El club del Ciruelo (reloaded) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#3)'

deathline escribió:Se nota que pa gustos los colores...
PD: Hilo nuevo XD
A las wenas!!

Weno, ya que estoy... aprovecho a estrenarlo oigaa [sati]

Porqué yo lo valgo [fumando]

[beer] [fumeta] [666]
Aaaa! Le ha tocado a JBlaster:P!

De todos es sabido que el que postea el primer mensaje la tiene pequeña! Ya lo siento... pichulínXD!

Na venga, ahora en serio, vamos a debatir los temas de interés:

- Space, no te la beneficies. El novio si se entera de que te has tirado a su prometida cosa que le joderá, garrote en mano hará que visites al dentista, y nosotros no queremos eso para uno de los nuestrosXD

Pues ya se me ha acabao de que hablarXD, así que otro día será...

xauuu [beer]
the passenger escribió:Aaaa! Le ha tocado a JBlaster:P!

De todos es sabido que el que postea el primer mensaje la tiene pequeña! Ya lo siento... pichulínXD!

¬_¬

jiasss... qué mala es la envidia!!! [poraki]

Además, qué culpa tengo yo de que siempre llegues tarde [burla3]

[beer] [fumeta] [666]
Uoooo, 4 ya?? Joder vamos fuertes eh...

Space tu mismo decide lo q hacer, suerte...
1. Solo se vive una vez

2. Hagas lo que hagas que en el futuro no te cueste arrepentirte.

3. Piensa en 1 y 2 y actua en consecuencia.

4. Prepara el terreno antes de hacer nada para tener todas las bazas.

5. Contarlo en el Ciruelo.
Dios, vaya fin de semana msa friki he pasao d lan-party :D

Eso si, he notao la falta de entero... ahora no dejare en paz el quake3 en una temporadita... j0j00j
XD

Y los ciruelos este finde, qtal?
Yo he estado perdido por Andorra con mi girlfriend.

ha sido divertido y me lo he pasado genial. Pero os cuento una breve anecdota ke me paso:

Me voy a un restaurante tipico de alli, cheff lulu , bueno pues estamos alli cenando y desde la mesa donde estabamos se veia la barra de los camareros. Donde habia un camarero.
Bien, estoy cenado hablando con mi novia, y de golpe me dice "joder ke el tio de la barra no para de mirarme", tonces me giro y el tio se gira de espaldas. No le di mas importancia y segui hablando con ella. De golpe me lo vuelve a decir, me giro y el tio se gira. Y asi unas 4 veces.
Empece a pillar una mala ostia y mi novia agobiada por tener un tio ke no para de mirarte, era muy sub-realista, asi ke me levante y me fui para la barra.
Llego alli y el tio no me miraba, asi ke le digo:
" Toma" y le doy una servilleta, y el tio me dice:
" para ke me das esto?", y le digo :
" para ke te limpies la baba ke te cae".
El tio todo rojo mirando para el suelo y una camarera ke estaba con el, riendose. Pero se puso xulito y me dice:
"A ver si ahora no se podra ni mirar", con una xuleria impresionate, y alli ya me toco la fibra sensible, le cogi por la corbatilla ke llevaba y ........entonces llego mi novia y me separo. Tambien vino el metre. otro camarero y un par de clientes.
En fin, ke ridiculo, me dijo el metre si keria poner una reclamacion , ke lo sentia mucho por la indiscrecion de su trabajador y ke tomaria medidas para ke no volviera a pasar y blablablablabla....
Sip, perdi los papeles, pero es ke estaba cansado de trabajar y de conducir hasta andorra y el capullo ese me saco de mis casillas.
Encima ke el puto restaurante era caro de cojones, para ke encima me vayan vacilando.

Por lo demas todo bien, mucha nieve y bien para eskiar, el hotel muy bonito, caldea, y bueno,ejem... todo bien.
Bueno, tranki mikixx, almenos no paso nada mas...

Si algun dia te conozco, recuerdame que procure no mirar a tu novia [sonrisa] (es coña, eh)
juer que lios mas raros se traen ultimamente y enreversados, suerte con la gran hazaña!!! [fumando]

saludossss [oki]
Xar escribió:Bueno, tranki mikixx, almenos no paso nada mas...

