El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Coño, Utena como se sale la fotoo! Pareces Uma tal cual! :-)

Que peliculón Pulp Fiction! Qué grande que es Tarantino.
Joer amor, ya te vas?? hasta que hora no vuelves?? [snif]

Esto esta más muerto hoy...

EDITO: vaya, parece que esa foto parte, porque todo el mundo que la ve me dice algo xDD

Te quedas conmigo a spammear esta mañana? que toy aburría en el curro :_
Spammeemos pues XD

Jur, están haciendo obras aqui al lado de mi casa y esto es insoportable, tengo los auriculares puestos y sigo oyendo las putas maquinas *argh* a ver si acaban pronto.
Back, vamos mejor, estar currando me ocupa la cabeza en otras cosas, pero algo mejor, gracias.

Utena como no voy a querer nada contigo!!!!, y como no me voy a acordar de esos privados [tomaaa] YO TB TE ECHO DE MENOS [buuuaaaa]

Te voy a mandar ahora uno, para contarte, pero no como los otros [+risas]
Puz me voy a pillar el bus, y no se a que hora volveré, cuando ya no haya clases que me interesenXD, voy para dar dos horas de prácticas y me welvo, pa las 5 o las 6 creo que ya estáre aquí

Por cierto amore mío, desde el día que salió la primera lista, hoy es la segunda vez que has aparecido por mis sueños [Alaa!] :p. Así me gusta, que te pases de vez en cuando;)
bueno, yo me voy a hacer algo de elestronica, voy a hacer una ñapita al acuario, que quiero poner un segundo fluorescente y me va a tocar poner ventosas y haser un buherito en la tapa pa sacar el cable, y esperate tu que sea capaz de no liarme con los neutros y las uniones entre reactancias...mil pelas a que me cargo algo xD

Ale, ahi os dejo entretenidetes eh?
the passenger escribió:Por cierto amore mío, desde el día que salió la primera lista, hoy es la segunda vez que has aparecido por mis sueños [Alaa!] :p. Así me gusta, que te pases de vez en cuando;)

Cuéntalos hombre, que estamos en familia XD

Yo si hiciese caso a los sueños me volvería loco, me han hecho padre varias veces en sueños ajenos XD [risita]
Ains MORPHEUX..cuantas veces nos hemos quedado con las ganas de quedar e ir a tomarnos un café, lástima de la jodida distancia. Espero que no se te olvide hacerme esa visita que me dijiste un día ;)

Que rico, si me a mandado un mp y todo [amor] Te lo he contestado.

Pass cielo mío, cuéntame de que iban esos sueños anda [Ooooo]

DANNY, ese sueño fue rarísimo...en fin, pero cada uno iba por libre, solamente compartiamos hijo, yo estaba enamorada de otra persona, y tú...supongo que también XD
DANNY escribió:Yo si hiciese caso a los sueños me volvería loco, me han hecho padre varias veces en sueños ajenos

Eso no es nada.

Yo me convertí en un terrorista buscando por toda españa en un sueño de una amiga XD

Joder, si yo soy un pedazo de pan XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ese sueño fue rarísimo...en fin, pero cada uno iba por libre, solamente compartiamos hijo, yo estaba enamorada de otra persona, y tú...supongo que también XD

Tranquila, no era la primera vez que una mujer soñaba algo así conmigo [chulito] XD Yo también suelo soñar cosas rarísimas (sueño pocas veces (bueno dicen que soñamos siempre pero nos acordamos solo a veces) pero cuando sueño tela... como el de hoy... dios mío qué paranoya... el de hoy ha sido asesino total... me colaba en una casa pensando que no vivía nadie (forzando cerradura y tal XD) y al salir por patas me perseguía peña, conseguía llegar a un bar con unos amigos y al cabo del rato me giraba y veía a los que me perseguían (que eran como 100 y cada uno con un arma diferente XD) y así he acabado, en un monte peleando con todos, quitándoles las armas, rajando cuellos de niñas (unas chinas rollo la de la bola de kill bill), quitándole a uno la espada de Cloud de FF7 XDXD y buah... una tensión que no veas XD)

PD: Debo dejar de medicarme... [reojillo]

PPD: Utena tienes otro mp mío XD pensaba que te habrías ido y no lo leerías ya..
dejaros de mp y hacedlo público [+risas] [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Ains MORPHEUX..cuantas veces nos hemos quedado con las ganas de quedar e ir a tomarnos un café, lástima de la jodida distancia. Espero que no se te olvide hacerme esa visita que me dijiste un día ;)

Que rico, si me a mandado un mp y todo [amor] Te lo he contestado.

