El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

Pues tiene toda la pinta Nylsa XD
En Biología también abundan las tías y pa los tíos que hay la mitad son unos yonkis que van todo el día emporraos (al menos en mi universidad). Pocos hay pa que la vista no pase hambre... [Ooooo]
Xogun el sádico escribió:
Yo tengo una amiga en Madrid que esta haciendo eso u por ahora solo tiene amigas... Cawendios en que mal momento elegí hacer yo ambientales..

sabia que saldria alguien que diria yo tengo una amiga que.....

vamos que la chica dice tengo entendido que en física cuántica hay tias y seguro que alguien sale también con que tiene una amiga alli [noop]
Pues chicas, menos quejarse y veníos a informática, así me tenéis a mi para vermeXD

El año que viene igual me voy a piso, y necesitamos a alguien, alguna chica se apunta?XD
Backlash escribió:

La carrera con mas y mejor calidad ha sido desde siempre, turismo. [looco]

Eso es hasta que ves a mi vecina, se te desmontan esas teorias rapido :Ð

Xogun escribió:Yo tengo una amiga en Madrid que esta haciendo eso u por ahora solo tiene amigas... Cawendios en que mal momento elegí hacer yo ambientales..

Tenias que ir tu a la de Ambientales de Alcalá, lo ibas a flipar [babas]
Nenita escribió:En Biología también abundan las tías y pa los tíos que hay la mitad son unos yonkis que van todo el día emporraos (al menos en mi universidad). Pocos hay pa que la vista no pase hambre...

Lo de biología debe ser un horror XD

Tengo un amigo que está haciéndola y un dia fui hasta su facultad, estuve como 15 minutos por allí y solo vi a 10 tios como mucho XD

EDITO: y cierto, también es un porrero de cuidado XD debe de atraerles la biologia
Space escribió:

sabia que saldria alguien que diria yo tengo una amiga que.....

vamos que la chica dice tengo entendido que en física cuántica hay tias y seguro que alguien sale también con que tiene una amiga alli [noop]

¬¬ acaso no sabes en física solo hay tios con gafas negras de pasta?
daniel_5 escribió:En la mi a de Informatica va a ser que el ratio es 1:15 o mas
En Donosti, en mi clase al principio de la carrera éramos unos 15:35 por ahí, pero no había ninguna tía que estuviese de relumbrón. Pero bueno, no sé para que me quejo si yo tampoco soy un Pal Newman.
en informática eramos todo maromos tan solo dos tias, una de ellas tenia novio la otra no y acabó en mis redes [666]
diox mio, os habeis revolucionado estos dias...

Uno que no pasa mucho rato delante del ordena y no da mucho por saco XD

Como os va?
Nylsa escribió:
Sí, es un fastidio cuando se te sienta un chico guapo delante... Ya no te centras [flipa]

¡MORPHEUX, cochino! [mamaaaaa] Encima te prostituyes por la red...

No no, nunca me ha dado por ahi, pero si pagan bien jajajaja, es broma, a lo sumo peticiones particulares :)
Xar escribió:Como os va?

Pues como siempre, los demás no se pero yo por lo menos no me como una rosca:P, y ayer cuando salí por ahí me volví a la media hora cagándome en todo...
Xogun el sádico escribió:
¬¬ acaso no sabes en física solo hay tios con gafas negras de pasta?

[qmparto][qmparto][qmparto]

¿Y en clase, no estais divididos? Porque en la mía, está el sector pijo, que son pijos de la rehostísima (está la Britney que la llamamos, le da un aire, pero no es ni la mitad de "guapa", lo que pasa que lleva 50 capas de maquillaje y viste que parece que vaya a la ceremonia de los Oscar cada día), y luego estamos el sector normal XD Más bien vamos tiraos, con lo primero que pillamos por las mañanas.
En fin, que hay cada energúmeno...
Nenita escribió:

¿Y en clase, no estais divididos? Porque en la mía, está el sector pijo, que son pijos de la rehostísima (está la Britney que la llamamos, le da un aire, pero no es ni la mitad de "guapa", lo que pasa que lleva 50 capas de maquillaje y viste que parece que vaya a la ceremonia de los Oscar cada día), y luego estamos el sector normal XD Más bien vamos tiraos, con lo primero que pillamos por las mañanas.

