El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

Asterixa ya sabes estás invitada eh!!! y tu Karman, Pass,Xar,Newregalo,maniatico Miki,Nylsa,Nenita,oslando,Zolie,Frutos,Morpehus,najwa etc etc y los que se me olviden
Space escribió:Asterixa ya sabes estás invitada eh!!! y tu Karman, Pass,Xar,Newregalo,maniatico Miki,Nylsa,Nenita,oslando,Zolie,Frutos etc etc y los que se me olviden

pues si mi amiga está en Barna, y no tengo nada en esas fechas (dígase viaje) igual me apunto :p
la verdad es que en la foto utena sale muy bien, nose... sera que yo no tengo imaginacion o creatividad para sacarme fotos de ese estilo.
otra chica que tambien sacaba unas fotos muy buenas era nawja :-p

si ej ke en eol hay mucha chica con arte! [oki]
Cancerber escribió:LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTANDO TAN BUENA EN FOTO SI ENCIMA MEJORA EN PERSONA PUES ES LA REOSTIA YA.
[/salvaje & explicito]

YA? No se si es que yo no me expreso bien o que las sutilezas no son lo vuestro(va a ser lo 1º xD)

Ah, y lo de las kdds....ps, dan bastante pereza (y estas que me voy desde madrid a barna...)

:O :O :O :O :O :O [ayay] [ayay] [ayay]

Jur...no se qué decir [carcajad]

Esa foto me la hizo Anderson, es genial ^^

asterixa vente!!!! ZoLiE ( que nos tiene más abandonados que la hostia, espero verte ( sí, de ilusión también se vive, qué pasa)
Oye, Cancerber, Madrid-BCN...tampoco estan tan lejos hombre, todo es ponerse.

Pass, te echo de menos cielo [amor]
Sois unos buitres. Deajd a Utena ya que la foto del perfil es exclusivamente para verla.

Vosotros a ver la foto, nosotros los de aqui a palparla xD eh Death? xD

Utena no te sientas como un objeto sexual es solo para darles envidia y asi atraerlos a la gran cita ciruela.

Apuntamos a asterixa va, una seta mas que disfrutara y para conocer muy a fondo, y vendrán mas, no os parece suficiente reclamo? [sati]
bah, total, a 500km de nada...

Ya estaras contenta, con lo bonito que me quedaba en sutilezas, me has hecho sacar el lado mas bruto :\ Claro que luego lees...
Space escribió:Sois unos buitres. Deajd a Utena ya que la foto del perfil es exclusivamente para verla.
y ya se queda uno mas tranquilo, entre bestias no destaco xD (me has calao gorrion xDDDD)

Ah, mejor no digas nada, el que calla otorga ;)
holaaaaa!!

hola mi vida! que tal la tarde aquí solita spameando:P¿?

Space mamón menos quedar y mas informar [uzi] :P

Cariño, no me eches mucho de menos, me he venido un momentín a casa, pero ahora tengo que volver al taller de mi pare, que lo he dejado allí solo sin coche:P, así que volveré pa las 8 y pico o 9.

Luego vengo y te hago compañía, y nos vamos a tomar ese batido de 5 dólaresXD!

Space, pórtate bien y te daré información privilegiada de asterixa, así como que no sabe aparcar en linea y tranquilamente se puede pasar 25 minutos intentándolo para luego darle el coche a su hermano y que lo aparque élXD

Me pirouuu!

[amor] [amor]
Space escribió:Sois unos buitres. Deajd a Utena ya que la foto del perfil es exclusivamente para verla.

Vosotros a ver la foto, nosotros los de aqui a palparla xD eh Death? xD

Utena no te sientas como un objeto sexual es solo para darles envidia y asi atraerlos a la gran cita ciruela.

Apuntamos a asterixa va, una seta mas que disfrutara y para conocer muy a fondo, y vendrán mas, no os parece suficiente reclamo? [sati]

y q me daras si voy? :-| :-| :-| [ayay] [ayay]
the passenger escribió:holaaaaa!!

hola mi vida! que tal la tarde aquí solita spameando:P¿?

