Yo es que sigo de resaca, y estoy muerta! El sábado tb llegué a mi casa a las mil, y ayer, que solo iba a ir a un bar con un par de amigos a ver al Madrid.... acabé en casa a las 7!
yo es q no he podido decir mucho, mi ordenador se ha muerto esta mañana , he ido a casa de mi hermana y le he quitado el suyo q no lo usa XD, entre instalar y demas toda la mañana perdida, va muyyyyyyyy lento y nohe podido recuperar nada de mis cosas
tendria que estar ya en la puta cama y no aguantando vuestras estupideces, espero que entre alguna seta a defenderme, sino una paja valeriana y a la camita
rammsteingirl escribió: No estás acostumbrado a esos trotes
trotes los que vas a pegar como te enganche....
el^druida escribió: a las wenassss jaja space irias tu el viernes por paseo de gracia andando??
a eso de las 6 de la tarde mas o menos??
haberle preguntado "eres space?" xDDD
que va , veis spaces por tos lados, uno que me vio en el centro de coruña, la otra que me vio en forma de carro , tu que me ves por barna y me dejo alguien mas que ahora no recuerdo
Space escribió: que va , veis spaces por tos lados, uno que me vio en el centro de coruña, la otra que me vio en forma de carro , tu que me ves por barna y me dejo alguien mas que ahora no recuerdo
space solo hay uno coño, rechazad imitaciones
pues yo diria que eras tu ¬¬ ivas acompañado, seguro seguro que no eras??
Space
MegaAdicto!!!
7.620 mensajes desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 3/04/2007 - 17:17:42 por Space.
DANNY escribió:Yo como Utena y aste, a currar mañana y fiesta hasta el martes.
Pero yo no estaré con la niña, sino viendo italianas por Roma. Bueno, el siguiente finde nos veremos con más ganas si cabe ^^
yo tambien creo que asta el martes...peor nu se sabe aun
bueno me las piro a dormir, que estarde..................... space, tu tambien deberias irte ya, que no te pase lo de anoche, que estas mayor para esforzarte de esa manera dos dias seguidos