El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Pues no se tú, pero yo leyendo eso que has dicho, pasando del tema tío...

No le des vueltas, por que ese tema no las tiene, hay muchas mas mujeres por ahí que no harán que te raspes la cabeza, ¿ o no?
MORPHEUX escribió: partir de marzo del año pasado y despues de un año de si de no (la conozco de hace 5 años) la cosa cayo y se enfado conmigo, ni felicito el cumple ni leches, se reconcilio la cosa, pero en agosto, pero no la vi, tenia sus lios sus trabajos.

En noviembre "sin venir a que" me manda un sms y me manda a la mierda de malas maneras, te he dicho que no quiero nada, dejame, olvidate de mi, no me vengas a buscar.

Hombre, no nos das muchos datos (¿por qué se enfandó contigo?) pero a pesar de ello por lo que estoy leyendo me parece a mi que esa chica no te merece.
Yo la tenia olvidada, perdida y demas, y la manda un sms pq sabia que era su cumple y yo aun sentia por ella, pero no esperaba desencadenar nada, y al ver que se acordaba y tal, pues esos sentimientos que tenia guardados han aflorado.
Si es que te lo montas te lo cuajas tu solo tío, deberías olvidarla...
esos sentimientos que afloran son mas bien de añoranza al recordar los buenos momentos que pudiste tener con ella, pero miralo de este modo: sabes que te puteo otra vez, asi que seguro que ahora te lo volvera a hacer; esos wenos momentos seguramente no volveran.
suena duro, pero es la realidad. conozco a ese tipo de personas, les encanta manipular o lo hacen incoscientemente, pero duele por igual.

yo haria un gran esfuerzo y pasaria de ella, estaria dolido un tiempo pero mas adelante saber que he hecho lo correcto.

animo estamos contigo! [bye]
Todo eso de olvidarla y demas es mu dificil te lo dice uno que lo esta pasando mal cuando ve cosas ,porque tu por lo menos es por sms pero yo las veo y joden y hacen un daño ,lo mejor es cambiar de movil tio y intentar porq se que es muy difil pero hay que echarle muchos huevos(no recuerdo mi ultimo post serio en Eol)
Space escribió:Madre mia esto ya no lo controlo, esto tiene que bajar porque me estoy volviendo loco mi cabeza va a estallar no puedo asimilar tanta info y tan rápido.

Creo que hemos batido records en eol, no se si reir o llorar para mi el spam es un orgullo pero en eol es una verguenza asi que...

Karman, bisexo al final por ir a por todas las setas te vas a comer una mierda, mas vale pajaro en mano que ciento volando (no tomar esta frase literalmente que lo de pajaro no es un pirulo sino una seta)

Asterixa al final nos emparejan aunque me toque con Utena no entiendo cmo va el rollo este

este Pass sabe mucho, 1º se arregla él y luego reparte,

home a mi mal no me sabe volver a tenerte [amor] , no saben lo q se pierden [burla2]
morpheux, yo estoy mas o menos en tu misma situacion...tb teniamos movida, y yo que soy el MAS calzonazos (aka Gayumboman), pues le envie un sms por su cumple tb (que resulta ser 2 dias antes que el mio). Y a partir de ahi, tb se desenkadeno, siempre komo ke habia pasao de mi un poko desde ke lo 'dejamos' (esto es largo de kontar, pero weno), y yo de vez en cuando la scribia, me contestaba y au. Pero desde ste marzo pues es bastante mas gore, me escribe ella a mi y me busca, y lo peor de todo es que me duele, pq yo estoy bastante pillao (y mira tu, hace 2 años), y yo supongo que ella lo hace mas ke nada pq le kaigo bien, es mas, me pidio perdon un dia asi komo si nada, sin venir a cuento, por lo mal que se habia portao conmigo, que habia cambiao, tal...Lo peor de todo es que, aunque te lo creas, desconfias, y una vez te han hecho daño pues no te arriesgas, asi que creeme que mas o menos se como te sientes. JODIDO Y CONFUNDIDO.