Pues si la verdad, sino fuera pq estamos a mcuhos km en vez de parrafadas en el msn seria en un cafe, mucho mejor la verdad, pero no me olvido de hacerte una visitilla, cawen la mar tengo que sacar un tiempo en verano para irme para alla, o para septiembre que igual es mas facil.

Te lo he vulto a contestar :Ð
hola compañeros de doctrina, hoy se me han pegado las sabanas[burla2], estare todo el finde aqui con vosotros, lo que pasa es que no podre espammear tanto ya que me estoy encargando de organizar un torneo de coches, via live.

en cuanto tenga tiempo me paso por aki, agur
Cuanto MP junto :O

Esto da gusto señores, así una pasa mejor y más rápido la mañana.

MORPHEUX, de verdad espero verte, si no vienes tú, algún verano me pasaré yo ;) Pero vernes alguna vez fijo ^_^

DANNY, deja de jugar tanto a la consola hijo mío, que se te va pa' allá...

Yo últimamente sueño mucho con que estoy embarazada y eso, hace poco soñe que iba andando por el bosque, de noche, más sola que la una desnuda, y estaba embarazada, pero como de 8 meses y pico, porque tenía un bombo que no veas XD Y nada, me pasé la noche paseando en polota picá por el bosque...en fin, lo mío también es de psicólogo...

Venga gente! que el nivel de spamm no veas como baja :(
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, deja de jugar tanto a la consola hijo mío, que se te va pa' allá...

Te aseguro que de eso no va a ser, que sólo juego al PES XD Lo mío va a ser que estoy en un estado maníaco-depresivo-asesino-destroyer del mil o algo así :?

UtenA_Tenjô escribió:Yo últimamente sueño mucho con que estoy embarazada y eso, hace poco soñe que iba andando por el bosque, de noche, más sola que la una desnuda, y estaba embarazada, pero como de 8 meses y pico, porque tenía un bombo que no veas XD Y nada, me pasé la noche paseando en polota picá por el bosque...en fin, lo mío también es de psicólogo...

Tú crees? XD Ta dao ahora por embarazarte... A ver si va a ser algo significativo y te ves con ese bombo (y en bolas de noche por el bosque XD) en unos meses XD

Eso va a ser pass con su magia negra (la que le ayuda a contactar con el ciruelo) que te está preparando para ser la mujer que dé a luz a sus hijos en su intento de llenar el mundo de passitos [mad]
Es dedicarme integramente al CEV y mira lo q pasa

[666]

Como aqui no me haceis caso

XD
maniatico escribió:Es dedicarme integramente al CEV y mira lo q pasa

[666]

XD

Todo es cuestión de hablarlo, cuanto ofreces por hacerte caso?? [jaja] [jaja]
maniatico escribió:Es dedicarme integramente al CEV y mira lo q pasa

[666]

XD

Que si te hacemos caso hombre, a mi si que casi no se me hace caso en el CEV [triston]

Tu vente, suelta una burrada y ya veras que pronto te hace caso to quisqui [sonrisa]

DANNY, espero que no sea nada significativo no me jodas xDD y pass...ummm...¡ no hagas magia negra jodio! ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Que si te hacemos caso hombre, a mi si que casi no se me hace caso en el CEV [triston]

¿Coomorl? }:/

Mundo desagradecido... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] XD .
UtenA_Tenjô escribió:Tu vente, suelta una burrada y ya veras que pronto te hace caso to quisqui

Ahi está, esa es la base del ciruelo. Sueltas una burrada y por cada una adiccional que vayas soltando vas ganando mas y mas fama dentro del círculo ciruelístico, si no mira a karman XD

Yo todavía soy un newbie en esto, habrá que ponerse las pilas XD
UtenA_Tenjô escribió:
Que si te hacemos caso hombre, a mi si que casi no se me hace caso en el CEV [triston]

Tu vente, suelta una burrada y ya veras que pronto te hace caso to quisqui [sonrisa]

DANNY, espero que no sea nada significativo no me jodas xDD y pass...ummm...¡ no hagas magia negra jodio! ¬¬

QUe si te hacemos caso, pero comprendelo como no presentaste el resumen :p

Si suelto una burrada igual ni me vuelven a dejar entrar

XD
ese es mi problema, que aqui para que te hagan caso hay que ser un animal, y no se, a mi no me sale lo de decir burradas...yo no podria ser obrero :\