Space mamón menos quedar y mas informar [uzi] :P

Cariño, no me eches mucho de menos, me he venido un momentín a casa, pero ahora tengo que volver al taller de mi pare, que lo he dejado allí solo sin coche:P, así que volveré pa las 8 y pico o 9.

Luego vengo y te hago compañía, y nos vamos a tomar ese batido de 5 dólaresXD!

Space, pórtate bien y te daré información privilegiada de asterixa, así como que no sabe aparcar en linea y tranquilamente se puede pasar 25 minutos intentándolo para luego darle el coche a su hermano y que lo aparque élXD

Me pirouuu!

[amor] [amor]

ummmmm yo también me piro cuando vuelva quiero ver aqui la información y a cambio tendrás la tuya, ve pensando dudas acerca de ella.....

asterixa escribió:y q me daras si voy?

te ofrezco una noche loca de placer para los 5 sentidos, sabrás que es un ciruelo auténtico del club del ciruelo
asterixa escribió:

y q me daras si voy? :-| :-| :-| [ayay] [ayay]

edito: Pass esas cosas no se cuentan [ayay] [ayay], y si es verdad, me pusieron muy nerviosa [ayay]
Estais muy locos y muy salidos todos y todas, y ke diga yo eso ya es la reostia. asi ke imaginaos como estais.

Bufffff

ke agobio de tarde.

Por cierto si kereis una foto de utena de las buenas, ya podeis irme pasando chekes en blanco.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

es coña, jure ke no la pasaria y no lo hare.

pero sigo diciendo ke estais muy salidos.
MIKIXX escribió:pero sigo diciendo ke estais muy salidos.

Vamos, que no esta tan buena no? xD

Esto ha degenerado. Yo no soy asi(creo), pero sq una tarde con esta panda pervierte incluso a Rouco Varela(podia haber buscado un ejemplo de NO pervertido, pero en fin... xD).
MIKIXX, esa foto tampoco es del otro mundo, solo soy yo con una amiga besándome, son cosas del alcohol, la noche loca, en fin...

Pass amore!! has visto las cosas que me han dicho en tu ausencia? :_ Esta noche no me conectaré seguramente, así que hasta mañana por la tarde no tendéis noticias mias :(

Cancerber, tranquilo, si lo que has dicho no es nada comparado con lo que suelen soltar por aquí..tu espera que deathline haga su aparición estelar, ya verás ^^ Oye, registrate en nuestro foro oficial también no?

asterixa, que sepas que tu querido me ha mandado un mp rollo amenaza para que no te pase información [agggtt]

EDITO: Cancerber, no tiene que ver con belleza o no, es porque digamos es un poco "comprometida" por lo del beso con mi amiga...
UtenA_Tenjô escribió:
asterixa, que sepas que tu querido me ha mandado un mp rollo amenaza para que no te pase información [agggtt]

Space deja a la niña tranquila [toctoc] [toctoc] que lo q no le sonsaque te lo sonsaco a ti ummmmm [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, esa foto tampoco es del otro mundo, solo soy yo con una amiga besándome, son cosas del alcohol, la noche loca, en fin...

Pass amore!! has visto las cosas que me han dicho en tu ausencia? :_ Esta noche no me conectaré seguramente, así que hasta mañana por la tarde no tendéis noticias mias :(

Cancerber, tranquilo, si lo que has dicho no es nada comparado con lo que suelen soltar por aquí..tu espera que deathline haga su aparición estelar, ya verás ^^ Oye, registrate en nuestro foro oficial también no?

EDITO: Cancerber, no tiene que ver con belleza o no, es porque digamos es un poco "comprometida" por lo del beso con mi amiga...

No, esa foto es morbosa nada más, no tiene misterio...

