El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

Buenas noche , qyue tal como llevais el nabo oy,nose de que va el hilo pero ya como esta la cosa me la suda paso de leer ......Mikixx aqui me tienes ,space Xurra xica que tal como estas,illo la foto esa q me pasase de la oledora se ma perdio a ver si me la vuelve a pasar tio es importante wapeton!!! [buenazo]

Por cierto porque no hacemos una quedada en un sitio neutral por ejemplo huelva !!!Asin todos nos desplazamos y en verano hay mogollon de tias sedientas por encontrar una wena polla que se la metan en su xoxo sudoso!!!

PD:Lo siento por el lenguaje d este post pero hoy es SAN VIERNES.

El druida se abra vuelto fantasma no??
Karman escribió:Buenas noche , qyue tal como llevais el nabo oy,nose de que va el hilo pero ya como esta la cosa me la suda paso de leer ......Mikixx aqui me tienes ,space Xurra xica que tal como estas,illo la foto esa q me pasase de la oledora se ma perdio a ver si me la vuelve a pasar tio es importante wapeton!!! [buenazo]

Por cierto porque no hacemos una quedada en un sitio neutral por ejemplo huelva !!!Asin todos nos desplazamos y en verano hay mogollon de tias sedientas por encontrar una wena polla que se la metan en su xoxo sudoso!!!

PD:Lo siento por el lenguaje d este post pero hoy es SAN VIERNES.

El druida se abra vuelto fantasma no??

karman has tnido un mal dia?? es que te veo mas destroyer de lo normal ufff.

Karman que bueno...te acuerdas cuando nos pusimos los dos el avatar de los cazafantasmas para joderle?¿? xDDD

Si que tengo de hecho me pasó mogollón mas y en que se ve mas solo tienes que pedirlas pero me das miedo porque eres capaz de ponerlas aqui y seria muy muy mal rollo
mialos llegaron la alegria d ela huerta o de los xoxetes humedos komo an dixo

san viernes de ke oño hablamos hoy enga enga se admiten propuestas ( si van a ser desonestas solo de setas he)
Space escribió:

olalá sisisi pero no tardes mucho.

Druidaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

andandará, que gran hombre, que estilazo

ya toy aki, me has echado de menos :), que quieres hacer corason [amor][amor]
asterixa escribió:

ya toy aki, me has echado de menos :), que quieres hacer corason [amor][amor]

tu q crees?

yo quiero hacer sabado sabadete contigo pero estamos a viernes eso si, no hasta las 12, asi matamos dos pájaros de un tiro ya que no habrán menores y estarán todos acostados viendo la peli del plus

que malo zooooyyyyyy pero se que eso te pone [looco]
me piro de fiestaaaa (a las 12 o 1 estaré de vuelta:P, así que no mucha fiestaXD) ya os contaré como está el tema por mi tierra, que va a ser que nanai :o
the passenger escribió:me piro de fiestaaaa (a las 12 o 1 estaré de vuelta:P, así que no mucha fiestaXD) ya os contaré como está el tema por mi tierra, que va a ser que nanai :o

que mojes mucho, que va a ser que no pero weno...xD
Holas!

Desde esta tarde que no me pasaba :P

Que me habéis echado de menos, tontines XD
a una seta pesiosa komo tu siempre se la exa de menos

pero amos k si hai ke exar exar, pos se exa [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Holas!

Desde esta tarde que no me pasaba :P

Que me habéis echado de menos, tontines XD

Cuando he venido lo primero que pensao donde esta mi asterixa y mi utena, ella estaba pero tu no :__(
Space escribió:

Cuando he venido lo primero que pensao donde esta mi asterixa y mi utena, ella estaba pero tu no :__(

Ains..mi Space! estaré mu poco porque me voy a las carpas del EiBiSi :P boj! que ganas, me voy a pegar un festival de la hostia xD
UtenA_Tenjô escribió:
Ains..mi Space! estaré mu poco porque me voy a las carpas del EiBiSi :P boj! que ganas, me voy a pegar un festival de la hostia xD

Cuando pires avisa que yo no salgo y me aburro to solano.

