El club del Ciruelo (reloaded) (#8)

Enga chicos el NO FOLLAR se va acabar, voluntarios para ponerse una peluca rubia y hacerse llamar Mary...
Xogun el sádico escribió:Enga chicos el NO FOLLAR se va acabar, voluntarios para ponerse una peluca rubia y hacerse llamar Mary

El problema de eso no es el ponerse la peluca, es que te guste [sati] [sati] [sati] [sati]
Nylsa escribió:
En lo que a mí respecta, esta semana no creo que pueda espamear demasiado [mad] Selectividad es el miércoles, jueves y viernes [mad]. Lo bueno es que luego me piro a Portugal, nada más acabar el último examen... :P

Así que es posible que hasta el 14 o así, no nos veamos [buuuaaaa]

vayaaaa, suerte en la sele y que te lo pases muy bien en Portugal, yo te lo digo también ya por si se me olvida.

Vas a tener que leer mucho el diia 14 me parece, vaya palo [sati]
Nylsa escribió:
En lo que a mí respecta, esta semana no creo que pueda espamear demasiado [mad] Selectividad es el miércoles, jueves y viernes [mad]. Lo bueno es que luego me piro a Portugal, nada más acabar el último examen... :P

Así que es posible que hasta el 14 o así, no nos veamos [buuuaaaa]

Bueno ya te lo dije en el otro hilo, pero bueno, suerte en la selectividad, veras que facil es, y no pases calor ;-) y pasalo bien por Portugal.

Aaadios

P.D: Space a este ritmo por el dia 14 estaremos en el ¿¿12??
[quote="daniel_5"]

Bueno ya te lo dije en el otro hilo, pero bueno, suerte en la selectividad, veras que facil es, y no pases calor ;-) y pasalo bien por Portugal.

Aaadios

P.D: Space a este ritmo por el dia 14 estaremos en el ¿¿12?? [/QUOTE

Si sigue esto asi, ten por seguro que si, pero por mi slaud mental espero que no suba tantísimo
927PoWeR escribió:

El problema de eso no es el ponerse la peluca, es que te guste [sati] [sati] [sati] [sati]

Jajajajaja pues se cierran los ojos y arrenado, ojos que no ven ciruelo que palpas xDD. Yo os animo pero no participo ni de coña... las rubias no me van... [sati]

Como decía mi abuelo: En época de guerra cualquier agujero vale como trinchera. Aqui más de uno esta en guerra permanente.
Xogun el sádico escribió: las rubias no me van... [sati]

Pero si te tapas lso ojos como dices no sabes si es morena o rubia [poraki]
Juer, me acaba de entrar una seta en la tienda, de unos 22-23 años que... [inlove] [babas] [babas] [babas]

Y, encima, con un vestido que [666] [666] [666] vamos, que no deja nada a la imaginación.

Ains, como son las tardes de sábado metido detrás de un mostrador

[agggtt]
daniel_5 escribió:
Pero si te tapas lso ojos como dices no sabes si es morena o rubia [poraki]

Olfato, lo que no se ve se huele.... [+risas]
Pues ya sabes:

Ciruelo que no ve, sorpresa que se lleva... [+risas] [+risas] [+risas]
buenos días niñ@s X-D

bienvenidos a los nuevos :p

Nylsa mucha suerte en la selec y a disfrutar del viaje :)

y a mi amorcito, como se ha levantado esta mañana [ayay]
927PoWeR escribió:Juer, me acaba de entrar una seta en la tienda,

Ains, como son las tardes de sábado metido detrás de un mostrador

[agggtt]

una pregunta que tipo de tienda es?

asterixa me levantado hecho pedazos asfjdkhg, fue una pasada, cojonudo uffff ciruelos esto si que es una hembra casi me da un infarto de placer

y a ti que te gustó? [reojillo]
Space escribió:una pregunta que tipo de tienda es?

Pues es una tienda/cacharreria de informática (arreglamos equipos o eso intentamos X-D X-D ), pero vamos, los sábados estan más que muertos.