En mi clase están los "Ingenieros" y luego estamos los demas XDen el grupo de lso demas estamos los digamso normalitos, aunque hay de todo :P

Y con esto y un bizcocho, me piro a sobar que he dormido mas bien poco esta noche. A portarse bien
en la UAB hay muchisimo tirao si XD

y cada pintas de eterno estudiante con casi cuarenta unos pelos y una barba super espesa to tiraos de ropa que te cagassss
Nenita escribió:

Ambientales is diferent!!, aqui tenemos a los pijos, los megafashion, los hippies y el heavy (este era yo xDDD, digo era xq me he cortado el pelo). Los pijos todos los dias bien conjuntados y encima de rosita... ya ni te hablo del Ken que tenemos, rubio y con una sonrisa en la cara que no se va ni a patadas ( es veridico, numerosos estudios cientificos lo avalan). Los megafashion... que decir de ellos, les falta el cubata en mano y estar en una discoteca.... Los hippies a su bola... y yo a la mia
Nylsa querida , quien te ha visto y quien te ve, has cambiado, te has dejado llevar por nuestra cultura a loshechos me remito xD
Me estáis dando miedo... ¿En la mía serán todos unos super fashions? ¿Amantes de Dolce y Gabana? No quiero ni pensar qué puede ser publicidad en una privada... [lapota]

MORPHY, ¿aceptas alguna petición personal? ¿En serio? [666]

Edito: Space, vuestra influencia va mucho más allá de este foro... Y esa rima final, me ha quedado que ni a Garcilaso de la Vega [fumando]
Nylsa escribió:MORPHY, ¿aceptas alguna petición personal? ¿En serio? [666]

Claro que si Nylsa, or ser tu aceptaria una peticion personal, y que si es en serio? por supuesto.

Ahora tu veras....[666]
Nylsa escribió:Me estáis dando miedo... ¿En la mía serán todos unos super fashions? ¿Amantes de Dolce y Gabana? No quiero ni pensar qué puede ser publicidad en una privada...

Nylsa, Publicidad.. en un privada? [tomaaa] :O

Mira, te presento a uno de tus nuevos compañeros de clase:

Imagen

XD

No tengo ni idea, pero imagino que el ambiente será bastante pijillo también depende que privada sea..
¡¡Ey, ey!! ¡¡Que yo me voy a una pública!! Que mi padre es funcionario y no está para esos sustos...

(Complutense de Madrid... Ven, MORPHEUX, ven... [ayay] )
Nylsa escribió:
Edito: Space, vuestra influencia va mucho más allá de este foro... Y esa rima final, me ha quedado que ni a Garcilaso de la Vega [fumando]

si que es cierto cada dia me doy más cuenta somos como un cancer nos extendemos a la velocidad del fuego y igual de dañinos.

PD: Lo tuyo son las letras (braguetas rima con letras) me quedaba a huevo pero paso de dirigir obscenidades hacia una señorita de su talante ya que soy un caballero
Nylsa escribió:¡¡Ey, ey!! ¡¡Que yo me voy a una pública!! Que mi padre es funcionario y no está para esos sustos...

(Complutense de Madrid... Ven, MORPHEUX, ven... [ayay] )

Pues.....la verdad es que tengo el coche nuevo que aún no le he podido hacer el tipico viaje de prueba....no seria mala idea, todo lo contrario [ayay]

Por cierto esa es tu peticion personal o hay mas? [sati]
Ah coño, habia entendido que te ibas a una privada [Ooooo]
Space escribió:PD: Lo tuyo son las letras (braguetas rima con letras) me quedaba a huevo pero paso de dirigir obscenidades hacia una señorita de su talante ya que soy un caballero

Sí, también pasarme la vida en la cola del INEM, a pesar de no rimar con "letras" [+risas]

MORPHEUX escribió:Por cierto esa es tu peticion personal o hay mas? [sati]

Jajajaja Sabes que soy fiel a mi pareja, hombre [ayay] No me hagas decir estas cosas...
Nylsa escribió:Jajajaja Sabes que soy fiel a mi pareja, hombre [ayay] No me hagas decir estas cosas...

Que sutil es eh? jajajaja.

