El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

Space escribió:Death eres un bastardo y morirás xD

y tu Karman no vas a conseguir levantarme a la piva [sati]

Oslando creo que Death te da permiso pa spamear to lo q t salga del pijo

PERO SI YA ESTA MAS Q LEVANTADA es mas pega unos brinco que son la ostia!!! [ginyo]

Ciruelos pasarse por aqui y vota!!!

cariño perdona pero me lo ponen a huevo!!
Alguna que otra vez había hurgado por allí, pero bueno, al final y después de muchos años por eol, me he decidido a abrirme al ciruelo, y le he entregado mi alma:P

Me acabo de registrar en ciruelo.net, mismo avatar que aquí, no hay perdida.

He posteado en el hilo de bienvenida, decidme algo que me hace iluXD!
ahora tendremos que espammear en dos sitios a la vez, viva el estrabismo!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Karman puedo votar yo??

Pass ahora te digo algo, :-)
Cariño pues claro!!!a lo largo de la noche pondre mas hilos que ahora me ire a ver aquino hay quien viva a ver si me ilumina algo mariano y compañia!! [666]

a ver postea tambien y dejarle recaditos del tipo space xurra xica y cosas de esa!!! [poraki]
the passenger escribió:Alguna que otra vez había hurgado por allí, pero bueno, al final y después de muchos años por eol, me he decidido a abrirme al ciruelo, y le he entregado mi alma:P!

death la droga q les metemos en el cola cao funciona, se enganchan.

Te entregas al ciruelo, ya no saldrás, dolor, mucho dolor
Cojones lo que llegais a spammear jodios xD

Me voy del curro, entro otra vez y no veas la que tenéis montada xD

Pass, que me has tenido abandonada toda la tarde, y los demás aquí diciendome marranadas y no estabas tu para ayudarme ;_;

Ahora voy cielo a darte la bienvenida ^_^
Joder vamos a votar y postear en esa mierda de page que tenemos [666]

Que tranquilita esta la cosa ahora!!!

Oslando como no te tires a la regala collares dentro de poco post se te creara un mote tipo xurra xica asin que ya sabes tiratela y queremos foto o video!! [666]
kasi aveis estado una ora sin postear, mas bien sin spamear, pero gueno [poraki]

ake ahora ke me voy a mimir, os poneis komo lokos y rellenais 8 pajinas, sus vais a ir al garete tos juntikos de la mano, ni parejas ni ost**s [poraki] tos arejuntaos

ke no se le olvide al ultimo de hoy, poner un post kon el resumen, ke luego ahi ke leer tropecientas pajinas, y no da tienpo a postear algo [sati][666]
Karman escribió:Oslando como no te tires a la regala collares dentro de poco post se te creara un mote tipo xurra xica asin que ya sabes tiratela y queremos foto o video!! [666]

[mad] [mad] [mad]
Yo preferiría video oslandoXD
si kon el video nos ariamos mucho mejor a la idea [burla2]

asi podriamos decidir mucho mejor si te sakamos mote o no [qmparto]

axias por postear en el otro hilo pass [oki]

porsi a alguno le interesa(off topic) [666] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420788
Gente lo de hoy ha sido apoteósico, casi lloro XD
HOY HE VUELTO A VER LA LUZ...!!

He llegado a casa, y he sospechado cuando he visto una sombra de un ciruelo en la pared, y he sospechado mas aun cuando he visto que la mantequilla que untaba en mis tostadas se quedaba en forma de ciruelo, pero la fotografía que me ha facilitado, lo deja todo claro:

Tercera edición del "Hagamos el amor (con amor es mas bonito:P) con nuestra pareja"XD

Algunos ya váis quedandoos fuera, así que espabilad:P

Imagen

Creo que el procedimiento está bastante bien explicado. No está echo el azar, ni mucho ni menos, y no penséis que he elegido yo y que las parejas están echas como yo he querido. no no no. Ni muchisimo menos. La gran sabiduría del ciruelo que todo lo ve me ha guíado. El resultado son solo un conjunto de casualidades bien agrupadas, así que no os escandalicéisXD

Hasta mañana!

