El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Ays vaya noche...

Yo estoy terminando una práctica que tengo que entregar el lunes... TenLaPizza... Original, verdad? [burla3]

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:Otro que sigue por aqui, hoy no se ha dado mal XD aunque he venido asqueao, pero bueno.

no jodais mal,
peor es lo mio kon seta propia y na de na en varias semanas :(

pass, (pero k esto no se netere nadie he)
yo kuando estoy asi k no puedo dormir, la kojo 5 kontra 1 y ale, despues me kedo dormidito komo un [angelito] ke esto kede entre tu y yo k estos son unos verduleros tos[toctoc]
Mayormente conocida como Paja Somnifero.

XD

Fdo- An0n1m0
Estamos todos de practicas XD, a mi solo me queda la memoria [sonrisa] encima con la alegria que tengo ya veremos como sale
jajaja, no, creo que no es eso lo que necesito para quitarme el sueño [qmparto]
An0n1m0 escribió:Mayormente conocida como Paja Somnifero.

XD

Fdo- An0n1m0

esa misma [oki]

pero olles es "mano de santo" y nunka mejor dicho [666]
y además la decisión está en tus manos XD
Odio C++ XD

Yo me voy a ir a las 4:00 o así... Mañana le meto otro tiento, y luego por la noche termino la documentación...

Mierda de todo...

Fdo- An0n1m0
NEWREGALO escribió:
no jodais mal,
peor es lo mio kon seta propia y na de na en varias semanas :(

NO he sacado el ciruelo a pasear, pero menos da una piedra XD

Mmmm no sabeis eso de cena, ducha, paja y cama??

P.D: Con lo facil que es java XD
the passenger escribió:jajaja, no, creo que no es eso lo que necesito para quitarme el sueño [qmparto]

kitarte el sueño [agggtt]

krei k kerias dormir [reojillo]

jajajajajaja

y en mis manos no ta la decision de na y menos de tu ciruelo mamona desvia [poraki]
ups, si, perdón, para irme a dormir, que la paranoia le hace a uno decir tonterías [ayay]

y no me refería a tu mano, para esas cosas, cada uno lo suyo [reves] danger danger [reves] XD
the passenger escribió:ups, si, perdón, para irme a dormir, que la paranoia le hace a uno decir tonterías [ayay]

y no me refería a tu mano, para esas cosas, cada uno lo suyo [reves] danger danger [reves] XD

Tu loq ue estas es esperando a que se termine este y empeice otro para postear en al primera no??? [sonrisa]
Fumas??

Porque esa ya es la combinación mortal XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:ups, si, perdón, para irme a dormir, que la paranoia le hace a uno decir tonterías [ayay]

jajajajajajaja

me se de dos, k no kiero nombrar ( space y karman) ¬_¬ valla kreo k los nombre [sati]

ke mañana se eskojonan al leerme
va por vosotros........

MAMONASSSSSSSSSSSS

no kreo k espere eso :O son 36 post, es mucho esperar no
io no fumo, solo me faltaba eso:P

edito:

y no, no estoy esperando que se acabe esto para postear en el siguiente al principio, de todas todas, dudo mucho que folle, así que...:P
the passenger escribió:io no fumo, solo me faltaba eso:P

yo tampoko fumo, pero rekuerdo estas bakaciones en santander, en somo precisamente, ke nadamas llegar hechamos un polvazo del demonio y despues koje y se enciende un cigarro

se lo kite y me lo fume yo, apollado en la terracita viendo el palacio de la magdalena, uffff komo me sento el cigariito

P.D. ciertto es eso pass, posteaste en el primero de este y na de na aun :(
Es que hay muchos tipos de cigarro...

Cigarrito y nos vamos
Cigarrito de la victoria
Cigarrito de despues
Cigarrito del café
Cigarrito somnifero
...

XD

Fdo- An0n1m0
o el cigarrito de cuando acabas de venir de visitar al moroXD
the passenger escribió:o el cigarrito de cuando acabas de venir de visitar al moroXD

tambien konocido komo, cigarrito de la risa [666]
aunque de todos todos, me quedaría con el de después... parece que debe de sentar hasta bien:P
a mi me sento kojonudo,

asta ke se lebanto ella de la kama

y me dio una kollega por kitarle el cigarro

y por irme al balkoncito despues de.... [burla2]

pero fumar no fumo y los de la risa ni sikiera los e probao
pues mejor que no pruebes, que eso es malo, y deja mal aliento:P

Yo alguna vez le he metido un morreo a una tía que fuma mas que bocanegra, y en serio, era como si me pongo a chupar una farola, no se, a mi me gustan con sabor a chica, no a tabaco [toctoc]

Además, los tíos que fuman es para compensar el pequeño tamaño de su pene, así que no veo razón para fumarXD
the passenger escribió:Además, los tíos que fuman es para compensar el pequeño tamaño de su pene, así que no veo razón para fumarXD

¬_¬

Cuanto mal cabrón... Y cuando difamador XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:pues mejor que no pruebes, que eso es malo:P

Además, los tíos que fuman es para compensar el pequeño tamaño de su pene, así que no veo razón para fumarXD

ya ya, no sera eso de....
no fumeis ke es malo y ademas keda poka, pa nosotros [666]

te doy to la razon, despues de ke fuma los besoso son [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pero trankis, llebo chikles siempre [toctoc]

eso de kompensar es la primera vez ke lo oigo/leo mejor dicho

off topic: e exo un kalkulo y a este ritmo, en menos de 50 dias llego a megadicto 500 mensajes, joderrrrrrrrrrr

kreo k paso aki mucho tiempo he ¬_¬
En cuanto inauguremos el #9 me piro... Así que postear rápido, cabrones XD.

