Hablando de sueños...
Utena, no puedo contar los dos que he tenido contigos, que si no medio eol se escandalizaríaXD
Pero hace poco, tuve el sueño mas paranoico que he tenido jamás. Era un sábado por la noche, y antes de volver a casa justo me había encontrado con una amiga de hace tiempo y estuve cosa de unso 20 minutos hablando con ella. Pues bien, llego a casa, me acuesto, y cuando me despierto recordaba todo lo soñado, y esa chica era la protagonista.
Resulta que nos lo habíamos montao, y ella se había quedao embarazada. Habíamos decidido tener un hijo (los dos con 18 años...
), yo había dejado los estudios, estaba currando de carpintero, me había comprado un coche familiar, y vivía con la chica esta en casa de su madre. El hijo por aquel entonces ya lo teníamos, y tenía unos mesecitos. Pero el caso es que recuerdo todo, incluso que los fines de semana que no curraba yo salíamos por ahí a dar paseos con el solecito que hacía (supongo que ya sería verano:P). Y eso si, que guapo era mi niño
.
Me pasé todo el domingo flipando en colores con ese sueño por que parecía todo real, y me acordaba de todo, algo no muy común normalmente en mis sueños.
Por cierto, la clase a la que he venido empieza a las 14.15 así que tengo todavía media hora para hurgar por aquí:)