Y que es eso de mi aparición estelar? siempre soy el que la suelta más gorda o ke? recordad... por algo sera
deathline escribió:No, esa foto es morbosa nada más, no tiene misterio...

Vale, me acaba de llamar fea en toda regla xD
Aun a riesgo de que me volvais a llamar pervertido....

ROLLO BOLLO? Eso es mucho mas de lo que yo me esperaba ;)
Cancerber escribió:Aun a riesgo de que me volvais a llamar pervertido....

ROLLO BOLLO? Eso es mucho mas de lo que yo me esperaba ;)

A ver, no soy lesbiana ni tampoco soy bisexual, solo que ese día llevaba mucho 43 y mucho tequila en la sangre...
Cancerber escribió:
Vamos, que no esta tan buena no? xD

no, no es eso, ke esta buena salta a la vista, y la foto era muy buena,
Vaya ke no hace falta ke salgan dos tias en bolas pa decir ke es morbosa.
Es una foto morbosa y punto.

Todos tenemos alguna foto comprometida ke no veas.
UtenA_Tenjô escribió:
Vale, me acaba de llamar fea en toda regla xD

mentira, y lo sabes mu bien tas mu enterada...
Siempre he dicho que tienes un morbazo acojonante y que estas muy rica, space puede dar fé.

PD: la de chocolate que untaria en ese cuerpo para lamerlo XD XD XD
Maldita seas, fallo tenias que tener :\

No lo decia porque fueses bollera, sino por el morbo que dan dos tias dandose el palo (y si encima estan buenas mas aun)

Ahora es cuando cuento la historia del abuelo cebolleta....A mi que siempre me habian parecido mierdas de hombria lo de '2 tias dandose el palo te ponen cachondo' , y oye, yo habia visto alguna que otra foto y tampoco me parecia gran cosa....hasta que una noche, en el deep (un garito de aqui de madrid), estabamos de pedo bailoteando (estaba el erick morillo pinchando, imaginaos que fieston housero) hasta que miro para la derecha y...si, ahi estaba esa imagen ilusoria, fantasiosa y ante todo la ostia de erotica...todos los colegas en plan babeando, pero desfasaos (nos sudaba un pie que nos viesen, estaba claro), a lo que mira una, se da cuenta que estamos todo gorrinos, y ya empiezan a cerdear (lengua con lengua sin labios, sobeteos masivos de culo...y mirando para nosotros) Yo ahi deje de mirar, primero pq me sentia un voyeur (que coño me sentia, lo era xD) y segundo pq ya daba palo...
Y si, estaban muy buenas las dos (aunque habian pasado bajo el filtro ballantines, pero creerme que daban morbo).
Y desde entonces si creo en el rollo bollo (pero solo en directo, a mi el rollo bollo digital no me pone una mierda..)
No sé que obsesión tenéis los tios con eso del rollo bollo Cancerber, a mí dos tios besándose no me ponen nada de nada :o

Ves Cancerber como deathline y sus comentarios parten?

A esa aparición estelar me referería death, apareces y... plas plas plas!! Imagen

Eres el más quemao del hilo, y eso es difícil de conseguir, congratz!!! :D
pues yo ya te digo que antes de ver eso no me ponia nada el bollo, pero eso me abrio los ojos. Quizas necesites ver al mikixx y al deathline dandose el palo para abrir tu los tuyos.

Y si, ya me voy dando cuenta del nivel de salvajismo que se puede alcanzar por estos lares (ya hay que tener huevos y cara pa soltarlo xD)
UtenA_Tenjô escribió:No sé que obsesión tenéis los tios con eso del rollo bollo Cancerber, a mí dos tios besándose no me ponen nada de nada :o

Ves Cancerber como deathline y sus comentarios parten?

