El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#7)'

the passenger escribió:FIN!!!
ya ha nacido, ya ha nacido

[666]

el 1º para las setas [ginyo]
y ooootra edición mas!XD

Vamos vamos, quien no postee en la primera página no folla!!!
Esta semana parece que toca no????? Ya quedan menos plazas XD
redeu, pero que animala es esta?!! :-O
YO FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asterixa preparatee
semos una panda spammers XD
posteo en nombre de utena!! [amor] [amor]

no por no estar se va a quedar sin follar [bad]
ohhh siii, nena siiiii, que final mas apoteosico para un hilo, que extasis, ke excitacion, ke erec... esto... que emocion!!!!! :D :D :D

primero el cev y luego el mundo! MUAHAHAHAHAH [hallow]

edito: ya llevo dos aperturas entre los primeros, este finde me toca racion doble! [fumeta]
tengo que mojar voy justo aver aver

edito: nada en mi liinea que no follo ni patrás xD
joder joder joder,
k suerte posteo en el primero y en el ultimo jajajajaja [toctoc]

yo si k FOLLO ESTE MES [poraki]

ale ahi keda eso

edicho [oki]
Karman escribió:YO FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asterixa preparatee

Spaceeeeeeeeeeeeeeeeee ande estasssssss, mira q me dice [ayay]
Mi Space va a apagar llamas [looco]
Cuenta la leyenda que... no me enrollo porque la conoceis de sobra.

Me posteo por estos lares para deciros que estoy impresionado con vuestro ritmo. ¡Es todo un ejemplo para EOL!

pass, ¿la TMEO esta sólo se encuentra en Vitoria? Me encanta [qmparto]

EDiTO: Mis páginas son de 30 posts, ¿eso cuenta?
oslando escribió:ohhh siii, nena siiiii, que final mas apoteosico para un hilo, que extasis, ke excitacion, ke erec... esto... que emocion!!!!! :D :D :D ]

ha sido un final cojonudo, gracias a todos ciruelos y setas!

el repaso a asterixa estoy yo priime Karman asi que a la cola , concretamente a la mia
Juas, es en la primera pagina no?? a los que no habeis llegado, poneros a 50 post por pagina y llegais fijo o noXD

Por lo menos os sirve de consuelo [poraki]
Space escribió:tengo que mojar voy justo aver aver

edito: nada en mi liinea que no follo ni patrás xD

tu tranquilo amol, q yo edito el primer post y esta vez toca [fumeta] hace?
Pues porque no has visto el CEV.

Claro que esta temporada del ciruelo ha sido bastante rapida, cerrado y cuando le doy al F5 ya llevais dos paginas de este.

Asi pues y gracias a mi nueva racha.

Esta semana follo

aunque sea con patatas XD
space y newregalo mientras dure esta edición no follaréis, uajajja [poraki]

Gerim escribió:pass, ¿la TMEO esta sólo se encuentra en Vitoria? Me encanta

Se hace en Vitoria, lo que no se es hasta donde llega

Gerim escribió:Me posteo por estos lares para deciros que estoy impresionado con vuestro ritmo. ¡Es todo un ejemplo para EOL!

gracias, nos sentimos alagados, y yo mas aún, gracias a gente como yo el ciruelo es ahora lo que es, un antro de lujuria y perversión sin límitesXD
kagontolokesemenea

otra vez me la aveis jugado mamonessssssssss [uzi]

pass, eso no kuenta si utena, no postea, no follais, [poraki]

space la kulpa de k no estes en la primera la tienen karmannnnnnnn

k posteo dos veces en la primer, [sati]

aunk karman ni kon postear dos veces folla [ginyo]
asterixa escribió:

tu tranquilo amol, q yo edito el primer post y esta vez toca [fumeta] hace?

Claro, ábrete cual flor con capullo en primavera [amor]
Esto parece un chat

XD

Menos espamear y mas follar

A ver si alguna se presenta voluntaria
Esto está llegando a límites insospechados, van 20 post's en 8 minutos:P

He hecho cálculos, creo que es un record para eol, hemos cerrado una edición en menos de dos días y medio!!

Empezo el día 31 a las 12:11 (primer post de un servidorXD) y acabó el día 2 a las 21:42 (último post mío tambiénXD).

Echad cuentas, deberíamos sentirnos mas orgullosos de lo que nos sentimos ya [pos eso]
Space escribió:

Claro, ábrete cual flor con capullo en primavera [amor]

jajajjaja kual flor kon kapullo, nunka mejor dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ella es toda una flor y tu el kapullo [angelito]

[beer]
Argh, malditos! De nuevo me quedo sin follar, joder, yo quería... esta vez... [decaio]
Esto me pasa por comer más pan con tomate en la cena de el que debería, mecagoentó. Otro día ceno más rápido si lo sé.
Pensaba que habría 1 página pero van 3 C_C... Dios, esto es superior a mí
Nenita escribió:Argh, malditos! De nuevo me quedo sin follar, joder, yo quería... esta vez... [decaio]
Esto me pasa por comer más pan con tomate en la cena de el que debería, mecagoentó. Otro día ceno más rápido si lo sé.
Pensaba que habría 1 página pero van 3 C_C... Dios, esto es superior a mí

nenita , tu tranki si kieres acemos un apaño [666]

ke nosea por k no alla disponibles en el ciruelo [burla2]
Bueno no se si en el cev llegamos a cerrar alguna en pocos dias tambien pero a este paso llegare a los 3000 mensajes en nada

xD
Y yo pensando que el hilo de apostadores era de lo que mas nivel spammer tenia de eol..

