El club del Ciruelo (reloaded) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Nylsa escribió:Utena, ¿ya estás mejor? El ciruelo siempre anima

Claro que está mejor, le ha tocado conmigo [bad] [bad] :P

Nylsa escribió:¿Alguien puede marujearme de mi amante, MORPHEUX, que no sé ni de dónde es?

Dice la leyenda que es de pucela, y se llama Dani, igual que karman.

Y hablando de nombres, a que no sabéis quien también empieza por S? :-p Mi parejita querida, estaba claro:P

[amor] S&S [amor]

Hoy no tengo ni una idea buena:P
OMG! He creado unos monstruosssss... soys unos spammers, estoy orgulloso vosotros.
Me haceis llorar de la emoción.. :_)

PD: Nylsa puedo ayudar a Dios a crear un cachorrito con mi lengua usandote de intermediaria??
...weno, ya he terminado de currar por hoy, de picar paredes hasta los webs estoy (con rima y todo, fijatetu), es lo que tiene trabajar en tu casa, que no existen horarios cawento

hay genteee, os tengo que contar una cosa que me ha pasaoo que es mu extraña, luego cuando tenga mas intimidad la posteo :-p

saludos a los que se acuestan y bienvenidos a los que nocturnan :)
Yo es que me tengo que levantar a las 6, así que no leeré tu historia oslando, pero bueno, si la cuentas rápido lo haré antes de acostarme:P

deathline escribió:PD: Nylsa puedo ayudar a Dios a crear un cachorrito con mi lengua usandote de intermediaria??

Ya que das la idea, yo también me ofrezco voluntario para crear una manada, que digo una manada... MILES DE MANADAS de cachorritos, se buscan voluntarias de buen verXD
oslando, me a salido una chapuciya de kambiar una bañera por un palto de ducha..[idea]

y epensado, k lo mismo te interesaba hacerla jajajajajja[qmparto]
k lo digo, po ke ya ke estas puesto[tomaaa], asi vas kojiedno practika [oki]

bueno si no ahi mas kometarios por hoy, me despido asta mañana

sed malosssssssssssssss [sati] [666]
the passenger escribió:

Claro que está mejor, le ha tocado conmigo [bad] [bad] :P

Dice la leyenda que es de pucela, y se llama Dani, igual que karman.

Y hablando de nombres, a que no sabéis quien también empieza por S? :-p Mi parejita querida, estaba claro:P

[amor] S&S [amor]

Hoy no tengo ni una idea buena:P

Como sabes mi nombre???Tio solo estoy dispuesto a ser amante de setas no de ciruelo eh!!! [buenazo] Si tio es Sergio&Sergio(Space) dios los cria y ellos se .......juntan!!!

Nenita escribió:Joder macho, esto parece el coño la Bernarda, ¿aquí to dios moja con to dios o qué?

Sisis de eso se trata aqui como buenos brothers a compartir seta que sois pocas y muy ricas todas!!!

Nylsa escribió:¿Alguien puede marujearme de mi amante, MORPHEUX, que no sé ni de dónde es?

Nylsa tambien aprovche para presentarme ante ti ,ya que voya madrid el dia 11 y asin podemos tener esa cita pero sin que se entere nadie eh [666]
no, si lo del plato ducha ya lo hemos hecho( con mampara de cristales y todo), ahora estamos haciendo el lavamanos con azulejos con forma de gresite y lo que queda de azulejos de las paredes.

weno, dentro de un rato expondre mi caso, si eso ya lo les mañana pass :P
La madre que os parió estáis de un spamer que dáis miedo XD

Y no veas si se anima la cosa, como se nota que llega el verano... las minifaldas... los bikinis... los pareos... apuuffff... XD
oslando escribió:no, si lo del plato ducha ya lo hemos hecho( con mampara de cristales y todo), ahora estamos haciendo el lavamanos con azulejos con forma de gresite y lo que queda de azulejos de las paredes.