A esa aparición estelar me referería death, apareces y... plas plas plas!! Imagen

Eres el más quemao del hilo, y eso es difícil de conseguir, congratz!!! :D

Los demás solo se atreven a pensarlo cariñin ;)
PD: me voy a patinar un rato.
Cancerber escribió:pues yo ya te digo que antes de ver eso no me ponia nada el bollo, pero eso me abrio los ojos. Quizas necesites ver al mikixx y al deathline dandose el palo para abrir tu los tuyos.

"tujjjj muertos", ya te gustaria a ti , pero ni por todo el oro del mundo me lo monto con un tio.

A mi donde esten un buen par de tetas, ke se kiten los rabos.

Tengo una cliente sentada aki delante ke es un puton del mil, me esta haciendo eso de abrir y cerrar las piernas, a ke le hago la foto con el mobil y la cuelgo aki para ke veais los putones ke rondan por mi pueblo.
MIKIXX escribió:
"tujjjj muertos", ya te gustaria a ti , pero ni por todo el oro del mundo me lo monto con un tio.

A mi donde esten un buen par de tetas, ke se kiten los rabos.

Tengo una cliente sentada aki delante ke es un puton del mil, me esta haciendo eso de abrir y cerrar las piernas, a ke le hago la foto con el mobil y la cuelgo aki para ke veais los putones ke rondan por mi pueblo.

Y por un griton de dolares

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso, queremos fotos, que hoy a vuelto a salir el sol

[sati]

Vais mas salidos que yo y ya es decir.

Por cierto Space gracias por invitarme a Bcn, ya decia yo que me constaba entrar todos los dias [poraki]

Si quereis saber mas cosas de Asterixa, poned un cheque en blanco.
Y el poder de la sabiduria os invadira.

kdd ciruelil?

Significa eso que tenemos que ir con el ciruelo fuera?

[qmparto]

Lo digo por ir preparando el numerito

XD

PD.- Espammers, que sois unos spamers
por cierto cuando es la quedada? puede que vaya a bcn este verano, kizas coincida o algo [barret]
No le digáis guarradas a mi niña, que la sonrojáis!:P

Ya he vuelto, que emoción, que alboroto...

Me he ido con mi viejo a su trabajo, pero él se queda, y yo me voy a darme rules con el coche(2.4 150 cv [babas]) por ahí con mi L (me dieron el carné ayer:P), y me paso la tarde dándome vueltas por la carretera, mas que nada, aprendiendo y cogiendo vicio. Además luego mi tío (que trabaja también allí) con el que me he vuelto, me ha dejado traer su xsara picasso, y anda que no me lo he pasado pipa hoy:P. Y el sábado, a ver si nos vamos 3 amigos que los 3 tenemos el carné recien sacado con los coches a darnos unas vueltas, y además, a uno de ellos sus padres le han regalao un ford fiesta todo carrasposo y tendremos que darle un poco de trote a ver que tal tiraXD.

Uiuiui utenita, de lo que se entera uno:P. A ver cuando me pasas esa foto, e?XD

Os habéis dado cuenta de que a este ritmo cerramos esta edición en 4 días? [Alaa!] Seguid todos así, estamos superando al CEV y vamos a batir record (allí se tarda una semana:P).

Me he leido los post's de esta tarde así por encima 1 de cada 4:P, así que supongo que me habré perdido mil cosas, así que pregunto:

- Oslando: hablanos de la compañera de trabajo de tu hermana:).

- Mikixx y death: a ver esa foto besandoos que utena ha de veros:P

- Asterixa: tienes ya la información que te pedí?

- Nylsa y morpheux: que bonito es el amor:P

- Space, karman, xar, cancerber, maniatico y todos los demás: mamonesXD

- Utena: aii que wapa es mi niña:P!

salidos... digoooo, salu2 [bye]
yo creo que espammear tanto pues tampoco es tan bueno... nos cegamos todos en el impetu de escribir y prestamos menos atencion a los textos de los demas, pero anda que no mola ni ná que estemos superando a los del cev, muahahahahaha [looco]

pass, de la chica poco te puedo decir, ni siquiera se si esta wena o no. lo unico que se por mi hermana es que tiene un hijo y que es de cadiz.

pd: ustedes hablan solo por aqui o tb por messenger? veo mucha complicidad aqui, cuanto lleva esto en pie para tener tal confianza entre ustedes? me intriga bastante, parecen coleguitas de la infancia :p
the passenger escribió:No le digáis guarradas a mi niña, que la sonrojáis!:P

Ya he vuelto, que emoción, que alboroto...