Que equivocado estaba..

Congratulemosnos! XD

*sigh* como se me va la pinza.... X-D
NEWREGALO escribió:
nenita , tu tranki si kieres acemos un apaño [666]

ke nosea por k no alla disponibles en el ciruelo [burla2]
ç

Ademas ponte a la cola que nenita me la estoy trabajando yo !!!

A mi no meterme en pollas ajena en New ,si no a posteado es porque es un xurra xica y como siempre cuando tiene la oportunidad se caga en los calzoncillos esos llenos de palominos que tiene!!!

Pass ahora solo te falta escuxar a andy y Lucas y meneartela(si que dijiste q te gustaba las canciones flamenca pa meneartela) [tomaaa]
Backlash escribió:Y yo pensando que el hilo de apostadores era de lo que mas nivel spammer tenia de eol..

Que equivocado estaba..

Congratulemosnos! XD

*sigh* como se me va la pinza.... X-D

yo me kongratulo a la ke kiera [fumeta] [sati] [666]

karman karman karman...

atiende a una sola seta ke alfinal te tendremos ke kolgar el mismo kartel ke a xurra xica [burla2]
bueno bueno bueno, aquí tenemos la nueva iluminación del gran ciruelo.

Por lo que se ve él ha optado esta vez por emparejarnos por dibujitos. Deberéis acostaros con cada persona que tenga el mismo iconito que vosotros, y como tenéis dos, pues buscad a todo el que comparta alguno de ellos. El gran ciruelo es sabio, ha escuchado vuestros deseos y no defrauda:P

Imagen

[sati]
Ostia valla paranolla ahora quien es mi pareja q me liao y no la encuentro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:bueno bueno bueno, aquí tenemos la nueva iluminación del gran ciruelo.

Por lo que se ve él ha optado esta vez por emparejarnos por dibujitos. Deberéis acostaros con cada persona que tenga el mismo iconito que vosotros, y como tenéis dos, pues buscad a todo el que comparta alguno de ellos. El gran ciruelo es sabio, ha escuchado vuestros deseos y no defrauda:P

Imagen

[sati]

pass a ke sabes lo ke me vas a agarrar a dos manos majete [poraki]
Bueno esto va mejorando pro lo que a mi respecta [buenazo]

Pass tienes un problema serio con lso animales [poraki]
Pass... oslando, DANNY, Radikl-Z... que coño es eso cabronazo? XD
Tios estoy de bajon, me esta jodiendo una mujer, utena sabe de que va :(

PD: En esto me he quedado sin pareja y mi Estela tb, no se habra confundido el ciruelo?
MORPHEUX escribió:Tios estoy de bajon, me esta jodiendo una mujer, utena sabe de que va :(

PD: En esto me he quedado sin pareja y mi Estela tb, no se habra confundido el ciruelo?

¬_¬ koño morphe lo siento tron, ya sabes ciruelos asta la muerte, si necesitas algo dilo

si te esta jodiendo es por k pasa de ti o por ke te las esta aciendo pasar jodidas, yo no se mucho de komo lo llevaras, ni de komo te va

pero mujeres ahi muchas si te esta jodiendo esk no es la seta de tu ciruelo
Que alguien me explique quien ma tocado a mi que no se con quien estoy ahora??

PD:he creado una votacion nueva aqui para que voteis,a ver si lo haceis mas que en la otra jodioss

PD2:Morpheus tio no conozco tu caso pero se fuerte y no deje que nunca una mujer te joda,eso digo yo y cada dia me jode una muy zorra y tengo que aguantarla a todas horas tio te doy un poco de mi fuerza para que te ayuden a superar eso

A cambio me presta a Nylsa!!! :P
Karman escribió:Ostia valla paranolla ahora quien es mi pareja q me liao y no la encuentro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una de ellas soy yo [careto?]
Vale, me gusta más, con DANNY y Death. Pero espero que no con todos a la vez XDXD Esa norma no la impone el Ciruelo, pq si no se va a ir a cagar guindillas xD

PD: Coño, y Radikl-Z, no me había coscao ¬_¬
Madre mia esto ya no lo controlo, esto tiene que bajar porque me estoy volviendo loco mi cabeza va a estallar no puedo asimilar tanta info y tan rápido.

Creo que hemos batido records en eol, no se si reir o llorar para mi el spam es un orgullo pero en eol es una verguenza asi que...

Karman, bisexo al final por ir a por todas las setas te vas a comer una mierda, mas vale pajaro en mano que ciento volando (no tomar esta frase literalmente que lo de pajaro no es un pirulo sino una seta)

Asterixa al final nos emparejan aunque me toque con Utena no entiendo cmo va el rollo este
NEWREGALO escribió:
¬_¬ koño morphe lo siento tron, ya sabes ciruelos asta la muerte, si necesitas algo dilo

si te esta jodiendo es por k pasa de ti o por ke te las esta aciendo pasar jodidas, yo no se mucho de komo lo llevaras, ni de komo te va

pero mujeres ahi muchas si te esta jodiendo esk no es la seta de tu ciruelo

Me esta jodiendo pq no se entiende lo que hace, no se si se aclara ella, pero yo estoy echo un lio tremendo, y mas despues de estos ultimos meses, me vuelve loco pero en el mal sentido.
Nenita escribió:
Una de ellas soy yo [careto?]
Vale, me gusta más, con DANNY y Death. Pero espero que no con todos a la vez XDXD Esa norma no la impone el Ciruelo, pq si no se va a ir a cagar guindillas xD

PD: Coño, y Radikl-Z, no me había coscao ¬_¬

Pues preparate Nena!!!por cierto cuando Follamos (que yo e posteado en el primer post) [buenazo]
Karman escribió:

Pues preparate Nena!!!por cierto cuando Follamos (que yo e posteado en el primer post) [buenazo]

jojojo Danny te va a cortar los webecillos esos infectaos de sifilis que tienes....
NEWREGALO escribió:pero mujeres ahi muchas si te esta jodiendo esk no es la seta de tu ciruelo

Ciruelo dixit

[qmparto] Ciruelismo 100% :p

MORPHEUX escribió:Me esta jodiendo pq no se entiende lo que hace, no se si se aclara ella, pero yo estoy echo un lio tremendo, y mas despues de estos ultimos meses, me vuelve loco pero en el mal sentido.

No sé bien de que vá el tema pero intenta hablarlo con ella y mucho ánimo ;)

Saludos!
Space escribió:

jojojo Danny te va a cortar los webecillos esos infectaos de sifilis que tienes....

Yo no soy celoso [666] [666] ,Space ten cuidado que la tuya tambien es mia , no recuerda la ley del ciruelo!!Dale a tus amigos lo que quiera que te den a ti asin que!!!
MORPHEUX, no podemos decirte demasiado con tan poquita información... Pero no merece la pena volverse loco literalmente por una tía. Intenta aclarar de algún modo la situación y... bueno... ¿qué te voy a decir que no sepas, amor? Si quieres hablar, mp, en serio [oki]

Me ha tocado con Oslando, daniel_5, MORPHEUX Y MIKIXX [bad] ¡Qué menú!
Esta vez no creo que os quejéis, el gran ciruelo ha hecho una buenísima elecciónXD

morpheux tíu, ya sabes que las mujeres son mu malas:P, tu intenta no rasparte, que seguro que dentro de poco ves que era alguna tontería.

Como dice nylsa, con tan poca información no podemos ayudarte mucho;)

suerte de todas todas [ok]
a mi solo me ha tocado una pero tengo más que suficiente , pa que quiero mas si tengo a la mejor seta m cawen la leche!

Asterixa forever!

Morphe tio si es algo que solo te va a hace daño y volver al dolor deberias cortar de raiz, que tampoco se de que va del todo. Suerte y ánimo
A ver el tema es este.

Tuve un que si que no con una chica mayor que yo, nada consumado, ambos con parejas, ella con pareja piso....

A partir de marzo del año pasado y despues de un año de si de no (la conozco de hace 5 años) la cosa cayo y se enfado conmigo, ni felicito el cumple ni leches, se reconcilio la cosa, pero en agosto, pero no la vi, tenia sus lios sus trabajos.

En noviembre "sin venir a que" me manda un sms y me manda a la mierda de malas maneras, te he dicho que no quiero nada, dejame, olvidate de mi, no me vengas a buscar.

La mando un esporadico sms en enero, otro el 14 de febrero, y uno en marzo en su cumple, y ella, despues de no dar señales, me lo responde, al mes siguiente el abril 4 dias antes de i cumple me hace una llamada perdida, me felicita mi cumple la primera a las 10 de la mañana, con sms (tiene su explicacion) y se despide como si nada y como lo hacia cuando estabamos bien, teniamos una manera.

La mando un sms, y me da una llamada perdida en mayo, y en junio la mando otro sms, y me lo responde a la hora y media, antes de irse a dormir como hacia siempre, o me daba un toque o me mandaba un mensa.

Y no la entiendo para nada, se que esta muy resumido el tema, pero es para no aburrir que ya van muchas.

Y lo del toque es pq las facturas le llegan a su novio.
tiene novio, no sabe lo que quiere y encima te esta manipulando... ninguna mujer de ese estilo se merece hacerte sufrir, pasa de ella a la de ya.

es mi opinion, ke ya estoy mas que apaleado en estos temas.

animo amigo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511