No no, yo no obligo a nadie que conste en acta XD

Pero si aqui no nos lee nadie [+risas]
MORPHEUX escribió:Pero si aqui no nos lee nadie [+risas]

Meeeeec!! ERROR.

Space escribió:si que es cierto cada dia me doy más cuenta somos como un cancer nos extendemos a la velocidad del fuego y igual de dañinos.
Nylsa escribió:
Meeeeec!! ERROR.

Nos vigilan.... [bad] [reojillo]

ninoninonino(intento de musica de intriga)

Con lo bueno que soy yo [angelito]
Nylsa escribió:Meeeeec!! ERROR.

es verdad, no veis que cada vez que entra alguien al hilo dice: "os llevo leyendo desde la 3ª edición..." o algo así. Además, demasiadas veces es visto el hilo, esto lo lee mas gente que otra cosa:P

por eso, no diremos nada que pueda ser utilizado en nuestra contra:P

cariniu mío, donde te metes? :-(
Nylsa escribió:
Sí, también pasarme la vida en la cola del INEM, a pesar de no rimar con "letras" [+risas]

Si necesitas una cola aquí tienes la mia ... XD

PD: Todo el mundo nos lee pero les da miedo entrar en la secta o no pueden pagar los 100 euros de preinscripción, passenger espero tu transferencia aun...
deathline escribió:PD: Todo el mundo nos lee pero les da miedo entrar en la secta o no pueden pagar los 100 euros de preinscripción, passenger espero tu transferencia aun...

me dijiste que con las 2 fotos mías desnudo que te mandé el tema del pago ya estaba solucionado, que con eso ya tendrías suficiente:P

¿ No me digas que me mentiste [boing] ?
buenas tardes ciruelos y setas,

espero ke el sabado nos salga mejor ke el viernes, ke me dejasteis smas solo k la una [poraki]

respecto a varios, k e ledido k dicen k anoxe estaban por aki y nadie posteaba, ni spameaba na

onde koño tabais.....

estubo pass un ratin al terminar de ver esa horrorosa peli y deathline, ke se despidio tarde de nosotros, pero el resto na de na

parecia un monologo propio leñes

enga espero k mejore kon respecto a ayer-noxe

si no es asi, espero k buestra eskusa sea estar mojando el ciruelo, komo posesos [sati]

jajajjajaaja pass kon ke krees tu ke paga death sus vacaciones vendiendo esas fotos tuyas [chulito]
the passenger escribió: es verdad, no veis que cada vez que entra alguien al hilo dice: "os llevo leyendo desde la 3ª edición..." o algo así. Además, demasiadas veces es visto el hilo, esto lo lee mas gente que otra cosa:P

Lo que pasa es que no quieren reconocer que piensan con el ciruelo... Pero luego todos caen [sati]

¡Me llueven ofertas por todas partes! ¿Qué tal, death XD?

EDITO: Esta vez , me voy a estudiar.
Nylsa escribió:¡Me llueven ofertas por todas partes! ¿Qué tal, death XD?

Con lo guapa que eres para no lloverteeeee...
:D
Bien gracias, por suerte no tengo agujetas y tu que tal bombón?
Nylsa escribió:
Lo que pasa es que no quieren reconocer que piensan con el ciruelo... Pero luego todos caen [sati]

¡Me llueven ofertas por todas partes! ¿Qué tal, death XD?

y te sorprende nylsa ke te agan ofertas ainsssssss

una setita komo tu es , un delicioso manjar para unos ciruelos komo nosotros [ginyo]

komo no nos van a leer si no ahi mas ke ver las visitas mas de 3000

tan todos enciruelados
Como ya se utilizó una vez, en este hilo:

Imagen

[poraki]
Nylsa escribió:Como ya se utilizó una vez, en este hilo:

Imagen

[poraki]

Donde quedan las leyes de copyright intelectual, aunque a ti te lo permito [amor] [amor] [amor] [amor]
muxo ciruelo pero como dice nylsa no se atreven a decirlo, o si no, que viven engañados pensando que no lo son.

pobres ilusos:P
the passenger escribió:muxo ciruelo pero como dice nylsa no se atreven a decirlo, o si no, que viven engañados pensando que no lo son.

pobres ilusos:P

si, pero teneis ke rekonocer ke esto a mejorado... mas bien agrandado ,ucho ultimamente no

emos chapado uno en poko mas de 4 dias fue ein?

