El club del Ciruelo (reloaded) (#84)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola Morpheux, qué tal? Tu mujer y mis hijos bien?
Godo88 escribió:Hola Morpheux, qué tal? Tu mujer y mis hijos bien?

Si tienes algún problema con morpheux, por favor, al MP. A los demás no nos interesa. Sobretodo si empiezas a dar argumentos tan "válidos" como insultos personales sin venir a cuento.

Si vas a empezar así, si que te voy a pedir que dejes de escribir en el hilo.
Oye no he insultado (creo), eso es una coña que se dice entre colegas. Estoy intentando suavizar las cosas xq la gente parece q sta muy tensa conmigo y no kiero llevarme mal con la gente de aki y arriesgarme encima a q me baneen. Pido disculpas y solicito el perdon de quienes se sientan ofendidos, pero tb pido que se me pida perdon a mi.

Estoy intentando hacer las paces.Simplemente.
Godo88 escribió:Estoy intentando hacer las paces.Simplemente.

No comprendo esa forma de hacer las paces. Simplemente. Si quieres disculparte, se pide perdón. Si quieres que te pidan perdón, se pide. Pero hacer una coña de ese calibre rollooo: "Me he follado a tu mujer tantas veces que todos tus hijos en realidad son mios" no me parece un saludo muuuuy amistoso, sobretodo en el contexto.

Sumale que en texto es muy dificil seguir las coñas si no pones emoticones asociados (o especificas que es una broma).
Creo que te olvidas que no somos colegas y que hasta hoy desconocia de tu existencia.

Si quieres que se olvide, dejamos el tema en paz y a otra cosa
Bueno, ya he pedido perdon. Si la gente no lo quiere aceptar dos trabajos tiene.

Edit: Por si no se sabe, los 2 trabajos son enfadarse y desenfadarse.
Godo, y para eso vienes a dar por culo aquí?

Lárgate y cierra la puerta, anda.
MORPHEUX escribió:Creo que te olvidas que no somos colegas y que hasta hoy desconocia de tu existencia.

+1
Si quieres que se olvide, dejamos el tema en paz y a otra cosa

+2

MAAMBO XD
Backlash escribió:Godo, y para eso vienes a dar por culo aquí?

Eres moderador?

No verdad?

Pues entonces callate y no me digas que me largue xq no tienes potestad para hacerlo. Si lo he puesto aquí ha sido xq la conversación ha seguido aquí. Cuantos hilos no habrá que se derivan de temas 3 ó 4 veces.
Godo88 escribió:
Hola, bueno, me presento. Mi nombre ya lo veis. He venido a parar aquí de casualidad. Es que a media mañana me han empezado a impropediar y... pues aquí estoy.Pero que si quereis me voy eh?

[...]

Hombre eso está claro, pero si a alguien le molesta... no tiene más que pedirlo. Aquí estamos para servir hombre.

BackSlash escribió:Godo, y para eso vienes a dar por culo aquí?

Godo88 escribió:
Eres moderador?

No verdad?

Pues entonces callate y no me digas que me largue xq no tienes potestad para hacerlo. Si lo he puesto aquí ha sido xq la conversación ha seguido aquí. Cuantos hilos no habrá que se derivan de temas 3 ó 4 veces.

Oooh
A ver tranquilidad en el patio o sacare el ciruelo luminoso!
deathline escribió:A ver tranquilidad en el patio o sacare el ciruelo luminoso!

Casco Oscuro, SpaceBalls escribió:Veo que la tienes tan larga como la mía... ahora veamos como la manejas

[qmparto]
Godo88 escribió:Edit: Es una forma de empezar una amistad. Por mi está olvidado.

[qmparto]

Macho, tienes menos luces que Las Barranquillas... Eso, o es que intentas quedarte con nosotros :D.

Has venido exclusivamente aquí a joder la marrana, la conversación no ha derivado a éste hilo ni gaitas. Si quisieses seguir haciendo el parias lo podrías haber hecho perfectamente en aquel hilo, pero no tenemos por qué aguantar a niñatos aquí.
Precisamente xq no soy un niñato no te voy a responder como a mi me gustaría.

Pero que me lo diga alguien con 3 años menos (físicos, mentales ya es otro tema) me parece un poco surrealista, pero en fin.

Me despido para no seguir posteando en este hilo y perjudicar al resto de miembros que pasan del tema.
Godo88 escribió:Pero que me lo diga alguien con 3 años menos (físicos, mentales ya es otro tema) me parece un poco surrealista, pero en fin.

tengo más que comprobado que los años fisicos nunca corresponden a los mentales.

Y aquí que cada uno se reparta los ajos y se pique como quiera [qmparto]
Godo88 escribió:Precisamente xq no soy un niñato no te voy a responder como a mi me gustaría.

¿No lo eres pero sí te gustaría responder de otra forma? Ya no sabes ni lo que dices... Te estás saturando, amigo! Corre y ve a liberar tensiones con la imagen de la mujer de tu firma, va.

Me despido para no seguir posteando en este hilo y perjudicar al resto de miembros que pasan del tema.