Si no llega a ser por "las vistas", me aburriría como una ostra. :Ð :Ð

Pero vamos, no me puedo quejar, ahora que mis jefes me han puesto hasta una cámara IP pa mostrar la tienda por internet, quien sabe, igual encuentro a la "chica" de mis sueños por INET [360º] [360º] [360º]

En fins, vaya mañanita que llevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
927PoWeR escribió:Pues ya sabes:

Ciruelo que no ve, sorpresa que se lleva... [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja esto es como la tombola nunca sabe lo que te puede tocar.

Space escribió:asterixa me levantado hecho pedazos asfjdkhg, fue una pasada, cojonudo uffff ciruelos esto si que es una hembra casi me da un infarto de placer

y a ti que te gustó?

Más te vale que diga que si...
Xogun el sádico escribió:Más te vale que diga que si...

Psss, según se haya levantado, por que las setas son mu dificiles de contentar en el plano sexuarl.

Fijate tu, imagina que eres capaz de darle 5 seguidos [jaja] [jaja] [jaja] , pues seguro que cuando acabes el quinto te dicen:

"Y ya se acabo????" [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Mi hermano también está en una tienda de informática, reparando ordenadores y te entiendo. A veces aparece cada cliente que... [+furioso] y otras, clientas que por lo menos, le alegran un poco la jornada laboral XD

A Portugal me voy a un pueblo al lado de Fátima, que está entre Lisboa y Oporto. ¿Qué tiempo hace allí? Supongo que más o menos como en Valencia, quizá algo más fresco ¿no?
Space, si tenias seta, con que le hecharas un par de webos, buen revuelto saldria... xDDD

Sin vicio no puedo estar vicio!! vicio!! [poraki]

Nylsa escribió:A Portugal me voy a un pueblo al lado de Fátima, que está entre Lisboa y Oporto. ¿Qué tiempo hace allí? Supongo que más o menos como en Valencia, quizá algo más fresco ¿no?

En Valencia con la brisa del mar nos volvemos tontos... te lo aseguro, es lo que tiene el clima mediterraneo. Ahora en Valencia se esta bien, pero dentro de un par de semanas este lugar dara asco..

Si vas a Fátima traete unas virgenes de esas milagrosas [looco]
Xogun el sádico escribió:Si vas a Fátima traete unas virgenes de esas milagrosas [looco]

Las quemaría por el camino... Con el cariño que le tengo a la Iglesia...

(Eso sí, visito iglesias, pero para ver la arquitectura y demás... ¡Una impura en un sagrado templo! XD)

Por cierto, en Madrid con el calor seco de Agosto, te asfixias. En Valencia se está mejor...
Nylsa escribió:Las quemaría por el camino... Con el cariño que le tengo a la Iglesia...

(Eso sí, visito iglesias, pero para ver la arquitectura y demás... ¡Una impura en un sagrado templo! )

Entonces ¿tu no eres de la BBC? ¿ni tampoco de las que se casan de blanco por la Iglesia?

Huy, huy, huy, una pecadora ;) , justo como a mi me gustan [chulito] [chulito]
Nylsa escribió:
Las quemaría por el camino... Con el cariño que le tengo a la Iglesia...

(Eso sí, visito iglesias, pero para ver la arquitectura y demás... ¡Una impura en un sagrado templo! XD)

Por cierto, en Madrid con el calor seco de Agosto, te asfixias. En Valencia se está mejor...

Jajajajaja, poca gente queda ya que le tenga aprecio a la iglesia..
Cuando estaba de monitor en los Juniors tube un problemilla con el cura, vamos que no me pude contener y delante de todos los crios dije : Al cura, que le den POR CULO!!
Desde entonces no me he vuelto a pasar..., eso si, el destino nos unio en el entierro de mi abuelo...

