La cuestión es que un día digas: no le voy a volver a mandar ni un sms y vamos a pasar de ella.
Deberás ser fuerte y pasar todo eso.
Yo una vez ya lo hice. Después de mucho tiempo con una chica, ella me dejó de muy mala manera (mentiras, tubos, pasando de mi...) y yo seguía enchochao, semi hicimos las paces y parecía que nos llevábamos bien, pero me enteré de unas cosas bastante gordas, y dije: esta chica no va a volver a recibir ni una palabra ni una mirada mía. Y hace ya dos años, y no he vuelto a saber nada de ella, y eso teniendo en cuenta de que un año hemos coincidido en la misma clase.
Muchas veces me paro a pensar, me acuerdo de lo bueno, y me entran ganas de verla y hablar con ella, a ver que tal le va y demás, por que coño, los momentos buenos fueron muchos, pero no sería nada mas. Mucho me costó superarlo, pero ahora nunca nunca nunca volvería a picar, ocurriese lo que ocurriese. Por que como se dice, con el tiempo se perdona, pero no se olvida.
Algún día quizás os cuente la historia entera, y entederéis la razón de mi negro y roto corazón (y rima y la polla nennng:P)
Morpheux tío, pasando del tema, en serio, no le des vueltas innecesarias.