El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

MORPHEUX que te traiciona el subconciente... :P

Vaya pass amore mío,te voy a echar de menos :___

Bueno, voy un rato al rose y luego vengo a dar el coñazo ^_^

Silvia [inlove] Sergio
la compañera de mi hermana es gaditana (algo raro aqui), con un hijo que lo unico que sabe dedir es lavate el shosho y mayor que yo. nose, como que me da yuyu...
Ya esta bien de parejitas y demas

Ahora mismo estoy celoso y cabreado [enfa]

Por vuestra culpa mientras vuelva a casa le gritare a todas las tias que vea en sus respectivos coches

XD
maniatico escribió:Ya esta bien de parejitas y demas

Ahora mismo estoy celoso y cabreado [enfa]

Por vuestra culpa mientras vuelva a casa le gritare a todas las tias que vea en sus respectivos coches

XD

Que dices maniatico?

Dani[inlove]Estela

Es que no te oigo con tanto amor.

PD: Utena no me lies no me lies que luego me equivoco jajaja
MORPHEUX escribió:
Que dices maniatico?

Dani[inlove]Estela

Es que no te oigo con tanto amor.

PD: Utena no me lies no me lies que luego me equivoco jajaja

[enfa] [enfa] [enfa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maniatico escribió:

[enfa] [enfa] [enfa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pobrecico

a todo esto quien es tu pareja ein?

maniatico [inlove] tupareja

ves, también hay amor [qmparto][qmparto][qmparto]

además, culpa nuestra ninguna, lo de gritarle a las chicas lo haces por intuición [666]
asterixa escribió:
pobrecico

a todo esto quien es tu pareja ein?

maniatico [inlove] tupareja

ves, también hay amor [qmparto][qmparto][qmparto]

además, culpa nuestra ninguna, lo de gritarle a las chicas lo haces por intuición [666]

No quiero saberlo q el cabron del pass me pone con un tio.

Lo raro es q no me ponga con el, supongo que lo dejara para la tercera edición [poraki]

Lo de gritarles es para ver si alguna me invita a una cerveza.

O me meto la toña padre

lo que ocurra primero

XD
si quieres te adopto XDXD, tengo pareja formal q no da señales de via y lo llaman churra xica, el amante (q es secreto)... uno más no se nota [fumeta] [fumeta]

pondios, q se vaya ya el calor

para cervezas si quieres una de estas:

Adjuntos

Morpheux, estoy muy dolida con tu confusión... Menos mal que no soy celosa. Venga, le dejo a Utena un cachito de mi Dani, pero sólo un poquito... Es que lo nuestro nos ha costado años, y no es plan de echarlo ahora a perder...

Oslando: Donde manda ciruelo, no manda cerebro XD No sé, chico... Mira a ver si te merece la pena o no. Lo que cuenta es que sea una chica simpática, que sea agradable (vale, se admite que sea guapa también, superficiales). A ver si por tener un hijo, ya va a estar crucificada, la pobre... ¿Pero qué edad tiene?

PD: Me voy a estudiar arte y no a espamear.

Chiste cutre: Espamear y no echar gota XD XD
Nylsa escribió:Morpheux, estoy muy dolida con tu confusión... Menos mal que no soy celosa. Venga, le dejo a Utena un cachito de mi Dani, pero sólo un poquito... Es que lo nuestro nos ha costado años, y no es plan de echarlo ahora a perder...

No estes triste, hare lo que sea para que saques una sonrisa, fue una confusion, como dices, no lo echemos a perder.

Sobre lo de oslando, vamos a ver el dices que el hijo de esa chica es mayor que tu? entonces no me extraña que te de yuyu, que años tiene? piensa que lo mismo la hacen descuento por se mayor de 65 años y os vais en tren a todos los lados [+risas]

Tu si que eres arte Estela [ayay]
ella es mayor ke yo un par de años, el hijo tendra año y algo a lo sumo. lo que me intriga es que una de las pocas palabras que sepa el nene, sea lavate el shosho [mad] , que le enseñaran a ese chaval en su casa?

situacion: mi hermana "hay ke niño mas ricooo, como te llamas?" y el niño con cara mala leche "anda lavate el shosho"

pd: tren? aqui el transporte estrella es la guagua [tomaaa]
oslando escribió:ella es mayor ke yo un par de años, el hijo tendra año y algo a lo sumo. lo que me intriga es que una de las pocas palabras que sepa el nene, sea lavate el shosho [mad] , que le enseñaran a ese chaval en su casa?

situacion: mi hermana "hay ke niño mas ricooo, como te llamas?" y el niño con cara mala leche "anda lavate el shosho"

Si algun dia tengo un hijo.

