El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#5)'

ReinRaus escribió:Este fin de semana triunfo!!!!!!!!!

Tengo novia nueva!!! asi que............... ejem....... !!a quemar goma!! ratataaaa

saludos.
El constanza ese lo que es es un cerdo, lo siento por el fuerte calificativo, pero es que lo de la mamada me parece de verdad miserable. Una cosa es ser un ciruelo y la otra un depravado.... aunque a veces no dista de mucho XD pero lo de las novias de los amigos es para mear y no hechar gota ....

Por cierto soy el primero del nuevo hilo [sati]
ESTA VEZ FOLLOOOOOO;BIEENENE BIENEENENENENENEN [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
DANNY escribió:Explica eso Karman [looco]

No sabes la leyenda que recorre este hilo que quien no postee en la primera pagina ese fin de semana no folla!!!

Por cierto nadie sabe donde se mete el manga de pastelero Mikixx ???

Nafai ese fichaje no mola ,aqui somo warros pero no cabrones que se tiran a las novias de los amigos !!!!
Axterisa por cierto a ustedes las mujeres nunca se imaginais guarreria como los hombres o que,dime que si dime que si,dime que si,sime que si ,porque sino no me lo creere !!!!! [ok] [ok]
Vaya, pensaba que tenías algo interesante que contar XD

Bueno, yo me iba a ir este fin de semana a la torre a alejarme del mundo pa adelantar cosas de la uni, que se me viene todo encima, pero ahora no sé si retrasarlo una semana XD
Karman escribió:
Axterisa por cierto a ustedes las mujeres nunca se imaginais guarreria como los hombres o que,dime que si dime que si,dime que si,sime que si ,porque sino no me lo creere !!!!! [ok] [ok]

Hombre... alguna vez puede :-|, pero no veo aun tío por la calle y suelto las barbaridades que sueltan algunos, ni me quedo pensando como la tendra o dejara de tener.
asterixa escribió:
Hombre... alguna vez puede :-|, pero no veo aun tío por la calle y suelto las barbaridades que sueltan algunos, ni me quedo pensando como la tendra o dejara de tener.

Es que de lo contrario seria bastante... curioso XD imaginaos una tia diciendo alguno de los tipicos piropos obreriles, moreno tienes unos ojos que te comeria... XD va a ser que no jeje
RadiKl-Z escribió:
Es que de lo contrario seria bastante... curioso XD imaginaos una tia diciendo alguno de los tipicos piropos obreriles, moreno tienes unos ojos que te comeria... XD va a ser que no jeje

Tú no has ido a una despedida de soltera, verdad?? te podrías asustar de lo que llegan a soltar :-O :-O , sobre todo las de más avanzada edad, aunque de todo ahi [hallow]

[Mode off: yo no me incluyo en ese grupo, suelo desaparecer llegado ese momento, a mi los streptes en privado [ayay], eso no quita que desde fuera se escuche de todo [sonrisa] ]
asterixa escribió:

Podria ser q bajar la ventanilla del coche y gritar

Chocho

Sea una barbaridad, pero eso no quita que vosotras las penseis [poraki]
asterixa escribió:
Hombre... alguna vez puede :-|,

Asterixa seamos sensatos y sinceros, hablemos con propiedad, alguna vez NO, varias veces SI que recorren esos pensamientos por vuestras mentes, que sois humanas no robotssss. [toctoc]

Estrenamos hilo y donde está Mikixxx y Nylsa???? hace tiempo que no hechais una firmita y el resto de setas que pasa?
joder como vais.

Si no os controlo os transformais en hienas salvajes, y quien dice ke eso no mola ehhh.

MAs mamadas!!!por un mundo mejoooor.

Karman hoy el betis le mete 3 al atletic. tu tranki.

Death tiu, el vila-seca a perdido la categoria, cagüenlaostia, otro año en 2ª, arrrrrrrrrrrrghh mardito hockeyyyyy.

space ke toy akiiii.
valeeee pero tu nos lees siempre no miiki? es que al no escribir na da la impresión que ya ni te pases.

ara falta Nylsa 1 2 3 Space lllamando a Nylsa oeeeeeeeee!
Space escribió:valeeee pero tu nos lees siempre no miiki? es que al no escribir na da la impresión que ya ni te pases.

ara falta Nylsa 1 2 3 Space lllamando a Nylsa oeeeeeeeee!

ke si ke si, ke yo siempre paso revision alas 9 de la mañana cuando entro a currar y a media tarde.
El ciruelo esta siempre bien vigilado.

