El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
vamos karman, empieza con los detallesXD

enhorabuena champion [tadoramo]
deathline escribió:De el tio que te has liado esta noche XD XD XD

[qmparto] [qmparto]

eso me pasa por escribir asin como escribo y no decir las cosas bien!!! Pero mamona no soy CIRULEO DE PURA SANGRE Y PUSE EL PABELLON ALTO [burla2]

Y recordad mi culo es solo un ppequeñiñiñiñisimo agujero de desague nunca entra nada ,ni el bigote una gamba!!! [+furioso]
Me voy a ver "Los Cazadores de Mitos...", ahora guervo.

PD: A ver si no espameamos mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
O sea que el karman ha follao

Y cuanto te ha costao? [poraki] porque no me creo que haya sido gratis

[qmparto]

Te habras quitado los calcetines no?

Y le gritarias eso de

Pegame, pegame fuerte, dame en el culete, pegame en la cara

Y como entrada le dirias eso de

Jugamos al cepillo. CORTENNN

:Ð
maniatico escribió:O sea que el karman ha follao

Y cuanto te ha costao? [poraki] porque no me creo que haya sido gratis

[qmparto]

Te habras quitado los calcetines no?

Y le gritarias eso de

Y como entrada le dirias eso de

Jugamos al cepillo. CORTENNN

:Ð

Pues me costo una copa y invitarle a desayunar esta mañana ,asin que creo que algunos pagan mas que yo.....xD
Joder y esta noche emos quedado ella con unas amiga y yo con mis colegas [babas] [babas] Una Cama redonda!!!
karman escribió:Y recordad mi culo es solo un ppequeñiñiñiñisimo agujero de desague nunca entra nada ,ni el bigote una gamba!!!

como yo digo, mi culito is only one wayXD

Y cuéntamos como era ella, por que si no te podremos vacilar como al de la serie de aquí no hay quien viva, al del videoclub ("Paco, tu novia no puede entrar a la iglesia por que lo mismo la virgen se pone a llorar"[qmparto])

maniatico escribió:Y le gritarias eso de

ajajajja, que peli era esa que una tía estaba en silla de ruedas y que le gustaba que le azotasen las piernas con un latigo y siempre quería chupársela a su novio? es que me he acordao ahora pero no recuerdo la peliXD
Karman escribió:

Pues me costo una copa y invitarle a desayunar esta mañana ,asin que creo que algunos pagan mas que yo.....xD
Joder y esta noche emos quedado ella con unas amiga y yo con mis colegas [babas] [babas] Una Cama redonda!!!

jajajjaja karman tanpoko te pasessssssssssssss [qmparto]

ke anoxe follaste pesssssssss pase

ahora ke hoy tengas kama redondaaaa no nos lo kreemos ni kon fotoa amos andayaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
karman escribió:Y recordad mi culo es solo un ppequeñiñiñiñisimo agujero de desague nunca entra nada ,ni el bigote una gamba!!!

Mira para elecciones me basto yo solito, vale?. eso lo de bianulaes con chicas , bueno si mola, lo veo en internet pero no me sentiria comodo empalado por un tio, dandome zumeo de brea.
Ya se que muchos dicen jamas digas siempre nunca, pero tengo muy claro que mi culo es un tudo de desague y no una toma de entrada/
ME vas pillando un poquito XD
Buenas!

Mañana o pasado ( seguramente pasadoXD ) me leeré todo lo que habéis spammeado en mi ausencia, ahora no me apetece nada :P

Qué tal el finde? No salis?
a ver mamones no e dixo que valla a ver cama redonda ,e dixo que ojala !!!
Pues como era ella ,de cuerpo de 10 le doy 7 y de cara un 8 asin que la tia estaba bastante buena!!!lo que le hize no lo cuento cabrones que despues me dicen que estoy como una cabra!!!!pero lo mejor no es eso ,esta noche estara la seta que conte en hilos anteriores que estaba conociendo ,si la que me tire anoche es su mejor amiga ,lo siento pero el ciruelo manda ,que si quiere un trio ,yo me dejo!!Lo siento no puedo poner foto porque mi mierdal de movil tienes menos calidad que Space jugando al futbol!!
hola utena!