Las primeras palabras que le enseñare seran estas

Que grande.
oslando escribió:la guagua

¡Ostras, el autobús! Así se dice en Canarias, ¿no? Es que así me lo enseñó mi madre de pequeña... (y nada de shoshos sucios [chulito] )
Nylsa escribió:
¡Ostras, el autobús! Así se dice en Canarias, ¿no? Es que así me lo enseñó mi madre de pequeña... (y nada de shoshos sucios [chulito] )

tu madre es canaria? o es que ha estado aqui? tu no ibas a estudiar? [sati]
Nylsa escribió: (y nada de shoshos sucios [chulito] )

ESOOO ESOOOO DEPILADITOS Y LIMPITOSSSSS
oslando escribió:ella es mayor ke yo un par de años, el hijo tendra año y algo a lo sumo. lo que me intriga es que una de las pocas palabras que sepa el nene, sea lavate el shosho [mad] , que le enseñaran a ese chaval en su casa?

Da que pensar, bueno al menos su madre será limpita, con el niño todo el dia mandalo limpiarse [qmparto] [looco]

O igual es que el chaval ha nacido con un extraordinario sentido del olfato [+risas]

EDITO: Tb se dice asi en mi cuba.
aqui, en la playa también tenemos guagua :-P , siempre muyyyy llena y los que la cogen muy apretaditos [careto?]
si, hace varias generaciones atras muchos canarios emigraron a cuba y venezuela, de ahi a que tengamos algunas palabras sacadas de sudamerica.

alguien ha estado en cuba? me gustaria mucho ver el ambiente que se respira ahi :)
asterixa escribió:

que comida??

estoy peor de lo que pensaba :(

miradla miradla, empezó siendo un lindo corderito inocente y ha sido invadida por el ciruelo, ya no es ella,ahora es un potorro con patas,una mas que le hemos comido todo el , cerebro xD.

Suma y sigue, nuestra religión no tiene límites, somos una raza y invadiremos el mundo. Amén
Hola gente

Ains.cuanto amor se respira en el hilo últimamente... :)

Nylsa, tranquila, MORPHEUX todo todito para ti, nuestra historia pasó, queda en el pasadoya te daré información de como es y esas cosas :P

Esta tarde mi amorcito no esta :__ me quedaré de aguanta velas ^_^

Hecerme compañía en mi aburrida tarde de trabajo anda... :_
oslando escribió:si, hace varias generaciones atras muchos canarios emigraron a cuba y venezuela, de ahi a que tengamos algunas palabras sacadas de sudamerica.

alguien ha estado en cuba? me gustaria mucho ver el ambiente que se respira ahi :)

yo sobrevole cuba camino de mejico lindo :-p

Space amol, es q me tienes abandonada, no me dices na de na [decaio]

Utena, yo ando por aqui :P
UtenA_Tenjô escribió:Hola gente

Ains.cuanto amor se respira en el hilo últimamente... :)

Nylsa, tranquila, MORPHEUX todo todito para ti, nuestra historia pasó, queda en el pasadoya te daré información de como es y esas cosas :P

Esta tarde mi amorcito no esta :__ me quedaré de aguanta velas ^_^

Hecerme compañía en mi aburrida tarde de trabajo anda... :_

si tu amorcito no está ya me ocupo yo de ti y pruebas un hombre de verdad no hibridos que se parecen al hombre lobo XD.

Yo te doy compañia tu tranquila, aun no le has contado a pass que hemos quedado? [poraki]

Asterixa tengo pa todas pa ti la primera cariño mio, cielo pero... a esas horas estoy sobando y por lo que veo teneis un spam de tres apres de cojones que no veia por aqui en muchisimo tiempo, estoy emocionao
Bueno, ya que estas por aquí esta tarde y Space esta missing, pues te cuento cosas...

Cuando lo ví( por primera y única vez) me sorprendió, porque es mucho más cortadito que por aquí, es más, no se reconoce que es ciruelo :-O No como deathline, que es ciruelo en mayúsculas...

Tiene unos ojos bonitos, recuerdo que el pelo corto...y juega bastante bien a fútbol.