weno, dentro de un rato expondre mi caso, si eso ya lo les mañana pass :P

a mi ya me pica la curiosidad, no por nada raro ehhh mal pensaos [sati] , asi q me espero [risita]
karmamón escribió:Como sabes mi nombre???Tio solo estoy dispuesto a ser amante de setas no de ciruelo eh!!! Si tio es Sergio&Sergio(Space) dios los cria y ellos se .......juntan!!!

no hablaba de él, warra [poraki]

Venga oslando, me quedo un rato mas, mas te vale que sea interesante! [barret]

Creo que en vez de levantarme a las 6 para coger el bus a las 7.30, me levanto a las 7, hago cosas aquí, y me voy en el bus de las 12.15. Son cinco horitas en casa y creo que las aprovecharé mejor, así que así será:)

Entonces tengo hasta la 1 por aquí, 6 horas de sueño y suficiente:P
asterixa escribió:a mi ya me pica la curiosidad, no por nada raro ehhh mal pensaos [sati] , asi q me espero [risita]

eh, que si quieres probar esos azulejos con él que sepas que no soy celoso XD
Nylsa escribió:Uy uy uy... ¡Cómo está el patio! Cuchicheos por todas partes, marujeos, celos, ... Esto parece "Aquí no hay quien viva" (Bueno, los del norte como pass dirán "Aquí no hay quien folle").

¿Alguien puede marujearme de mi amante, MORPHEUX, que no sé ni de dónde es? [buuuaaaa]

Utena, ¿ya estás mejor? El ciruelo siempre anima ;)

Karman has visto el nombre de la pregunta? :Ð [hallow] [alien]

A parte de la leyenda de Pass que mas quieres saber? preguntame directamente.

1.80 m 74 kilos castaño muy muy oscuro ojos marrones medios y en fin, tengo mas medidas XD
DANNY escribió:
eh, que si quieres probar esos azulejos con él que sepas que no soy celoso XD

todo tuyo, q yo con mi amol y el amante secreto tengo bastante [chulito] , no sea cosa q me ponga a limpiar los azulejos ratataaaa
morpheux escribió:1.80 m 74 kilos castaño muy muy oscuro ojos marrones medios y en fin, tengo mas medidas

si, un 41 de pie [+risas]

vamooooos oslando! [toctoc]
the passenger escribió:

eso eso eso eso, que yo tengo q momir [toctoc]
asterixa escribió:
todo tuyo, q yo con mi amol y el amante secreto tengo bastante [chulito] , no sea cosa q me ponga a limpiar los azulejos ratataaaa

PORQUE YO LO VALGO....porque Space es un xurra chica y ese no deja sastifecha ni a la Barbie!!!,bst pa mi amante!!!

MORPHEUX escribió:Karman has visto el nombre de la pregunta?

Sisis pero como que tengo para todas y como buen brother voy haciendo felices a las demas systers xD [burla2] (voy a tener que dejar de ver la casa de mi vida)

PD: Passs mamon de donde haz sacado mi nombre?
the passenger escribió:

Yo tengo un 46 de pie XD
the passenger escribió:

Lo ves como habia mas medidas [jaja]
deathline escribió:Yo tengo un 46 de pie XD

pues ya sabes profeta que pie grande xurra chica,si es que.......es por una sencilla regla de 3
pues yo un 37 [ayay]

que descanses querido XD

oslandooooooooo
Karman escribió:pues ya sabes profeta que pie grande xurra chica,si es que.......es por una sencilla regla de 3

ya lo se ya, mi amor recuerda que soy el profeta, la excepción que marca la regla y mi ciruelo luminoso os guiara por el camino del buen follar.
asterixa escribió:todo tuyo, q yo con mi amol y el amante secreto tengo bastante [chulito] , no sea cosa q me ponga a limpiar los azulejos ratataaaa

