pass [careto?]

Como escribis condenaos...

Utena[inlove]the passenger
Hola mi vida! [bye]

El ciruelo que todo lo ve elegirá con quien nos toca, no se basa solamente en la lista. Si vas unas páginas atrás, anoche posteé una iluminación del gran ciruelo y nos volvió a tocar juntos[amor]

Estoy cansadito y necesito un masaje, te vienes? [burla2]

Y los demás cuidao de no decirme nada malo, que utena sabe taekwondo y me defiendeXD[amor]

que tal te ha ido el día? [bad]
Space escribió:

decias? [+furioso]

si es para que no pierda la ilusión, tu sabes q eres el único tontorrón [inlove] , pero me tienes un poco abandonada [ayay]
the passenger escribió:Hola mi vida! [bye]

El ciruelo que todo lo ve elegirá con quien nos toca, no se basa solamente en la lista. Si vas unas páginas atrás, anoche posteé una iluminación del gran ciruelo y nos volvió a tocar juntos[amor]

Estoy cansadito y necesito un masaje, te vienes? [burla2]

Y los demás cuidao de no decirme nada malo, que utena sabe taekwondo y me defiendeXD[amor]

que tal te ha ido el día? [bad]

Hola cielo [amor]

Ya sé que es el ciruelo que todo lo ve el que elegirá, pero..¿ como me voy a ir con otro si se da el caso cuando mi corazón te pertenece? [ayay]

De buena gana me iba contigo amor, pero tengo que currar hasta las 8...pero bueno, cuando acabe me paso por tu casa y te hago algo más que un simple masaje :P

Eso, que nadie le diga nada, que soy bronce de Cataluña eh? [chulito]

El día me ha ido bien, me he comprado un movil porque el mío me lo robaron, me he hecho un duplicado de targeta y sigo con el mismo número. Qué tal tu cielo? [careto?]
asterixa escribió:
si es para que no pierda la ilusión, tu sabes q eres el único tontorrón [inlove] , pero me tienes un poco abandonada [ayay]

es que yo por la morning curro y no te puedo dedicar todo el tiempo que mereces pero tranquila te sabré compensar con un poquito de amor de ese recipitente tan especial que siempre mantiene su bebida en la temperatura idonea para que sus microorganismos alimenticios esten en plenas condiciones, viva el actimel

UtenA_Tenjô escribió:Qué tal tu cielo?

muyyyy bien XD rodeado de setitas ricas ricas

aunque el solo tiene una dueña jejeje
¡Pass, qué asiduo al Jueves! Ese Curro Corner de firma, que no te lo había dicho antes...

Qué raro que no prefieras a Clara... [bad]

Imagen
utena escribió:¿ como me voy a ir con otro si se da el caso cuando mi corazón te pertenece?

el gran ciruelo es sabio, el sabrá elegir bien:P

utena escribió:De buena gana me iba contigo amor, pero tengo que currar hasta las 8...pero bueno, cuando acabe me paso por tu casa y te hago algo más que un simple masaje

uoooo^^ :P

Pueh yo ehtaba viendo una pirícula de esas para pasar (perder) el rato, Al diablo con el diablo. Supongo que me espera una tarde metido en casa, y luego cuando haga ya menos calor saldré a un centro comercial de aquí al lado que pasao mañana es el cumple de mi hermana y de mi pare, y aun no les he comprado nada (excepto a mi hermana, que le he comprado un pato de peluche que hace cua cua cuaXD).

ainsss, que aburrimiento de día... [Ooooo]

Voy a hacerme unas palomitillas:D

edito:

Space space, me parece que te has equivocadoXD (mamón)

Nylsa, es mas boniko curro corner, el gif es simpático [barret]
Pues a mi me han dejado los increibles pero me da una pereza ponerme a ver una peli y eso que esta me la ha recomendado mucha gente nos e que tal estará.
Cierto, qué grande el jueves, y como dice Nylsa...Clara de noche genial xD

Space guapetón, no te me ofendas, pero cuando diga "cielo" va por pass [ayay] aunque bueno, que me expliques qué tal el día me viene bien ^_^

Tengo que spammear un cojón para que me toque con él xD

Ains..l'amour...[amor]

EDITO: pass, qué te vas a ver una película? pero quédate aquí conmigo condenao :-(
Space escribió:Pues a mi me han dejado los increibles pero me da una pereza ponerme a ver una peli y eso que esta me la ha recomendado mucha gente nos e que tal estará.

es potita, yo la he visto :-p , tonces me abandonas por ellos ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] pass q el gran ciruelo ponga orden
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11