No sabrás tu nada de pass no? así hacemos un quit pro cuo :P

EDITO: Coño! escribo esto y aparece [mad]
yo tambien ando por aqui, no creo que salga hoy de mi casita.

y como decia calico electronico: al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino [qmparto]
Lo siento Space, pero yo soy fiel a mi pass [amor]

Que luego he quedado con él para tomarme un batido de cinco dólares XD
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, ya que estas por aquí esta tarde y Space esta missing, pues te cuento cosas...

Cuando lo ví( por primera y única vez) me sorprendió, porque es mucho más cortadito que por aquí, es más, no se reconoce que es ciruelo :-O No como deathline, que es ciruelo en mayúsculas...

Tiene unos ojos bonitos, recuerdo que el pelo corto...y juega bastante bien a fútbol.

No sabrás tu nada de pass no? así hacemos un quit pro cuo :P

iios creo que me voy a hacer una...xDD. Niña me pones en el quinto cielo joder joer esto no me lo esperaba. [ayay]

Si Pass se porta bien le contaré lo que se pierde de no vivir aqui y ver a Utena, pass ya te daré información de primera mano. Pass si yo te contara.....shhh
que sois, los dos de bcn? si lo sois, ya estais tardando en quedar :P
Utena pues Pass no se ha dignado a enseñarme una foto (la verdad que yo tampoco) eso si, reirte te ries mogollón con él, cuenta unas historias....

Entonces de mi cariñin, Space, ummm juega bien al fútbol, un poco cortadito, bonitos ojos.... aissss [inlove] [babas]

Space q sepas q te espero :p
oye, que digo yo...

este hilo que solo le hecho un ojo cuando me aburro mucho (o cuando acabas de suspender introduccion a la electronica), ayer estaba en 40 post mas o menos no?
Porque de 40 a 240 me cagon la lexe, si que os sobra el tiempo eh..
Pues sí asterixa, tu Space muy majo él ^^

Space, no te cortes, suéltalo todo aquí que no me importa. ¿ Soy más borde en persona que por el foro? Pierdo mucho en persona comparado con la foto de mi perfil? Dudas!! dudas!!!

Ains mi pass... [inlove]

EDITO: Cancerber, esque has llegado en un momento muy bueno, acabamos de empezar relaciones amorosas y estables entre nosotros ^^
UtenA_Tenjô escribió:Pues sí asterixa, tu Space muy majo él ^^

Space, no te cortes, suéltalo todo aquí que no me importa. ¿ Soy más borde en persona que por el foro? Pierdo mucho en persona comparado con la foto de mi perfil? Dudas!! dudas!!!

Ains mi pass... [inlove]

Space q callado te lo tenias, mira q yo no me creo lo de churra xica q dice el sevillano este del sevilla [poraki] [poraki] [poraki]

ains no que es der betis
perdona querido, pero tengo q disimular :)
lo mas gracioso de todo es que se supone es que este hilo era para que los tios nos contasemos nuestras historias amorosas (o sin amor, que tambien es bonito xD), y al final lo que mas postean son las tias...¿ironia? No creo :)

Utena, pues si que estais 'enchochados' eh, que ni yo en mis tiempos mozos estaba tanto tiempo meloseando xD

PD: A mi eso de las relaciones no me gustan eh, que me ha tocado con un hombreton, y a mi eso....mis respetos, pero ts :P

PD2: No se nota ni nada quien ha hecho las parejas esas...el pass se lleva a la utena, el space a la asterixa...esto huele (a TONGAZO) xD
otro que se queja.....
las quejas a Pass que fue el iluminado, nosotras nada tuvimos que ver [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
asterixa escribió:

Entonces de mi cariñin, Space, ummm juega bien al fútbol, un poco cortadito, bonitos ojos.... aissss [inlove] [babas]

Space q sepas q te espero :p

mmmmmm mu bien mu bien eso si quiero que dejes de ver a escondidas a Karman y que olvides que algun dia existió, asi, solo asi conseguirás mi ciruelo en todo su esplendor.

si, lo mio son los goles baby asi que prepara tu porteria

Space LOVE asterixa

UtenA_Tenjô escribió: Space, no te cortes, suéltalo todo aquí que no me importa. ¿ Soy más borde en persona que por el foro? Pierdo mucho en persona comparado con la foto de mi perfil? Dudas!! dudas!!!

tu si que eres maja coño.

