El club del Ciruelo (reloaded) (#84)

Nylsa escribió:Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue XD
Si es a Barna avisa XD :P.
Idem Nylsa, aqui te esperaremos con las patas abiertas, brazos que diga.
Space escribió:

cuidadito con lo que decimos que tu vas delante XD

>_< !!

Nylsis pásatelo bien, ya nos dirás dnd es....yo voto por Toledo [360º] es super bonito y romántico , o por Salamanca! y no seais petardos y salid de la habitación ehh??

Buenas noches a todos!
rammsteingirl escribió:
>_< !!

Nylsis pásatelo bien, ya nos dirás dnd es....yo voto por Toledo [360º] es super bonito y romántico , o por Salamanca! y no seais petardos y salid de la habitación ehh??

Buenas noches a todos!

dike si, ser petardos y no salgais de la kama o la bañera [babas], a jinkar tol finde como unos auntenticos salidos [666]

a torremocha o a villatempujoynosubes [plas]
Nylsa escribió:Para darte leches, ya tienes la firma XD

Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue XD
Ya veréis: A Torremocha del campo me va a llevar [qmparto]

Un besoteee!!

Mañana? pues si es aqui a pucela, no te hace falta que vengas con el novio, tu me dices y pido el dia [360º] ;)

A torremocha!!! a torremocha del campo, pero si soy de alli!!!! que sorpresa!!!! ya me dices y nos tomamos un cafe [qmparto]
Mientras no pases por el pueblo de Space...Torrelenculen....

Essssteee.....nas noches.
Nylsa escribió: Falígero [qmparto] Dícese del eoliano que tiene un falo ligero

[qmparto]

Tenemos búsqueda en hilo, grande!! XD Eso era lo que hacía falta desde hace tiempo, y no la mierda de smileys imbéciles que han ido metiendo, sólo falta uno para avisar que nos vamos a cagar :D.

Por cierto, yo ya tengo varias preguntas en mente para la entrevista del señor Platón, mwahehaehae XD.

Bueeenas noches.
Ligero y duro como el titanio, por eso lo tengo todo el dia inhiesto sin el menor esfuerzo [buenazo]
buenos dias prevertidos.
buenos dias ciruelis :P

hola Back ;-)
que, aste, cmo tenemos hoy el spam? [sonrisa]
Buenos días Ciruelia XD

Ains... estoy nerviosa >_< Voy a pasar unos días fuera, más o menos como Nylsa :P

Que vaya bien!!

Flami... ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días Ciruelia XD

Ains... estoy nerviosa >_< Voy a pasar unos días fuera, más o menos como Nylsa :P

Que vaya bien!!

Disfrutalos y folla mucho :)
Xar escribió:
Disfrutalos y folla mucho :)

+1

Xar nuse como lo llevaré, hoy está el jefe por aqui y cuando él está me acapará [triston]
asterixa escribió:

+1

Xar nuse como lo llevaré, hoy está el jefe por aqui y cuando él está me acapará [triston]

pq te dejas XD
Xar escribió:
pq te dejas XD

es q se me larga hasta fin de mes al pueblo a injertar cerezos en la finca :P... y hoy va a firmar hasta q se acabe la tinta del boli XDXD

además la pantalla da justo delante de su despacho y no tengo ganas de explicarle que hago [buenazo]
asterixa escribió:
además la pantalla da justo delante de su despacho y no tengo ganas de explicarle que hago [buenazo]

Joer, fichar en tu trabajo de verdad... ciruelo y el cev [sonrisa]
Xar escribió:
Joer, fichar en tu trabajo de verdad... ciruelo y el cev [sonrisa]

eso ya lohe hecho desde casa... ahora es comprobar como va la cosa XD

yo tb quiero un finde como los de estas niñas :(, tendré q hacer una llamadita XDXD
asterixa escribió:

eso ya lohe hecho desde casa... ahora es comprobar como va la cosa XD

yo tb quiero un finde como los de estas niñas :(, tendré q hacer una llamadita XDXD

a quien? [sonrisa]
Xar escribió:
a quien? [sonrisa]

a quién tenga q hacerla [poraki]

cotilla!! X-D X-D
Hola a todos y sobre todo a todas XD
asterixa escribió:
cotilla!! X-D X-D

siiiiiiii [sonrisa]
Xar escribió:

siiiiiiii [sonrisa]

ya veo ya XD
asterixa escribió:

ya veo ya XD

y bien?
Xar escribió:
y bien?

bien gracias XDXD
Backlash escribió:

Por cierto, yo ya tengo varias preguntas en mente para la entrevista del señor Platón, mwahehaehae XD.
.

jojo...perderás el papel donde las tienes, porque anda que no queda !!XD

buenos dias pueblo de xoxos pelados y mojopocos
asterixa escribió:

bien gracias XDXD

que bien quien?
Xar escribió:
que bien quien?

bien todos :P, gracias
asterixa escribió:
bien todos :P, gracias

conversación de besugos ciruela :P
Space escribió:jojo...perderás el papel donde las tienes, porque anda que no queda !!

