El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:
eso te lo dire al oido, susurrando [chulito]

[qmparto][qmparto][qmparto]

ualaaaaa ahora le llaman susurrar? yo le llamo gemir nose cada uno....
Space escribió:

ualaaaaa ahora le llaman susurrar? yo le llamo gemir nose cada uno....

eso tambien se hacerlo, soy una caja de sorpresas [burla2]
asterixa escribió:

eso tambien se hacerlo, soy una caja de sorpresas [burla2]

sorpresas ocultas, ocultas en una cueva oscura y humeda XD

PD: esto se está calentando demasiao [360º]
lo calientas tu solito, aisss lo que estará maquinando esa mente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
na, perro mordedor poco follador

era asi no?
estais todos como una regadera.

pd:y si, me jode que mi pareja tenga nuez y no una cueva (cueva delantera, se entiende [looco] )

en fin, como decian en casablanca: "siempre nos quedara el cinco contra uno".

saludetes.
oslando escribió:en fin, como decian en casablanca: "siempre nos quedara el cinco contra uno".

saludetes.

que yo sepa decia un tio vestido de cuero a otro: "Tocamela otra vez Sam"
No, no... Decían "este es el principio de una gran ****" (señalando su entrepierna).
Space escribió:

que yo sepa decia un tio vestido de cuero a otro: "Tocamela otra vez Sam"

prefieres hacerlo uno mismo o que te la toque un tal sam? [angelito]

si tu eleccion es la segunda te informo de que todavia puedes cambiar de pareja, yo ocupare tu puesto [sati]
oslando escribió:
si tu eleccion es la segunda te informo de que todavia puedes cambiar de pareja, yo ocupare tu puesto [sati]

mi puesto está muy bien ocupado, es inamovible.

Nylsa deja de ver peliculas de serie X
Space escribió:Nylsa deja de ver peliculas de serie X

Vaya, entonces debí de equivocarme al alquilar "Casablanca" en el videoclub...
oslando escribió:si tu eleccion es la segunda te informo de que todavia puedes cambiar de pareja, yo ocupare tu puesto [sati]

Y yo rápidamente el tuyo XD
Na oye, que no hay manera, yo con el cacharro este no me llevo bien. Tendré que quererme mucho yo misma xDDDD
Nylsa escribió:

alquilaste cara blanca tia! ponte las gafas leches!, nunca mejor dicho

Nenita escribió:Tendré que quererme mucho yo misma xDDDD

como diria oslando: "Siempre nos quedará el cinco contra uno" xD
Nylsa escribió:

Seguro que alquilaste

"Nalgablanca"

Y luego dijiste

Bebamos hasta que la estatua de la libertad se ponga cachonda

[qmparto]
maniatico escribió:Seguro que alquilaste

"Nalgablanca"

Sí, y p*ll*blanca también XD

MORPHEUX, estoy destinada a caer en tus redes (sigo estando al lado, ¿no?)

El emparejamiento está hecho con la lista de posteadores, ¿no?
Nylsa escribió:El emparejamiento está hecho con la lista de posteadores, ¿no?

si, asi está hecho
Joer no veas como se esta poniendo el hilo no??

Asterixa, ten cuidadito con Space, ya te mandaré algun mp dándote información sobre él...y ya de paso marujeamos un poco :P

Nylsa, qué suerte con MORPHEUX, yo no me quejo de pass ( que por cierto no sé donde cojones anda ¬¬U ) pero MORPOHEUX es mucho MORPHEUX... : D__

Salidos! digo Saludos!!
UtenA_Tenjô escribió:Joer no veas como se esta poniendo el hilo no??

Asterixa, ten cuidadito con Space, ya te mandaré algun mp dándote información sobre él...y ya de paso marujeamos un poco :P

Nylsa, qué suerte con MORPHEUX, yo no me quejo de pass ( que por cierto no sé donde cojones anda ¬¬U ) pero MORPOHEUS es mucho MORPHEUX... : D__

Salidos! digo Saludos!!

cuando quieras :-)
asterixa escribió:

cuando quieras :-)

Si tu puedes pasarme información sobre Pass, creo que nos vamos a pasar unas tardes muy entretenidas.... [Ooooo]

Por cierto, no estas registrada en el foro oficial??
UtenA_Tenjô escribió:
Si tu puedes pasarme información sobre Pass, creo que nos vamos a pasar unas tardes muy entretenidas.... [Ooooo]

Por cierto, no estas registrada en el foro oficial??