Por cierto que he medido mal y no veas tu la chapuza me va tocar hacer en el acuario como no me cambien la lampara, pero chapuza chapuza de las que valen millones xD
Cancerber escribió:ese es mi problema, que aqui para que te hagan caso hay que ser un animal, y no se, a mi no me sale lo de decir burradas...yo no podria ser obrero :\

si a mi me haceis algo de caso (poco) yo soy animal ein?
Cancerber escribió:ese es mi problema, que aqui para que te hagan caso hay que ser un animal, y no se, a mi no me sale lo de decir burradas...yo no podria ser obrero :\

Sera por burradas.

Vamos a ver cuantos de vosotros apoyaria el participar en una fiesta privada con dos tias, que se estan peleando en el barro. Vestidas con un minusculo tanga y sabiendo que como minimo a los cinco minutos vas a estar "peleando" con ellas

XD

Me too XD pero nah, supongo que todo es práctica y cultivación de la doctrina ciruela para que empiezen a salir burradas cual padrenuestro XD
Cancerber, yo te hago caso ¬_¬

Y como bien dice asterixa, algunas no somos animales XD Si normalmente me meto yo para deirle a los Ciruelos Space, MIKIXX, Karman, death etc que son los más burros que hay que son unos guarros XD

Hoy no creo que spammee más, me piro a casa, voy a comer, dormir siesta y esta noche de fiesta por ahí :P

Nos vemos gente!

Pass ta pronto amor [amor]
asterixa escribió:
si a mi me haceis algo de caso (poco) yo soy animal ein?

No joder, pero tu eres tia, tienes el cupo repleto solo con decir eso xD
Los tios para que les hagan caso tienen que ser bestias. Rollo Karman xD

Lo de la pelea de barro...yumi! xD

Por cierto que estoy mirando yonkis y HAY QUE JODERSE que buena que esta la presentadora de las noticias de alli. Eso si que es una tia buena y no la leticia.Cagonto ya hombre.

Me voy a hacer la compra ^^
Hablando de sueños...

Utena, no puedo contar los dos que he tenido contigos, que si no medio eol se escandalizaríaXD

Pero hace poco, tuve el sueño mas paranoico que he tenido jamás. Era un sábado por la noche, y antes de volver a casa justo me había encontrado con una amiga de hace tiempo y estuve cosa de unso 20 minutos hablando con ella. Pues bien, llego a casa, me acuesto, y cuando me despierto recordaba todo lo soñado, y esa chica era la protagonista.

Resulta que nos lo habíamos montao, y ella se había quedao embarazada. Habíamos decidido tener un hijo (los dos con 18 años... [reves] ), yo había dejado los estudios, estaba currando de carpintero, me había comprado un coche familiar, y vivía con la chica esta en casa de su madre. El hijo por aquel entonces ya lo teníamos, y tenía unos mesecitos. Pero el caso es que recuerdo todo, incluso que los fines de semana que no curraba yo salíamos por ahí a dar paseos con el solecito que hacía (supongo que ya sería verano:P). Y eso si, que guapo era mi niño [amor].

Me pasé todo el domingo flipando en colores con ese sueño por que parecía todo real, y me acordaba de todo, algo no muy común normalmente en mis sueños.

Por cierto, la clase a la que he venido empieza a las 14.15 así que tengo todavía media hora para hurgar por aquí:)
Cancerber escribió:Por cierto que estoy mirando yonkis y HAY QUE JODERSE que buena que esta la presentadora de las noticias de alli. Eso si que es una tia buena y no la leticia.Cagonto ya hombre

[amor] Melissa Theuriau [amor]

Imagen

Que guapa que es la jodia
the passenger escribió:Hablando de sueños...

Utena, no puedo contar los dos que he tenido contigos, que si no medio eol se escandalizaríaXD

Pero hace poco, tuve el sueño mas paranoico que he tenido jamás. Era un sábado por la noche, y antes de volver a casa justo me había encontrado con una amiga de hace tiempo y estuve cosa de unso 20 minutos hablando con ella. Pues bien, llego a casa, me acuesto, y cuando me despierto recordaba todo lo soñado, y esa chica era la protagonista.