Ara que apareces tu mi aste se va, esjq m tne abandonaooooo, la habré acojonado como a todas como tu dices soy mu burrico
HOmbre Space, reconoce que muchas veces eres muy burro...pero luego eres un encanto

Y mi amor???
UtenA_Tenjô escribió:HOmbre Space, reconoce que muchas veces eres muy burro...pero luego eres un encanto

Y mi amor???

Posi lo reconozco, lo llevo en la sangre soy ciruelo, gracias por lo de encanto, tu cuando no eres borde también eres un solete de niña.

Pass se pondrá celoso al final....
Yo tambiem me quedo por aquik hoi, la verdad es que no tengo fuerzas para i r a ningun lado [mamaaaaa]

Pero buneo, mañana sera otro dia :-p
yo tambien me kedo en kasa

pero seguramente solo leere

aver ke temas tenemos sta noxe [toctoc]
Hola a todos (especialmente a mi amor;)): :P

Me acaban de tocar las pelotas, y me he vuelto.

Resulta que siempre estamos por el casco viejo de aquí, de bares, pero nunca quedamos en algún sitio concreto ni nada por allí. La gente cuando sale pues va llamando al que esté por ahí y ya está.

Pues bien, yo siempre salía de casa, llamaba, y me decían lo mismo "pues cuando llegues vuelve a llamar por que no se donde estaremos". Lo curioso es que cuando estoy ya por allí, llamo, y resulta que se han quedado (la mayoría de ell@s viven en otro barrio) al lado de donde quedan en su barrio en un bar, osease, atomarporculo, y entre que les decía "cuando os venís pacá?" en plan pues me tomo algo mientras les espero y nadie decía nada no sabían y ya les he dicho pues a tomar por culo, que no estoy yo como para estar detrás de nadie. Era el último día que iba a salir hasta pasar exámenes y me encuentro con esto. Que les den por culo, bastante malos días tengo como para que ahora me toquen las pelotas, y como cada día que pasa, con mas ganas de largarme fuera de aquí...

Sus muertos.

Por cierto utena (ya que a ti por lo menos se que te gusta;)), hoy estaba en el media markt y he visto la peli Plump Fiction, en plan parodia de pulp fiction, y la he pillao, a ver que tal es, supongo que la típica basura pero espero que tenga algún puntillo bueno:P. La habéis visto alguno?

Ahora ya me han raspao la noche, quehijosdeputa, contadme alguna cosilla a ver si me animo... [triston]
pass esa es una de las razones por las kuales uno se piensa en:

deberia de tener seta, asi no me tokaban los web´s tan amenudo
Space escribió:

Cuando pires avisa que yo no salgo y me aburro to solano.

Ara que apareces tu mi aste se va, esjq m tne abandonaooooo, la habré acojonado como a todas como tu dices soy mu burrico

no me he acojonao tontorrón [risita] , he vuelto cielito, ya queda menos para las 12 [looco] [looco]

edito: Pass poco q contar, viernes noche y en casa [decaio]
Por cierto utena (ya que a ti por lo menos se que te gusta), hoy estaba en el media markt y he visto la peli Plump Fiction, en plan parodia de pulp fiction, y la he pillao, a ver que tal es, supongo que la típica basura pero espero que tenga algún puntillo bueno. La habéis visto alguno?

OMG!

Yo la he visto.

La verdad es que es mala de cojones XD Aparte de parodiar a esta tambien lo hace a Reservoir dogs y alguna otra pero vaya que ni puta gracia, tiene algun puntillo que hace algo de gracia, pero en general es infumable.

Menunda mierda te has pillado tio XD Esa pelicula es la tipica que no se puede pagar por ella ni un duro, a descargar y punto XD
asterixa escribió:
no me he acojonao tontorrón [risita] , he vuelto cielito, ya queda menos para las 12 [looco] [looco]

edito: Pass poco q contar, viernes noche y en casa [decaio]

ahhhh pensaba pensaba, que bien que bien a las 12 que me vas a hacer?????
Backlash escribió:Menunda mierda te has pillado tio Esa pelicula es la tipica que no se puede pagar por ella ni un duro, a descargar y punto

si ya lo suponía que era una mierda, pero cuando tienes un vale de 360 euros en media markt pues las cosas se cogen con mas alegríaXD
si ya lo suponía que era una mierda, pero cuando tienes un vale de 360 euros en media markt pues las cosas se cogen con mas alegría

