Adris escribió:Cordero lechal...lo mismo te va a dar que te pongan link que no xD. En todo caso pasartelas por messenger....
Ai ai ai, espera, que haces tu ahi que no estás donde se supone que alardeas de estar
, por lo normal, los links los pudeo ver todos, alguna excepcion, pero se cargan todos
son las fotos puestas directamente en EOL, las que me salen amedias
, sera demasiado peso todas juntas nuse,
los links serian, abrirlos de uno en uno, el peso de carga es diferente en ese caso
lo del mess, es mas chungo, apenas dura conectado unos minutos, de hay ke no me veais conectado,
para tenerlo puesto tirando de recursos y memoria,
y no poder usarlo, mejor se queda cerradito
y en referencia a lo otro.....te crees ke me paso el dia jinkando
los deberes se pueden hacer, a lo largo del dia y compaginarlos con otras cosas y entretenimientos
P.D.: de todas formas, ke mas da, como me las paseis....si desconecto este ekipo para poner el otro, como hohones voy a ver las fotos, esten puestas en eol, mesengers o en el tablon de anuncios de google
siento haceros perder el tiempo, a los ke esteis bajandoos las fotos para el mua
sorry
por cierto adris, pasate por el corte ingles del xanadu, tienen montones de cerbecitas "raras" de otros paises, e estado apunto de pillar algunas, pero ya tenia el kupo de "chuches" lleno
y no man dejao
si puedo esta semana entrante, me paso y pillo algunas y te invito a unas birras, o te rekojo antes y nos pasamos insitu a por ellas
--------------------------------------------------------------------------
pues es la hora 0, que empiece el festival de la risa...
a ver cuanto tardo en volver a postear
deseadme suerte chik@s