Que descanses mi niña!:P

[amor]
Eehhh!!! A mí me toca con Nylsa!!

El poder del ciruelo dejó claro su forma de actuar y no es la que has traducido en este último caso... Me toca con Nylsa, so tramposo, el dios ciruelo ha decidido que estará mejor conmigo y lo ha dejado claro, ni pollos ni hostias XD
Dios que rapido vais XD en esa imagen hay un error XD

Lo del pollo me ha recordado a la peli de Slam [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:en esa imagen hay un error XD

Hay varios ¬¬' [nop]
Pass deja de meterte esos canutos para poder dormir.
O en todo caso dejame el telefono de tu camello XD

Hay que ver como espammeais y eso de superar al CEV, lo llevais claro, aunq por otro lado desde mi aparación estais posteando como cosacos.

Y entrando al tema, esta mañana he visto un peazo tia, que riete tu de la de ayer de ANHQV.
Hasta le he propuesto matrimonio

[looco]
maniatico escribió:Y entrando al tema, esta mañana he visto un peazo tia, que riete tu de la de ayer de ANHQV.
Hasta le he propuesto matrimonio

[looco]

De ANHQV no será de ANHQV??? X-D

Mmm mirando lo de las paranollas de pass [burla2] , esto y esto la union Nenita y Staff EOL no debería tener un pollo???? [qmparto]
daniel_5 escribió:
De ANHQV no será de ANHQV??? X-D

Sigo demasiado sobado para pillarlo, XD

pero creo que seria mas aporpiado ANHQF

[angelito]
maniatico escribió:pero creo que seria mas aporpiado ANHQF

[angelito]

Eso será pro el norte no? [sati] por aqui lo podemos dejar en ANHQFAlgunasVeces [jaja]
the passenger escribió:Imagen

Tus muertos [poraki] Por ahí sí que ya no paso... XD
Que me tocaba con un hombre de carne y hueso y me has empaquetao otra vez al mismo monton de chatarra.
AL IGUAAAAL :o
Pass mamon

Que antes como estaba casi o mas sobado q ahora no me habia dado cuenta

Pero para una vez que me toca con una mujer, llegas tu a tocar los cojones

Yo impugnooooo
DANNY escribió:Eehhh!!! A mí me toca con Nylsa!!

El poder del ciruelo dejó claro su forma de actuar y no es la que has traducido en este último caso... Me toca con Nylsa, so tramposo, el dios ciruelo ha decidido que estará mejor conmigo y lo ha dejado claro, ni pollos ni hostias XD

[qmparto]

Pobre, el rechazo le ha dejado tocado y no ve la realidad de las cosas, no te preocupes, yo satisfaré y amare a Nylsa, estara en buenas manos y compañia.

Tu tranquilo, y a vivir la vida que te ha tocado una orgia polluna.

Esto es como una union de famosos, que estan todo el dia otros tocando las narices e intentando robarmela XD

Dani[inlove]Estela
maniatico escribió:Yo impugnooooo

Me unooo cawento
Enga Pass, sé bueno jodío, no es justo [buuuaaaa] Necesito un polvo no cibernético XDXD
Mira joven padawan. No sé q te debes fumar, xo déjalo q no te sienta nada bien.
Podemos ver algún tipo de connotación religiosa con eso de la paloma, no? O tb has añadido un nuevo significado a la frase hecha "montar un pollo"?
De todas maneras, viendo el cuadro prefiero practicar el día del amor propio: quiérete mucho, está en tu mano!!!!
danny escribió:Eehhh!!! A mí me toca con Nylsa!!

no no no, está bien clarito que a ti te ha tocado polloXD

maniatico escribió:Y entrando al tema, esta mañana he visto un peazo tia, que riete tu de la de ayer de ANHQV.

es una MQMF !!! Oh si, una MQMF!! [qmparto]

daniel_5 escribió:la union Nenita y Staff EOL no debería tener un pollo????