si asta death y space se asustaron del nivelon de spamers ke esta kopjiedno el ciruelo [cartman]

space dijo k el poder del ciruelo esta kreciendo en nosotros,
y kreo k es cierto poko a poko semos mas ciruelos todos [looco]
newregalo escribió:emos chapado uno en poko mas de 4 dias fue

en dos días fue[qmparto]
the passenger escribió:

en dos días fue[qmparto]

si si kreia rekordar ke ran dos dias, pero no me kise aventurar tanto

kreo k nylsa nos a llamau buitres.... mientrasnosean buitres kulebreros fale [+risas]

P.D.: REFLEXION: me da a mi ke estoy spamenado mucho no [noop] Oooh
NEWREGALO escribió:si asta death y space se asustaron del nivelon de spamers ke esta kopjiedno el ciruelo [cartman]

Joer po zi me teneis asustau, pero bueno estoy con el latigo para imponeros orden XD
no, tu no spameas, ni yo tampoco, son nuestros ciruelos los que lo hacen, o los que nos obligan a hacerlo, por lo tanto estamos libres de pecadoXD

Y lo de nylsa, puede parecer que a simple vista llame buitre a mas de uno, pero realmente todos sabemos que está deseosa de hacernos hombres a cada uno de nosotros XD

estaba claro [poraki]
Usuario Mensajes
the passenger 37
NEWREGALO 37
Space 30
Backlash 30
Nylsa 24
asterixa 22
daniel_5 21
MORPHEUX 19
Xogun el sádico 15
UtenA_Tenjô 15
Cancerber 11
maniatico 11
Karman 11
deathline 10
927PoWeR 10
Nenita 10
DANNY 8
oslando 7
MIKIXX 4
kaironman 2
timytoon 2
Unai 1
Gerim 1
Maestro Yoda 1
RoderickUsher 1
Xar 1
Staff EOL 1
the passenger escribió:no, tu no spameas, ni yo tampoco, son nuestros ciruelos los que lo hacen, o los que nos obligan a hacerlo, por lo tanto estamos libres de pecadoXD

Y lo de nylsa, puede parecer que a simple vista llame buitre a mas de uno, pero realmente todos sabemos que está deseosa de hacernos hombres a cada uno de nosotros XD

estaba claro [poraki]

no me atrevi a tanto, komo soy ciruelo en proceso de aprendizaje... [sonrisa]

deathline kon latigo juas [cartman] .............. pervertio [sati]

P.D.: yo prefiero el de UtenA [burla2]
MORPHEUX escribió:the passenger 37
NEWREGALO 37

Imagen

XD

Buenoooooo, yo voy a bajar ya a dar una vueltita para luego salir asi que no volveré a postear hasta mañana, os librais de mi :-p

Si eso cuando vuelva me paso para contaros que tall ha ido la noche XD

Enga, a pasarlo bien gente!

Saludos
NEWREGALO escribió:
no me atrevi a tanto, komo soy ciruelo en proceso de aprendizaje... [sonrisa]

deathline kon latigo juas [cartman] .............. pervertio [sati]

P.D.: yo prefiero el de UtenA [burla2]

Vas mas quemao que el palo de un churrero y los ceniceros de un bimgo todo junto XD
MORPHEUX escribió:
Vas mas quemao que el palo de un churrero y los ceniceros de un bimgo todo junto XD

alaaa la de los ceniceros que buenaaaa no la habia oido nunca XD XD XD
newregalo escribió:P.D.: yo prefiero el de UtenA

chsss, cuidadín, que me pongo celoso:P

backlash mamón, tampoco hablemos mucho que tu tienes mas o menos los mismos que nosotros [sati]
deathline escribió:alaaa la de los ceniceros que buenaaaa no la habia oido nunca XD XD XD

no? jajaja pues es muy buen la de estoy mas quemao que los ceniceros de un bingo XD
MORPHEUX escribió:

si yo te kontase [mamaaaaa][buuuaaaa], pero dejemoslo, k esto es para divertirnos

una kosa komo oño as sakado esa lista.... ke de kosas me kedan ke aprender komo ciruelo

entiendlo pass, es preferible el latigo de UtenA al de death mil veces [babas] y mas a un viendo su foto pol diosssssssssssss[sati]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911