El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
un ciruelo mas! los que no posteen en los 10 primeros post no follarán, ya sabéis que esto es así siempreXD
yo follo, nada de latigos mascotiles...

yujuuuuu!!! he llegao a tiempo! toa la goloria pa mi hay mamasita [fumando]
the passenger escribió:un ciruelo mas! los que no posteen en los 10 primeros post no follarán, ya sabéis que esto es así siempreXD

ues tu posteas siempre

y por lo q dices

va a ser que no

Igual cambia tu suerte con el coche
maniatico escribió:ues tu posteas siempre

y por lo q dices

va a ser que no

Igual cambia tu suerte con el coche

Pero al menos me hace ilusión ver el apoyo del cirueloXD
Bueno, he hecho el nuevo estudio de parejas, nenita lo siento pero te ha tocado el amor cibernético, y para que veáis que el cambio de morpheux era el bueno, el tiempo y el spam por su parte me ha dado la razónXD

Imagen

Las bases de lo que significa esto ya lo escribí en el anterior ciruelo, así que buscad un poco los que no sepáis que tenéis que hacer ahora:P

Id quedando, cuanto antes cumpláis mejorXD
No puede ser, Nenita ha roto la pareja más consagrada que había XD

Sigue sin hacerme puta gracia mi asignación, en este hilo spamearé lo suficiente pa que me toque boda hetero, ni más ni menos XD Podrías hacer eso al final de cada hilo XD

PD: MORPHEUX cabrón como ha apretado el acelarador, no sabe na xDDD

PPD: passsamontañas eres un genio del paint!! [tadoramo]
the passenger escribió:Bueno, he hecho el nuevo estudio de parejas, nenita lo siento pero te ha tocado el amor cibernético, y para que veáis que el cambio de morpheux era el bueno, el tiempo y el spam por su parte me ha dado la razónXD

Imagen

Las bases de lo que significa esto ya lo escribí en el anterior ciruelo, así que buscad un poco los que no sepáis que tenéis que hacer ahora:P

Ohhhhhhh, hoy es el dia mas feliz de toda mi vida.

Nylsa no te vas a arrepentir [inlove]

Sabia que el Spam me daria la razon [jaja]
Qué poca vergüenza tienes [poraki] De todas maneras, siendo cibernético puedo mandarle a tomar viento cuando me apetezca XD No heriré sus sentimientos, y me ahorraré más de un quebradero de cabeza xDD Me habrá tocado eso por pasarme el día aquí delante haciendo resúmenes en el Word? Es posible :(
Ala, sed felices y follad mucho [inlove] Imagen
the passenger escribió:Bueno, he hecho el nuevo estudio de parejas, nenita lo siento pero te ha tocado el amor cibernético, y para que veáis que el cambio de morpheux era el bueno, el tiempo y el spam por su parte me ha dado la razónXD

Imagen

Veo un accidente en el futuro inmediato de tenebrosh [666]

Edito: Y en el de Mi_novio tambien
Es gracioso el icono ese de la cama, aunque tengo uno mejor:P

ImagenImagenImagenImagenImagen
MORPHEUX escribió:
Ohhhhhhh, hoy es el dia mas feliz de toda mi vida.

Nylsa no te vas a arrepentir [inlove]

Sabia que el Spam me daria la razon [jaja]

El tio me deja y se convierte en el hombre mas feliz del mundo.
Y encima decia que el que deja tambien lo pasa mal.

[poraki]

Yo paso de spamear que si no fijo q me toca con el pass

y ese si que me da miedo.
[sati]
maniatico escribió:Yo paso de spamear que si no fijo q me toca con el pass

es normal, 30 centímetros asustan a cualquieraXD

es broma, por si todavía hay alguien que no se haya dado cuenta:P
the passenger escribió:

es normal, 30 centímetros asustan a cualquieraXD

es broma, por si todavía hay alguien que no se haya dado cuenta:P

Entonces si es por eso, el que deberia estar asusado eres tu

[jaja]
maniatico escribió:el que deberia estar asusado eres tu

asusado?

si, normalmente me asuso frecuentementeXD
maniatico, la procesion va por dentro [sonrisa]
maniatico escribió:
El tio me deja y se convierte en el hombre mas feliz del mundo.
Y encima decia que el que deja tambien lo pasa mal.

[poraki]

Yo paso de spamear que si no fijo q me toca con el pass

[sati]

engaaaa que hariais buena parejaaaaaa [inlove] [inlove] [inlove]
Esto.... buenas a mi con quien me toca XD
daniel_5 escribió:Esto.... buenas a mi con quien me toca XD

maniatico aun esta soltero?

Le deje pq no era mi, no por nada.