Es mejor no meterse ahí, ellos sabrán lo que quieren, el destino ya ha hablado:P

nenita escribió:Que me tocaba con un hombre de carne y hueso y me has empaquetao otra vez al mismo monton de chatarra.

Es el destino nenita, el destiiiino XD

maniatico escribió:Yo impugnooooo

Tu pollo también! [jaja]

morpheux escribió:Pobre, el rechazo le ha dejado tocado y no ve la realidad de las cosas, no te preocupes, yo satisfaré y amare a Nylsa, estara en buenas manos y compañia.

Tu tranquilo, y a vivir la vida que te ha tocado una orgia polluna.

Esto es como una union de famosos, que estan todo el dia otros tocando las narices e intentando robarmela

DaniEstela

Por fin alguien sensato que entiende como son las cosas!XD [beer]

nenita escribió: Necesito un polvo no cibernético

Elige uno, hablaré con el ciruelo que todo lo sabe y quizás la próxima vez él te elija otra cosa:P

Utena cariniuuuuu donde te metes??? Cuando me he despertado esta mañana ya no estabas a mi lado [buuuaaaa]

[sati]
Estela amor donde estas? mira que te quieren llevar con ellos los del pollo, la banda el pollo.

Nenita aprovecha y elige ahora que el ciruelo puede que se arrepienta, puedes salvar a uno de ser pollo.
ajajjaja, la banda del pollo [qmparto]

Pues ahora va a ser así, sois la banda del polloXD, excepto space, que gracias a la sabiduría de karman, es xurra xica, y que modificándolo gracias a mi sabiduría, se queda en pichulín XD
MORPHEUX escribió:Nenita aprovecha y elige ahora que el ciruelo puede que se arrepienta, puedes salvar a uno de ser pollo.

Uy uy uy, qué sospechoso, me resulta extraño que el Ciruelo deje que yo elija por mi propia cuenta, con lo puteada que me ha tenido XD
Está claro quien sería mi "ex-follador-de-pollos" [amor]
Nenita escribió:
Me unooo cawento
Enga Pass, sé bueno jodío, no es justo [buuuaaaa] Necesito un polvo no cibernético XDXD

Ves como tenia razon y esto es ANHQF

XD
nenita escribió:Uy uy uy, qué sospechoso, me resulta extraño que el Ciruelo deje que yo elija por mi propia cuenta, con lo puteada que me ha tenido

no te equivoques, tu no puedes elegir

Yo te he dicho que cuando se me vuelva a aparecer para darme su sabiduría, le comentaré tu caso, él será quien decida, aquí no hay ningún tipo de juego sucio ni chanchullosXD
maniatico escribió:
Ves como tenia razon y esto es ANHQF

XD

A A ANHQF AN AN uhaaaa!!!
que es eso de ANHQF??? [borracho]
MORPHEUX escribió:
A A ANHQF AN AN uhaaaa!!!

Dímelo a mí xD
the passenger escribió:aquí no hay ningún tipo de juego sucio ni chanchullos

Imagen
the passenger escribió:ajajjaja, la banda del pollo [qmparto]

Pues ahora va a ser así, sois la banda del polloXD, excepto space, que gracias a la sabiduría de karman, es xurra xica, y que modificándolo gracias a mi sabiduría, se queda en pichulín XD

estais que os salis, joer, [agggtt] cuanto he leido hoy

Oye Pass, un respeto para mi cariñin q si alguien le dice pichulín soy yo XD
pass escribió:ajajjaja, la banda del pollo

Coño asi he bautizado yo a mis compañeros.

PD:

YUhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
the passenger escribió:que es eso de ANHQF??? [borracho]

Significa

Aqui No Hay Quien Folle
Pues va a ser verdad por que yo no follo:P
the passenger escribió:Pues va a ser verdad por que yo no follo:P

No, sí se nota q te aburres.
Sácale brillo al torpedo

Por cierto, un voto p´al ANHQK

Volviendo al tema fetichista (dícese calcetines): preferís con los pantalones bajados/faldas subidas o a pelo-pelo?
tenebrosh escribió:
No, sí se nota q te aburres.
Sácale brillo al torpedo

Por cierto, un voto p´al ANHQK

Volviendo al tema fetichista (dícese calcetines): preferís con los pantalones bajados/faldas subidas o a pelo-pelo?

