El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#4)'

Xar escribió:XAPANDO HILO!!! XD
Y abriendo el nuevo XD

Ya lo se, me llamareis espammer, ceviano y de mas... xo no pude evitarlo XD

EDITO: Utena, espero que ahora no tengas quejas de que escribo poko:

Usuario Mensajes
Xar 127
Space 71
the passenger 70
UtenA_Tenjô 64
Karman 48
MIKIXX 30
oslando 22
deathline 18
franaloper 10
Nylsa 7
JBlaster 6
Thirtey 4
DANNY 4
Nenita 3

Así quedo el hilo #4 del ciruelo XD
xar xar xar, esto es el ciruelo, no el cev:P

dicen que los que posteen en la primera página del ciruelo son los que mas van a follar mientras dure esta edición...

no se vosotros pero yo por si acaso me meto aquí [sonrisa]
the passenger escribió:xar xar xar, esto es el ciruelo, no el cev:P
Eso es envidia pq yo he puesto el ultimo y el primer mensaje de este hilo, ñañañaña [burla2]
pass escribió:dicen que los que posteen en la primera página del ciruelo son los que mas van a follar mientras dure esta edición...

Bueno, yo solo tengo que esperar que mi novia vuelva de currar... :P
Xar pedazo d mamon como haces eso de los posts escritos por hilo y por usuario???? Dame un poco de tu sabiduria que ya que es poca habrá que aprovecharla jeje

A la pregunta de Death yo nunca habia oido esa leyenda urbana por aqui habia una que fueron a robar a un yayo a unos aparcamientos de coches unos yonkis. Se ve que al dia siguiente apareció muerto el yayo y se habia muerto de un infarto del susto y no porque le hiciesen nada.

Tu pass ya puedes meterte aqui que vas a seguir comiendote los mocos XDXD

KARMAN estás creando afición

Karman campeón saluda a la afición!! juajua
Menos postear y mas follar panda de cabrones.
Y si no fijaros en todas las xicas ke se pasaban por aki y ya no se pasan, pq creeis ke no escriben??? pues pq tienen otras cosas ke hacer o otras cosas entre las manos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joder, yo y mis teorias de buena mañana, ayer me tome 2 litros de calimotxo por el simple hexo de estar en un bar. Es ke hacia muxo ke no lo tomaba, entro doblao. Pero a las 2 me metia en la cama un poco perjudicado.
Space escribió:Xar pedazo d mamon como haces eso de los posts escritos por hilo y por usuario???? Dame un poco de tu sabiduria que ya que es poca habrá que aprovecharla jeje

Es el poder del CEV, que me inspira XD
Na, es muy facil. Vete a la carpeta principal del hilo (en nuestro caso, miscelánea) i en la fila donde esta toda la información del hilo haz click en el nº de mensajes escritos.
Space escribió:
KARMAN estás creando afición

Karman campeón saluda a la afición!! juajua

Pero con el rabo!! [qmparto]
Manomes, os voy a tener que dejar de leer en el curro, que luego comienzo a descojonarme solo.

Si ya me tachaban de loco....

Es que el karman es grande, estuve leyendo unos post suyos y es la ostia XD

Que salude, que salude.

pass escribió:
dicen que los que posteen en la primera página del ciruelo son los que mas van a follar mientras dure esta edición...

no se vosotros pero yo por si acaso me meto aquí

Fijo que empiezo la segunda pagina [discu]
maniatico escribió:
Fijo que empiezo la segunda pagina [discu]

Pues por los pelos, mani.
Ahora te leere doble, como al pass XD
MIKIXX escribió:pues pq tienen otras cosas ke hacer o otras cosas entre las manos.

jaja, por msn a veces a algunas amigas en vez de preguntar que tal o que andas o así le digo lo de "que poias tienes entre manos" :p

ainsss. [fies] [angelito]
MIKIXX escribió:Y si no fijaros en todas las xicas ke se pasaban por aki y ya no se pasan, pq creeis ke no escriben??? pues pq tienen otras cosas ke hacer o otras cosas entre las manos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

uffffffff XD soberbioooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero tio el más destroyer es Karman el tio se está se le está saliendo, se está saliendo que diga

Xar escribió:Es el poder del CEV, que me inspira
Na, es muy facil. Vete a la carpeta principal del hilo (en nuestro caso, miscelánea) i en la fila donde esta toda la información del hilo haz click en el nº de mensajes escritos.