Yo ahora mismo estoy en la fase de sudo de ella, pero se que caere y la volvere a escribir (las tias son como las drogas, si las pruebas recaes xD)

Animo y se fuerte ;)
Karman escribió:
Yo no soy celoso [666] [666] ,Space ten cuidado que la tuya tambien es mia , no recuerda la ley del ciruelo!!Dale a tus amigos lo que quiera que te den a ti asin que!!!

ummm va a ser q no, no me has dado todo lo q necesitaba [sonrisa]

[qmparto]

edito: mi chiquitin me tiene muyyyyyyyyyyy contenta
te espero levantada churri XD
asterixa escribió:
ummm va a ser q no, no me has dado todo lo q necesitaba [sonrisa]

[qmparto]

Vale me pongo en mi estado natural que de serio no tengo nada!!
Yo me quedo con esos momento, cuando te saltaron las lagrimas cuando te meti la puntita nada mas!!!O cuando tuvizte que coger el gato del coche para abrirte la boca para poder hacerme una ........me haza desilucionado tia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asterixa no puedes dejarme ,que aria yo si ese cibersexo!!
[poraki] [poraki] [poraki]
La cuestión es que un día digas: no le voy a volver a mandar ni un sms y vamos a pasar de ella.

Deberás ser fuerte y pasar todo eso.

Yo una vez ya lo hice. Después de mucho tiempo con una chica, ella me dejó de muy mala manera (mentiras, tubos, pasando de mi...) y yo seguía enchochao, semi hicimos las paces y parecía que nos llevábamos bien, pero me enteré de unas cosas bastante gordas, y dije: esta chica no va a volver a recibir ni una palabra ni una mirada mía. Y hace ya dos años, y no he vuelto a saber nada de ella, y eso teniendo en cuenta de que un año hemos coincidido en la misma clase.

Muchas veces me paro a pensar, me acuerdo de lo bueno, y me entran ganas de verla y hablar con ella, a ver que tal le va y demás, por que coño, los momentos buenos fueron muchos, pero no sería nada mas. Mucho me costó superarlo, pero ahora nunca nunca nunca volvería a picar, ocurriese lo que ocurriese. Por que como se dice, con el tiempo se perdona, pero no se olvida.

Algún día quizás os cuente la historia entera, y entederéis la razón de mi negro y roto corazón (y rima y la polla nennng:P)

Morpheux tío, pasando del tema, en serio, no le des vueltas innecesarias.
Si se que teneis razon en lo de pasar, me lo dice todo el mundo, solo hay dos cosas en las que todo el mundo coincide, una que pase de ella y dos que no entienden para que me manda a la mierda para luego volver a tener contacto.

Pero se que lo suyo es pasar, pero tb se que es muy muy dificil, y que cuando estas de bajon pues te rindes.

[buuuaaaa]

una cosa es cierta, no me merezco lo que me ha hecho, y menos despues de como la trate.

Back, se enfado, pq yo antes me enfade con ella pq estaba cansado de tanto si pero no.

No se de que va esta tia, y ya no tiene edad como para hacer el gilipollas.

Gracias a todos :)
Space escribió:jojojo Danny te va a cortar los webecillos esos infectaos de sifilis que tienes....

[+risas] Ciertamente, a mí eso de sífilis me echa p'atrás. Y tranquilo, si DANNY no es celoso, pero las cosas cerdas sólo se las hago a él [666] Muajaja (no dirá nada, que hoy le daba palo ponerse ñoña x_DDD)

En fin, en cuanto a lo de MORPHEUX, me voy a repetir, es lo que han dicho todos, mis mejores deseos de que te animes pronto y no vuelvas a caer de nuevo. La verdad es que las mujeres a veces tenemos cosas muy extrañas, lo admito. O igual mejor no generalizar, pero vamos, que me incluyo dentro de las "raritas" XD
Nada tío, muchos ánimos

PD: Orgíaaaaaa [tadoramo] [qmparto]
Nenita escribió:
Una de ellas soy yo [careto?]
Vale, me gusta más, con DANNY y Death. Pero espero que no con todos a la vez XDXD Esa norma no la impone el Ciruelo, pq si no se va a ir a cagar guindillas xD

PD: Coño, y Radikl-Z, no me había coscao ¬_¬

TRanquila esa norma no la impone, solo es obligatorio conmigo XD XD XD
morpheux, esk no ahi mas setas ke esa?

krees ke esa es la seta de tu ciruelo?