Tish! XD

Yo tengo un 42 de pie (parece esto ahora de repente un referéndum sobre el pie que calzamos XD) y un X en horizontal [360º]
por aqui hay un dicho: (está mal escrito pero no tengo ganas de pensar a estas horas XD)

"al compas de lo de dalt va lo de baix", usease: AL COMPAS DE LO DE ARRIBA VA LO DE BAJO

Alguno con bastante olfato [poraki] [poraki]
Death a ver si vaz a tener un Gusiluz!!!Danny esa es buena medida de pie y la x esa joder que forma mas rara tiene tu pene tio !!!(dios mio que sueño)

OSLANDOOOOOOOOO coñoooo tio que nos tiene aqui en un puño y voy a gastar el F5 !!!

Igualmente cariño!!!que sueñes con los angelitos!!!
Sabéis que si abris vuestra mano abriendo bien los dedos abriendolos del todo lo mas lejos que puedan el meñique del pulgar, la distancia entre la uña del meñique y la uña del pulgar es lo que mide vuestro pene, en serio, lo lei en una revista de esas tipo quo:P.

Venga oslando, cuéntalo ya!

A mi me mide... 42! (el pie:P)

20 minutitos mas y a la cama, bufff, y mi pareja aun no ha venido, tendré que dormir solo otra vez?:(

pd - lo de la mano es mentira, seguro que algun@ ya estaba mirandose la manoXD
Si eso lo escuche una vez ,tipico rumor,entoces Gasol y jugadores de ese tipo que tiene el nabo como un litro de vino,no?
No, esos la tienen pequeña. No has visto la peli "al diablo con el diablo"?? pues ahí sale un jugador gigante de nba que la tiene enana, y todo el mundo se ríe de él:P
este chico se hace de rogar

en 10 minutos a la cama, esta noche que toca el oficial o el amante ein?

XDXD
Karman escribió:Si eso lo escuche una vez ,tipico rumor,entoces Gasol y jugadores de ese tipo que tiene el nabo como un litro de vino,no?

O eso o tienen una botellita de jb de avión, pero si son como yo me decanto por la coca-cola pack familiar, una delante la otra XD
no puedo... mañana intentare contarla en la intimidad ke ahora no tengo.

siento haberos dejado en vilo :-(
Bueno días ciruelos!

Hoy, ha sido para flipar. He soñado con mi pareja! En serio, pero he soñado cada cosa... [babas] Os juro que ha sido una maravilla de sueño. Últimamente mi cabeza maquina cosas que no se de donde saca tanta imaginación, pero me encantan mis sueños[babas]

Marvellous![babas]
propicios días
De tu saludo matutino se deduce q esta noche has tenido la experiencia doble "O"
Onírica: por lo de los sueños
Onanista: en relación a la anterior y de la q creo q sobran los comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:Bueno días ciruelos!

Hoy, ha sido para flipar. He soñado con mi pareja! En serio, pero he soñado cada cosa... [babas] Os juro que ha sido una maravilla de sueño. Últimamente mi cabeza maquina cosas que no se de donde saca tanta imaginación, pero me encantan mis sueños[babas]

Marvellous![babas]

Vamos que has soñado con un tio.
Encima te has levantado empalmado.
Y la imaginación la sacas de lo salido que estas basicamente.

[qmparto]
marchaaaando una doble "O" para el caballero del fondo...!:P

Maniatico mamón, no he soñado con ningún tío, ni me he levantado empalmado, ni estoy salido, no empecemos a inventarnos las cosasXD!! Que ya sabemos que tu te la montas tu te la cuajas...:P
the passenger escribió:marchaaaando una doble "O" para el caballero del fondo...!:P

Maniatico mamón, no he soñado con ningún tío, ni me he levantado empalmado, ni estoy salido, no empecemos a inventarnos las cosasXD!! Que ya sabemos que tu te la montas tu te la cuajas...:P