Pues estábamos metiendo presión a karman que dice que anoche folló y todos sabemos que es mentira, que va de farol, y estamos esperando que se derrumbe psicológicamente y acabe admitiendo que llego a casa solo y se hizo una manuela a la luz de la luna antes de acostarse [poraki]

¿ Y tu que tal, no sales:P?
Hola amor ^^

Vaya con Karman, que nos miente, será desconsiderado... [burla2]

Yo sí que salgo, ahora me voy a cenar con wanxu y después me voy a dormir a casa de una amiga, que hacemos fiesta de pijama de chicas... me llevaré un libro para cuando la cosa se deteriore...

Ute[inlove]Pass
UtenA_Tenjô escribió:Hola amor ^^

Vaya con Karman, que nos miente, será desconsiderado... [burla2]

Yo sí que salgo, ahora me voy a cenar con wanxu y después me voy a dormir a casa de una amiga, que hacemos fiesta de pijama de chicas... me llevaré un libro para cuando la cosa se deteriore...

Ute[inlove]Pass

utena tu que no tienes pelos en la lengua (o eso creo [burla3] )haceis orgias lesbica en esas fiesa de pijama???

PD:A los que dicen que no la moje ,que no soi el Druida coño!!!Si me miento me miento yo mismo!!Pass que hoy no sube el Alaves!!
karman escribió:Pass que hoy no sube el Alaves!!

dios mio!! es adivino!! menos mal que me, lo has aclarado, yo todavía después de ver el partido y ver que ha perdido 1-0 no lo había asumido [poraki]

pues nada utena vida mía, a pasarlo bien esta noche, yo hoy no salgo, no tengo ganas de ná...
Karman escribió:
utena tu que no tienes pelos en la lengua (o eso creo [burla3] )haceis orgias lesbica en esas fiesa de pijama???

PD:A los que dicen que no la moje ,que no soi el Druida coño!!!Si me miento me miento yo mismo!!Pass que hoy no sube el Alaves!!

Si lo hacen o que me inviten, o que al menos lo graben en video

[666]

karman, enganyate a ti mismo, pero a nosotros no nos enganyas

[sonrisa]

Y si dices la verdad, fijo que era un tio

y la nota cuando se la pusiste, cuando llevabas 5 cubatas encima?
Karman...Qué orgías ni qué ocho cuartos?? que va!

Pues nada pass amore, pásalo lo mejor posible ^^

Quiero un McPollo [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Karman...Qué orgías ni qué ocho cuartos?? que va!

Pues nada pass amore, pásalo lo mejor posible ^^

Quiero un McPollo [amor]

Chiste facil : Yo te puedo ofrecer un McPolla doble con batido de leche.
deathline escribió:Chiste facil : Yo te puedo ofrecer un McPolla doble con batido de leche.

Paso de tu McCacahuete ;)
UtenA_Tenjô escribió:Paso de tu McCacahuete

Death, a abrir el paragüas, que esta lloviendo X-D X-D

EDITO:

A las setas:

Si os interesa un chico trabajador, que sabe hacer las labores del hogar (si, si, hacer la cama, lavar, fregar, hacer de comer y no sólo congelados), pues nada, que estoy libre [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:

Death, a abrir el paragüas, que esta lloviendo X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demos un voto de confianza a Karman, yo confio en ti [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
Paso de tu McCacahuete ;)

Hablamos de mi ciruelo no de tu altura cariño.
Cuanta gente nueva, no sé quienes son...posteais mucho aquí?? [idea]

EDITO: que no que no, fíjate, hablamos de tu micropene
UtenA_Tenjô escribió:Cuanta gente nueva, no sé quienes son...posteais mucho aquí?? [idea]

EDITO: que no que no, fíjate, hablamos de tu micropene

Bueno, hariamos buena pareja, con tus microtetas me harias una microcubana XD XD XD
UtenA_Tenjô escribió:Mañana o pasado ( seguramente pasadoXD ) me leeré todo lo que habéis spammeado en mi ausencia, ahora no me apetece nada :P

Wenas!!!, seguramente pasado mañana sabras de los "nuevos"

deathline escribió:Bueno, hariamos buena pareja, con tus microtetas me harias una microcubana

Jajajajajaja que animal
Ok, pues mañana me paso a leer un poco que ya me voy :P

Death...sí, claro, microtetas...