yo opino k no

no te merece y es mas no mereces eso ke a hecho kon tigo
si se kiere rebotar ke se apunte al baloncesto

es muy dificil dejar atras algo asi y olvidar

pero ahi fuera hay alguna seta esperando y no puedes dejarla pasar por estar rekordando , las putadas ke esa te a echo

tira palante tio y animo

P.D.: -Pass-jajajaja kontarnos la historia de tu oskuro korazon jajajajja[qmparto]

si lo tienes oskuro sip, pero de fumarte to esas kosas pasas de fecha joio [toctoc]
MORPHEUX escribió:Back, se enfado, pq yo antes me enfade con ella pq estaba cansado de tanto si pero no

Pues vaya, joder, con esto y todo lo que has contado parece que tenga la mentalidad de una criaja de 12 años y aún encima manipuladora y cabrona.

Pasa de ella, será lo mejor. :-)

Saludos
Morph voy a ser realista, yo lo veo así:
Si tiene temporada buena con el novio suda de ti y si la temporada es fantástica te envia a la mierda, cuando las cosas se tuerzen y necesita un poco de cariño extra, que le hagan caso, sentir que atrae a los hombres... te usa a ti, así de simple, no vale la pena no dejes perder chicas fantásticas por esa desequilibrada, si se lo esta haciendo al chaval, cuanto tardaria en hacertelo a ti?
Nenita escribió:La verdad es que las mujeres a veces tenemos cosas muy extrañas, lo admito.

Esta frase es digna de enmarcar, porque luego a la semana te vendran a decir que los tios somos muy raros y que ellas no son retorcidas ni nada...vamos, como todas, que confiesan y luego se arrepienten xD

EDITO: Deathline eres dios y lo sabes xD
Death total y absolutamente de acuerdo, de principio a fin con lo que dices, creo que es eso, en parte motivado, pq no quiere a su novio, pero tampoco quiere o se atreve a dejarle y cuando se agobia, alli estoy, yo la uno a su novio otra vez.

Back new, si lo mejor es pasar, en fin, voy a dar vueltas en la cama hasta que me duerma, buenas noches ciruelos y setas.
MORPHEUX escribió:Death total y absolutamente de acuerdo, de principio a fin con lo que dices, creo que es eso, en parte motivado, pq no quiere a su novio, pero tampoco quiere o se atreve a dejarle y cuando se agobia, alli estoy, yo la uno a su novio otra vez.

Back new, si lo mejor es pasar, en fin, voy a dar vueltas en la cama hasta que me duerma, buenas noches ciruelos y setas.

Morphe sakate la venda de los ojos, la princesa que ves no es más que un sapo.
deathline escribió:Morph voy a ser realista, yo lo veo así:
Si tiene temporada buena con el novio suda de ti y si la temporada es fantástica te envia a la mierda, cuando las cosas se tuerzen y necesita un poco de cariño extra, que le hagan caso, sentir que atrae a los hombres... te usa a ti, así de simple, no vale la pena no dejes perder chicas fantásticas por esa desequilibrada, si se lo esta haciendo al chaval, cuanto tardaria en hacertelo a ti?

yo no lo habria dicho mejor [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[( klaro, ke mirando kien lo dijo..., es imposible decirlo mejor y no es [boing] [boing] [boing])]
MORPHEUX, yo sinceramente pasaría de ella, death lo ha descrito muy bien por ahi arriba, cuando está bien con el novio nada, cuando está mal, pues se acerca a ti, intenta olvidarla. Toy aqui para lo que quieras [ginyo]

P.D: Oslando, MORPHEUX Y MIKIXX olvidaros de Nylsa que a mi me pilla mas cerca [sati]
daniel_5 escribió:

P.D: Oslando, MORPHEUX Y MIKIXX olvidaros de Nylsa que a mi me pilla mas cerca [sati]

jajajajaja k majete es el neno[sati] [angelito]

ke le pilla mas cerka¬_¬

tu lo del coche, el tren, el avion aun no lo as oidoOooh, verdad, ya los an inventado[flipa]
Me voy ya a dormir, así que buenas noches a todos [oki] !!