Foto de tu perifil, no me desagrada nada, sales bien pero ganas aun mas en persona tu caso es uno de esos aunque hay alguna foto y otras quedadas en que sales muuuy bien. Estas hecha toda una tigresa, eres el morbo de los ciruelos. Señores para ahblar de ella hay que verla.

Con lo de borde tienes una obsesión xD, me pareciste simpática, más cortada que aqui, bastante mas, y un pelin borde supongo que es un papel que interpretas a nuestras conversaciones ciruelas no se, aun tengo que cnocerte mas para saberlod el todo.

Que por cierto muy poco tiempo estuvimos, entre que jugué y toa la ostia no dio tiempo a profundizar mas y espero que la proxima vez podamos porque tengo esa espina clavada.Y si pass nos e entera podemos consumar y todo sin problemas XD
ha como yo, divorciate (lo siento danny amol XD )
Space escribió:Foto de tu perifil, no me desagrada nada, sales bien pero ganas aun mas en persona tu caso es uno de esos aunque hay alguna foto y otras quedadas en que sales muuuy bien. Estas hecha toda una tigresa, eres el morbo de los ciruelos. Señores para ahblar de ella hay que verla.

Permiteme que no me lo pueda de creé.

Space escribió:Con lo de borde tienes una obsesión xD, me pareciste simpática, más cortada que aqui, bastante mas, y un pelin borde supongo que es un papel que interpretas a nuestras conversaciones ciruelas no se, aun tengo que cnocerte mas para saberlod el todo.

A matar que tiras eh?
Space escribió:Que por cierto muy poco tiempo estuvimos, entre que jugué y toa la ostia no dio tiempo a profundizar mas y espero que la proxima vez podamos porque tengo esa espina clavada.Y si pass nos e entera podemos consumar y todo sin problemas XD

Lo que decia xD
Space escribió:

mmmmmm mu bien mu bien eso si quiero que dejes de ver a escondidas a Karman y que olvides que algun dia existió, asi, solo asi conseguirás mi ciruelo en todo su esplendor.

si, lo mio son los goles baby asi que prepara tu porteria

Space LOVE asterixa

Ummmmm bueno lo voy a intentar, es q el me ha dado algo y tu aun nada X-D , es q eso de los ojitos y pelo cortito como q .....[ayay]

Space escribió:
tu si que eres maja coño.

Foto de tu perifil, no me desagrada nada, sales bien pero ganas aun mas en persona tu caso es uno de esos aunque hay alguna foto y otras quedadas en que sales muuuy bien. Estas hecha toda una tigresa, eres el morbo de los ciruelos. Señores para ahblar de ella hay que verla.

Con lo de borde tienes una obsesión xD, me pareciste simpática, más cortada que aqui, bastante mas, y un pelin borde supongo que es un papel que interpretas a nuestras conversaciones ciruelas no se, aun tengo que cnocerte mas para saberlod el todo.

Que por cierto muy poco tiempo estuvimos, entre que jugué y toa la ostia no dio tiempo a profundizar mas y espero que la proxima vez podamos porque tengo esa espina clavada.Y si pass nos e entera podemos consumar y todo sin problemas XD

oye q te estoy leyendo... yo pasando del sevillano y ale .... [mamaaaaa]
asterixa escribió:otro que se queja.....
las quejas a Pass que fue el iluminado, nosotras nada tuvimos que ver [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El iluminado????

Peazo canuto se debio hacer el tio pa juntarnos por parejas?

XD XD XD
Utena conclusión:

Más borde en el foro que fuera ( de lo poco que te vi eh)

Más maja fuera del foro que en la foto del perfil

Morbosa para los ciruelos asistentes alli XD

Algo más?

PD: pass la info de asterixa será itnercambiada por la de Utena, yo tengo mucha info, te lo tendrás que currar.

Y aqui de tongo nada, ha sido una iluminación divina

asterixa escribió:Ummmmm bueno lo voy a intentar, es q el me ha dado algo y tu aun nada , es q eso de los ojitos y pelo cortito como q .....

como que te pone cachonda, lo se es inevitable jojojo.