mersiiiiii, como regalo ire a regalarle una noche de placer a tu novia [360º]
Space escribió:mersiiiiii, como regalo ire a regalarle una noche de placer a tu novia [360º]

No hace falta hombre, que yo hago sin esperar a cambio [beer] [angelito]

Ad+, tu tienes suficiente con las perras de tu trabajo (lo digo pq se pasan el dia oliendote... acabaran oliendote el culo como las perras de verdad [qmparto] )
the passenger escribió:xar xar xar, esto es el ciruelo, no el cev:P

Joder macho, la tercera vez que se te adelantan en el primero en postear, como sea igual para todo... [poraki] [fumando]
si si, pero tu no has escrito en la primera página, así que mientras dure esta edición no vas a follar y si lo intentas se te caera la pija a cachos.

He dichoXD
the passenger escribió:si si, pero tu no has escrito en la primera página, así que mientras dure esta edición no vas a follar y si lo intentas se te caera la pija a cachos.

He dichoXD

Mañana te cuento si es verdad eso o una leyenda urbana XDXDXD
Xar escribió:
No hace falta hombre, que yo hago sin esperar a cambio [beer] [angelito]

Seguro que no quieres nada a cambio, preguntale al marga tonto XD
MIKIXX escribió:pues pq tienen otras cosas ke hacer o otras cosas entre las manos.

y yo aun añadiria más,

tienen otras cosas entre la .....

[burla2]
MORPHEUX escribió:Mañana te cuento si es verdad eso o una leyenda urbana

pagando no vale:P

es broma, jeje:P

además de esta forma seguro que también se te cae a cachosXD
the passenger escribió:

pagando no vale:P

es broma, jeje:P

además de esta forma seguro que también se te cae a cachosXD

Sarna con gusto no pica XD
Alguna vez, el en bus o el trens con una xurri destas que al verla ya te imaginas en tu baño proporcionando fantasias al ciruelo, se ma ocurrio sacar el telf. y darle al "rec video", pa darle mas referencias al ciruelo.... ¿hay algo malo en hacerlo? [+risas] [+risas]

Raday
A ver como es esa leyenda ??Que el que no postea en la primea pagina no folla!!???Pues yo,A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE LA ROMPO!!!

Hago un llamamiento a las setas , la primera que postee en este hilo se llevara una foto firmada de Space !!!

Un saludos a todos voy a echar el segundo turno de trabajo , a ver si me sale alguna anecdota y la cuento despues ,venga no spamear mucho que despues tengo que leer mucho!!!

Como sea verdad lo del leyenda "CIRUELIL" os mato mamones!!![uzi]
Karman escribió:Hago un llamamiento a las setas , la primera que postee en este hilo se llevara una foto firmada de Space !!!

Marchando!
karman escribió:Hago un llamamiento a las setas , la primera que postee en este hilo se llevara una foto firmada de Space !!!

Pero.....

Vestido?????

XD

Aun asi ha habido interes por tener una foto firmada

raday escribió: Alguna vez, el en bus o el trens con una xurri destas que al verla ya te imaginas en tu baño proporcionando fantasias al ciruelo, se ma ocurrio sacar el telf. y darle al "rec video", pa darle mas referencias al ciruelo.... ¿hay algo malo en hacerlo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ainss, pobre nylsa, ademas de patachuling ahora se te van a pudrir los ojos al ver a karman desnudo... lo siento:P
maniatico escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tonces lo interpreto como norma :Ð :Ð

A partir de mañana le meto al botón
en cuanto tenga ocasión¡¡¡
Oh my god, hoy me siento especialmente caliente, ufff llevo todo el día pensando con el ciruelo, ni en el trabajo me concentraba, encima hoy me ha tocado ir donde hacen los cursos publicos, estilo cocina, manipulador de alimentos,... Y se ve que havia alguno de esos QUE_TODO_SON_TIAS OSTTIAAA QUE MALO ME PUESTO TANTO TANGA TANTO CHOCHITO MARCADOOOOO
AHRRHGHREH
En serio, se nota que se acerca el verano, porque se les transparenta hasta el ano :)
Nos vemos luego voy a llamar por telefono a ver si...