Death si quieres es todo tuyo, con su permiso claro.
daniel_5 escribió:Esto.... buenas a mi con quien me toca

te tocará esperar, la sabiduría ya ha hablado, no podemos derrochar mas. Dentro de un tiempo volveré a hacer (con la sabiduría del ciruelo que todo lo ve) otra lista de parejas, ya que yo solo tengo la verdad, la absoluta verdad, así que los demás ni lo intentéis. Tu no desesperes, el ciruelo no ha de tener prisa:P
MORPHEUX escribió:
Death si quieres es todo tuyo, con su permiso claro.

Pos va a ser que no XD

Pass el ciruelo no tiene prisa....... Hasta el viernes [sati]
Va a ser cuestión de pasarse... no, perdón, escribir más por aquí. Anda que si se diera una boda homo entre setas... Pobres ciruelos, qué desperdicio. Peor pa vosotros, que me habeis puesto con un cacharro de mierda XD [uzi]
Nenita escribió:Va a ser cuestión de pasarse... no, perdón, escribir más por aquí. Anda que si se diera una boda homo entre setas... Pobres ciruelos, qué desperdicio. Peor pa vosotros, que me habeis puesto con un cacharro de mierda XD [uzi]

Un respeto que ese "cacharro de mierda" es mi ex ¬¬
nenita escribió:Peor pa vosotros, que me habeis puesto con un cacharro de mierda

No no, nosotros no elegimos, yo soy la voz, pero aquí manda el ciruelo que todo lo ve, así que no nos culpes a ninguno. La cuestión es que todos disfrutemos con nuestras parejas, no os fijéis si es mujer o hombre o máquina, solo disfrutad (que fácil decir esto cuando te ha tocado una mujer de parejaXD).

uajajjajaXD

edito:

nafai escribió:Un respeto que ese "cacharro de mierda" es mi ex ¬¬

pero por lo que se oye acabastéis muy mal, así que tu ahora disfruta, shannon es un gran partido [jaja]
AIXI escribió:
Veo un accidente en el futuro inmediato de tenebrosh [666]

Edito: Y en el de Mi_novio tambien

EPssssssss, q yo no he pedido nada, eh?
passenger se aburre mucho; se toca el ciruelo y cuando se aburre hace estos "enlaces"
Además, quien te ha dciho a tí q no t gustaría :P
aaaaaaadios
Es que precisamente no me toco conmingo sino con una "amiga" mia.
Si fuera conmigo no habria problema que yo me dejaba XD
Por cierto alguin puede poner en enlace de que leches es esot de las parejas, es que no lo doy encontrado
OLaaa Pass IMBOCO A LOS DIOSES DEL CIRUELO PARA QUE NO FOLLES EN TU VIDA CAXO DE CABRON,yo me mejor me quedo con mi mano que no tiene pelos en el culo ni nada de eso ,seras mamona ,asin que xar nos divorciamos!!!!

PD: pass que coño te tomaste ayer para hacer esta paranoya??Es pa no tomarmela yo!!!
yo no me tomé nada, toda esta locura viene de serie:P
Wooooow... ¡¡MORBHEUX!!

Pass, ahí has estao fino. En un corto plazo, llegará a tu casa el jamón ibérico.

[chulito]
Vosotros lo que sois, soi sois

Y es que Nadie va a pensar en los niños

XD

Solo te preguntare una cosa Pass

¿Alguna vez te has follado un gordo con gabardina?
Nylsa escribió:Wooooow... ¡¡MORBHEUX!!

Pass, ahí has estao fino. En un corto plazo, llegará a tu casa el jamón ibérico.

[chulito]

WoooooooooooooooooooooW dos.

Nylsa ha dicho SI!!!

Esto hay que celebrarlo [beer]

Habra que pagarle un jamon a Pass efectivamente
Nylsa escribió:Pass, ahí has estao fino. En un corto plazo, llegará a tu casa el jamón ibérico.

wow, no sabía que utena iba a venir tan pronto:P

jaja, es broma [666]

maniatico escribió:Solo te preguntare una cosa Pass

¿Alguna vez te has follado un gordo con gabardina?

no maniatico, no:P

ajajaja, de lo que me acabo de acordar, ajjajaj, habéis visto la película Road Trip?

Es que la volví a ver el otro día y casi me da algo, cuando empiezan el viaje, y empiezan a decir lo que no es infidelidad (si ella está en otro estado, en otro pais...) y el que tiene cara de paspán suelta "se me ha ocurrido otra, oid, no es infidelidad... si te untas las pelotas de mantequilla y tu perro te las chupa, lo cogéis? por que es tu perro"

yo estaba que me iba a dar algo, por que el tío ese también tiene una cara de pajillero en la peli que no puede con ella [qmparto]

me piro!

taluegoooo! [fumando]
MORPHEUX escribió:Nylsa ha dicho SI!!!

Si yo os quiero a todos por igual, hombre... [sonrisa]
the passenger escribió:

no maniatico, no:P

ajajaja, de lo que me acabo de acordar, ajjajaj, habéis visto la película Road Trip?

Es que la volví a ver el otro día y casi me da algo, cuando empiezan el viaje, y empiezan a decir lo que no es infidelidad (si ella está en otro estado, en otro pais...) y el que tiene cara de paspán suelta "se me ha ocurrido otra, oid, no es infidelidad... si te untas las pelotas de mantequilla y tu perro te las chupa, lo cogéis? por que es tu perro"

yo estaba que me iba a dar algo, por que el tío ese también tiene una cara de pajillero en la peli que no puede con ella [qmparto]

me piro!

taluegoooo! [fumando]

No pero de toda la vida se sabe que si solo te la chupan no es infidelidad.

Y sino que se lo pregunten al Clinton

:D

EDITO:

nylsa escribió:Si yo os quiero a todos por igual, hombre...

Tu estas segura de lo que acabas de decir

XD
OOOhh!!!

Me toca contigo pass???? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Las dos veces no???? [amor] [amor] [amor] [amor]

Qué grande!!!!

Oye, que me han dado vacaciones de verano en el curro...que si eso me paso por tu casa...:P
esto....las parejas van en horizontal verdad pass? Vamos, que a mi me toca con Utena no? uff, pues habra que sacrificarse, en fin, todo sea por el ciruelo.... xDDD
pero y aqui que se sortea por dios????? Oooh
como entro aqui algo una pista que estoy perdido!!!! X-D

cuanta pareja , jejeje [fumeta]

saludossss [oki]
Nenita escribió:Va a ser cuestión de pasarse... no, perdón, escribir más por aquí. Anda que si se diera una boda homo entre setas... Pobres ciruelos, qué desperdicio. Peor pa vosotros, que me habeis puesto con un cacharro de mierda XD [uzi]

pa cacharros de mierda todos los moñas que ahbitan por aqui que son todas unas mariconas.

Pass y Morpehus sereis desterrados por la furia del ciruelo, cabrones voy a tener un asunto entre manos y es vuestras visceras derramando sangre por doquier.

Asterixa cuando follamos? XDXDXD
Space escribió:

pa cacharros de mierda todos los moñas que ahbitan por aqui que son todas unas mariconas.

Pass y Morpehus sereis desterrados por la furia del ciruelo, cabrones voy a tener un asunto entre manos y es vuestras visceras derramando sangre por doquier.

Asterixa cuando follamos? XDXDXD

Cuando quieras amol [looco]
asterixa escribió:
Cuando quieras amol [looco]

uoooouuuuuuuuuuuuu triunfada numero uno jajaja ya podeis morir de envidia desgraciaos

Tengo los webos llenos d amor y en reposición diaria asi que por mi YA[tadoramo]

Xar y Karman van a tener que taladrarse mutuamente XD
Space escribió:
uoooouuuuuuuuuuuuu triunfada numero uno jajaja ya podeis morir de envidia desgraciaos

Tengo los webos llenos d amor y en reposición diaria asi que por mi YA[tadoramo]

Xar y Karman van a tener que taladrarse mutuamente XD

Primero te lo tienes que ganar [burla2] [burla2]
asterixa escribió:

Primero te lo tienes que ganar [burla2] [burla2]

Ufffff que pereza con 40 euros me sale barato en el Camp Nou pero se que no estamos hablando de pasta.

Que me lo tengo que ganar? ok yo traigo la nata y tu pones el cuerpo te vale?. [bad]

PD: morphe has triunfao, cuatro posts de mierda y tas llevao también un gran partido, Karman posteando como un gilipoyas pa llevarse un tio lleno de pelos que se parece a shrek jojojo
negocioamos te parece?? [ayay]
Space escribió:Tengo los webos llenos d amor y en reposición diaria asi que por mi YA [tadoramo]

Por el amor de lol, qué sencillez y sutilidad al mismo tiempo.
¿Mi pareja qué pasa? ¿Tengo que esperarla al final del hilo? Pos vaya churro [tomaaa]
La sabiduría del Ciruelo me la voy a pasar por donde yo me sé xD
asterixa escribió:negocioamos te parece?? [ayay]

como diria el ubago ese que siempre está triste y deprimido: Que pides tu? [tomaaa]

Nenita escribió:Por el amor de lol, qué sencillez y sutilidad al mismo tiempo.
¿Mi pareja qué pasa? ¿Tengo que esperarla al final del hilo? Pos vaya churro
La sabiduría del Ciruelo me la voy a pasar por donde yo me sé xD

cuanto mass escribas mas posibilidades tienes de llegar a mi en esta nueva entrega del hilo XD

Gracias por fin una seta que sabe apreciar lo bueno senzillez, sutilidad, sensualidad etc etc etc.

La sabiduria del ciruelo siempre pasa por el mismo sitio efestivamente XD
Space escribió:

como diria el ubago ese que siempre está triste y deprimido: Que pides tu? [tomaaa]

eso te lo dire al oido, susurrando [chulito]

[qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511