Nylsa escribió:Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue
cuidadito con lo que decimos que tu vas delante XD
>_< !!
Nylsis pásatelo bien, ya nos dirás dnd es....yo voto por Toledo es super bonito y romántico , o por Salamanca! y no seais petardos y salid de la habitación ehh??
Buenas noches a todos!
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Nylsis pásatelo bien, ya nos dirás dnd es....yo voto por Toledo es super bonito y romántico , o por Salamanca! y no seais petardos y salid de la habitación ehh??
Buenas noches a todos!
dike si, ser petardos y no salgais de la kama o la bañera , a jinkar tol finde como unos auntenticos salidos
a torremocha o a villatempujoynosubes
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Nylsa escribió:Para darte leches, ya tienes la firma
Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue Ya veréis: A Torremocha del campo me va a llevar
Un besoteee!!
Mañana? pues si es aqui a pucela, no te hace falta que vengas con el novio, tu me dices y pido el dia
A torremocha!!! a torremocha del campo, pero si soy de alli!!!! que sorpresa!!!! ya me dices y nos tomamos un cafe
Nylsa escribió: Falígero Dícese del eoliano que tiene un falo ligero
Tenemos búsqueda en hilo, grande!! Eso era lo que hacía falta desde hace tiempo, y no la mierda de smileys imbéciles que han ido metiendo, sólo falta uno para avisar que nos vamos a cagar .
Por cierto, yo ya tengo varias preguntas en mente para la entrevista del señor Platón, mwahehaehae .
Bueeenas noches.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Space escribió:jojo...perderás el papel donde las tienes, porque anda que no queda !!
Sabía que me postpondrías a la femme fatale, pero no conseguirás sonsacar información, guarra!!
Y no te preocupes que las preguntas están a buen recaudo...
¿Por qué no hacemos un alto en la lista de entrevistas y giramos el torno hacia tí? ¡Yo me ofrezco gustoso a entrevistarte! ¿Qué os parece? Prometo conseguir que responda desde el trono , sólo me falta conseguir cierta información sobre la oledora... tchssss...
Hola, bueno, me presento. Mi nombre ya lo veis. He venido a parar aquí de casualidad. Es que a media mañana me han empezado a impropediar y... pues aquí estoy.Pero que si quereis me voy eh?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01