Sabía que me postpondrías a la femme fatale, pero no conseguirás sonsacar información, guarra!! XD

Y no te preocupes que las preguntas están a buen recaudo...

¿Por qué no hacemos un alto en la lista de entrevistas y giramos el torno hacia tí? XD ¡Yo me ofrezco gustoso a entrevistarte! ¿Qué os parece? Prometo conseguir que responda desde el trono XD, sólo me falta conseguir cierta información sobre la oledora... tchssss... [qmparto]

Hola ASTE!!!
Xar escribió:
conversación de besugos ciruela :P

ya te digo :P

rehola BACK [sonrisa]
Menuda mañanita, empezamos fuertes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608831&pagenumber=4

Pero....con lo que yo ayuda a la gente....asi me lo pagan XD
joe, el tio queria fardar y se ha encontrado con un palmo de narices XD
MORPHEUX escribió:Menuda mañanita, empezamos fuertes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608831&pagenumber=4

Pero....con lo que yo ayuda a la gente....asi me lo pagan XD

verdad [buenazo] , si es que son unos desagradecidos!! Xd
Pues si ya veis, pobre, fardando del coche del padre y encima le sale rana.

Bueno, que? trabajando estais? o no? jeje
MORPHEUX escribió:Pues si ya veis, pobre, fardando del coche del padre y encima le sale rana.

Bueno, que? trabajando estais? o no? jeje

"Trabajando" XD

toy a ver si me aclaro con una BD -.-
Xar escribió:
"Trabajando" XD

toy a ver si me aclaro con una BD -.-

Que le pasa a la BD, lo mismo te puedo ayudar
MORPHEUX escribió:
Que le pasa a la BD, lo mismo te puedo ayudar

No, lo que pasa es q la han hecho con un porron de relaciones y me pierdo un poco...

Es que además, tengo que simular como un comportamiento dinamico de tablas

es para almacenar circuitos de telefonia (rollo: las conexiones que van de un punto a otro) y eso es bastante variable según el caso.

Ya tenemos bastante definido lo que queremos, ahora hace falta organizarlo XD
Hola buenasssssss

Qué, hablando de todo un poco?

Parece que la gente tiene un complejo tal q no soporta q se le ignore y saca el tema por otros hilos, no?

Qué bueno macho.
Godo88 escribió:Parece que la gente tiene un complejo tal q no soporta q se le ignore y saca el tema por otros hilos, no?

Esto es ignorar? [+risas]
y eses quien es? nuevo? infiltrado? XD

hay un tio en la puerta peleandose el solito XDXD y un abuelete mira asombrado..... es q no se le ve el pinganillo del movil [qmparto]
Hola, bueno, me presento. Mi nombre ya lo veis. He venido a parar aquí de casualidad. Es que a media mañana me han empezado a impropediar y... pues aquí estoy.Pero que si quereis me voy eh?
Godo88 escribió: pues aquí estoy.Pero que si quereis me voy eh?

haz lo que quieras. Me aprece que, como todo el mundo, eres libre de escoger.
Hombre eso está claro, pero si a alguien le molesta... no tiene más que pedirlo. Aquí estamos para servir hombre.
Godo88 escribió:Hombre eso está claro, pero si a alguien le molesta... no tiene más que pedirlo. Aquí estamos para servir hombre.

prefiero que me sirva uan seta [sonrisa]
Godo88 escribió:Hola buenasssssss

Qué, hablando de todo un poco?

Parece que la gente tiene un complejo tal q no soporta q se le ignore y saca el tema por otros hilos, no?

Qué bueno macho.

Y por eso vienes tu? eso es ignorar? esto es tan ignorar, como un X5 una berlina

Eres más simple que un abre facil.

Además si lo comente por aqui era para reirnos un rato, a ver si lo entiendes, cooooooooorto, que eres cortito
MORPHEUX escribió:

Eres más simple que un abre facil.

poca broma,que cada día me cuesta más abrir unputo abre facil. Acabo siempre rompiendolo XD
Xar escribió:
poca broma,que cada día me cuesta más abrir unputo abre facil. Acabo siempre rompiendolo XD

Bueno tb es verdad, que hay cada abre facil que son trampas mortales. XD
MORPHEUX escribió:
Bueno tb es verdad, que hay cada abre facil que son trampas mortales. XD

ya ha pasado a formar parte de la diversión de abrir algo... XD
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810