OS QUEDAIS CON LAS GANAS DE SABER PORQUE LLAMO ^_^
Si hijo si... pos esta tarde voy al concierto de Mark en el San jordi [jaja]

Ahora haciendo memoria... [babas] macordao lo que es un concierto... [babas] esos roces.. [babas]

Intentaremos tener al ciruelo trankilo situandonos en una zona sin embras y concentrandonos en la guitarra de [tadoramo] Mark

Raday
raday escribió:Ahora haciendo memoria... [babas] macordao lo que es un concierto... [babas] esos roces.. [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ten cuidao tio ke no solo te puedes rozar con pavas... [toctoc] ..joder, como te roces con algún maquina...xDDDD

Saludos...que disfrutes con el concierto ;-)
Karman escribió:A ver como es esa leyenda ??Que el que no postea en la primea pagina no folla!!???Pues yo,A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE LA ROMPO!!!

Hago un llamamiento a las setas , la primera que postee en este hilo se llevara una foto firmada de Space !!

pero cabron en vaya beenjenales me metes XD

dejame ya en paz olvidame perra, deja de perseguirme y de mentarme!!

Nylsa escribió:Marchando!

yo soy el hombre sin rostro baby

pero te nombro socia numero uno fundadora de honor de mi club de fans, y garantizada una foto en pelotas en la que mi firma me tapará los witos [oki]
Nylsa escribió:
Marchando!

Lo prometido es lo prometido ,enhorawena es tuya esta magnifica foto
Imagen

Que la disfrute !!!

PD:Cuantos ciruelos nuevo veo por aqui no!!???Se nota que es primavera y toda la sangre esta en el mismo sitio!!! [cartman]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Karman escribió:

PD:Cuantos ciruelos nuevo veo por aqui no!!???Se nota que es primavera y toda la sangre esta en el mismo sitio!!! [cartman]

Es que la sangre fluye hacia otro sitio.

Yo pensaba que se concentraba alli todo el año XD

Spaceee gapeton, que tengo alguien a quien presentarte ....

Al pass le has puesto cachondo.

raday escribió:tonces lo interpreto como norma

No solo es normal sino que debes postear los videos para uso y disfrute del personal

:Ð :Ð :Ð
Buenos dias hoy...

Ayer tuve que tar todo el dia pa entregar la puta practica... suerte que al fina lo hice y hoy no me teng oque mover de casa [qmparto]
A mi me atrajo la firma de [tadoramo] "MIKIXX"
Eso es una firma¡¡ [sonrisa]

Por cierto, na ke ver, el proximo concierto al que vaya será de Frank Perea, Raul, Back Street Boys... por que yo y mis colegas eramos los jovenes¡¡

Osea que el ciruelo no pudo mas que disfrutar de ese peazo Telegraph Road que se cascaron... todabia me tiemblan las piernas....

Por cierto el ciruelo no se puso a dormir hasta que saludó "personalmente" a [tadoramo] mi chica JEJEJEJE

Raday
raday escribió:Por cierto el ciruelo no se puso a dormir hasta que saludó "personalmente" a [tadoramo] mi chica JEJEJEJE

Raday

Como tiene que ser :P

Yo confirmo la teoria de la primera pagina de pass... sera adivino y todo oye XD
maniatico escribió:Spaceee gapeton, que tengo alguien a quien presentarte ....

quien ees tu pa presentarme a alguien, algun celestino?

si tienes que presentarme a alguien dime a quien, tiene que ser tia y estar muy buena sino pa ti [poraki]
Space escribió:

quien ees tu pa presentarme a alguien, algun celestino?

si tienes que presentarme a alguien dime a quien, tiene que ser tia y estar muy buena sino pa ti [poraki]

Primero te enseñará una foto de una tia buenisima y luego te presentará a... Carmen de Mairena!!! BWAAHAH
Presentarle una chica a Space? Que Dios la coja confesada... [poraki]

Xar, ya no me quejo :P ñlo que pasa es que últimamente no coincidimos spammeando por las mañanas y eso se echa de menos [inlove]

Hoy me siento simpática XD
anda, una utena!