Si algun dia te conozco, recuerdame que procure no mirar a tu novia [sonrisa] (es coña, eh)

Ke no es mirar, si por mirar a mi me da igual. si tubiera ke ir metiendome con todos los ke miran, no llegaria nunca vivo a casa.

Me refiero a estar alli sentados cenando y un tio alli mirando como un pervertido, y no un rato, ke fue como casi una hora.
MIKIXX escribió:Me refiero a estar alli sentados cenando y un tio alli mirando como un pervertido, y no un rato, ke fue como casi una hora.

Ya ya. Yo solo te hacia una pequeña bromita exagerada ;)

Supongo que eso (de mirar) nos ha pasao a todos, xo una vez nos clichan... evitamos por todos los medios seguir mirando, por si acaso XD.
MIKIXX escribió:Me refiero a estar alli sentados cenando y un tio alli mirando como un pervertido, y no un rato, ke fue como casi una hora.

ya no puede sentar bien pero no tenias necesidad de montar ese numerito pa hacerte el machito delante de tu piva.
Space escribió:

ya no puede sentar bien pero no tenias necesidad de montar ese numerito pa hacerte el machito delante de tu piva.

Creo que la cosa no es hacerse el machito, es tener el aguante o no.
Space escribió:

Lo ke tu digas. [maszz]
Tampoco te has encontrado en esa situacion para saber como reaccionarias tu.
Hablar de lo ke es o seria politicamente correcto hacer sabemos todos.
MIKIXX escribió:
Lo ke tu digas. [maszz]
Tampoco te has encontrado en esa situacion para saber como reaccionarias tu.
Hablar de lo ke es o seria politicamente correcto hacer sabemos todos.

Posiblemente me sentaria mal incluso puede que muy mal pero no llegaria a esos extremos de pillar a alguien por la corbata porque yo se hasta donde puedo llegar, estamos hablando de mirar a tu chica no de tocarla, acosarla, insultarla etc etc que eso ya son mayores, yo veo una reacción descompensada por tu parte que vols que et digui noi
Space escribió:yo veo una reacción descompensada por tu parte que vols que et digui noi

Creo que tal y mikixx dice en su post original, el mismo cree que se excedió, pero que perdio los estribos. En frio es mu facil ver las cosas, tal vez tu y yo seriamos capaces de controlarnos, pero no todo el mundo és capaz, tp creo q haga falta ponernos aqui a discutir sobre estos temas, si alguien se tuviera que qjar en todo caso seria la novia d mikixx XD
Tranqui Thirthey, Mikixx y yo semos como hermanos siempre estamos de wen rollo estamos compartiendo puntos de vista.

PD: Xar se puede hablar de todo en esta vida sin tabues XD
Space escribió:PD: Xar se puede hablar de todo en esta vida sin tabues XD

Yo no he dicho que no se pueda [fumeta]
Space escribió:

Posiblemente me sentaria mal incluso puede que muy mal pero no llegaria a esos extremos de pillar a alguien por la corbata porque yo se hasta donde puedo llegar, estamos hablando de mirar a tu chica no de tocarla, acosarla, insultarla etc etc que eso ya son mayores, yo veo una reacción descompensada por tu parte que vols que et digui noi

No me he explicado bien.

Yo no estoy hablando del tipico tio ke estas en la calle o un bar o discoteca y pasa y se keda mirando el culo de tu pareja o suelta algun piropillo. Esto a mi me da igual, ella ya se sabe defender sola y yo no me meto.
Yo hablo de un tio ke esta en un restaurante pijo trabajando y ke se pasa 1 hora de reloj mirando embobado y haciendo caras raras. ke pase ne el macdonalds pos vale, pero en un restaurante de 50 nabos por cabeza pues me toca los cojones.

Ke seguramente si ke me pase y ahora mismo, pensandolo en frio, hubiera actuado de otra manera. Pero ya te digo ke en ese momento yo no estaba para bromas, estaba muy cansado y suceptible.
Space escribió:Tranqui Thirthey, Mikixx y yo semos como hermanos siempre estamos de wen rollo estamos compartiendo puntos de vista.

Eso es amor y lo demás son tonterias... [sonrisa]
Thirtey escribió:

Eso es amor y lo demás son tonterias... [sonrisa]

Mientras no les de por confraternizar mas... [sonrisa]
MIKIXX escribió:
No me he explicado bien.