Fdo- An0n1m0
NEWREGALO escribió:
te doy to la razon, despues de ke fuma los besoso son [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pero trankis, llebo chikles siempre [toctoc]

Ya ya, pero el primero es elq ue te debe dejar buena impresión, y no es asi XD, luego piensas toda la noche denode metes la lengua

[sonrisa]
Pues eso de compensar es totalmente real, tu fíjate que cuando yo me invento una cosa lo siguiente que ocurre es que se convierte en ley, algo así como lo de la gravedad:P

new escribió:off topic: e exo un kalkulo y a este ritmo, en menos de 50 dias llego a megadicto 500 mensajes, joderrrrrrrrrrr

tu dale a mi perfil y mira mi ritmo, cuenta los post's de mi últimos 2-3 días y puedes fliparXD
An0n1m0 escribió:En cuanto inauguremos el #9 me piro... Así que postear rápido, cabrones XD.

Fdo- An0n1m0

[mad] [mad]

no jodais ke es mucho spamear eso no [Ooooo]

eso si, avisar kuando os largeis, k me veo aki esperando respuestas, solo komo un jili
NEWREGALO escribió:
[mad] [mad]

no jodais ke es mucho spamear eso no [Ooooo]

eso si, avisar kuando os largeis, k me veo aki esperando respuestas, solo komo un jili

Yo en cuanto cierre e inaugure, me piro XD

Fdo- An0n1m0
quedan 20 de nada, esto lo hacemos en un plisss:P
mamonazo
the passenger escribió:

tu dale a mi perfil y mira mi ritmo, cuenta los post's de mi últimos 2-3 días y puedes fliparXD

por ke krees ke ice el kalkulo, al ver tu perfil [jaja]

y si deve ser real y konvertirse en ley, no ahi mas ke fijarse en XURRA-XICA, se la kedao el mote al joio

ahora eso si, kon los emparejamientos no das una a derechas [poraki] mamonazo
Y si se lod ejamos a Anonimo en el 499? no se duerme en toda la noche?? [sati]
No fardes tanto de spammer, que yo tengo más posts [risita]

Y sin spammear (lo de hoy es una excepción XD)

Fdo- An0n1m0
los emparejamientos los hacía el gran ciruelo que todo lo ve, yo no tenía nada que ver en ellosXD

edito: anonimo, tu llevas casi 2 años mas que yo registrado con esa cuenta, y solo tienes un 50% mas de los mensajes que tengo yo:P

me merezco un título lo menos, la intercontinental o la supercopaXD
Vamos... Que quiero dormir :-P

Editado- Y que sepas que este es mi tercer nick XD

Fdo- An0n1m0
yo quiero, pero no puedo ZzzZZ

editado: y que sepas, que este es por lo menos mi quinto usuarioXD
An0n1m0 escribió:No fardes tanto de spammer, que yo tengo más posts [risita]

Y sin spammear (lo de hoy es una excepción XD)

Fdo- An0n1m0

Shhh calla que yo hasta hace poco no me pasaba por offtopic [mad]

Venga ya no escribimos mas asi Anonimo no duerme [poraki]
daniel_5 escribió:Y si se lod ejamos a Anonimo en el 499? no se duerme en toda la noche?? [sati]

jajajaj eso seria pa espiarle kon una web-kam , jajajajaaj

de deskojone

mala ostia tenemos leñes ratataaaa

anonimo, lo de fardar iba por pass, verdad ein? ,
si no es asi, no kise fardad ni nada, solo due una reflexion en voz escrita
daniel_5 escribió:Shhh calla que yo hasta hace poco no me pasaba por offtopic [mad]

Y yo antes no spammeaba... Lo juro XD

Si, iba por pass... Pero vamos, que lo decía totalmente de coña, no hace falta que te disculpes ni nada así...

Fdo- An0n1m0
ajajaja, me lo imagino, viendo como hay un 499, toda la noche con un termo de café sobreviviendo esperando un post masXD

empieza la cuenta atrás:

11!!
Saco un clon y a tomar por culo... Paso de tirarme toda la noche aquí XD

Fdo- An0n1m0
9! [burla3]

seguid el orden, vamos!XD
jajajaja kizas le iciesemos un favo

asi mientras esperaba akababa la tesis esa
7 mas! c'mon c'mon leidis! [toctoc]
5 (sin coñas XD)

Fdo- An0n1m0
6 menos 1?