Me he ido con mi viejo a su trabajo, pero él se queda, y yo me voy a darme rules con el coche(2.4 150 cv [babas]) por ahí con mi L (me dieron el carné ayer:P), y me paso la tarde dándome vueltas por la carretera, mas que nada, aprendiendo y cogiendo vicio. Además luego mi tío (que trabaja también allí) con el que me he vuelto, me ha dejado traer su xsara picasso, y anda que no me lo he pasado pipa hoy:P. Y el sábado, a ver si nos vamos 3 amigos que los 3 tenemos el carné recien sacado con los coches a darnos unas vueltas, y además, a uno de ellos sus padres le han regalao un ford fiesta todo carrasposo y tendremos que darle un poco de trote a ver que tal tiraXD.

Uiuiui utenita, de lo que se entera uno:P. A ver cuando me pasas esa foto, e?XD

Os habéis dado cuenta de que a este ritmo cerramos esta edición en 4 días? [Alaa!] Seguid todos así, estamos superando al CEV y vamos a batir record (allí se tarda una semana:P).

Me he leido los post's de esta tarde así por encima 1 de cada 4:P, así que supongo que me habré perdido mil cosas, así que pregunto:

- Oslando: hablanos de la compañera de trabajo de tu hermana:).

- Mikixx y death: a ver esa foto besandoos que utena ha de veros:P

- Asterixa: tienes ya la información que te pedí?

- Nylsa y morpheux: que bonito es el amor:P

- Space, karman, xar, cancerber, maniatico y todos los demás: mamonesXD

- Utena: aii que wapa es mi niña:P!

salidos... digoooo, salu2 [bye]

estamos en ello, paciencia Pass, q lo bueno se hace esperar [ayay]
PORFIN COÑO E CONSEGUI LEER TODOS!!!La ostia como spameais !!

Imagen Asin teneis la cabeza los Pass,Space y Morpheus [sati]

trankila amol,siempre e dixo que mi novia pa mi y la de los demas tambien para mi,asin que no soy celoso ,nasty de plasty!!

PD:Oslando tiratela o sera como space con la perra esa q le olia,asin que te la tiras si o si,y despues cuando le eche la leche por encima le dice al niño que diga la palabra magica(tanto leer ma exo ser un poco warro) [Ooooo]
oslando escribió:pd: ustedes hablan solo por aqui o tb por messenger? veo mucha complicidad aqui, cuanto lleva esto en pie para tener tal confianza entre ustedes? me intriga bastante, parecen coleguitas de la infancia

pues... por aquí, básicamente.

A asterixa xar y maniatico les conozco del cev, muchas mañanas de spamXD, a utena nylsa space death y demás de aquí, y a morpheux de cualquier hilo, que ese postea en todo:P

A asterixa y a xar les tengo en el msn, de muchas multiconversaciones del cev que hacíamos, aunque también tengo a utena, la historia de nuestras primeras conversaciones es graciosa, aún guardo aquel primer mp de amor [amor] XD. Por msn, yo por lo menos con los pocos que tengo, no solemos hablar mucho, mas que nada es por aquí por donde hablamos:)

Vamos vamos, pide fotos de esa mujer, investiga, conócela, lo del hijo da igual... cuantos años tiene ella? y el hijo?

edito:

karman escribió:tanto leer ma exo ser un poco warro

tu ya eras un guarro, no vengas con la escusa de que ha sido por leer tanto:P

bien bien asterixa, mientras vaya palante la cosa no hay problemasXD
maniatico escribió:

Y por un griton de dolares

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso, queremos fotos, que hoy a vuelto a salir el sol

[sati]

Vais mas salidos que yo y ya es decir.