A ver si es verdad.
Backlash escribió:

¿No lo eres pero sí te gustaría responder de otra forma? Ya no sabes ni lo que dices... Te estás saturando, amigo! Corre y ve a liberar tensiones con la imagen de la mujer de tu firma, va.

A ver si es verdad.

De momento no dice nada :-|
Uhmm...os habéis pasado un poco :S el chico trataba de ir de buen rollo, tal vez las formas no han sidop las adecuadas, no sé, o tal vez sea que hoy estoy más sensible de lo normal y todo me parece lindo yy maravilloso xD

Ains, que pasen dos horas ya!!
yo diria que es lo segundo.

A mi me ha dado la impresión que estaba queriendo provocar. Sobretodo con el comentario que le he recriminado.

Alguien que quiere arreglar una situación no dice eso por un foro. NO es de sentido común.

Si realmente creyó que con lo que hacía solucionaba la situación, tiene seriosp roblemas...

passssssssssa utena [sonrisa]
Bueno, posiblemente sí que sea lo segundo XD De todas formas, aora mismo no me importa, solo quiero que sean las 8 de la tarde YA >_<

En media hora voy a coger el treny voy a Barcelona, y de ahí... a hacer cosas maxi-ciruelas [bad]

Passsssssssssssa Xar XD
GREEESCAA GREESSSCAAA
quiero ver sangre y chichis....!!!uuuuuuh!!

pos pa eso me espero a tener novia y que tenga la regla...¬¬.

aqui que pasa hay gresca y no se me informa de ellos? hay que joderse, como ha bajado el nivelXD.

muerteee!!.

para godo su arma.Imagen

y para MORPHEUX.Imagen
y cerebro a la hora de comprar un coche.

ala, a darse de hostias.

Nah, que pasaba por aqui y me dije....voy a saludar.
UtenA_Tenjô escribió:En media hora voy a coger el treny voy a Barcelona, y de ahí... a hacer cosas maxi-ciruelas [bad]

Passsssssssssssa Xar XD

Coño, pues pasate por mi casa y hazte un trio con mi mujerzuela :D

cuela?
al final serán 50 entrevistadores para un pobre entrevistado XD
Que os parece si la hago yo, que aun no me ha entrevistado, y después le dejo vengarse si quiere...
Miedo no me da el patan este...
uffff, que hecho yo para merecer esto, dejadme ya coño :_(

Backlash escribió:

Sabía que me postpondrías a la femme fatale, pero no conseguirás sonsacar información, guarra!! XD

Y no te preocupes que las preguntas están a buen recaudo...

¿Por qué no hacemos un alto en la lista de entrevistas y giramos el torno hacia tí? XD ¡Yo me ofrezco gustoso a entrevistarte! ¿Qué os parece? Prometo conseguir que responda desde el trono XD, sólo me falta conseguir cierta información sobre la oledora... tchssss... [qmparto]

que no conseguiré que? ese capítulo aun no está cerrado y lo sabes muy bien pequeño pupilo. Imagino que me entenderás y no me harás la molestia de tener que explicarle a nuestros lectores nada, verdad?

relajate pequeño y a lo tuyo, capicci? XD

deathline escribió:Que os parece si la hago yo, que aun no me ha entrevistado, y después le dejo vengarse si quiere...
Miedo no me da el patan este...

dejame acabar mi trabajo, antes tengo que joder a un bastardo, rubio, alto y con cara de enfermo XD

K2D escribió:Que no... ahora todo el mundo quiere...

Space tengo tu privado donde decías...

"K2D de mi alma... HaSme tu la entrevista o voy a tener que roSiarte de nata y luego chuparte"...

Y claro... Le dije

"Space ya tienes entrevistador, antes prefiero hacerte el tercer grado, que me violes"...

mientes, mas que hablas, te ofreciste tu.

K2D escribió:Llevo varios días fuera de mi ciudad favorita y veo que nadie ha sonsacado...

1.- ¿Si space pagó o a quien se folló?

ya tienes una pregunta para mi entrevista XD

y ahora una reflexión, para TODOS. Si os dais cuenta, estos tres personajes aun no han recibido su entrevista y quieren desviar la atención.

Casualidad o causalidad? votaremos por lo segundo....
a veces veo cuchillos volar...
Bueno a todo esto, quien da la vez de la entrevistas? [qmparto]

Que se me va a pasar el arroz [poraki]
K2D escribió:Space estoy preparando la entrevista con la polla bien gorda y mirando al frente...

Pero según palabras tuyas textuales... Me estas guardando para el final... Aunque no se para que...

Mi entrevista empezará así...

1.- ¿Cuando perdiste tu virginidad?

Space: Aun soy virgen...

2.- Fin de la entrevista Ciruela, Gracias Space

xDDDD

te dige que estas de los últimos no el último, aver si me prestas atención cuando te escribo, cuando escribe nenita te acuerdas de todo lo que dice y con dias y dias de retraso....

