Yo he estado perdido por Andorra con mi girlfriend.
ha sido divertido y me lo he pasado genial. Pero os cuento una breve anecdota ke me paso:
Me voy a un restaurante tipico de alli, cheff lulu , bueno pues estamos alli cenando y desde la mesa donde estabamos se veia la barra de los camareros. Donde habia un camarero.
Bien, estoy cenado hablando con mi novia, y de golpe me dice "joder ke el tio de la barra no para de mirarme", tonces me giro y el tio se gira de espaldas. No le di mas importancia y segui hablando con ella. De golpe me lo vuelve a decir, me giro y el tio se gira. Y asi unas 4 veces.
Empece a pillar una mala ostia y mi novia agobiada por tener un tio ke no para de mirarte, era muy sub-realista, asi ke me levante y me fui para la barra.
Llego alli y el tio no me miraba, asi ke le digo:
" Toma" y le doy una servilleta, y el tio me dice:
" para ke me das esto?", y le digo :
" para ke te limpies la baba ke te cae".
El tio todo rojo mirando para el suelo y una camarera ke estaba con el, riendose. Pero se puso xulito y me dice:
"A ver si ahora no se podra ni mirar", con una xuleria impresionate, y alli ya me toco la fibra sensible, le cogi por la corbatilla ke llevaba y ........entonces llego mi novia y me separo. Tambien vino el metre. otro camarero y un par de clientes.
En fin, ke ridiculo, me dijo el metre si keria poner una reclamacion , ke lo sentia mucho por la indiscrecion de su trabajador y ke tomaria medidas para ke no volviera a pasar y blablablablabla....
Sip, perdi los papeles, pero es ke estaba cansado de trabajar y de conducir hasta andorra y el capullo ese me saco de mis casillas.
Encima ke el puto restaurante era caro de cojones, para ke encima me vayan vacilando.
Por lo demas todo bien, mucha nieve y bien para eskiar, el hotel muy bonito, caldea, y bueno,ejem... todo bien.