Yo no estoy hablando del tipico tio ke estas en la calle o un bar o discoteca y pasa y se keda mirando el culo de tu pareja o suelta algun piropillo. Esto a mi me da igual, ella ya se sabe defender sola y yo no me meto.

Ke seguramente si ke me pase y ahora mismo, pensandolo en frio, hubiera actuado de otra manera. Pero ya te digo ke en ese momento yo no estaba para bromas, estaba muy cansado y suceptible.

que ya lo se que estuvo mirando mucho tiempo embobao por eso te digo que está mirando, que no le hizo nada malo a ella, tan solo mirar

que me digas que estabas influenciado por el viaje vale y también vale que el tio no tenia que haber mirado con ese descaro porque tiene que guardar un poco la ética si es un sitio público y más de tanta pasta.

Xar escribió:Mientras no les de por confraternizar mas...

q dices que dices, para eso están las setas [666]
Space tio lo que la pasao a mikixx a ti ta venio de PM,asin tu asunto queda en un segundo plano!!! [jaja]
Mikixx hicistre bien joder ,ademas tu solo le diste la servilleta [babas] ,y el se puso gallito!

PD:Space tu lo que tienes que hacer es lo que tienes que hacer coño,y despues postea joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Space escribió:
q dices que dices, para eso están las setas [666]

Que si hace falta os dejamos solos eh? [ayay]
Pues yo estoy con Karman.
Space, si esa hembra te busca, ke te encuentre.

Solo faltaria ke ahora tambien te tubieras ke preocupar por el novio de esa. No seas tonto.
Pues yo soy de los que opinan que si sabes que tiene novio, mejor enterrar el tema. Te evitas problemas. Que habran tios que la tomaran con su novia y otros contigo si se enteran [+risas]

total, no dicen que hay mas hembras que machos en el mundo?
Hola gente...

Como va todo por aqui? veo que ya el es 4 ^^

Esperoq ue os vaya mejor que a mí, que me va como el culo xD

Pero bueno al aml tiempo buena cara.

Ya iré pasando por aquí, pero durante un tiempo pasaré poquito, os echaré de menos [Ooooo]

Saludos!!
A las wenass!!

UtenA_Tenjô escribió:Esperoq ue os vaya mejor que a mí, que me va como el culo xD

hmmmmm... alguno sabrá sacarle jugo a esta frase, y si no lo dice, al menos, lo pensará [sati]

Suerte con lo tuyo Utena [beer]

Hay que ver que nuevo modelo de "citas" más fashion nos han puesto... oigaaa [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]
UtenA_Tenjô escribió:Hola gente...

Como va todo por aqui? veo que ya el es 4 ^^

Pero bueno al aml tiempo buena cara.

Ya iré pasando por aquí, pero durante un tiempo pasaré poquito, os echaré de menos [Ooooo]

Saludos!!

Tu tranquila que como dice aquel viejo proverbio chino cuando la vida te de un golpe no debes poner la otra mejilla sino hacer un calvo. [sonrisa]

Ya en serio espero que todo te vaya bien, y si necesitas algo ya sabes donde estamos que los ciruelos estamos para apoyarnos. [ginyo]

Ahora mismo tambien estoy pasando un bajon eoliano ya que tengo menos tiempo libre entre universidad, escuela de idiomas y carnet de conducir, mas otras cosillas que paso de contar por aqui pero bueno a mirar de frente centrandose en las cosas importantes. :-p
JBlaster escribió:A las wenass!!

hmmmmm... alguno sabrá sacarle jugo a esta frase, y si no lo dice, al menos, lo pensará [sati]

Suerte con lo tuyo Utena [beer]

Hay que ver que nuevo modelo de "citas" más fashion nos han puesto... oigaaa [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

Ufff ni que lo diga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,lo que me estoy pensando [jaja] [jaja] [jaja] ,es coña alegra ese cu.... que diga esa cara coño y pase lo que te pase mira el futuro con alegria [ok]
good luck setita. Ya veras como tarde o temprano te ira bien... es pura ley de bolzano [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Hola gente...

Saludos!!

bueno esperemos que te vaya mejor y solo sea una racha

vuelve pronto utena! que será de nosotros sin nuestra borde preferida XD
joder gente... [buuuaaaa] Gracias a todos, de verdad. Me anima mucho ver estas cosas.