que te parece un poco de spamm productivo? [angelito]

ya has visto que tenemos nuevos enfer... digooo, nuevos ciruelos?XD Vienen todos al ciruelo tras ver la firma de MIKIXX, así que seguro que nos salen como karman:P

que es de su vida mi leidi? [buenazo]
pos yo mu alegre no toy... seguimos arreglando el baño y estoy hasta los webs de sacar sacos de escombros... pero todo sea por tener a las madres contentas, no? ;)

en fin... si tengo algo de tiempo ya me pasare por aqui, que he visto que ya me he perdido un par de acciones y todo!

saludos!
oslando escribió:pos yo mu alegre no toy... seguimos arreglando el baño y estoy hasta los webs de sacar sacos de escombros... pero todo sea por tener a las madres contentas, no?

anda anda, no te quejes, ya verás luego como se te ponen los brazos duros:P. Anda que no me quejaba yo en verano trabajando de carpintero tol puto día moviendo palos y tableros y luego a final de mes me veía con unos brazos que ven tu a quitarme el bocadilloXD
pass escribió:ya verás luego como se te ponen los brazos duros

Pero es más gratificante que se te pongan duros de otra cosa

XD

space escribió:si tienes que presentarme a alguien dime a quien, tiene que ser tia y estar muy buena sino pa ti

Si esta muy buena me la quedo pa mi

[sati]

Aunq igual con el Xar vestido de tia

[qmparto]
maniatico escribió:Pero es más gratificante que se te pongan duros de otra cosa

no, es más gratificante que no se te pongan duro de eso, lo cual significará que no necesitas hacerte nada XD
the passenger escribió:que es de su vida mi leidi? [buenazo]

Hola cielo.

Mi vida es un poco aburrida estos últimos dias, escepto el sábado pasado que fue genial, me fui de fiesta y no veas el pedo que pillé...

Ná, pero sólo eso, por lo demás, leer mucho y dormir más XD

Que tal tu?
UtenA_Tenjô escribió:Presentarle una chica a Space? Que Dios la coja confesada... [poraki]

Xar, ya no me quejo :P ñlo que pasa es que últimamente no coincidimos spammeando por las mañanas y eso se echa de menos [inlove]

Hoy me siento simpática XD

Pues a ver si coincidimos [alien]
ainsss, si es que estamos echos unos fiestéricos:P [fies]

Pues yo el finde pasado también viernes y sábado curiososXD

Aunque igual que tu, con unos días aburridos, aunque mis días llevan siendo así desde hace muuuuuucho... quizás mas que aburridos, tristes, monótonos... ainsss [agggtt]

pero tranquila, después de tanto problema, a mi el sol ya no me quema... :cool:
Bueno...quizás ahora empiece a pasar menos por aquí todavía, eso que ya me paso poco.

He visto muchos ciruelos nievos asi que el spamm no va a faltar por aquí ;)

Que os vaya bien gente :)
se han dado cuenta de que nadie hecha en falta algo hasta que ya no lo tiene? que chungo que por cada 5 minutos que tenga libre venga como un loco al pc para mirar la paginita verde [buuuaaaa]

que envidia me das utena, me encanta dormir; para mi dormir es un placer que no se nos permite mucho en la sociedad actual, o por lo menos tanto como quisieramos [carcajad]

pass, tienes razon con lo de los brazos, empiezo a tener pinta de obrero. los brazos sudorosos, camisas y pantalones viejos, barba de 5 dias, una gorra puesta... solo falta que pasen por el baño mi madre o mi hermana para gritarles: PECIOSAAAAAA!!!! QUIERES UN NOVIO FEO PA QUE NADIE TE LO QUITEEEEEH?????

.... ........, estooooo.... voy a seguir quitando escombros.

EDITO: utena, te vas de aqui? muy mal hecho [enfado1]
No es que me vaya definitivamente, pero si que pasaré muchísimo menos, no estoy demasiado agusto en eol, he leido cosas que me parecen de niños de 6 años y la verdad...aunque...¿ Por qué no tomármelo a risa? hay cada uno por aqui que...bueno, dejémoslo :P
UtenA_Tenjô escribió:No es que me vaya definitivamente, pero si que pasaré muchísimo menos, no estoy demasiado agusto en eol, he leido cosas que me parecen de niños de 6 años y la verdad...aunque...¿ Por qué no tomármelo a risa? hay cada uno por aqui que...bueno, dejémoslo :P

volveras, no podras vivir sin nosotros.

[tadoramo] [tadoramo] EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511