Asterixa no te pongas celosa soy todo tuyo pero Utena es muy peligrosa para nuestra relación

Cancerber eres un puto envidioso yo no tiro trastos, Utena es cmo una hermana para mi, cuela?
Lo de borde no es un papel ¬_¬ ya me lo dice mi madre: -Hija mía, como seas igual de simpática en la calle que aquí, que tengas amistades es una incógnita [reojillo]

Bueno, espero que nos veamos en la KDD ciruela que haremos dentro de bien pòquito, lástima que muchos de aquí no puedan estar :_ Ni pass, ni asterixa, ni Karman,Nylsa...bueno, espero conocerlos a todos algún día ^^

Pass amore!!!! da señales de vida cielo [ayay]
EDITO: Cancerber, qué quieres decir? mi no entender :S
hombre cancerber... todo es cuestion de spamear lo suficiente como para que coincida tu nombre en la lista con el de una chica, es ley de ciruelo nen [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Lo de borde no es un papel ¬_¬ ya me lo dice mi madre: -Hija mía, como seas igual de simpática en la calle que aquí, que tengas amistades es una incógnita [reojillo]

Bueno, espero que nos veamos en la KDD ciruela que haremos dentro de bien pòquito, lástima que muchos de aquí no puedan estar :_ Ni pass, ni asterixa, ni Karman,Nylsa...bueno, espero conocerlos a todos algún día ^^

Pass amore!!!! da señales de vida cielo [ayay]

para cuando es esa KDD ein?

por lo menos fotos hareis, no? [ayay] [ayay] [ayay]
oslando escribió:hombre cancerber... todo es cuestion de spamear lo suficiente como para que coincida tu nombre en la lista con el de una chica, es ley de ciruelo nen [jaja]

Pero si aqui la proporcion de tias/tios es aun menor que en mi clase.... (no os metais a ITIS, si quiereis hacer informatica, a Gestion que al menos hay tias xD)
La KDD será este verano, supongo que en agosto a muy tardar, el día aún no lo sé, pásate por el foro oficial ( registrate y postea ^^U ) y sigue el hilo desde allí ^_^

Fotos? Claro, no lo dudes. Estaría bien ir a patinar sobre hielo, seguro que las fotos quedarían cojonudas :P

Cancerber, sigo sin entender que has querido decir cuando le has citado a Space :? :? :?
UtenA_Tenjô escribió:Cancerber, sigo sin entender que has querido decir cuando le has citado a Space :? :? :?

eso, que yo tampoco lo he entendido, habla pecador
Pues es bastante evidente creo yo...vamos, que parece dificil que mejores TANTO como el dice en persona, pero en fin, confiaremos en sus gustos(o en sus deseos de agradar xD)
UtenA_Tenjô escribió:La KDD será este verano, supongo que en agosto a muy tardar, el día aún no lo sé, pásate por el foro oficial ( registrate y postea ^^U ) y sigue el hilo desde allí ^_^

Fotos? Claro, no lo dudes. Estaría bien ir a patinar sobre hielo, seguro que las fotos quedarían cojonudas :P

Cancerber, sigo sin entender que has querido decir cuando le has citado a Space :? :? :?

ya me registre ayer X-D y postee en el de bienvenida, no tuve tiempo para más, buscaré el hilo ;)

en agosto tengo vacaciones [buenazo]
Hombre, me han dicho de todo, me dijeron la última vez que en el perfil parecía más gorda ¬_¬

No sé, vente a la KDD ciruela y opina tú mismo ^^

EDITO: asterixa ahora mismo voy a darte la bienvenida ^^ pues ya sabes, si tienes vacaciones vente, ayúdame a convencer a pass y que se venga también, que sinó me pondré celosa cuando te vea a ti con Space y yo más sola que la una allí... U_U
Cancerber escribió:Pues es bastante evidente creo yo...vamos, que parece dificil que mejores TANTO como el dice en persona, pero en fin, confiaremos en sus gustos(o en sus deseos de agradar xD)

Bueno son mis apreciaciones personales que no tienen que ser igual a las de otra persona.

Para que queires confiar en mis gustos? eh pillin? a la cola xD

Y bueno deseos de agradar......le dicho que es un poco borde y lo mantengo se te escapa eso de todo lo que dicho aunque eso no quita todo lo demás positivo que pueda tener
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTANDO TAN BUENA EN FOTO SI ENCIMA MEJORA EN PERSONA PUES ES LA REOSTIA YA.
[/salvaje & explicito]

YA? No se si es que yo no me expreso bien o que las sutilezas no son lo vuestro(va a ser lo 1º xD)

Ah, y lo de las kdds....ps, dan bastante pereza (y estas que me voy desde madrid a barna...)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711