Bueno, eso es otra cosa... pero aún asi, las americanadas de hockey que dan los sabados a mediodia en a3 son mejor que esa pelicula XD
Space escribió:

ahhhh pensaba pensaba, que bien que bien a las 12 que me vas a hacer?????

maravillas [jaja] , tu pide q se te dara [ayay] [ayay]
asterixa escribió:maravillas, tu pide q se te dara

Coño, que suerte ha tenio el jodio de Space, la seta soñada por cualquier ciruelo! XD

Y el cabrón de pass que me ha emparejao con cuatro ciruelos, será joputa XD XD
asterixa escribió:
maravillas [jaja] , tu pide q se te dara [ayay] [ayay]

Pues nada ciruelos me despido me voy a la camita a esperar a asterixa que me va a hacer tocar las estrellas esta noche de las maravillas que me va a hacer, yo dejaré el pabellón alto de los ciruelos.

Asterixa venteee que te estoy esperandooo!!! wenas noches gente
backlash escribió:Y el cabrón de pass que me ha emparejao con cuatro ciruelos, será joputa

yo no, ha sido el gran ciruelo que todo lo ve, y si lo ha hecho así, es por que así lo deseas en lo más oscuro de tu cirueloXD

jummm, ya he cenado, ahora hurgaré un rato por internet y pa la camita prontito...

igual veo la peli esa mientrasXD
the passenger escribió:yo no, ha sido el gran ciruelo que todo lo ve

El gran ciruelo no ve nada, es un miope de cojones XD

Yo me voy para cama ya, que me duele la cabeza que no veas.

Hasta mañana! ;-)
Space escribió:

Pues nada ciruelos me despido me voy a la camita a esperar a asterixa que me va a hacer tocar las estrellas esta noche de las maravillas que me va a hacer, yo dejaré el pabellón alto de los ciruelos.

Asterixa venteee que te estoy esperandooo!!! wenas noches gente

Space haz hueco q voy [sonrisa] [sonrisa]

ta mañana ciruelos
karman ya he visto a la del collar...

...y no es mi tipo [buenazo]

ademas, tengo que cumplir con el celibato del ciruelo, por lo menos hasta finales de verano. osea que olvidate de que me heche novia, ahora soy frio como el yellow!!! [+furioso]

weno chicos yuo sigo a lo mio, llevo un dia de lo mas estresante, organizando la competicion, mandando emails, organizando posts... de consuelo me queda que mañana me pegare una buena marcha, o eso espero [Ooooo]

un saludo a todos compañeros, feliz fin de semana.
yas ta

eso es todo, eso es un viernes

kagon to lo ke se menea

pos nopienso irme a dormir una lexe

ale ire mirando aki de vez en kuando aver ke pasa

e dixo
NEWREGALO escribió:yas ta

eso es todo, eso es un viernes

kagon to lo ke se menea

pos nopienso irme a dormir una lexe

ale ire mirando aki de vez en kuando aver ke pasa

e dixo

Pos yo si que me voy a dormir, acabo volver de entreno y toy petado, y encima las protecciones (juego a hockey linea y las protecciones son estilo hielo) dan una calor asfixiante... :(
ya he visto plump fiction, como peli es mala de cojonesXD, pero me ha hecho gracia ver como imitaban suciamente a pulp fiction reservoir dogs y forrest gumpXD

La parejita de matones:P:
Imagen

Las reservoir nuns:P

Imagen

las reservoir nuns explicando el plan

"Yo le golpearé en la cabeza con esto..."
Imagen

"y después guardaremos el dinero en esto..."XD
Imagen

Y el misterio resuelto... que hay en el maletín??? X-D

Una fiambrera de bienvenido otra vez kotter, muy rara, muy difícil de encontrar
Imagen

Y unas cositas amarillas, brillantes
Imagen

Y al final que risas, cuando el que imita a forrest gump (un tío que desde el principio lleva un guión a un director de cine, pero siempre se choca con alguien y se le cae al suelo y se desordena) le lleva al final el guión, y le dice "pero está desordenado" y el director le contesta: "que mas da cuando va cada cosa, eso es muy corriente, me basta que sea sangrienta y violenta"XD

En fin, que menuda tontería de peliXD
mira alguien k esta noche se rie

menos mal
ya pense en el fin del mundo
Yo me río por no llorar, así que mis risas no cuentan [decaio]
joder pos estamos kojonudos

antes kerias ke te kontasen algo entretenido

kuando volviste de tus kolegas

aki ba

dos semans de na de na y eso kon seta propia

ya ni por las mañanas se lebanta
me voy a la cama, estoy ya cansado de tanta mierda... [boma]
okis ta mañana a todos
Buenos dias!!