De Pass..... bueno veremos que se puede hacer

y no estoy registrada [ayay] pero todo es ponerse [buenazo]
[sonrisa] sus vais a ir tusssssssss [poraki][poraki][poraki]

a tomar vientos freskos... e dicho [fumeta]

no va aber komentarios k nylsa ,acepto el kambio y si la seta habla, el ciruelo acepta

pero a maniatiko, se lo kedan ,space y axteria, para ke nos komente si de una vez este "pedazo de mastuerzo"[poraki] , kumple kon lo ke tiene ke kumplir o tambien se le eskapa viva axteria( ke es koña nu tenfades [oki] )

P.D.: ke prisa os dais en postear kuando os komviene joios[toctoc], en un solo dia , se a cerrado un hilo y llebais 7 pajinas de este...

P.D.2: ves space, por ke posteo a esas oras de la noche... algun dia tendre suerte y escribire en la ultima pajina de uno y en la primera de otro[angelito]...( k son los unikos te se aseguran follar, os faltaba ese dato ciruelines [qmparto]
Yo me niego a ke se me relacione sentimental con un hombre, y menos con el salva ke le va tanto la playa como la montaña.

Ke no , ke no, a mi buscadme una seta hexa y derecha y dejaros de mariconadas. And nothing else matters.

Pd: estoy atrapado en una oficina con una retrasada mental ( literalmente hablando) ke no para de decirme "guapo, guapo, guapo" mientras me acaricia la cabeza como si fuera un perro.

Tiene 23 años y su padre es un cliente very important de mi gestoria, pero le voy a dar una patada en el culo a la hija ke la mando a la villarriba del arzobispo.

ire buscando trabajo.
asterixa, registrate mujer, y te vienes conmigo al club de la seta que últimamente esta que se nos muere...ahí podemos rajar de los ciruelos ^_^

asterixa, tú sácale información a pass destrangis y luego me la pasas :P
MIKIXX escribió:Yo me niego a ke se me relacione sentimental con un hombre, y menos con el salva ke le va tanto la playa como la montaña.

Ke no , ke no, a mi buscadme una seta hexa y derecha y dejaros de mariconadasAnd nothing else matters

Con esto te acabas de ganar 10 puntos de tajada [tadoramo] Tú sí que sabes [oki]
nenita escribió:Tendré que quererme mucho yo misma xDDDD

Imagen

Piensa en los pobres animalitos [qmparto]

utena escribió:OOOhh!!!

Me toca contigo pass????[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Las dos veces no????[amor] [amor] [amor] [amor]

Qué grande!!!!

Oye, que me han dado vacaciones de verano en el curro...que si eso me paso por tu casa...

Si, te ha tocado conmigo las dos veces:P

Bufff... todos estos días diciéndote que vengas y cuando te dan vacaciones tengo yo que irme a vivir a la uni [buuuaaaa]

Mañana he decidido empezar a estudiar en serio, así que me iré desde prontito a la uni y volveré ya a la tarde-noche, ainsss... [snif]

Pero bueno, eso se apunta y no se olvida, por tiempo que no sea:P
Space maricon si mucho amol en tus pelotillas de las polillas y despues la dejaras insastifecha como a la compañera de curro!!! [sonrisa]

Por lo demas ya e divorciao con xar asin que ya estoy soltero y sin compromiso asin que estoy dispuesto a negociar una relacion con toda aquella seta que este disponible,se admite ser amante en secreto :-P
Karman escribió:Space maricon si mucho amol en tus pelotillas de las polillas y despues la dejaras insastifecha como a la compañera de curro!!! [sonrisa]

Por lo demas ya e divorciao con xar asin que ya estoy soltero y sin compromiso asin que estoy dispuesto a negociar una relacion con toda aquella seta que este disponible,se admite ser amante en secreto :-P

amante en secreto??

toc toc se puede?

