uffff, que hecho yo para merecer esto, dejadme ya coño :_(
Backlash escribió: Sabía que me postpondrías a la femme fatale, pero no conseguirás sonsacar información, guarra!!
Y no te preocupes que las preguntas están a buen recaudo...¿Por qué no hacemos un alto en la lista de entrevistas y giramos el torno hacia tí?
¡Yo me ofrezco gustoso a entrevistarte! ¿Qué os parece? Prometo conseguir que responda desde el trono
, sólo me falta conseguir cierta información sobre la oledora... tchssss...
que no conseguiré que? ese capítulo aun no está cerrado y lo sabes muy bien pequeño pupilo. Imagino que me entenderás y no me harás la molestia de tener que explicarle a nuestros lectores nada, verdad?
relajate pequeño y a lo tuyo, capicci?
deathline escribió:Que os parece si la hago yo, que aun no me ha entrevistado, y después le dejo vengarse si quiere...
Miedo no me da el patan este...
dejame acabar mi trabajo, antes tengo que joder a un bastardo, rubio, alto y con cara de enfermo
K2D escribió:Que no... ahora todo el mundo quiere...
Space tengo tu privado donde decías...
"K2D de mi alma... HaSme tu la entrevista o voy a tener que roSiarte de nata y luego chuparte"...
Y claro... Le dije
"Space ya tienes entrevistador, antes prefiero hacerte el tercer grado, que me violes"...
mientes, mas que hablas, te ofreciste tu.
K2D escribió:Llevo varios días fuera de mi ciudad favorita y veo que nadie ha sonsacado...
1.- ¿Si space pagó o a quien se folló?
ya tienes una pregunta para mi entrevista
y ahora una reflexión, para TODOS. Si os dais cuenta, estos tres personajes aun no han recibido su entrevista y quieren desviar la atención.
Casualidad o causalidad? votaremos por lo segundo....