Resulta que nos lo habíamos montao, y ella se había quedao embarazada. Habíamos decidido tener un hijo (los dos con 18 años... [reves] ), yo había dejado los estudios, estaba currando de carpintero, me había comprado un coche familiar, y vivía con la chica esta en casa de su madre. El hijo por aquel entonces ya lo teníamos, y tenía unos mesecitos. Pero el caso es que recuerdo todo, incluso que los fines de semana que no curraba yo salíamos por ahí a dar paseos con el solecito que hacía (supongo que ya sería verano:P). Y eso si, que guapo era mi niño [amor]

Lo que yo te diga Utena, ves comprando un sonajero y un taca-taca XD

Y sí que es guapa la de las noticias sí, pero podía hacer como aquella que se iba despelotando XD (aunque no me resultaba nada erótico, morbo -3 XD)
Buenas, ciruelos y setas!!

Vaya palizón me he dado hoy... Había quedado con una amiga de Madrid en Alcalá y nos hemos estado cruzando todo el rato, así que he estado dando más vueltas que una peonza...

Hoy he tenido un sueño muy paranoico, pero nada ciruelil. Estaba en París, era de noche y llovía. Me cruzaba con todos mis compañeros de clase, que habían decidido ir de viaje de fin de curso a París también. Visitaba la ópera de París, que es un edificio neobarroco chulísimo, pero resultaba ser de cristal, como una pecera gigante, con ballenas y sirenas dentro, que si tocaban el cristal, hacían sonar el "Tocatta y fuga" de Bach [carcajad] y se iluminaban los cristales de colores.

Luego aparecía en una casa cutre llena de okupas vestidos al rollo "popero", con chapitas y demás XD Nadie hablaba y sólo se dedicaban a mirar por las ventanas.

Y ahí me he despertado.

Por cierto, esta mañana he estado yo sola en clase de lengua con el tutor (alias madurito), pero no ha habido un encuentro sexual apasionado... [triston]
Buenas ,con tanto spam e decidido dejar de leer y postear a mi manera y fuera de la conversacion del hilo ,es que me vuelvo loco tanto leer,podeis hacer como en el Marca poneis letras grande con el titular y despues lo resumiis en letras chicas!!!

Pues eso esto esta lleno de Spame y no de Ciruelos de raza ,como Space ,Mikkix,Death, .......... asin que menos espamear y mas solta barbaridades [666] [666] [666]

Con esto y un coño nos vemos a las 9(no pega pero es verdad)
ajajjaja, que grande marianoXD

Podrías ponerte en la firma al frutero de 7 vidas y ya pleno[qmparto]
Nylsa escribió:Luego aparecía en una casa cutre llena de okupas vestidos al rollo "popero", con chapitas y demás Nadie hablaba y sólo se dedicaban a mirar por las ventanas.

Jajaja, que sueño mas bizarro XD
DANNY escribió:Y sí que es guapa la de las noticias sí, pero podía hacer como aquella que se iba despelotando XD (aunque no me resultaba nada erótico, morbo -3 XD)

Tu es que con tal de ver un par de tetas te la suda el morbo, es lo que tiene la perversion xD
Cancerber escribió:Tu es que con tal de ver un par de tetas te la suda el morbo, es lo que tiene la perversion xD

Hombre, es que esa tiene buena pinta, yo qué sé XD Pero la que se despelota también la tiene y se va quitando ropa y yo qué sé... No me pone nada [triston]

Nylsa!!! Cómo pudiste no asomarte a la ventana!!! Yo cuando en mis sueños pasa algo así no puedo no mirar y si despierto de camino a asomarme a la ventana, puerta, balcón, lo que sea, me levanto con un cabreo del mil, qué me habré perdido!!!?? [+furioso]
DANNY escribió:Nylsa!!! Cómo pudiste no asomarte a la ventana!!! Yo cuando en mis sueños pasa algo así no puedo no mirar y si despierto de camino a asomarme a la ventana, puerta, balcón, lo que sea, me levanto con un cabreo del mil, qué me habré perdido!!!?? [+furioso]

No, si me asomé... Y estaba mirando a un callejón lluvioso con cubos de basura de un restaurante chino, donde un chino estaba vendiendo fruta y verdura en un carrito. Ahí estaban dos de mi clase también, comprando ¬_¬
Nylsa escribió:No, si me asomé... Y estaba mirando a un callejón lluvioso con cubos de basura de un restaurante chino, donde un chino estaba vendiendo fruta y verdura en un carrito. Ahí estaban dos de mi clase también, comprando

[qmparto] [qmparto]

Joooor, yo quiero tener sueños como ese XD
joder, mira que he probado drogas, pero nunca he tenido sueños de ese tipo (no raros, BIZARROS). Que coño pinta un chino vendiendo fruta y verdura en un callejon con cubos de basura de un restaurante, y encima 2 de tu clase comprando?

