Hola a todos (especialmente a mi amor;)):
Me acaban de tocar las pelotas, y me he vuelto.
Resulta que siempre estamos por el casco viejo de aquí, de bares, pero nunca quedamos en algún sitio concreto ni nada por allí. La gente cuando sale pues va llamando al que esté por ahí y ya está.
Pues bien, yo siempre salía de casa, llamaba, y me decían lo mismo "pues cuando llegues vuelve a llamar por que no se donde estaremos". Lo curioso es que cuando estoy ya por allí, llamo, y resulta que se han quedado (la mayoría de ell@s viven en otro barrio) al lado de donde quedan en su barrio en un bar, osease, atomarporculo, y entre que les decía "cuando os venís pacá?" en plan pues me tomo algo mientras les espero y nadie decía nada no sabían y ya les he dicho pues a tomar por culo, que no estoy yo como para estar detrás de nadie. Era el último día que iba a salir hasta pasar exámenes y me encuentro con esto. Que les den por culo, bastante malos días tengo como para que ahora me toquen las pelotas, y como cada día que pasa, con mas ganas de largarme fuera de aquí...
Sus muertos.
Por cierto utena (ya que a ti por lo menos se que te gusta;)), hoy estaba en el media markt y he visto la peli Plump Fiction, en plan parodia de pulp fiction, y la he pillao, a ver que tal es, supongo que la típica basura pero espero que tenga algún puntillo bueno:P. La habéis visto alguno?
Ahora ya me han raspao la noche, quehijosdeputa, contadme alguna cosilla a ver si me animo...