Me tendrian ke hacer moderador solo del ciruelo. A kien hay ke sobornar nafai??? tengo unas rusas por aki ke me deben un par de favores, jejeje, si kieres me ayudas tu un pokito y yo te las envio por Seur urgente.
No dicen No a nada [666] [666] [666] [666]

Ei ke me voy a cambiar la firma y he optado por angelina jolie.
ke opcion os gusta mas:

OPCION A:
Imagen

OPCION B:
Imagen

OPCIONC:
Imagen

OPCION D:
Imagen

OPCION E:
Imagen

OPCION F:
Imagen

OPCION G:
Imagen

OPCION H:
Imagen

hay ke reducirlas de tamaño, pero para ke os hagais una idea. Kual mola mas??
La A y la B

aunque esta yo que tu me la pondria que es calidad
http://www.skins.be/framepic.php?id=487&size=1280
MIKIXX, si es por fotos de Angelina...ya te pasaré yo unas por msn que las tengo geniales XD

Nafai...cuanto tiempo que no pasabas por aquí, sabemos de tu lado ciruelo, así que no disimules más y pásate más hombreahora viene cuando suelta una de sus perlas diciendo que él es un chico normal y nosotros unos enfermos ¬¬U

Qué tal la tarde gente?
A mi la A tambien es le a ke me gusta mas.

utena, no sabia yo ke eras "fan" (por decirlo asi) de la jolie.

Esta buena eehhhh!!jejeje

Y la tarde pues va pasando, lentamente se acrecan las 8 y ya me voy.
Me gusta mucho la Jolie sí, sobretodo en Inocencia interrumpida, esta genial en esa película ( que recomiendo a todos los que no la hayan visto)

Yo también plego a las 8, así que nada, ya queda poquito, y podré seguir leyendo un libro que estoy apunto de acabar que esta genial también ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Me gusta mucho la Jolie sí, sobretodo en Inocencia interrumpida, esta genial en esa película ( que recomiendo a todos los que no la hayan visto)

Yo también plego a las 8, así que nada, ya queda poquito, y podré seguir leyendo un libro que estoy apunto de acabar que esta genial también ^_^

ahahah esa peli esta muy wapa.

Asi ke tambien terminas a las 8?? me pensaba ke era el unico primo de este pais ke pringaba hasta las 8.
Yo ahora he kedado con un amigo ke hace tiempo ke no veo y iremos a un 2x1 de salou, (sale a 2 litros de cerveza por 5 €) esta genial.
MIKIXX escribió:
ahahah esa peli esta muy wapa.

Asi ke tambien terminas a las 8?? me pensaba ke era el unico primo de este pais ke pringaba hasta las 8.
Yo ahora he kedado con un amigo ke hace tiempo ke no veo y iremos a un 2x1 de salou, (sale a 2 litros de cerveza por 5 €) esta genial.

No, tranquilo, que hay más gente que pringa hasta las 8...

Prfff, cerveza, la odio :S Pues yo no suelo salir después de currar, esta noche es posible que pase por casa de mi mejor amigo pero nada más, es una ocasión un tanto "especial"...

Ya ves, no tengo vida social [triston]
Pues yo sigo en el curro, más sola que la una, pero tengo que terminar una cosa para mañana sin falta :(

Space, pos si, pero no le suelto ninguna burrada al tio en cuestión, que yo soy muy cortada [ayay] [ayay], alguna he dicho pero en privado [angelito]
asterixa escribió:Pues yo sigo en el curro, más sola que la una, pero tengo que terminar una cosa para mañana sin falta :(

Space, pos si, pero no le suelto ninguna burrada al tio en cuestión, que yo soy muy cortada [ayay] [ayay], alguna he dicho pero en privado [angelito]

Ponme un ejemplo de burrada soltada por ti [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, si es por fotos de Angelina...ya te pasaré yo unas por msn que las tengo geniales XD

Nafai...cuanto tiempo que no pasabas por aquí, sabemos de tu lado ciruelo, así que no disimules más y pásate más hombreahora viene cuando suelta una de sus perlas diciendo que él es un chico normal y nosotros unos enfermos ¬¬U

Qué tal la tarde gente?

Paso casi todos los dias.

Karman escribió:Nafai ese fichaje no mola ,aqui somo warros pero no cabrones que se tiran a las novias de los amigos !!!!

Umm, no fuiste tu el que una vez animo a no se quien a que se tirase a una tia que estaba apunto de casarse pq se le estaba insinuando?. Me da igual que el no conociese al futuro esposo, sigue siendo igual de ruin que lo q decia constanza

MIKIXX escribió:Me tendrian ke hacer moderador solo del ciruelo. A kien hay ke sobornar nafai???