[qmparto][qmparto]
asterixa escribió:
amante en secreto??

toc toc se puede?

[qmparto][qmparto]

SI Claro ,estamos en secreto.shhhh pero no se lo comentes a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SPACE JODETE XURRA XICA!!!!
Karman escribió:
SI Claro ,estamos en secreto.shhhh pero no se lo comentes a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SPACE JODETE XURRA XICA!!!!

ok, calladita estoy !!

XDXDXDXDXDXDXD
the passenger escribió:Piensa en los pobres animalitos[qmparto]

No me dan ninguna pena :o
Bueno... la verdad es que son muy monos... Ese pelito... Esos ojitos... aish, va, va, lo tendré en cuenta [qmparto]

PD: Karman me parto contigo. No he visto cosa mas basta en toa mi "essistencia" [looco]
diossss xurra xicaaaahhh!!!!

jajajaja que me meo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
ok, calladita estoy !!

XDXDXDXDXDXDXD

Ahora solo ablaremos por aqui ,que tal mi amol, ya que no podemos mandarnos sms ni nada de eso que Space se pone celoso!!Bst wapa!!!xD

Nenita escribió:PD: Karman me parto contigo. No he visto cosa mas basta en toa mi "essistencia"

Nenita tambien podemos hacer amantes que tengo para todas [burla2] ,asin esto parecera en vez del ciruelo en la Falcon Cre [tomaaa]
KARMAN FOR PRESIDENT! KARMAN FOR PRESIDENT!!!!! [burla2]
Yo tendría cuidado con karman, pretende acaparar todas nuestras mujeres, creo que habrá que cortar POR LO SANO antes de que esto vaya a mas X-D X-D [toctoc] [toctoc] [toctoc]
the passenger escribió:

Imagen

Piensa en los pobres animalitos [qmparto]

Si, te ha tocado conmigo las dos veces:P

Bufff... todos estos días diciéndote que vengas y cuando te dan vacaciones tengo yo que irme a vivir a la uni [buuuaaaa]

Mañana he decidido empezar a estudiar en serio, así que me iré desde prontito a la uni y volveré ya a la tarde-noche, ainsss... [snif]

Pero bueno, eso se apunta y no se olvida, por tiempo que no sea:P

joer joer joer

pero pass, te vas a kombertir en otro space, despues de tanto llorar vas a dejar ke utena se skape ein?
jajajajajajajaj

me da a mi ke ciruelais demasido, no me estraña k las setas, dejen de postear, si os pasais llorando to los post y kuando os tiran los trastos os llenais de eskusas[666][666]

ains mareeeeeeeeeeee [sati] [sati] [toctoc]
the passenger escribió:Yo tendría cuidado con karman, pretende acaparar todas nuestras mujeres, creo que habrá que cortar POR LO SANO antes de que esto vaya a mas X-D X-D [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pass nene esto se nos va de las manos, entre las mujeres que estan contandose secretitos sobre nosotros por mp y encima el puto sevillano este toca cohone que es un buitre y va a por toda tia viviente se nos va se nos va, se nos va de las manos.

Hay que actuar!

PD: newregalo tu ahas emprendido una cruzada cntra mi? solo hablas de mi, mania persecutoria? como osas ohhh simple mortal, serás azotado por el látigo del ciruelo en el culete por malo
the passenger escribió:Yo tendría cuidado con karman, pretende acaparar todas nuestras mujeres, creo que habrá que cortar POR LO SANO antes de que esto vaya a mas X-D X-D [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pass cariño, con el permiso de Utena, si quieres también podemos serlo, tontorron [amor]

amorcito, habla bajito que seguro q alguna antena han colocado, XD

edito: Space te estoy esperando [fumando] [fumando]
dioss es ke no lo he podido evitar. estaba tan tranquilo yo leyendo y cuando lei lo de xurra xika, asi, escrito en plan cazurro, pues me he empezado a descojonar en mi habitacion y mi cuñao to preocupao [qmparto]

karman, eres como el espiritu animal de todo ciruelo, pero pasado de vueltas, que astro dioh mionnn!
asterixa escribió:
edito: Space te estoy esperando [fumando] [fumando]

eso se lo dices a todos [mamaaaaa] xD

espero que a Utena nos e loe haya escapado contarte que soy ex-presidiario y muy celoso :O

