increible... 5 paginas enteras repletitas de spam y de amorrr, que potitooo
yo a lo que iba. anoche no os pude contar la movida que me habia pasao xq staba mi cuñao jugando a la xbox en mi habitacion. ahora como somos mas en casa, pues no tengo la intimidad que tenia antes y no me gusta andar escribiendo y que por detras anden metiendo las narices en lo que hago
weno, ahi va: resulta que el viernes fuimos a buscar a mi hermana a la terraza/bar en la que trabaja, estuvimos un rato tomando copas y tal. yo como siempre, pues llevaba un collar de estos de piedritas de colores, en plan surfer
. al dia siguiente, mi hermana me dijo: mira, mi compañera de curro me ha dicho que te regale esto, era otro collar!!! por lo visto la chica dijo: tu hermano es pami, tu hermano es pa mi
y yo flipando cuando me lo contaba mi hermana...
pero lo que me tiene preocupado es esto....
tengo 4 collares diferentes (tenia 5 pero uno se me rompio), pero la cuestion es que todos me los han regalado! todos de mujeres y siempre a cambio de algo! estoy flipandoooo. nose, parece como si hiciesen un trueque y me pagasen en especias, me siento extraño, siento que si conozco a alguien y me regale un collar ya deberia de empezar a pensar mal, me estoy enparanoiando
que creeis? deberia de aceptar los collares? quemarlos? es que me gustan mucho...
a la proxima persona que me regale un collar le hago un interrogatorio