asterixa escribió: Entonces de mi cariñin, Space, ummm juega bien al fútbol, un poco cortadito, bonitos ojos.... aissss
Space q sepas q te espero
mmmmmm mu bien mu bien eso si quiero que dejes de ver a escondidas a Karman y que olvides que algun dia existió, asi, solo asi conseguirás mi ciruelo en todo su esplendor.
si, lo mio son los goles baby asi que prepara tu porteria
Space LOVE asterixa
UtenA_Tenjô escribió: Space, no te cortes, suéltalo todo aquí que no me importa. ¿ Soy más borde en persona que por el foro? Pierdo mucho en persona comparado con la foto de mi perfil? Dudas!! dudas!!!
tu si que eres maja coño.
Foto de tu perifil, no me desagrada nada, sales bien pero ganas aun mas en persona tu caso es uno de esos aunque hay alguna foto y otras quedadas en que sales muuuy bien. Estas hecha toda una tigresa, eres el morbo de los ciruelos. Señores para ahblar de ella hay que verla.
Con lo de borde tienes una obsesión xD, me pareciste simpática, más cortada que aqui, bastante mas, y un pelin borde supongo que es un papel que interpretas a nuestras conversaciones ciruelas no se, aun tengo que cnocerte mas para saberlod el todo.
Que por cierto muy poco tiempo estuvimos, entre que jugué y toa la ostia no dio tiempo a profundizar mas y espero que la proxima vez podamos porque tengo esa espina clavada.Y si pass nos e entera podemos consumar y todo sin problemas