Pues ya sabes este verano a Valencia xDDD
Xogun el sádico escribió:Pues ya sabes este verano a Valencia xDDD

Pos vete con "cuidiao", por que esta seta ya esta asignada por el Gran Ciruelo que todo lo ve"... no vaya a ser que "alguien" te haga un cambio de sexo gratuito X-D X-D X-D X-D

Juer, lo que hace el hambre a estas horas, y, encima, hoy a comer tarde, si es que [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
Mi destino me llama a Pucela, a hacer carnal mi amor platónico con MORPHEUX [amor]
¡Coño, por fin! Aunque no había tanto para leer como otras veces pero bueno.
En fin, más que nada decir buenos días y tal, veo que ayer hubo unos cuantos que no salieron... Yo fui a ver DANNY, ups, Danny The Dog, no está nada mal, me esperaba una peli peor, vamos que salí contenta del cine XD
Nylsa, te diré que mucha suerte, fuerza de voluntad y mucha valeriana XD Espero que vaya genial ;)
¿He oído despotricar contra la Iglesia? XD Va va, seamos buenos, que este no es hilo para eso
Ale, spameemos señores, que me aburro si solamente estudio... [maszz]
927PoWeR escribió:

Pos vete con "cuidiao", por que esta seta ya esta asignada por el Gran Ciruelo que todo lo ve"... no vaya a ser que "alguien" te haga un cambio de sexo gratuito X-D X-D X-D X-D

Juer, lo que hace el hambre a estas horas, y, encima, hoy a comer tarde, si es que [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento

Pensamos con el ciruelo... [666]
Space escribió:

una pregunta que tipo de tienda es?

asterixa me levantado hecho pedazos asfjdkhg, fue una pasada, cojonudo uffff ciruelos esto si que es una hembra casi me da un infarto de placer

y a ti que te gustó? [reojillo]

a caso lo dudas ein?
en privado te lo contare mi amor [ayay]
Por cierto: Gracias a todos por los ánimos... [sonrisa] Todo el mundo me dice que es una tontería y que seguro que lo saco. Me he "escuernao" (tampoco tanto...) estudiando dos años para tener un buena media y no jugármela en selectividad.

Esperemos que dé sus frutos.
Xogun el sádico escribió:Pensamos con el ciruelo... [666]

Aquí?, siempre, pa algo es el "Club del Ciruelo" [jaja] [jaja] [jaja]
Nylsa escribió: Me he "escuernao" (tampoco tanto...) estudiando dos años para tener un buena media y no jugármela en selectividad

Yo me toqué los huevos a dos manos durante dos años y luego aproveché selectividad para mejorarla, ya verás que es más fácil que ná:P
Iglesio he oido Iglesia por ahi????? bueno la dejamos en paz no? XD aunque se podría decir que la Iglesia va en contra del ciruelo XD
Nylsa escribió:Todo el mundo me dice que es una tontería y que seguro que lo saco. Me he "escuernao" (tampoco tanto...) estudiando dos años para tener un buena media y no jugármela en selectividad.

Ni te imaginas lo que daría yo por volverla a hacer, anda que no me lo pase bien en el bar del Poli. Terminabas un examen y ale ale... al bar xDDD

Y lo mejor de todo, suena algo cabron, es ver a todo el mundo nervioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:

Yo me toqué los huevos a dos manos durante dos años y luego aproveché selectividad para mejorarla, ya verás que es más fácil que ná:P

Es que tú eres un cerebrito, pass... [sonrisa]

Veamos la evolución de pass:

Durante los dos últimos años de su pubertad, el misterioso personaje, the passenger, se recreaba acariciando sus partes nobles. Un día, cuando ya se consideró un hombre, decidió que fuera otro el que se las acariciara, a ser posible, que fuera una seta.

Aún está en ello XD
Xogun el sádico escribió:
Ni te imaginas lo que daría yo por volverla a hacer, anda que no me lo pase bien en el bar del Poli. Terminabas un examen y ale ale... al bar xDDD

Y lo mejor de todo, suena algo cabron, es ver a todo el mundo nervioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De cabron nada XD yo habia terminado el examen de matematicas cuando aun la gente se estaba quejando, y no no lo entregue en blanco [ok]

Luego está el factor suerte, para Filosofia solo me sabia bien Kant, todo el mundo rezando para que no tocara y toco? peazo de bote que pegue de la silla XD

Y para no desviarnos, ya uno se iba fijando en las setas para la universidad, lastima que todas se quedaran en derecho y economicas cawento cawento
the passenger escribió:

Joder, yo todo lo contrario, de hecho la nota que saqué en selectividad estaba 3 puntos (casi casi) por debajo de la media de bachillerato (No porque fuera excesivamente difícil, la verdad es que me lo tomé con "calma", dentro de lo que cabe. ). Aun así, me quedó una media que me permitía entrar en la carrera que me saliera del nabo :cool: :cool: (no, no tengo nabo xD)
venga spaamearemos para que la gente no se aburra además estoy contento mi amorcito está contenta con mi rendimiento vaginal [amor]

nylsa has clavado la definicón sobre pass es un onanista en potencia que sin seta dura y dura y dura XD
daniel_5 escribió:Y para no desviarnos, ya uno se iba fijando en las setas para la universidad, lastima que todas se quedaran en derecho y economicas cawento cawento

Jajajaja, que te crees que a la uni se va a estudiar?, si home..., allí se va a ver el buen genero y a probar nuevas experiencias [looco]

Aun me acuerdo de la 1ª fiesta de ambientales, todos ciegos en una discoteca de Valencia. Con eso de que no nos conociamos hubo magreo para regalar, mitad clase se lio con la otra media, nos cierran las puertas de la disco y termina siendo la mitica grecias de Atistoteles.
Al dia siguiente en clase no habia Dios que se mirara a la cara....
Xogun el sádico escribió:
Jajajaja, que te crees que a la uni se va a estudiar?, si home..., allí se va a ver el buen genero y a probar nuevas experiencias [looco]

Aun me acuerdo de la 1ª fiesta de ambientales, todos ciegos en una discoteca de Valencia. Con eso de que no nos conociamos hubo magreo para regalar, mitad clase se lio con la otra media, nos cierran las puertas de la disco y termina siendo la mitica grecias de Atistoteles.
Al dia siguiente en clase no habia Dios que se mirara a la cara....

Mmmm yo no hablaba de las fiestas [carcajad] sino de las calses pasillos etc etc.

De fiestas me vas a decir a mi XD las de la residencia la leche, aun me acuerdo de unas suecas [looco] [looco] [babas] [babas]
Nylsa escribió:Veamos la evolución de pass:

nada nada, no veamos tanto [poraki]

Mi media de bachiller fue una auténtica ruina.

Es que yo, dicho por mi, por todos mis profesores y por cualquier persona que me conoce, nunca me he esforzado para ninguna asignatura. En la eso, nunca en mi vida recuerdo haber estudiado para un examen, el mismo día según iba a clase le iba echando un vistazo y tan agusto los aprobaba, y llegué a primero de bachiller, e intenté seguir el mismo método, y en el primer trimestre, 5 suspensosXD

Luego descubres que la mayoría de los profesores, si te han suspendido la primera vez, luego ya te van a tomar como el chico que saca notas mediocres, y aunque hagas un examen de 10, te vas a llevar siempre (esto me pasaba en lenguaje...) una nota entre 4 y 6. Además de un pedaaaazo de robo (que ya contaré:P) en la asignatura de gimnasia que me costó el tener un asqueroso 7 de media cuando yo me hubiese merecido tranquilamente un 9...

Total, que en primero, esos 5 suspensos pesaron mucho, y al final solo conseguí un 6 de media de primero, y en segundo, pues esforzándome ya algo mas desde el principio, pero con la zorra de lenguaje dándome por culo, con el ingles a cuestas (yo en ingles soy un cero a la izquierda:P) pues al final empecé muy bien pero acabé con un 6.44 de media por que al final me suspendieron en el tercer trimestre 3 y luego me pusieron cinco's [enfa] , y al final de bachiller 6.22.

Y en selectividad, mi sospecha de estar engañado en lenguaje, cumplida, un 8.5, en euskera, un 9, ingles, 7.5, dibujo, 7, mate fisika y filosofía, 6.5, y tan agusto con un 7.2 de media, y al final un 6.61 en total, que ni tan mal:).