Por cierto, tengo un problema:

El gran ciruelo me ha emparejado con utena, pero hay problema. Me dieron el carnet de conducir el lunes, por lo que soy un conductor novel. Claro, y con esas, como máximo puedo ir a 80, pero es que utena me pone a 100!!!XD

[amor]

Y después de la paranoia, ahora si, me voy a mumir!![sati]

tamañana! :D
NEWREGALO escribió:tu lo del coche, el tren, el avion aun no lo as oidoOooh, verdad, ya los an inventado[flipa]

Tren 20 Minutos
Coche 10 Minutos
Avion -1Hora [poraki]
daniel_5 escribió:

mejor, asi ya te tendra muy visto y pasara del tema :-P

yo le ofrezco una tierra paradisiaca, que ofreces tu? [uzi]

jejeje es coña, fijaos lo que os digo: no luchare por el amor de una seta. de cara al verano he hecho un juramento: el celibato del ciruelo. consiste en no dejarse camelar por ninguna seta por el estilo, ser duro como una roca, frio como el hielo y solo atender a roces esporadicos. he decidido hacer este juramento porque precisamente es lo que necesito: una temporada sin comerme el tarro y sin complicaciones. se acabaron las discusiones estupidas, el tener que dar explicaciones sin ningun motivo a gente que no las merece y todo ese rollo que me tiene de los nervios.

en esta temporada ya no sere como soy ahora: solo quedara de mi mi ciruelo y mis collares.

eso si, a las setas de este hilo las mimare y las venerare, xq son todo un ejemplo de mujeres y hay que tratarlas como se merecen. va por vosotras :D
oslando escribió:

jejeje es coña, fijaos lo que os digo: no luchare por el amor de una seta. de cara al verano he hecho un juramento: el celibato del ciruelo. consiste en no dejarse camelar por ninguna seta por el estilo, ser duro como una roca, frio como el hielo y solo atender a roces esporadicos. he decidido hacer este juramento porque precisamente es lo que necesito: una temporada sin comerme el tarro y sin complicaciones. se acabaron las discusiones estupidas, el tener que dar explicaciones sin ningun motivo a gente que no las merece y todo ese rollo que me tiene de los nervios.

en esta temporada ya no sere como soy ahora: solo quedara de mi mi ciruelo y mis collares.

eso si, a las setas de este hilo las mimare y las venerare, xq son todo un ejemplo de mujeres y hay que tratarlas como se merecen. va por vosotras :D

toy totalmemte deakuerdo kon oslando [chulito]

yo pienso hacer lo mismo este verano [toctoc]

( aunk no se ke opinara miseta de esto klaro¬_¬)

pa mi ke va aser ke noOooh
oslando escribió:eso si, a las setas de este hilo las mimare y las venerare, xq son todo un ejemplo de mujeres y hay que tratarlas como se merecen. va por vosotras :D

Eso eso, y tú tranquilo, que nosotras también te trataremos bien [angelito]
oslando escribió:

Lo que ella quiera [chulito]

oslando escribió:jejeje es coña, fijaos lo que os digo: no luchare por el amor de una seta. de cara al verano he hecho un juramento: el celibato del ciruelo. consiste en no dejarse camelar por ninguna seta por el estilo, ser duro como una roca, frio como el hielo y solo atender a roces esporadicos. he decidido hacer este juramento porque precisamente es lo que necesito: una temporada sin comerme el tarro y sin complicaciones. se acabaron las discusiones estupidas, el tener que dar explicaciones sin ningun motivo a gente que no las merece y todo ese rollo que me tiene de los nervios.

Mala epoca para hacer ese juramento :-p
Nenita escribió:La verdad es que las mujeres a veces tenemos cosas muy extrañas, lo admito. O igual mejor no generalizar, pero vamos, que me incluyo dentro de las "raritas" XD

Quieres decir? XD

PD: "Danny the dog", desafortunado el título de la puta peli!!!!
DANNY escribió:Quieres decir? XD

¿Y la gracia...?
En fin paso de entrar en memeces

Otra que se va pal sobre
Nenita escribió:
¿Y la gracia...?

Otra que se va pal sobre

pues ami ke me las espliken, k no entendi ninguna de las dos

a eso si
me las explikais mañana k me voa a sobar yo tambien

ale [toctoc]

e dixo
Nenita escribió:¿Y la gracia...?

Lo has dicho tú :o

Pos yo no me voy al sobre [Alaa!]
Mmmm que opinais sobre el aborto del calamar cejudo?
deathline escribió:Mmmm que opinais sobre el aborto del calamar cejudo?

