Nylsa escribió:Veamos la evolución de pass:
nada nada, no veamos tanto
Mi media de bachiller fue una auténtica ruina.
Es que yo, dicho por mi, por todos mis profesores y por cualquier persona que me conoce, nunca me he esforzado para ninguna asignatura. En la eso, nunca en mi vida recuerdo haber estudiado para un examen, el mismo día según iba a clase le iba echando un vistazo y tan agusto los aprobaba, y llegué a primero de bachiller, e intenté seguir el mismo método, y en el primer trimestre, 5 suspensosXD
Luego descubres que la mayoría de los profesores, si te han suspendido la primera vez, luego ya te van a tomar como el chico que saca notas mediocres, y aunque hagas un examen de 10, te vas a llevar siempre (esto me pasaba en lenguaje...) una nota entre 4 y 6. Además de un pedaaaazo de robo (que ya contaré:P) en la asignatura de gimnasia que me costó el tener un asqueroso 7 de media cuando yo me hubiese merecido tranquilamente un 9...
Total, que en primero, esos 5 suspensos pesaron mucho, y al final solo conseguí un 6 de media de primero, y en segundo, pues esforzándome ya algo mas desde el principio, pero con la zorra de lenguaje dándome por culo, con el ingles a cuestas (yo en ingles soy un cero a la izquierda:P) pues al final empecé muy bien pero acabé con un 6.44 de media por que al final me suspendieron en el tercer trimestre 3 y luego me pusieron cinco's
, y al final de bachiller 6.22.
Y en selectividad, mi sospecha de estar engañado en lenguaje, cumplida, un 8.5, en euskera, un 9, ingles, 7.5, dibujo, 7, mate fisika y filosofía, 6.5, y tan agusto con un 7.2 de media, y al final un 6.61 en total, que ni tan mal:).
Y este año, pues está siendo igualXD, tocándome los huevos a dos manos, el primer semestre aprobé 3 de 4 presentadas (en total tenía 6) así que no me quejo, por que veo que con 3 aprobados ya soy de los lumbreras de clase, anda que no hay gente con 2, con 1, o sin ningún aprobado[qmparto]
y sobre fiestas... sobre pasilloss... os odio!XD Mi clase es una mierda, si de lista somos 100to y algo, tías habrá unas 10, y solo habrá 1 decente, y es de esas que te miran por encima del hombro...