Boj!

Ciaooo
UtenA_Tenjô escribió:Cuanta gente nueva, no sé quienes son...posteais mucho aquí?? [idea]

Yo he comenzado a postear hoy, pero ya os conocia de antes (de leeros).

PD: UtenA estas preciosa en esa foto [oki]
deathline escribió:Bueno, hariamos buena pareja, con tus microtetas me harias una microcubana

no te engañes a ti mismo:P

927power escribió:PD: UtenA estas preciosa en esa foto

boing, boing, boing...XD
Xogun el sádico escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demos un voto de confianza a Karman, yo confio en ti [poraki]

jajajajajajaj se nota ke eres nuevo, [ginyo]

tu konfia konfia [carcajad]

pero adnos kaso

hablamos de karman [toctoc]
NEWREGALO escribió:

jajajajajajaj se nota ke eres nuevo, [ginyo]

tu konfia konfia [carcajad]

pero adnos kaso

hablamos de karman [toctoc]

Miradle el lado positivo, aunque no lo tenga xDD, Karman aqui la gente lo que quiere son pruebas, la próxima vez quitale las bragas y nos la traes para que veamos que es verdad y si o lo más facil fotos!!
Ah, malditos malandrines et folloneros, estais viendo el jurgo [sati] [sati] [sati] , mejor, así somos menos a repartir las setas XD XD XD
po yo si, estaba viendo el furgoXD, repartiros si queréis las que hay, que apostaría a que no hay ninguna por aquí ahora:P
Sereis cabrones porfin que llevomas tiempo por aki que el moderador ,asin que mela suda y si la proxima le digo mira te hago una foto mientras me comes la polla o cuando este botando encima de mi te hago una foto para ver tu cara de felicidad!!!

utena me haz quitado una desilucion ,es como el dia que me entere que los reyes son los padres!!! [jaja]

Bueno ya mismo empezare a vestirme y me afeitares los huevos para esta noche [burla2]
Karman, me gustaba más el avatar del cactus, eso de poner una foto tuya no mola mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Ok, pues mañana me paso a leer un poco que ya me voy :P

Death...sí, claro, microtetas...

Boj!

Ciaooo

Enga, que sabes que te quiero mushooo XD
927PoWeR escribió:Karman, me gustaba más el avatar del cactus, eso de poner una foto tuya no mola mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok,,,,,,,,,,yo tambien te quiero Imagen

Death tio creo que aquella vez en el Wc de la cafeteria dejaste el pabellon bastante bajo [mad]

PD:A los nuevos decirle que tenemos una web maravillosa http://www.ciruelo.net !!!Profeta que estoy cogiendo cache y cada te voy a cobrar mas por poner publi eHHH
enga saludines a todos me voy por la seta y por unas [beer]

no spameesi muxo k estamos en el 435 y veo k me cerrais y abris antes de ke vuelva y me kedo otro mes sin follar

k os koñosko k lo aceis a mala ostia [qmparto]

joder si ke os lo abeis tomado al pie de la letra ¬_¬ Oooh

podias postear mosersualessssssssssssssssss

ke ya no se puede dicir na juer, to os lo tomais a la tremenda

mañana vendran esos k dicen k estan aki to la noche estudiando o haciendo otras kosas y ke nadie posteaba

pues postear vosotros leñes

ale por aki estoy, pero no puedo postear, por no tener permiso y no pienso editar mas veces mi post

e dixo
ueee, ya me paso yo por aquí:P

Pero me voy a la cama, se está cumpliendo lo de "hoy es un día malo, pero tranquilos, el de mañana será aún peor"

Menuda peste de existencia.