Al final la viste pass XD tenia razón o no? menuda castaña de pelicula

Me piro a desayunar y luego voy a limpiar un poco, nos vemos a media mañana ;)

Saludos
p.d. siento los desvaríos de ayer XD
927PoWeR escribió:TOC TOC

¿Se puede?

Buenos dias, cuentanos tu problema sexual
¡Buenos días! Qué poquito espameadores anoche... Qué prontito os fuistéis a dormir. Yo quería haber vuelto pronto (12:00) para madrugar y estudiar... Al final, me dieron las 3 XD

Así que ahora me tomaré un hipermegaturbo café y me pondré con mates [burla3]

Pass, cómpranos a cada uno un regalo en Media Markt... ¡¡Que te sobran las pelas!!

¡Buenos días, 927power! Siéntase como en su casa [fumeta]
Buenos dias ciruelos y setas, que tal fue anoche? yo no sali tenia cosas que hacer, eso si esta noche salgo si o si XD cada dia somos mas, será la primavera??? XD
Pues nada, que queria unirme al club, ya que os llevo leyendo desde el 6 y estoy viendo que la gran mayoría de los posteadores andan en la misma situación que yo, es decir, que mojamos poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como mal de muchos, consuelo de tontos, pues eso, que al menos aquí se puede practicar el sexo virtual (eso si, dentro de unos límites castos y puros [jaja] [jaja] [jaja] ), y por eso es de pedir permiso pa unirme al club
Nylsa escribió:¡Buenos días! Qué poquito espameadores anoche... Qué prontito os fuistéis a dormir. Yo quería haber vuelto pronto (12:00) para madrugar y estudiar... Al final, me dieron las 3 D

siiii esta gente que nos vamos dos personas a divertirnos y se si quedan solitos ya están acojonaos y se van también pff.....

daniel_5 anoche muy poco movido esto . Tranquilos que el spam empieza el lunes fijo

927PoWeR escribió:Pues nada, que queria unirme al club, ya que os llevo leyendo desde el 6 y estoy viendo que la gran mayoría de los posteadores andan en la misma situación que yo, es decir, que mojamos poco

Y como mal de muchos, consuelo de tontos, pues eso, que al menos aquí se puede practicar el sexo virtual (eso si, dentro de unos límites castos y puros ), y por eso es de pedir permiso pa unirme al club

Permiso aceptado chabalote, ya formas parte del club.

más en http://www.ciruelo.net (alli puedes registrarte también)
Space escribió:
daniel_5 anoche muy poco movido esto . Tranquilos que el spam empieza el lunes fijo

No me refería por aqui [sati] ya lo vi ya que he estao aburrido to la noche programando y estudiando y nadie posteaba nada XD
Space escribió:Tranquilos que el spam empieza el lunes fijo

En lo que a mí respecta, esta semana no creo que pueda espamear demasiado [mad] Selectividad es el miércoles, jueves y viernes [mad]. Lo bueno es que luego me piro a Portugal, nada más acabar el último examen... :P

Así que es posible que hasta el 14 o así, no nos veamos [buuuaaaa]
Nylsa escribió:
En lo que a mí respecta, esta semana no creo que pueda espamear demasiado [mad] Selectividad es el miércoles, jueves y viernes [mad]. Lo bueno es que luego me piro a Portugal, nada más acabar el último examen... :P

Así que es posible que hasta el 14 o así, no nos veamos [buuuaaaa]

Por si se me olvida decirtelo te lo digo ahora.

Mucha suerte en la selectividad y que te salga muy bien, y que lo pases muy bien en Portugal, y ten cuidado que alli hace mucho calor y ya sabes lo que le pasa a los bombones.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711