Debería estar prohibido puesto que es una especie en peligro de extinción :o

PD: Ya soy 11 veces mega adicto ^^
deathline escribió:Mmmm que opinais sobre el aborto del calamar cejudo?

¿Los calamares tienen cejas?:D
hombre si deathline, dice k tienen cejas las tienen [burla3]
Buenos dias momencetes, a este paso cuando tome el cafe de la mañana en lugar de leer el diario tendre que leer el ciruelo

XD

A Morpheux, bueno iba a decirte algo, pero creo que death ya lo ha dicho todo, y mejor de lo que lo hubiera dicho yo.
Asi que arriba el animo y si el animo esta bien alto, aprovecha y metele un poll***** XD
Ademas con las pavas q teneis por alli, es cuestion de buscar

X-D

Pass, tu y tus putas listas, deja ya las drogas. Pa una vez que me tocaba con una tia

Mamon.

Esto quien es el administrador de la Web ????

Tengo que hacerle unas preguntitas

X-D X-D
nas, por fin es viernes
hacer el favor de comportaros hoy q me he tenido que leer 5 páginas desde anoche

bueno ciruelines, dispuestos a triunfar este fin de semana?? :P :P
asterixa escribió:nas, por fin es viernes
hacer el favor de comportaros hoy q me he tenido que leer 5 páginas desde anoche

bueno ciruelines, dispuestos a triunfar este fin de semana?? :P :P

Mira si se estan comportando que esta mañana solo hemos escrito tu y yo

XD
maniatico escribió:
Mira si se estan comportando que esta mañana solo hemos escrito tu y yo

XD

para que queremos más [risita] [risita]
A los buenos dias ciruelos y setas! :-P

Menos mal que esto se ha relajado anoche, pensé que me tendría que estar leyendo 10 hojas.. :-P

Por fin es viernes chic@s!!! [sati]

Voy a bajar a desayunar y a echar unos billares, taluego!
Buenos días!!

Vaya, yo que quería colaborar a chapar el anterior hilo...habéis spammeado demasiado ^_^

He visto que mi amor posteo por mi en la primera página, así que yo también follo XD

Como va la mañana??

Ya es viernes!!!!
Ya estoy por aqui :)

Joder, soy el amo del billar, he ganado 3/3 XD me aficioné hace poco (hay que ver como engancha el mu jodio...) y ahora no hay quien me gane :P

Ahora que me pongo a pensarlo, el billar deberia tener un lugar aqui... Eliges unas u otras y tienes que ir metiendolas todas dejando para al final la negra XD

Declaro billar juego oficial del ciruelo!

Imagen

[qmparto]
Buenos dias ciruelos, bueno aunque lleve levantado mas de tres horas, estoy aqui liado.

Muchas gracias por lo de ayer....en fin.

Back pues vas a tener razon con lo del juego oficial del ciruelo, la foto que has puesto tiene un no se qué, que qué se yo. Es una representación de...... ZzzZZ [360º]
MORPHEUX escribió: Es una representación de...... ZzzZZ [360º]

Y en toda regla

[sati] [carcajad]
como vamos, morpheux? :)

MORPHEUX escribió:Back pues vas a tener razon con lo del juego oficial del ciruelo, la foto que has puesto tiene un no se qué, que qué se yo. Es una representación de......

Cierto!! Es la representación de un tanga! X-D
Que pasa MORPHEUX!! que ya no quieres cuentas conmigo, no hablamos desde hace mucho, y yo te echo de menos :__

Aun guardo dos mp's tuyos, no sé si los recuerdas... [careto?]
Buenos días a tod@sss!

Me iba a despertar a las 8 y al final lo hago 3 horas más tardeXD

Me ducho y me piro a clase!

auuuuu!

y en la soledaaaaaaad, de tenerte cerca o lejos que mas me daaaa... Imagen

pasadlo bien esta mañanita, al menos os libráis de mi;)
Backlash escribió:como vamos, morpheux? :)

Cierto!! Es la representación de un tanga! X-D

Un tanga, cubriendo tanto

XD

Esto peazo de mamones, callaros ahora y spamear cuando yo no estoy

Que luego me canso de leeros

[MODE /Cotilla ON]

Utena tu eres de parets?

[MODE /Cotilla OFF]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511