En fin, que me voy a la cama.

Nas nocheeeesss
joder a ti tambien se ta jodido el dia

kagon en to

venga ke deskanses y te rekuperes

P.D.: sabes esa frase de :

hoy es un gran dia, veras komo llega alguien y lo jode

pues kambiala por esta:

hoy es el primer dia del resto de tu vida [oki]

animo tio
va, pero en lo mío no hay problema, mis días son siempre asquerosamente malos, el problema vendrá cuando llegue uno bueno, ya ni recuerdo como era esa sensación...
the passenger escribió:va, pero en lo mío no hay problema, mis días son siempre asquerosamente malos, el problema vendrá cuando llegue uno bueno, ya ni recuerdo como era esa sensación...

pues veras... estoy en uno de esos momentos o dias, en ke no te puedo explikar komo es esa sensacion :-(

no se puede explikar lo k no se siente

pero amos ke ya te kontare, si no lo aces tu antes [oki]

pero amos k no seran tan malos todos tus dias no [Alaa!]
new escribió:pero amos k no seran tan malos todos tus dias no

psss, mejor no empiezo a contar que se deprime medio eol:P

La verdad, que cuanto mas tiempo pasa, menos tiempo me queda para escapar.

tamaña...
the passenger escribió:

psss, mejor no empiezo a contar que se deprime medio eol:P

La verdad, que cuanto mas tiempo pasa, menos tiempo me queda para escapar.

tamaña...

para eskapar, no te vallas no joas

pass te keremosssssssssssss [looco] jajajajajaja

animo tio komo todo en esta vida

las kosas llegan estan un tiempo y se van pordonde an venido

tu tranki y adelante

para algo semos ciruelos no [ginyo]

eso se te kita kon un buen polvo, seguro

tu elije seta y adelante, veras komo despues del polvazo se ta olvidao la tonteria [oki]
Bueeeeeeeeeeenas!

Ya estoy pooor aqui, y tan contento XD XD

He intentado leer todo lo que habeis spameado durante toda la tarde pero no he podido xD

Bueno, al tema.. que he cumplido con la doctrina ciruela XD ! En eso que estaba todo tirado en el sillón y me vienes 4 setas (la verdad es que siempre he tenido bastante exito con la setas, para que negarlo XD) y me dicen:

-oye, que pasa te encuentras mal?
-uff, pues va a ser que si.
-no te preocupues, espera que te traemos un vaso de agua.
- me lo traen y tal, me lo bebo, y derrepente una se me deja caer al lado mia.
- y bueno, despues siguió lo que siguió, salimos a la playa y.... XD

pues nah,
que creo que me voy a sobar que tengo una que..
enga
nada, que no me puedo dormir...

Odio estos momentos en los que mi cabeza no para de darle vueltas a cualquier cosa y no me deja dormir... :(

queda alguien por aquí? :(
No :-p

Que te pa?

Fdo- An0n1m0
con diminutivos e?

a ver que me pa?

pu ba lo qu me pa que to lo que me ro e un mi

jaja, es broma:P

Prff, es que llevo media hora tirao en mi cama, y nada que no consigo cerrar los ojos, por que mi puta cabeza no para de darle vueltas a todo... y si cojo una piedra y golpeo mi cabeza a ver si se queda quieta? igual funciona...:P
si keda el de siempre el ke andaba siempre cerrando bares XD

nunu no golpees na
ke lo mismo se te estropicia to
deja la komo esta
Otro que sigue por aqui, hoy no se ha dado mal XD aunque he venido asqueao, pero bueno.
arggg, me he puesto hasta a oir música, que cebau, se me ha quitado todo rastro de sueño, ni bostezos ni nada de nada... [mad]

creo que me estoy volviendo loco... ta zu bitartien, lotan zagoz, lasaitasunien... [snif]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11