El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo no sueño, y menos con un chato que parte las almendras a pares, mamones [poraki]
tenebrosh escribió:xo nos podemos encontrar con la versión a la inversa: os parece atractivo una chica con calcetines Oooh ? cuestión de gustos.

No, pero tampoco me parece anti-atractivo. Es decir, es lo último en lo que me basaría, para mí, como he dicho, si los calcetines están hechos mierda restan, si están nuevos y limpitos ni suman ni restan, me es totalmente indiferente :-?
Lo de los calcetines hazme caso, imagínatelo cual sombrero

Imagen

te da morbo? XD
hablando de warradas, aki tenemos el claro ejemplo de lo ke no se debe hacer en pareja:

DENTRO VIDEO

ke no pass, ke yo sigo diciendo ke los calcentines dan igual.

Pero habia un xica por aki de malaga, ke no me acuerdo ahora el nick pero se llamaba ailina o algo asi, ke era anti calcetines.
Ke alguno me lo confirme pq yo me acuerdo de tener una conversacion con ella de esta indole.

OFFTOPIC EN EL CIRUELO: alguien tiene la psp???
pass escribió:
Ya ya, todos sabemos que puede ser una tontería, pero gracias a mi cuando folléis alguna vez recordaréis lo de los calcetines y os sentiréis mal, y no tendréis mas remedio que quitároslos.

No te preocupes que la proxima vez gritare.

Este mantecao va por ti

Pass

XD

Pass escribió:Jooo , yo quiero una novia que me diga andele papito con un sombrero mexicano encima mío sobre la mesa de la cocina

Yo quiero una novia que me haga la comida

[angelito]
maniatico escribió:

No te preocupes que la proxima vez gritare.

Este mantecao va por ti

Pass

XD

Yo quiero una novia que me haga la comida

[angelito]

que comida??

estoy peor de lo que pensaba :(
mani escribió:Este mantecao va por ti

Pass

gracias, será un detalle por tu parte:P

asterixa escribió:estoy peor de lo que pensaba

ajajajjaj, esta chica mejora por momentosXD
asterixa escribió:que comida??

Serà posible XD
asterixa escribió:

que comida??

estoy peor de lo que pensaba :(

Tu has intentado chupartela alguna vez.
Mi primo Walter murio partiendose el cuello intentando chuparsela

[toctoc] [toctoc]

Eso es por juntarte con el degenerao este XD
maniatico escribió:

Tu has intentado chupartela alguna vez.
Mi primo Walter murio partiendose el cuello intentando chuparsela

[toctoc] [toctoc]

Eso es por juntarte con el degenerao este XD

contorsionista no soy

tampoco lo he intentado, igual tu si llegas XD
[sati]
asterixa escribió:

contorsionista no soy

tampoco lo he intentado, igual tu si llegas XD
[sati]

A lo tuyo o a lo de él?
MORPHEUX escribió:
A lo tuyo o a lo de él?

a lo mio no llego y a lo suyo ..... Oooh

distancia Elche-Barcelona: más de 500 km., tan larga es? [qmparto][qmparto][qmparto]

ruego no se tome en cuenta los comentarios de hoy, la medicación hace efectos
[ayay]
asterixa escribió:

distancia Elche-Barcelona: más de 500 km., tan larga es? [qmparto][qmparto][qmparto]

[ayay]

Ahora se llama medicacion? [qmparto]

500km? va a ser que no, pero el coche hace milagros XD
si si, ahora echándole la culpa a la medicación:P

cuanto vicio, mon dieu! [borracho]
the passenger escribió:si si, ahora echándole la culpa a la medicación:P

cuanto vicio, mon dieu! [borracho]

esque entrar en este antro de perdición...... [looco] , con lo [angelito] que era yo X-D
asterixa escribió:

[ayay]

Si la medimos en km no mentire y tan lejos no llega.