Yo probaria con jiXo a ver si hay suerte.
Space escribió:

Ponme un ejemplo de burrada soltada por ti [poraki]

Lo dicho... en privado y a quien yo quiera [fumeta] [fumeta] [fumeta]
MIKIXX, yo también me quedo con la A o la B, aunuque la H tiene su encanto...

De Angelina me bajé yo hace bastante un archivo comprimido con... no sé, quizá 500 fotos suyas o por ahí. Bueno, originalmente eran el doble, pero luego vas ordenando y borrando las repes... y se queda en menos, pero un huevazo igualmente, no recuerdo cuantas, las tengo que tener por ahí perdidas

PD: Yo también paso todos los días, lo que pasa es que casi nunca sé qué decir XD Si eso ya iré firmando de vez en cuando o algo XD
Que las diga,que las diga,que las diga.....

Saludos Mikixx.
si Nafai fui yo,pero no lo conocia como bien haz dicho tu,mas de una vez se ma insunua la novia de un colega las EX ynunca e echo nada de nada ,vamos ni lo voy hacer,y muchas veces iba con mas copas de la cuenta!!!
Karman escribió:si Nafai fui yo,pero no lo conocia como bien haz dicho tu,mas de una vez se ma insunua la novia de un colega las EX ynunca e echo nada de nada ,vamos ni lo voy hacer,y muchas veces iba con mas copas de la cuenta!!!

Bueno yo no estoy tan de acuerdo en lo de que las ex de los amigos sean intocables... Si lo que quieres es pasar el rato y tal y te igual una que otra pues vale que procures pillar a otra por no joder al colega, pero diferente es si te enamoras de ella, en ese caso poco importa que antes haya estado con algún amigo tuyo, porque ella pasa a ser lo primero. A ver si porque un amigo tuyo esté con una chica y lo dejen tú no te vas a poder fijar en ella, lo veo una soberana gilipollez
asterixa escribió:
Tú no has ido a una despedida de soltera, verdad?? te podrías asustar de lo que llegan a soltar :-O :-O , sobre todo las de más avanzada edad, aunque de todo ahi [hallow]

[Mode off: yo no me incluyo en ese grupo, suelo desaparecer llegado ese momento, a mi los streptes en privado [ayay], eso no quita que desde fuera se escuche de todo [sonrisa] ]

Pues no, no he ido nunca XD y lo de que no te incluyes se tendria que ver... todos tenemos nuestro lado [sati]

Yo elegiria la B Mikixx

Salu2
asterixa escribió:
Lo dicho... en privado y a quien yo quiera [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Es decir, si te mando un mp me lov as a decir? :-O

y los demás se van quedar sin saberlo jejejeje

Como dice RadiKl-Z todos tenemos nuestro lado......menos Karman XD
Karman aupa Betis hoy pasais a la finald e la Copa y el sábado nosotros ganamos la liga es nuestro año tio
Space escribió:

Es decir, si te mando un mp me lov as a decir? :-O

y los demás se van quedar sin saberlo jejejeje

Como dice RadiKl-Z todos tenemos nuestro lado......menos Karman XD
Karman aupa Betis hoy pasais a la finald e la Copa y el sábado nosotros ganamos la liga es nuestro año tio

Inténtalo [sati]

eso eso el sábado de fiesta :-P
Queremos saberlo todo,

no vayais a tener secretos a estas alturas XD

O eso o cuento lo de las coca-colas

[poraki]
Joer, si que esta revolucionado el gallinero si...
maniatico escribió:Queremos saberlo todo,

no vayais a tener secretos a estas alturas XD

O eso o cuento lo de las coca-colas

[poraki]

shissssss, calladito estas mas guapo [sati]
asterixa escribió:

shissssss, calladito estas mas guapo [sati]

Pero solo un poco mas que hablando.

XD
Buenas

Na, lo cierto es que me pasaba solo a saludar y a spammear un poco, ya me piro para casa que tengo un hambre que no veas U_U

Pues nada, esta tarde nos vemos gente, ta lueee
Hola, amigos ciruelos y setas. Nylsa... Vuelve a tener vida social, porque ¡¡¡AYER ACABÉ LOS EXÁMENES!!! Así que estoy de celebración, aunque el lunes me vuelvo a poner a estudiar para selectividad [mad]

Así que nada, vuelvo a dar constancia de mi existencia en este hilo, aunque siempre, siempre os leo... Lo que pasa es que nunca tengo nada ciruelil que decir.

PD: No me gusta decir nada a un tío por la calle; prefiero lo sutil... O sea, mirada felina. Soy enemiga de los berreos pueblerinos... Vamos, mucho mejor un roce elegante o un detalle así... (A mí al menos, me gusta más).