A pelo por supuesto, los pantalones bajados faldas shots.... eso es para ocasiones aqui te pillo, pq lo que pasa es que te limita la movilidad.
Lo de aquí te pillo aquí te mato es algo rapídito; sexo sucio salvaje y rápido.
Prefiero a medio-pelo, es decir, con un poco de ropa
tenebrosh escribió:Lo de aquí te pillo aquí te mato es algo rapídito; sexo sucio salvaje y rápido.
Prefiero a medio-pelo, es decir, con un poco de ropa

salvaje puede, rapido a lo mejor, sucio, no.

ropa? para que?, si lo mejor esta debajo de ella.
ajajja, estoy oyendo una canción, que mofas, hacía siglos que no la oía [qmparto]

L'ho beccata in discoteca con lo sguardo da serpente

io mi sono avvicinato
lei gla non capiva niente.
L'ho guardata
m'ha guardato e mi sono scatenato

Fred Astaire al mio confronto era statico e imbranato.
Le ho sparato un bacio in bocca
uno di quelli che schiocca

sulla pista indiavolata li per li l'ho strapazzata

I'ho lanciata
riefferrata
senza fiato l'ho lasciata!!!
Tre le braccia m'e cascata
era cotta
innamorata

per i fianchi I'ho bloccata
e ne ho fatto marmellata!!!
Oh yea
si dice cosi
no? E poi
e poi -

Che idea! - Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? -
Che idea! - Ma quale idea? Emaliziosa ma sapra -
tenere a bada un superbullo buffo came te
e poi che avresti di speciale che in un altro no non c'e!
Che idea! - Ma quale ideaz Non vedi che lei non ci sta? -
Che idea! - Ma quale idea? Attento lei lunga la sa! -
Lei ti fara girare in tondo senza avere mei

le cose che pretendi e scusa in cambio in fondo tu che dai!?!

M'e venuta una pensata nella tana I'ho portata

le ho versato un'aranciata lei s'e fatta una risata.
Al mio whisky s e aggrappata
cinque litri s'e scolata

mi sembrava bell'e andata
m'ha baciato
I'ho baciata
ad un tratto I'ho agganciata dalle braccia m'e sgusciata

m'ha guardato
I'ho guardata
I'ho bloccata
accarezzata
sul visino suo di fata ma sembrave una patata!
L'ho acchiappata
I'ho frullata e ne ho fatto una frittata!!!
Oh yea
si dice cosi
noz E poi -

Che idea! - Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta?
Che idea! - Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? . ..

[jaja]

Sobre la pregunta de tenebrosh, yo por lo menos no estoy en condiciones de elegir, me conformaría ahora con cualquier cosa:P
tenebrosh escribió:preferís con los pantalones bajados/faldas subidas o a pelo-pelo?

Sin tendencias XD
No, a pelo pelo el tema es más manejable, digamos que así puedes recurrir a todas las partes del cuerpo sin problemas [ayay]
Los calentones ya son otra cosa X-D
Falda subida siempre...resulta bastante bastante mas erotico que a pelo, por lo menos para mi...los pantalones bajados ya si que son una molestia de la leche, pq no pueden
··O··
-||-
_/ \_

pero joder, una faldita para arriba yumi yumi xD

EDITO: ME CAGON TODO, CON LO QUE ME HABIA CURRAO YO EL DIBUJO ASCII xD Le he tenido que poner coletas porque sino me quedaba la cabeza en parla, no por vicio o fetiche eh xD
MORPHEUX escribió:
A pelo por supuesto, los pantalones bajados faldas shots.... eso es para ocasiones aqui te pillo, pq lo que pasa es que te limita la movilidad.

tienes toda la razón ;-)
cancerber escribió:Le he tenido que poner coletas

coletiiiiiiitas [babas] [babas]
the passenger escribió:

coletiiiiiiitas [babas] [babas]

te veo muy mal Pass, ande anda tu amor?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911