Un sbesazo fuerte para todos.
UtenA_Tenjô escribió:joder gente... [buuuaaaa] Gracias a todos, de verdad. Me anima mucho ver estas cosas.

Nos alegra que te anime, ya sabes que a nosotros nos animan otras cosas...

como fotos sexis [angelito] [sati]
Y a mí me alegra que os guste que me anime.

Fotos sexys? juas! estaré mal, pero aún me queda algo de sentido común :o
Hoy estoy sensiblón y bueno se me ocurre algo romántico y pasteloso especialmente dedicado a las lectoras femeninas:

Mi amor, mi cielo
a menudo al soñar vuelo
y sueño ver batirse en duelo.....
tu seta contra mi ciruelo xDDD
Space escribió:Hoy estoy sensiblón y bueno se me ocurre algo romántico y pasteloso especialmente dedicado a las lectoras femeninas:

Mi amor, mi cielo
a menudo al soñar vuelo
y sueño ver batirse en duelo.....
tu seta contra mi ciruelo xDDD

Ole ole!!! POeta!!!

Utena... habia que intentarlo XD Que por cierto, mi niña ya se viene pa barna, que ha encontrao curro aqui!! :D:D:D:D
Salva corason a ver cuando me haces un favor...
y me reseteas la clave del ciruelo que me casco el hd hace tela y la perdi. :p

Los que piden fotos sexys de Utena me parece que no se han pasado en una buena temporada por la web del ciruelo, yo me he pasado hoy y aun estoy en shock. [jaja]
Xar escribió:
Ole ole!!! POeta!!!

Utena... habia que intentarlo XD Que por cierto, mi niña ya se viene pa barna, que ha encontrao curro aqui!! :D:D:D:D

Me alegro por ti xar!! :D
Que bonito es el amooorrrrrrrr
Por ciertooooo
El día 11 cumplo un mes sin fumar.
deathline escribió:Me alegro por ti xar!! :D
Que bonito es el amooorrrrrrrr
Por ciertooooo
El día 11 cumplo un mes sin fumar.

Asias death ^^

Ole! Felicidades por ese mes!! a ver si consigues mantenerlo ;)
Space ese poema que se lo haz dedicado a tu compañera de trabajo?? [360º]
Al final te exaras para atras y como te eches para atras pondre esa frase que molaba tanto que pusiste en el MSN!!!
Space vale los xantajes?? [risita]
Death cielo gracias por llamar ^_^ Pues eso el sábado nos vemos y vamos a comer...no sé si abusar de mi estado y dejar que me invites... [sati]

franaloper escribió:
Los que piden fotos sexys de Utena me parece que no se han pasado en una buena temporada por la web del ciruelo, yo me he pasado hoy y aun estoy en shock. [jaja]

Exagerao...¬_¬

Pero bueno, siempre se agradece [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
Pero bueno, siempre se agradece [ayay]

Agradecerse el q? Me he perdio XD
Karman escribió:Space ese poema que se lo haz dedicado a tu compañera de trabajo?? [360º]
Al final te exaras para atras y como te eches para atras pondre esa frase que molaba tanto que pusiste en el MSN!!!
Space vale los xantajes?? [risita]

XDXD para tioooo q es serio y como te tenga que contar lo que ha pasao hoy.....

No seas capullo y deja de hacer chantajes que como juguemos yo tmb pdo jugar [toctoc]

Paso de hacer na ya lo dije a los 4 vientosssss aver si te queda claro ya pesaooo!
Space escribió:

XDXD para tioooo q es serio y como te tenga que contar lo que ha pasao hoy.....

No seas capullo y deja de hacer chantajes que como juguemos yo tmb pdo jugar [toctoc]

Paso de hacer na ya lo dije a los 4 vientosssss aver si te queda claro ya pesaooo!

A ver cuenta ,cuentas que entre ciruelos no hay secretos [toctoc] [toctoc] ,vamos a jugar a que mamona [toctoc] [toctoc] ,ah y tengo guardada la frase [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xar escribió:
Agradecerse el q? Me he perdio XD

El cumplido de franaloper, eso de que aun sigue con el shock. Porque hay una foto mia más o menos sexy en el foro del ciruelo....
utena escribió: Porque hay una foto mia más o menos sexy en el foro del ciruelo....

zekzi zekzi [borracho]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511