Lo tuyo es grave

Si no te levantas empalmado es q no has follado

[666]

Mi realidad paralela al mundo real es cierta y verdadera y de aqui a unos meses vereis la luz y os pasareis al lado oscuro

:-P
maniatico escribió:Lo tuyo es grave

Pero como ya no tiene solución, tengo que apechugar con esto:P

maniatico escribió:Mi realidad paralela al mundo real es cierta y verdadera y de aqui a unos meses vereis la luz y os pasareis al lado oscuro

lado oscuro? Va siendo hora de darte una duchilla, eh, guarrilla?XD

maniatico escribió:Si no te levantas empalmado es q no has follado

ahí creo que va a estar la cuestión:P

va siendo hora del almuerzo, no maniatico?

Tu trae un par de bocadillos que yo traigo el Ballantines :P
the passenger escribió:

lado oscuro? Va siendo hora de darte una duchilla, eh, guarrilla?XD

No sabes que estamos en pre-sequia?

XD

the passenger escribió:

ahí creo que va a estar la cuestión:P

Ya sabia yo que algo de eso habia por ahi

the passenger escribió:

va siendo hora del almuerzo, no maniatico?

Tu trae un par de bocadillos que yo traigo el Ballantines :P

Joder,

Anda que no me teneis controlado.
Os aviso tambien cuando vuelva o ya lo intuyes [poraki]

De que quieres el bocadillo

[666]
jurll, están hablando en anda ya eso de los 40, las cosas que son anti-líbido...

folláis con calcetines?

Hay algo más triste que follar con calcetines?

Alguno de vosotros ha follado en calcetines y con sombrero de cowboy?

Alguno de vosotros ha follado en calcetines, con un sombrero de cowboy y con los pezones untados de mermelada?

Alguno de vosotros ha follado en calcetines, con un sombrero de cowboy, con los pezones untados de mermelada y con una soga al cuello en plan gore?

Espero por vuestro bien que no, pero... y la primera pregunta? :P
the passenger escribió:jurll, están hablando en anda ya eso de los 40, las cosas que son anti-líbido...

Si, que pasa?

XD

Tu sabes lo lejos que estan los pies como para pensar en quitartelos??

[sonrisa]
maniatico escribió:Tu sabes lo lejos que estan los pies como para pensar en quitartelos??

las mujeres también suelen estar lejos y seguro que piensas en llevartelas a la cama... aunque bien pensado, mejor sería que me llevasen:P
the passenger escribió:jurll, están hablando en anda ya eso de los 40, las cosas que son anti-líbido...

folláis con calcetines?

Hay algo más triste que follar con calcetines?

Alguno de vosotros ha follado en calcetines y con sombrero de cowboy?

Alguno de vosotros ha follado en calcetines, con un sombrero de cowboy y con los pezones untados de mermelada?

Alguno de vosotros ha follado en calcetines, con un sombrero de cowboy, con los pezones untados de mermelada y con una soga al cuello en plan gore?

Tío ¬_¬ , los calcetines SIEMPRE fuera
the passenger escribió:

las mujeres también suelen estar lejos y seguro que piensas en llevartelas a la cama... aunque bien pensado, mejor sería que me llevasen:P

No estan lejos, simplemente estan en otro plano :p
asterixa escribió:Tío , los calcetines SIEMPRE fuera

ahí ahí, pero estoy preguntando a ver si a alguien se le han olvidado alguna vez:P

Creo que la constitución en el primer artículo prohibe el sexo con calcetines, para que veáis la importancia que tiene el quitárselos [burla2]
Hilo repe

Digooo... Esto lo tratamos hace poco en el ciruelo ;)

A mí sigue sin parecerme antierótico siempre y cuando no estén hechos mierda y/o sudados y tal... Vamos, que unos calcetines puestos al salir de la ducha (por el frío del invierno) y no demacrados no me parecen algo antierótico la verdad, a mí no me molestan :-?
DANNY escribió:Hilo repe

Digooo... Esto lo tratamos hace poco en el ciruelo ;)

A mí sigue sin parecerme antierótico siempre y cuando no estén hechos mierda y/o sudados y tal... Vamos, que unos calcetines puestos al salir de la ducha (por el frío del invierno) y no demacrados no me parecen algo antierótico la verdad, a mí no me molestan :-?