Por cierto Space gracias por invitarme a Bcn, ya decia yo que me constaba entrar todos los dias [poraki]

Si quereis saber mas cosas de Asterixa, poned un cheque en blanco.
Y el poder de la sabiduria os invadira.

kdd ciruelil?

De nada joer tu vente. Donde hay que firmar en que cheque??

Utenita utenita como vengas a la kdd y seas la unica tia me parece a mi que van a violarte esta gentuza estan mas salidos que los ceniceros del challenguer. Yo no lo stoy :o .

Oslando a tu pregunta esto lleva rodando unos dos años y pico, los que comenzamos eramos: Death, Mikixx, yo, Karman,JBlaster, Franaloper,Preston4u,el_^druida^, Lokilla,Zolie;Crhistie mas o menos.

Algunos desapareiceron de eol y se pasan muy de vez en cuando, otros siguen en eol pero casi ni postean. Luego se reincorporaron otros tipicos también como es el caso de Utena que pasaron a foramr aprte del clan.

Hay un sub grupo que son los que nos leen en eol y son esporádicos copmo Morpeus por ejemplo o Frutosxp

Luego mas tarde otros semi-ciruelos en proceso de aprendizaje XD, Pass, New,Danny,Nylsa, Nenita, Xar, oslando, asterixa,maniatico y uno que parece que queire pasarse al lado oscuro también, Cancerber. Si tienes alguna duda me lo dices y si alguien nos e ve incluido y se me olvida que lo diga también

Tdodo esto hablo basicamente del ciruelo de aqui de eol

De aqui agregados tengo a Death, Utena, al sevillano bisexual, y a Mikixx
Oslando yo solo ablo por msn con el xurra xica ,los demas no tengo ni email ni nada de eso!!!Por cierto si quereis mi mail,solo chica os lo mando por mp,(parece un anuncio de esos de los periodicos)
Karman escribió:Oslando yo solo ablo por msn con el xurra xica ,los demas no tengo ni email ni nada de eso!!!Por cierto si quereis mi mail,solo chica os lo mando por mp,(parece un anuncio de esos de los periodicos)

Tienes a space en el msn?
pues yo al 1º q conoci fue a maniatico por motivos que no vienen a cuenta, el me introdujo en el CEV y a partir de ahi conoci a Pass y Xar que son los q se pasan por el CEV, como maniatico.

y lo de entrar por aqui, por un post q lei de Xar, investigue y m ira tu por donde..... ;)
deathline escribió:Tienes a space en el msn?

Sisisi ahora qu miro tambien tengo el tuyo!!!
joer tios, una tia me regala un collar y ya quereis que me la tire? me da un poco de cosa... que ni la conozco ni nah leches [ayay]

oyes pos me alegro que haya tan buen rollo en este hilo, en algunos hilos de aqui te puede dar algo de pudor decir algo en lo que piensas por miedo a troleadas y tal, pero la verdad es que en este uno postea muy agustito!

cuando piensan hacer la quedada? y en que parte de bcn? yo cuando voy a barna me quedo en cornellá, que es el pueblo de mi cuñao. quizas vaya este verano una semanilla o algo, veremos si hay suerte [oki]
Karman escribió:Sisisi ahora qu miro tambien tengo el tuyo!!!

si si pero yo soy picha larga XD
JODERRRRRRRRRRRRRRR

vosotros sabeis lo ke se tarda en leeros, kagonto

k no todos tenemos un pc en el kurro, seria la lexe, poder poner las tuberias kon un pc [qmparto]

si no esta mal spamear un pelin, pero de vez en kuando, akordaros del resto y haceis un resumen asi no se pasa uno to la tarde lellendo y podriamos participar tambien [uzi]