Nos vemos! [bye]
Nylsa escribió:
PD: No me gusta decir nada a un tío por la calle; prefiero lo sutil... O sea, mirada felina. Soy enemiga de los berreos pueblerinos... Vamos, mucho mejor un roce elegante o un detalle así... (A mí al menos, me gusta más).

Nos vemos! [bye]

Esta chica si sabe :p :p :p :p
Nylsa escribió:PD: No me gusta decir nada a un tío por la calle; prefiero lo sutil... O sea, mirada felina. Soy enemiga de los berreos pueblerinos... Vamos, mucho mejor un roce elegante o un detalle así... (A mí al menos, me gusta más).

Nos vemos! [bye]

Coño que me esta llamando pueblerino

X-D
Suerte con las notas de los exámenes Nylsa ^_^ y suerte también con los próximos, pásate cuando puedas, aunque no tengas nada que decir, deja constancia XD

Qué tal se le presenta el finde a los ciruelos/setas? ^^
Pues yo el sabado, me kedare por aki a celebrar el titulo de liga del barça, menudo pedal pillare.
Y el domingo pues me voy un par de dias a valencia con mi compañera sentimental,jeje. A ver el miticio oceanografico y tod al apolla esa. A ver ke tal.

HAy algun valencian@ por aki???
Vaya MIKIXX, como siempre tu y yo aquí, pringando que hasta las 8 no plegamos :_D

Tu finde tiene muy buena pinta, cuídala mucho eh? no me seas demasiado ciruelo con la chica, que luego pasa lo que pasa, la espantas XD

Dios, que día más largo...apuff, estoy agobiá [burla3]
Nylsa escribió: prefiero lo sutil... O sea, mirada felina.

Nylsa Returnsssss!. Eso de las miradas felinas es mi especialidad me gusta lo sutil también.

Asterixa te veo revolucionada ufffff estoy por mandarte el mp shhh. La influencia del ciruelo recae sobre ti, ya no podrás salir, es demasiado tarde, beinvenida a la secta.

Yo el sábado como el amigo Mikixxx a cellebrar nuestra liga que nos la merecemos AQUEST ANY SI! oleee esos ciruelos-culés me cawen la leche!
Si, si yo soy un ciruelaco en potencia.
pero cuando tengo novia soy el tio mas fiel ke hayas conocido.

Yo todas las "canalladas" ke he hexo, ke no son pocas, las he hexo siempre cuando he estado soltero.

Si no tengo las cosas claras o no me estoy al 100% seguro, no me pongo a salir.

Y al final pues seguramente acabara cansandose de mi y de mi ritmo de vida, pero hasta entonces hay ke aprovexar.

ya keda menos para las 8.
Di que sí Space, aquest any campions, que ho hem fet millor que ningú ;)

Yo iré con mi padre al balcón ese que salen cuando ganan, que la última vez que fui...ya hace bastante de eso U_U

Venga MIKIXX, 10 minutillos de ná y para casa, menos mal ^^ Y mañana y el lunes no curro [beer]
VILLAR MAMONA NOS VAMOS A BARCELONA!!!!
A ver Catalanes si la final cde copa es en la ciudad Condal ,alli va el KARMAN a liarla ,asin que ya sabeis que Karman tira paya de cabeza ,asin que MUCHO BETIS ....Y vivan las SETASSSS

PD;desde cuando no leiamos a 3 setas posteando ....??
Space escribió:

Asterixa te veo revolucionada ufffff estoy por mandarte el mp shhh. La influencia del ciruelo recae sobre ti, ya no podrás salir, es demasiado tarde, beinvenida a la secta.

Será por el estresssssss [decaio] , tu mismo
asterixa escribió:
Será por el estresssssss [decaio] , tu mismo

mira sigue mi consejo es una de las leyes del ciruelo siempre para arriba vale? ánimo y fuera ese estresss
Space escribió:

mira sigue mi consejo es una de las leyes del ciruelo siempre para arriba vale? ánimo y fuera ese estresss

mañana ya es fin de semana :P , asi q tendré q intentarlo, sino me echais de la secta X-D

alguien q quite el estressss?? [qmparto][qmparto][qmparto]
asterixa escribió:
alguien q quite el estressss?? [qmparto][qmparto][qmparto]

[sati]

Por cierto felicidades a Karman por el Betis, nosotros ya estamos preparando los bañadores pa bañarnos en las fuentes de Lleida y montar un botellon de esos miticos, y eso que al dia siguiente me toca guardia del curro XD

Visca el barsa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511