Pero en metros anda cerca ehhh

[jaja]
si bueno, menuda pieza eras tu antes de entrar aquí:P, y claro, entras y te juntas con elementos como nosotros, pues todos sabemos como va a acabar esto

en una megakddorgía [qmparto]
maniatico escribió:

[jaja]

menos lobos caperucita [jaja] , o no ein?

Pass que siempre he sido buena, pero algun dia tenia q salir mi maldad [poraki]
asterixa escribió:

menos lobos caperucita [jaja] , o no ein?

Pass que siempre he sido buena, pero algun dia tenia q salir mi maldad [poraki]

Que quieres comprobarlo?

[sati]

Sino alguna voluntaria y luego se lo contaiis

[poraki]

Nota: HE dicho voluntariaaaa

Tu no Pass

i el Xar menos

XD
asterixa escribió:menos lobos caperucita , o no

si, menos monos [toctoc]

asterixa escribió:Pass que siempre he sido buena, pero algun dia tenia q salir mi maldad

a quien pretendes engañar, ¿ tu buena? ajajajajjajaXD

mala mejor:P [oki]

edito:

maniatico mamón [poraki]
maniatico escribió:

[jaja]

De donde anda cerca? de la barriga o del culo no? [poraki] [qmparto]
MORPHEUX escribió:
De donde anda cerca? de la barriga o del culo no? [poraki] [qmparto]

Por un segundo me he imaginado a un friki con tripa, tal que asi

Imagen

Por suerte me he acordado que todas me dicen que engorde

[jaja]
es verdad se está quedando en na :)
Como os va ciruelines?

Uno algo estresao
solo pasaba a saludar...
Xar escribió:Como os va ciruelines?

Uno algo estresao
solo pasaba a saludar...

Y de mi te olvidas ehhh? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte en ese examen ;-)
asterixa escribió:es verdad se está quedando en na :)

Puedes probar a inflarlo [tomaaa]
Madre mía, qué panzada a leer. Cómo espameamos...

MORPHEUX, dí algo, que me están diciendo guarrerías... [mamaaaaa]

Por cierto, Karman, el día 11 estoy en Portugal, así que me temo que no podrá ser realizable nuestro encuentro apasionado... [decaio]

Calcetines, no gracias...
DANNY escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nylsa escribió:MORPHEUX, dí algo, que me están diciendo guarrerías...

Yo soy inocente.
Nylsa escribió:Madre mía, qué panzada a leer. Cómo espameamos...

MORPHEUX, dí algo, que me están diciendo guarrerías... [mamaaaaa]

Por cierto, Karman, el día 11 estoy en Portugal, así que me temo que no podrá ser realizable nuestro encuentro apasionado... [decaio]

Calcetines, no gracias...

Pero bueno me cawen vuestra vida, un poquito de por favor y de respeto a las amantes ajenas, me metoyo con las vuerstras, todavia me toca cabrearme cawento.

por cierto Nylsa, explicame como para un niño tonto que es eso de encuentro + apasionado + karman en una misma frase [angelito]
Nylsa no pasa nada el dia 12 tambien estare por alli [sonrisa] ,MORPHEUX tio tranquilo que yo no soy celoso [poraki]
Pass mamon eres un salido no que sueñas con sergio y te levanta con la tienda de campaña ya puesta ,joder y fijo que se levanto cn los calzoncillos mojados ,bahhh que asco!!!
Asterixa mi amol,no eche cuentas a estos degenerado ,que sino acabaras como ellos!!!xD;se que te tengo mala ,te prometo no hacerte mas eso ,pero tu shhhhhhh

Imagen I love mis SETAS!!! [chulito]

PD:Mikixx mucho betisss ,muy bueno el video ,al nota lo pone rubio para q despues digan que lastias no se peen!! [poraki]
DANNY escribió:

este ya se busca solo quien lo infle [toctoc] [toctoc]

karman, no me seas tontorrón, si me gusto XD, la próxima vez más prometo no gritar tanto [qmparto]
Dios como spammeais jodios

Pass amor mío, me has echado de menos??? Yo a ti si.[amor]

A ver que yo me entere, quieres que hagamos el amor yo subida encima tuyo con un sxombrero de cawboy y gritando esas cosas raras??

