El club del Ciruelo (reloaded) (#84)

16, 7, 8, 9, 10
eraser escribió:
de aquellos polvos estos lodos [666]

Eso quiere decir que le vas a enseñar a tu retoño como hacer cochinás ya? [sati] [jaja]
Xar escribió:
Eso quiere decir que le vas a enseñar a tu retoño como hacer cochinás ya? [sati] [jaja]

me da que eso lo aprenderá "sólo" XD
eraser escribió:
me da que eso lo aprenderá "sólo" XD

Me veo la imagen

pensamiento de eraser escribió:si si, tu folla que de mientras me quedo con la Wii...

[+risas]
Buenas Ciruelia!

Ya volví de mi super fin de semana, ha sido cojonudo, lo único malo es que tengo muchos mocos y me da por toser, me cago en la leche, esta semana tengo mucho trabajo T_T

Anda, eraser es fichaje nuevo? XD
UtenA_Tenjô escribió:Buenas Ciruelia!

Ya volví de mi super fin de semana, ha sido cojonudo, lo único malo es que tengo muchos mocos y me da por toser, me cago en la leche, esta semana tengo mucho trabajo T_T

Joe que suerte superfindesemana mi superfindesemana a constado de analisis matemático y administración de empresas (yupi)
UtenA_Tenjô escribió:Buenas Ciruelia!

Mu bien mu bien... pero...

has follado mucho? [666]

Creo que viene aquí por rencoroso, que le gané porl os pelos en una edición del cev [sati]
nas tardes :P

Hola Utena, a cuidarse :)

hacer el favor de volver ratataaaa ratataaaa
Hola nenes...

Pues aste, el mono lo llevo sorprendentemente bien :\ de vez en cuando me dan ataques de ansiedad XD pero se va llevando.

Ciaíto...
Backlash escribió:Hola nenes...

Pues aste, el mono lo llevo sorprendentemente bien :\ de vez en cuando me dan ataques de ansiedad XD pero se va llevando.

Ciaíto...

[tadoramo]
muy bien machote XD

talueguito :P
Por supuesto que sí Xar XD [sati]

Pues genial, uno más para la secta ciruela :P

Baaaaaaaaaaaaaack, ¿dejaste el tabaco?
ANIMOS BACK!!!
Por cierto utena recaiste? o sigues en el intento?
UtenA_Tenjô escribió:aguanto tio -.-

Pues ya esta, ya has pasado lo peor!
Ahora unos meses de aguante y veras que sin darte cuenta ni te acuerdas!
ANIMOS A LOS 2!!!!
deathline escribió:Pues ya esta, ya has pasado lo peor!
Ahora unos meses de aguante y veras que sin darte cuenta ni te acuerdas!
ANIMOS A LOS 2!!!!

No es tan sencillo.

verás, dejé de fumanr, iba muy bien, lo que pasa es que paso algo horrible, que no puedo contar aquí, y volvi a fumar, pero ahora vuelvo a llevar ddías sin hacerlo. Ahora que las cosas se calmaron un poco.

De todas formas cuando "volví a fumar", me fumaba muy poco. Ha sido algo extraño y bastante malo, pero por finlas cosas se han calmado y he vuelto a dejarlo, no me esta costando ni la mitad que la otra vez, pero bueno, va a ratos.
UtenA_Tenjô escribió:
No es tan sencillo.

verás, dejé de fumanr, iba muy bien, lo que pasa es que paso algo horrible, que no puedo contar aquí, y volvi a fumar, pero ahora vuelvo a llevar ddías sin hacerlo. Ahora que las cosas se calmaron un poco.

De todas formas cuando "volví a fumar", me fumaba muy poco. Ha sido algo extraño y bastante malo, pero por finlas cosas se han calmado y he vuelto a dejarlo, no me esta costando ni la mitad que la otra vez, pero bueno, va a ratos.

Lo de a ratos es normal, cada vez tendras menos pero seran más fuertes, suerte! y me alegro que todo vuelva a su cauze.

Por cierto, me voy al examen de analisis matemático que suspendere en 90% de probabilidades.
deathline escribió:Por cierto, me voy al examen de analisis matemático que suspendere en 90% de probabilidades.

¡D'oh!

Ánimo con el exámen death ;)
Y porq no cerramos esto
ale ale... q se os escapa el ciruelo... ir cerrando XDXD
eso suena a desesperación X-D
vamos ciruelos a cerrar esto y a abrir chirlas en su salsa vaginaaaaaaal
tu crees q se dejaran? [666]
asterixa escribió:tu crees q se dejaran? [666]

si porque yo soy muy insistente sino se tendrá que hacer palanca con la polla ;)
Space escribió:
si porque yo soy muy insistente sino se tendrá que hacer palanca con la polla ;)

q fino eres!! XD
asterixa escribió:

q fino eres!! XD

dame un beso y calla, muñeca XD
Space escribió:
dame un beso y calla, muñeca XD

a ver.... esos morritos? [sonrisa] [burla2] [burla2]
asterixa escribió:

a ver.... esos morritos? [sonrisa] [burla2] [burla2]

todos para ti, abre tu los tuyos, pero los de abajo mmmmmmmmm
Space escribió:

todos para ti, abre tu los tuyos, pero los de abajo mmmmmmmmm