Y este año, pues está siendo igualXD, tocándome los huevos a dos manos, el primer semestre aprobé 3 de 4 presentadas (en total tenía 6) así que no me quejo, por que veo que con 3 aprobados ya soy de los lumbreras de clase, anda que no hay gente con 2, con 1, o sin ningún aprobado[qmparto]

y sobre fiestas... sobre pasilloss... os odio!XD Mi clase es una mierda, si de lista somos 100to y algo, tías habrá unas 10, y solo habrá 1 decente, y es de esas que te miran por encima del hombro...
daniel_5 escribió:De fiestas me vas a decir a mi XD las de la residencia la leche, aun me acuerdo de unas suecas [looco] [looco] [babas] [babas]

Cuenta cuenta [jaja]
Nylsa escribió:Mi destino me llama a Pucela, a hacer carnal mi amor platónico con MORPHEUX [amor]

:O I cant't believe it

Despues de leer esto hoy ya me puedo ir a dormir [amor], ya he hecho el dia.
morpheux escribió:Despues de leer esto hoy ya me puedo ir a dormir , ya he hecho el dia.

súbete los pantalones y deja de tocar eso, warro!XD
the passenger escribió:

y sobre fiestas... sobre pasilloss... os odio!XD Mi clase es una mierda, si de lista somos 100to y algo, tías habrá unas 10, y solo habrá 1 decente, y es de esas que te miran por encima del hombro...

Que gran verdad, en la mia pasa igual, las ilusiones de selectividad se fueron al traste el segundo dia de clase XD ni una oye, es que ni una habia de las que vimos :P

Xogun ya contaré ya [sati] no son horas que hay gente como maniatico menosres de 13 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
the passenger escribió:

súbete los pantalones y deja de tocar eso, warro!XD

Deje enchufada la web cam? pero si no tengo web cam ein?
daniel_5 escribió:Que gran verdad, en la mia pasa igual, las ilusiones de selectividad se fueron al traste el segundo dia de clase ni una oye, es que ni una habia de las que vimos

entonces te pasará lo mismo que a mi, vas a la biblioteca a estudiar, y ves un mundo nuevo, hay chicas!! CHIIIIIIIIICAS!!! [babas] XD
the passenger escribió:

entonces te pasará lo mismo que a mi, vas a la biblioteca a estudiar, y ves un mundo nuevo, hay chicas!! CHIIIIIIIIICAS!!! [babas] XD

Ya semos 3, a mi a la biblioteca no me dejan ir a estudiar ni a consultar nada, el medico dice que no me exponga a situaciones delicadas...
Decidle a Dios que le de una vuelta más al termostato que por aqui aun van demasiado tapadas y lo que interesa es ver carne.
the passenger escribió:

Sí, es un fastidio cuando se te sienta un chico guapo delante... Ya no te centras [flipa]

¡MORPHEUX, cochino! [mamaaaaa] Encima te prostituyes por la red...
En Informática se puede estudiar tan tranquilamente, el ratio tía : tío es de 1:5 (y ninguna sobresaliente), pero si vas a Derecho o Psicología... [amor]
kaironman escribió:pero si vas a Derecho o Psicología... [amor]

Tengo entendido que en la carrera que quiero hacer (publicidad) hay bastantes más tías que tíos... cawento ¿Alguien que lo verifique?
kaironman escribió:En Informática se puede estudiar tan tranquilamente, el ratio tía : tío es de 1:5 (y ninguna sobresaliente), pero si vas a Derecho o Psicología...

La carrera con mas y mejor calidad ha sido desde siempre, turismo. [looco]

Y luego si.. derecho, psicología, administración y dirección de empresas, etc.
the passenger escribió:

Es que va a ser que no, como no me vaya a enfermería pues va a ser que en la mia ni en la biblio, bueno alguna hay, pero vamos que ya están los asientos ocupados XD. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la mi a de Informatica va a ser que el ratio es 1:15 o mas
Nylsa escribió:
Tengo entendido que en la carrera que quiero hacer (publicidad) hay bastantes más tías que tíos... cawento ¿Alguien que lo verifique?

Yo tengo una amiga en Madrid que esta haciendo eso u por ahora solo tiene amigas... Cawendios en que mal momento elegí hacer yo ambientales..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811