Perdoname amor por tardar tanto en aparecer...te lo compensaré ^_^

Cuanto puterío por dios xDDD

Nylsa, gracias por preguntar, sí, estoy mejor, no estoy en mi mejor época pero el esq el otro día me dió un bajón que no veas...ains...

Esta tarde en el curro me pongo a spammear aqui con vosotros ^^
asterixa escribió:
Y de mi te olvidas ehhh? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte en ese examen ;-)

no me olvido. Intentaba ser un saludo genérico al hilo :)

:P Sorry.

Me voy a la biblio ;) Ta luegor!!
Me alegro entonces, Utena. A veces s bueno desahogarse ;)

Karman, vuelvo de Portugal el 14 [mamaaaaa] Bueno, te lo digo en voz baja para que mi MORPHEUX no se ponga celoso...

MORPHEUX escribió:por cierto Nylsa, explicame como para un niño tonto que es eso de encuentro + apasionado + karman en una misma frase

Te explico, amorcito: Yo iba a quedar con Karman en Madrid, ya que se acercaba para... erm... pueeees... estoooo... enseñarleeeee... el museo del Prado y... también.... ¡Las discotecas de la ciudad! ¡Sí, eso! Es un encuentro apasionante, ¿verdad?

[angelito]

Estela [inlove] Dani
UtenA_Tenjô escribió:Dios como spammeais jodios

Pass amor mío, me has echado de menos??? Yo a ti si.[amor]

A ver que yo me entere, quieres que hagamos el amor yo subida encima tuyo con un sxombrero de cawboy y gritando esas cosas raras??

Perdoname amor por tardar tanto en aparecer...te lo compensaré ^_^

Cuanto puterío por dios xDDD

Nylsa, gracias por preguntar, sí, estoy mejor, no estoy en mi mejor época pero el esq el otro día me dió un bajón que no veas...ains...

Esta tarde en el curro me pongo a spammear aqui con vosotros ^^

eso eso q esta mañana estaba muy solita, y ha costdo lo suyo mantenerlos a raya [toctoc]

edito: pass tu siempre estas perdono [sonrisa]
utena escribió:Pass amor mío, me has echado de menos??? Yo a ti si.

claro que si [amor]

utena escribió:A ver que yo me entere, quieres que hagamos el amor yo subida encima tuyo con un sxombrero de cawboy y gritando esas cosas raras??

si, esa es la idea [sati]

utena escribió:Cuanto puterío por dios xDDD

si, mucho puterío, y no va ni por karman, ni por morpheux, ni por space, ni por mikixx, ni por oslando, ni por (sobre todo) maniatico... [poraki]

me voy a comer, taluegooouu!!

no me eches mucho de menos amorcito [amor]

XD
Nylsa escribió:Me alegro entonces, Utena. A veces s bueno desahogarse ;)

Karman, vuelvo de Portugal el 14 [mamaaaaa] Bueno, te lo digo en voz baja para que mi MORPHEUX no se ponga celoso...

Te explico, amorcito: Yo iba a quedar con Karman en Madrid, ya que se acercaba para... erm... pueeees... estoooo... enseñarleeeee... el museo del Prado y... también.... ¡Las discotecas de la ciudad! ¡Sí, eso! Es un encuentro apasionante, ¿verdad?

[angelito]

Estela [inlove] Dani

Bueno cari, si yo confio en ti, pero en karman no XD

No nos tengais envidia, si lo nuestro es muuu gornito [buenazo]

Dani [inlove] Estela
ok Nylsa ,no pasa nada para verano ya ire por alli o sino tu por aki!!! [amor]

Utena si quieres tu puedes entrar en este puterio que tenemos formado ,las puertas estan abierta lo malo que cuando entra se cierra y entra en un mundo de sexo y mas sexo donde las penetraciones y felaciones estan a la orden del dia!!! [tomaaa]

si no grites tanto que space se entera y me pega el xurrita chica!!!Como siga asin se le queda el "xurra chica " xDD