KARMAN CAMPEON SALUDA A LA AFICIONNNNN KARMAN CAMPEON SALUDA A LA AFICIONNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Utena cariño que wapa eres que pena que Lobezno no te haga feliz ,si quieres algo usa el MP que ........
Imagen Imagen Imagen

Space amigo mio que tal tu relacion con asterixa? [carcajad]

Vale asterixa yo ablo muy flojito que sino me pegan que esta gente estan muy pero que muy celoso
Space escribió:

eso se lo dices a todos [mamaaaaa] xD

espero que a Utena nos e loe haya escapado contarte que soy ex-presidiario y muy celoso :O

KARMAN CAMPEON SALUDA A LA AFICIONNNNN KARMAN CAMPEON SALUDA A LA AFICIONNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

todavia no he hablado con utena, pero amol yo te lo perdono todo todo todo :p :p
Space escribió:

pass nene esto se nos va de las manos, entre las mujeres que estan contandose secretitos sobre nosotros por mp y encima el puto sevillano este toca cohone que es un buitre y va a por toda tia viviente se nos va se nos va, se nos va de las manos.

Hay que actuar!

PD: newregalo tu ahas emprendido una cruzada cntra mi? solo hablas de mi, mania persecutoria? como osas ohhh simple mortal, serás azotado por el látigo del ciruelo en el culete por malo

ni mucho menos kolega ciruelin [beer]

solo me remito a los hechos ke e leido en el ciruelo [666] , y los komentados por karman , pass y el resto

ademas esta ultima iva por pass, solo te e mencionado , komo un hecho, pero esk ahi k juerse,se os ekapan vivas leñes

pero trankilas setas del ciruelo, aki llego karman para daros amor atodas, jajajajajajjaaj ( y por lo ke dice, amor y lo ke os dejeis dar [sati]

no se le skapa ni una, k tio[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
asterixa escribió:
todavia no he hablado con utena, pero amol yo te lo perdono todo todo todo :p :p

pos asi va mi felación Karman XD relaciónq diga en q taria pensando

Que te iva a decir, por aquit e adoran mira new regalo q t está revrenciando

newregalo chiquillo no te acojones tan pronto conmigo xD te perdono la vida
karman karman, voy a tener que cortar un cabo que anda suelto [666] ( y newregalo cuidadín, que a ver si voy a tener que cortar otro [666] )

Utena cariño mío, ¿ donde te metes? [amor]

Asterixa, pásame información de ella por privado:P

[tomaaa] [tomaaa]
Imagen

cuidao cuidao que amenaza lobezno y os cortará los cabos con sus afiladas garras [mad] [+risas] [+risas] [+risas]
-joder chikos tenia ke hacer algo aver si readcionabais leñes jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [sati] [666]

pero metemo k ni por esas [qmparto] [qmparto] [sati] [666]
the passenger escribió:karman karman, voy a tener que cortar un cabo que anda suelto [666] ( y newregalo cuidadín, que a ver si voy a tener que cortar otro [666] )

Utena cariño mío, ¿ donde te metes? [amor]

Asterixa, pásame información de ella por privado:P

[tomaaa] [tomaaa]

estate seguro X-D X-D
space mamón [poraki]

asterixa escribió:estate seguro

enga enga, menos hablar y mas informarXD

Voy a ver una pilícula! taluegouu!!
Karman escribió:Nenita tambien podemos hacer amantes que tengo para todas [burla2] ,asin esto parecera en vez del ciruelo en la Falcon Cre [tomaaa]

Joder macho, esto parece el coño la Bernarda, ¿aquí to dios moja con to dios o qué? XD
Uy uy uy... ¡Cómo está el patio! Cuchicheos por todas partes, marujeos, celos, ... Esto parece "Aquí no hay quien viva" (Bueno, los del norte como pass dirán "Aquí no hay quien folle").

¿Alguien puede marujearme de mi amante, MORPHEUX, que no sé ni de dónde es? [buuuaaaa]

Utena, ¿ya estás mejor? El ciruelo siempre anima ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511