Yo a veces pienso que, o tengo una vida la mar de aburrida, o vuestros sueños os los inventais, porque la madre que me trajo, no se me ocurre eso a mi ni despierto xD
yo ultimamente sueño que se me estropea la pierna derecha, me estoy rallando...
Que sueños mas raros que teneis, yo ya ni me acuerdo la ultima vez que recorde un sueño, es que ni un sueño guarro ni humedo ni seco ni light ni nada de nada.
Cancerber escribió:Yo a veces pienso que, o tengo una vida la mar de aburrida, o vuestros sueños os los inventais, porque la madre que me trajo, no se me ocurre eso a mi ni despierto xD

No sé, yo siempre tengo sueños muy peculiares... Creo que ya conté una vez aquí aquel sueño en el que luchaba contra las tías del "Dead or Alive" y veía hasta la barrita de la vida bajando XD Eso sí, no me crecieron las tetas ni nada parecido, como a ellas [triston]

Imagen
Mis sueños son típicos típicos..

El último que recuerdo fué que los maderos me pillaban con una plantación de maría cuando estaba regándolas y me tocó correr por todo el monte mientras ellos me perseguían a tiro limpio XD

Derrepente tropezé contra un tronco que estaba en medio del camino y me desperté. Que tensión, me desperté todo acojonado XD
oslando escribió:yo ultimamente sueño que se me estropea la pierna derecha, me estoy rallando...

Oslando y no sueñas con la del collar eres una pajo ,a ver vamos hacer una junta!!?

Le ponemos el mote de "Pajillo" a Oslando???porque ni sueñas ni na de na !!!

Se abre el debate del dia!!
buenas tardes a todos, k esta mañana postee, pero no di los buenos dias

mis sueños no suelen ser guarros, ni nada de eso (algunos si) [sonrisa]

pero se ke termino korriendo mucho kon un koche o una moto y al girar aparece una kuesta, me bajo del vehikulo(moto o koche) y komo si fuese una miniatura,lo kojo kon una mano y empiezo a empujarlo aver si asi sube y korre mas y me pretendo subir en elOooh, dandome kuenta ke es muy pekeño para mi¬_¬ y me despierto kallendo al precipicio,
no pregunteis nose por ke aparece un precipicio[reojillo]

(tendre ke jugar menos a la play Oooh )

los guarros son peores, me despierto justo en el momento de tokar kon la punta de la lengua un buen xoxete [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa]
Yo solo me acuerdo de los guarros XD

En el ultimo me lo montaba con una en el despacho XD

Lo que no recuerdo es quien era, mas que nada por ir a buscarla e invitarla al cigarrito y preguntarle que tal
NEWREGALO escribió:los guarros son peores, me despierto justo en el momento de tokar kon la punta de la lengua un buen xoxete [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa]

[tomaaa] ¿Y siempre te pasa lo mismo?

Yo sueños guarros... pues el otro día tuve uno XD Y pasaba de la bañera a la playa de noche, es lo bueno de los sueños, haces "canvis de lloc instantanis" y au, a foshar!
Dedicado a los ciruelos y setas

Edito: Estoy escuchando una canción de "El niño gusano" que dice: "Si tuvieras que comerte, ¿por dónde empezarías? ¿Qué parte comerías la primera? Si tuvieras que comerte, ¿qué parte elegirías? ¿Qué parte comerías la primera?" XD XD

Esa misma pregunta os lanzo a vosotros/as [carcajad]

[qmparto] Que gran verdad.

La proxima vez que se vean pelabrera piensen en los animalicos de campo y en los arbolicos, ellos no tienen la culpa de un pubis peloso.
Nylsa escribió:Dedicado a los ciruelos y setas

Edito: Estoy escuchando una canción de "El niño gusano" que dice: "Si tuvieras que comerte, ¿por dónde empezarías? ¿Qué parte comerías la primera? Si tuvieras que comerte, ¿qué parte elegirías? ¿Qué parte comerías la primera?" XD XD

Esa misma pregunta os lanzo a vosotros/as [carcajad]

yo me la reservo :-| , que os cuente Space [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511