Morphe ayudame con el cerdo este, se va turnando con el adris y el new para joderrrrrrme la vida
aqui la que tiene merito soy yo XD... que me ofrecí voluntaria (para la primera entrevista malpensaos [burla2] ) y resulta que ya era la elegida... asi que de conejillo de indias [sonrisa]

Space me da a mi que no te libras [fumeta]

por cierto, buenas noches :P
asterixa escribió:aqui la que tiene merito soy yo XD... que me ofrecí voluntaria (para la primera entrevista malpensaos [burla2] ) y resulta que ya era la elegida... asi que de conejillo de indias [sonrisa]

eso si que son verdades, todo cierto por si alguien no lo sabia.
Space escribió:

Morphe ayudame con el cerdo este, se va turnando con el adris y el new para joderrrrrrme la vida

ME han comentado que debe haber, vamos que me ha dicho un amigo de un conocido del primo de farruquito, el que decian que conducia y luego no era el, que vio a un fulano en un ordenador que le comento que habia un boton para ignorar.

Tb puedes banearlos del ciruelo

[qmparto]

No venga en serio Space, ya me he partido la mano una vez, a quien hay que dar [jaja]
Space escribió:

eso si que son verdades, todo cierto por si alguien no lo sabia.

:-| me dió por ahi y el entrevistador.......:P
Space escribió:dejame acabar mi trabajo, antes tengo que joder a un bastardo, rubio, alto y con cara de enfermo XD

¿ayax?
MORPHEUX escribió:
No venga en serio Space, ya me he partido la mano una vez, a quien hay que dar [jaja]

a KD2, mátalo y que parezca un accidente anal XD

edito: death, ayax tiene cara de zumbao, de enfermo sexual eres tu querido.
Nylsa escribió:Para darte leches, ya tienes la firma XD

Mañana me voy a un lugar desconocido de la península ibérica... Que mi novio me ha regalado por reyes una noche en algún lugar del que me enteraré cuando llegue XD
Ya veréis: A Torremocha del campo me va a llevar [qmparto]

Un besoteee!!
Coño si Torremocha del Campo está al lado de mi pueblo, y no es coña XD no seras de alli :-|

Esto.. ya que paso por aqui saludos
K2D escribió:

xDD Que malo, yo le haría una entrevista super chula^^ sacaría lo MEJOR de space, fijo xDDD

[fumando]
K2D escribió:Space estoy preparando la entrevista con la polla bien gorda y mirando al frente...

Pero según palabras tuyas textuales... Me estas guardando para el final... Aunque no se para que...

pfffttttt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejad a space en paz leñe, recordad que el tiene el poder sobre los medios y que puede vengarse a base de modificar algunas entrevistas que estan en internet de aqui a la posteridad... recordadlo XD
Space, me tienes miedo CONFIESALO.
I´m looooost
Now i´m looooost

Pero bueno, ante todo, Ice Cold Fever.

Quicir, que sigo vivo y eso. Feliz año tengan todos, y disfrutad la puta vida que son dos dias. Y tu, Space, buscate un buen novio XD

EDIT: Vaya, leyendo, parece que todo el mundo la ha tomado con Space. Le deseo lo del noviazo, entonces, al sin par cadosde. Y Rammsty, que ojo tenia el profeta de tu firma, eh? Da gusto asi XD

REEDIT: Arreglo una borricada que me ha quemado un ojo.
Cancerber escribió:Y Rammsty, que ojo tenia el profeta de tu firma,

eh? Da gusto asi XD

[jaja]

Por? Ha predecido pedos y borracheras universitarias incontrolables? acaso te veo en San Canuto próximamente??

yeah , dime que si cielo [amor]

Buenas noches a todos, que tengais buen finde!
rammsteingirl escribió:
[jaja]

Por? Ha predecido pedos y borracheras universitarias incontrolables? acaso te veo en San Canuto próximamente??

yeah , dime que si cielo [amor]

Buenas noches a todos, que tengais buen finde!

Es probable, es probable, que los jueves son un día bastante bueno. ¡¡Te llamo si eso!!

Cuidaos, mucho amor para Rigobertus y besos para Aste (¡buon giorno signorina!!)
rammsteingirl escribió:
sacaría lo MEJOR de space, fijo xDDD

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es posible? [plas]
buen dia ciruelia :P

Hola Juanitooooooooo :)

hola Back XD
asterixa escribió:buen dia ciruelia :P

Hola Juanitooooooooo :)

hola Back XD

Aqui rollo saludos personalizados... tendras un post matutino enorme XD
buenos dias spammers :-P , me voy a la guardia.

hasta mañana!
Xar escribió:
Aqui rollo saludos personalizados... tendras un post matutino enorme XD

a mi cosas ciruelas y tan pronto solo se me ocurren con uno [fumando]

hola Xar XDXD

q sea leve osli ;)
asterixa escribió:

a mi cosas ciruelas y tan pronto solo se me ocurren con uno [fumando]

q sea leve osli ;)

tiene acento? [qmparto]
Buenos dias comunidad de guapas y guapos
morphi, se prevé batalla hoy? :D