PD:morpheux tambien te llamas Dani?Joder somos dos _hombres por un mismo destino!!!(al son de bustamante!!!)
PD1:Coño que llego tardeal curro a la noche vuelvo no se os metais mucho conmigo,Cariño defiendeme (va por todas las setas) [amor]
karman escribió:Utena si quieres tu puedes entrar en este puterio que tenemos formado ,las puertas estan abierta lo malo que cuando entra se cierra y entra en un mundo de sexo y mas sexo donde las penetraciones y felaciones estan a la orden del dia!!!

a mi niña déjala en paz, búscate otra pareja !! :p

pervertido!!XD

morpheux escribió:Dani[inlove]Estela

queda mas bonito Sergio[inlove]Silvia

XD
Nylsa escribió:
Estela [inlove] Dani

Gracias, gracias.

Pero dime como sabias mi nombre

X-D X-D
Karman escribió:PD:morpheux tambien te llamas Dani?Joder somos dos _hombres por un mismo destino!!!(al son de bustamante!!!)
PD1:Coño que llego tardeal curro a la noche vuelvo no se os metais mucho conmigo,Cariño defiendeme (va por todas las setas) [amor]

Si me llamo Dani, pero aqui no hay ni mismo destino ni bustamantes ni pollas en vinagre XD

Sabes eso del que mucho abarca poco "aprieta" [poraki] [+risas]

pass escribió:queda mas bonito SergioSilvia

Si tu lo dices...¬_¬ :-p

EDITO:

En vistas que hay mas Danis que abuelos en un bingo, a partir de antes, cuando mi Estela diga Dani se referira al dani morpheux. XD
increible... 5 paginas enteras repletitas de spam y de amorrr, que potitooo [amor]

yo a lo que iba. anoche no os pude contar la movida que me habia pasao xq staba mi cuñao jugando a la xbox en mi habitacion. ahora como somos mas en casa, pues no tengo la intimidad que tenia antes y no me gusta andar escribiendo y que por detras anden metiendo las narices en lo que hago [tomaaa]

weno, ahi va: resulta que el viernes fuimos a buscar a mi hermana a la terraza/bar en la que trabaja, estuvimos un rato tomando copas y tal. yo como siempre, pues llevaba un collar de estos de piedritas de colores, en plan surfer :p . al dia siguiente, mi hermana me dijo: mira, mi compañera de curro me ha dicho que te regale esto, era otro collar!!! por lo visto la chica dijo: tu hermano es pami, tu hermano es pa mi [+risas] y yo flipando cuando me lo contaba mi hermana...

pero lo que me tiene preocupado es esto....

tengo 4 collares diferentes (tenia 5 pero uno se me rompio), pero la cuestion es que todos me los han regalado! todos de mujeres y siempre a cambio de algo! estoy flipandoooo. nose, parece como si hiciesen un trueque y me pagasen en especias, me siento extraño, siento que si conozco a alguien y me regale un collar ya deberia de empezar a pensar mal, me estoy enparanoiando :p :p :p

que creeis? deberia de aceptar los collares? quemarlos? es que me gustan mucho...

a la proxima persona que me regale un collar le hago un interrogatorio :o
MORPHEUX escribió:En vistas que hay mas Danis que abuelos en un bingo, a partir de antes, cuando mi Silvia diga Dani se referira al dani morpheux. XD

Sommentira [chiu]
oslando escribió:increible... 5 paginas enteras repletitas de spam y de amorrr, que potitooo [amor]

yo a lo que iba. anoche no os pude contar la movida que me habia pasao xq staba mi cuñao jugando a la xbox en mi habitacion. ahora como somos mas en casa, pues no tengo la intimidad que tenia antes y no me gusta andar escribiendo y que por detras anden metiendo las narices en lo que hago [tomaaa]

weno, ahi va: resulta que el viernes fuimos a buscar a mi hermana a la terraza/bar en la que trabaja, estuvimos un rato tomando copas y tal. yo como siempre, pues llevaba un collar de estos de piedritas de colores, en plan surfer :p . al dia siguiente, mi hermana me dijo: mira, mi compañera de curro me ha dicho que te regale esto, era otro collar!!! por lo visto la chica dijo: tu hermano es pami, tu hermano es pa mi [+risas] y yo flipando cuando me lo contaba mi hermana...