A ti no, pero a la pareja ein? [toctoc] [toctoc]
danny escribió:Digooo... Esto lo tratamos hace poco en el ciruelo

entonces seguro que ya lo propuse yo por aquel entonces:P

Es que mi memoria anda fatal, pero bueno[tomaaa]

danny escribió: a mí no me molestan

tu usa mi metodo, piensa como yo: follarías con un sombrero de cowboy? Pues entonces con calcetines tampoco :P
the passenger escribió:tu usa mi metodo, piensa como yo: follarías con un sombrero de cowboy? Pues entonces con calcetines tampoco :P

Resulta que no voy por la vida con sombrero de cowboy, me lo tendría que poner expresamente, no es lo mismo XD

asterixa escribió:A ti no, pero a la pareja ein?

Pienso que no, pero vamos, si le molestan que me los quite ella XD (ojo, que parece que siempre se haga todo con calcetines y tampoco es el caso XD solo digo que no me parecen el diablo)
[img]tu%20usa%20mi%20metodo,%20piensa%20como%20yo:%20follarías%20con%20un%20sombrero%20de%20cowboy?%20Pues%20entonces%20con%20calcetines%20tampoco[/img]
No pero una vez una ex-novia mia se puso un sombrero de mejicano y me decia "andeleeeeee papito" mientras botaba [boing] [boing] encima mio en la mesa de mi cocina, es una experiencia ke no le habia contado nadie y ke no se pq la he contado [burla3] [burla3] . Vaya imagen mia os kedara.

Y lo de los calcetines, jejejejeje, en fin creo ke es en lo ultimo ke me fijaria, vaya xorrada si lleva o no lleva calcetines, como si te fueras a tirar un calcetin.

Nenita escribió:
Con esto te acabas de ganar 10 puntos de tajada [tadoramo] Tú sí que sabes [oki]

thanks thanks, [ok] [ok]

Me voy apor un cafe,

Karmaaaaan, mushoooooo betiiiiii!!!!!!!!!
MIKIXX escribió:Y lo de los calcetines, jejejejeje, en fin creo ke es en lo ultimo ke me fijaria, vaya xorrada si lleva o no lleva calcetines, como si te fueras a tirar un calcetin.

Ya ya, todos sabemos que puede ser una tontería, pero gracias a mi cuando folléis alguna vez recordaréis lo de los calcetines y os sentiréis mal, y no tendréis mas remedio que quitároslosXD.

MIKIXX escribió:Vaya imagen mia os kedara.

va, la misma que teníamos ya de antes:P

Jooo [mamaaaaa] , yo quiero una novia que me diga andele papito con un sombrero mexicano encima mío sobre la mesa de la cocina [sonrisa] [sonrisa]
seamos sinceros, señores: los calcetines como elemento erótico-festivo a la hora de mantener una relación físicosexual (un revolcón, vamos) no es muy atractivo q digamos, no?
hombre, en invierno con el fresquillo q hace no está de más q uno los tenga puestos.
xo nos podemos encontrar con la versión a la inversa: os parece atractivo una chica con calcetines Oooh ? cuestión de gustos.
personalmente prefiero a una mujercon lencería íntima (especialmete medias) para la ocasión.
Incluso las películas creo q ganan en "calidad" si sale así el género femenino, al igual q las revistas q se leen con una sola mano. Así es como soñabas esta noche con tu pareja pass? o soñabas con un chato q tenía un rabo pa partir almendras?

Confiesa, no lo niegues, maldito!!!!!!! [flipa] [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511