ABUSONESSSSSSSSSSSSSSS

bueno ke tal estais, ya e leido k utena estas mejor, me alegro

el resto sige de lo mismo, sera cierto k en el norte no se folla

sobre la kedada,lo dicho la otra ved, nasti de plasti, por el momento klaro

eso si kiero fotossssssssss

enga sigamos kon los lios, total para eso se kreo el ciruelo no [jaja]
oslando escribió:joer tios, una tia me regala un collar y ya quereis que me la tire? me da un poco de cosa... que ni la conozco ni nah leches [ayay]

cuando piensan hacer la quedada? y en que parte de bcn? yo cuando voy a barna me quedo en cornellá, que es el pueblo de mi cuñao. quizas vaya este verano una semanilla o algo, veremos si hay suerte [oki]

si aqui se puede hablar de todo tampoco el mal gusto pero vamos se está muy bien hay una cierta libertad.

La quedada la lelva Utena básicamente pero aun no sabe ni ella donde xD esta to muy en el aire pero se hará seguro
Space escribió:si aqui se puede hablar de todo tampoco el mal gusto pero vamos se está muy bien hay una cierta libertad.

Si, tenemos cierta libertad, siempre con una especie de control, no podemos pasarnos y postear barbaridades.

No sería la primera vez que algún eoliano disgustado se pasa por aquí para desearnos que nos cierren este hilo...
Space escribió:

si aqui se puede hablar de todo tampoco el mal gusto pero vamos se está muy bien hay una cierta libertad.

La quedada la lelva Utena básicamente pero aun no sabe ni ella donde xD esta to muy en el aire pero se hará seguro

Y tenemos una misión, sera una misión dificil, pero el chaval se ha sometido a duros entrenamientos
Imagen
ha soportado tanto dolor que ha quedado algo tocado tal que así
Imagen
Pero ha merecido la pena, porque en la KDD SPACE MOJARAAAA
A ver Ciruelos y setas tenemo una magnifica web llamada http://www.ciruelo.net creada por la maricona de death que alli podemos poner lo que no salga de los webos ,ya que xurra xica es moderata de alli y nos deja hacer de todo asin que sigamos con el spam!!!!
Asterixa mi amol ,si tu vaz a barna yo tambien!!!asin jodemos a este!!!xD
jejeje, eso staba claro. una cosa es hablar con clase y otra es ponernos en plan obreros a decir barbaridades. por cierto la web esta muy bien, ahora he estado mirando los sinonimos (iba a poner uno, pero a lo mejor sonaba obsceno) y los monologos; pero deberiamos de espammear un pokito mas ahi, no? [fumeta]
Death eres un bastardo y morirás xD

y tu Karman no vas a conseguir levantarme a la piva [sati]

Oslando creo que Death te da permiso pa spamear to lo q t salga del pijo
nu me lieis he, eso de spamear en los dos laos a la vez puede traer konsekuencias [buuuaaaa] [fumeta]

kon li bien ke os salen los spamers aki [uzi] [666]

death, [+risas] ejem ejem
de berdar krees k space tendra ... ummm nuse, ke tendra y hara lo ke tiene ke hacer en la kedada [666]

pero ke si lealludais entre todos un poko kreo k si [666]
Karman escribió:A ver Ciruelos y setas tenemo una magnifica web llamada http://www.ciruelo.net creada por la maricona de death que alli podemos poner lo que no salga de los webos ,ya que xurra xica es moderata de alli y nos deja hacer de todo asin que sigamos con el spam!!!!
Asterixa mi amol ,si tu vaz a barna yo tambien!!!asin jodemos a este!!!xD

a ver ciruelo que ya me he registrado, ahora trasteare un poco por ahi :p

no es nada seguro, pero si en esas fechas puedo y tengo alojamiento... alli estare mi rey XD
NEWREGALO 5 € cada uno, y un viaje a la rotonda de las glories, y space moja fijo XD
karman, es q utena ha dicho unas cosicas de él q..... [ayay]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811