pero lo que me tiene preocupado es esto....

tengo 4 collares diferentes (tenia 5 pero uno se me rompio), pero la cuestion es que todos me los han regalado! todos de mujeres y siempre a cambio de algo! estoy flipandoooo. nose, parece como si hiciesen un trueque y me pagasen en especias, me siento extraño, siento que si conozco a alguien y me regale un collar ya deberia de empezar a pensar mal, me estoy enparanoiando :p :p :p

que creeis? deberia de aceptar los collares? quemarlos? es que me gustan mucho...

a la proxima persona que me regale un collar le hago un interrogatorio :o

Interesante, conocia el sexo por compasion, y el sexo por caridad, pero no el sexo por collares.
MORPHEUX escribió:
Interesante, conocia el sexo por compasion, y el sexo por caridad, pero no el sexo por collares.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no he hablado solo de sexo, parece ser que la ofrenda del collar engloba mas cosas aparte de eso :Ð
Karman escribió:ok Nylsa ,no pasa nada para verano ya ire por alli o sino tu por aki!!! [amor]

Utena si quieres tu puedes entrar en este puterio que tenemos formado ,las puertas estan abierta lo malo que cuando entra se cierra y entra en un mundo de sexo y mas sexo donde las penetraciones y felaciones estan a la orden del dia!!! [tomaaa]

si no grites tanto que space se entera y me pega el xurrita chica!!!Como siga asin se le queda el "xurra chica " xDD

PD:morpheux tambien te llamas Dani?Joder somos dos _hombres por un mismo destino!!!(al son de bustamante!!!)

La culpa es tuya
tu por ser asi de.... y el por no ..... XD
morpheux escribió:cuando mi Silvia diga Dani se referira al dani morpheux.

TU estela, MI silvia, no acaparemos, que nosotros dos y space por lo menos hemos salido ganando, vamos a llevarnos bien, tu fíjate en los demás, pobres engañados, que les toca consolarse entre ellosXD (maniatico, danny, oslando, karman, xar...XD)

Oslando tío, eres un mamón, a mi una tía no me regala nada, así que menos quejarte y mas lanzarte a por la chavala esa compañera de curro de tu hermana!

me voy por ai!

lo siento mi vida, creo que vendré mas tarde de lo esperado

no me eches mucho de menos[amor]
the passenger escribió:

TU estela, MI silvia, no acaparemos, que nosotros dos y space por lo menos hemos salido ganando, vamos a llevarnos bien, tu fíjate en los demás, pobres engañados, que les toca consolarse entre ellosXD (maniatico, danny, oslando, karman, xar...XD)

Oslando tío, eres un mamón, a mi una tía no me regala nada, así que menos quejarte y mas lanzarte a por la chavala esa compañera de curro de tu hermana!

me voy por ai!

lo siento mi vida, creo que vendré mas tarde de lo esperado

no me eches mucho de menos[amor]

Lo que pass?, que pass neng?? XD

Joe en la vida real la de veces que he estado a punto de cagarla.

Estela, cari, sin rencores, ha sido una confusion muy confusa, solo tengo ojos para ti ya lo sabes.
MORPHEUX escribió:

EDITO:

En vistas que hay mas Danis que abuelos en un bingo, a partir de antes, cuando mi Silvia diga Dani se referira al dani morpheux. XD

Eso es mentira, solo unos 4.

[jaja]
Y digo yo, si hace media vida que he editado el gazapo, pq aun sigue recogiendolo cuando se edita ein?

Es un complot contra nuestra unión.

Estela no les hagas caso, me tienen envidia por tener alguien como tu a mi lado, y no saben como hacer para desacreditarme.

Cabrones X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611