Estaría encantada de hacerte la entrevista, Space Pero propongo que hagamos las preguntas entre todos: que el entrevistador te haga las preguntas que se hayan acordado entre todos, o algo así...
Me voy a comer! ^^
PD: Periodista no... publicista!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Nylsa escribió:propongo que hagamos las preguntas entre todos: que el entrevistador te haga las preguntas que se hayan acordado entre todos, o algo así...
Buena idea ^-^
Vaya retahíla de posts entre Xar y aste, madre mía .
Pues a mi me encanta el olor a spam recien hecho por la mañana. resulta agradable de vez en cuando.
ainss chicos ayer no pude entrar... he pillado un virus estomacal (hay una manera mas fina de decir que tengo vomitos y diarreas? ), tengo un hambre que me muero; estoy con la dieta de los liquidos esa.
bueno, a lo que iba, ya ire pensando en una pregunta para space... aver como lo ponemos contra las cuerdas!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Nylsa escribió: Estaría encantada de hacerte la entrevista, Space Pero propongo que hagamos las preguntas entre todos: que el entrevistador te haga las preguntas que se hayan acordado entre todos, o algo así...
por mi ok, haced lo que querais. estoy mentalizado para el linchamiento popular
Space escribió: PD. xar y aste del CEV teniais que ser!!!
.no os costaria menos abrir ventanita en el msn?
Tal vez, pero los demás no os enterariais... y yo no podria en el curro... EOL se puede disimular mejor que unas ventanitas llenas de emoticonas móviles...
Tal vez, pero los demás no os enterariais... y yo no podria en el curro... EOL se puede disimular mejor que unas ventanitas llenas de emoticonas móviles...
+1
bon dia ciruelia
hola Back, buenos dias per la matina
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Buuuuuuuueno, la buena noticia es que ya tengo autoescuela y que la que lleva el cotarro está para darle lametones en su sagrado agujero hasta que me sangre la lengua [/pulp fiction]. La mala es que he vuelto a fumar
A ver si viene Utena y me da un cabezazo por pusilánime xD
hop!
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Flamígero escribió:Buuuuuuuueno, la buena noticia es que ya tengo autoescuela y que la que lleva el cotarro está para darle lametones en su sagrado agujero hasta que me sangre la lengua [/pulp fiction]. La mala es que he vuelto a fumar
A ver si viene Utena y me da un cabezazo por pusilánime xD
hop!
Para darte leches, ya tienes la firma
Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue
Ya veréis: A Torremocha del campo me va a llevar
Nylsa escribió:Para darte leches, ya tienes la firma
Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue Ya veréis: A Torremocha del campo me va a llevar
Un besoteee!!
q se divierta usted señorita
Fali no caigassss, q sino no saldrás de ese pueblo
io tb quiero un fin de semana de esos
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo