A ver el tema es este.
Tuve un que si que no con una chica mayor que yo, nada consumado, ambos con parejas, ella con pareja piso....
A partir de marzo del año pasado y despues de un año de si de no (la conozco de hace 5 años) la cosa cayo y se enfado conmigo, ni felicito el cumple ni leches, se reconcilio la cosa, pero en agosto, pero no la vi, tenia sus lios sus trabajos.
En noviembre "sin venir a que" me manda un sms y me manda a la mierda de malas maneras, te he dicho que no quiero nada, dejame, olvidate de mi, no me vengas a buscar.
La mando un esporadico sms en enero, otro el 14 de febrero, y uno en marzo en su cumple, y ella, despues de no dar señales, me lo responde, al mes siguiente el abril 4 dias antes de i cumple me hace una llamada perdida, me felicita mi cumple la primera a las 10 de la mañana, con sms (tiene su explicacion) y se despide como si nada y como lo hacia cuando estabamos bien, teniamos una manera.
La mando un sms, y me da una llamada perdida en mayo, y en junio la mando otro sms, y me lo responde a la hora y media, antes de irse a dormir como hacia siempre, o me daba un toque o me mandaba un mensa.
Y no la entiendo para nada, se que esta muy resumido el tema, pero es para no aburrir que ya van muchas.
Y lo del toque es pq las facturas le llegan a su novio.