El club del Ciruelo (reloaded) (#90)

1, 2, 3, 4, 5, 610
NEWREGALO escribió:
yo tambien creo que asta el martes...peor nu se sabe aun

bueno me las piro a dormir, que estarde..................... space, tu tambien deberias irte ya, que no te pase lo de anoche, que estas mayor para esforzarte de esa manera dos dias seguidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mamona estas echo el fontanero. [poraki]

Olle Dany dale recuerdo a las italianas de mi polla Sivligiana [poraki] [poraki]
Space escribió:

segurísimo que no el viernes no estuve alli, ni el sábado ni el domingo, sino te lo diria.

que tal por aqui te gustó to esto?

PD:re-bienvenido eterno lemur urraka!

umm..vale no estoy seguro si era viernes o jueves, si fuera jueves seria factible??

pues bien, el viernes fui a cenar al negro y rojo, el sabado fui hasta sitges por la noche al udegas el local este que es en un teatro, el domingo a una masia a comer...nada que en 5 dias deje una pasta ¬¬
¡Aste! ¡DANNY! sólo nos queda la jornada de hoy :D :D me voy contenta y feliz al curro [jaja]

¡Ciao!
UtenA_Tenjô escribió:¡Aste! ¡DANNY! sólo nos queda la jornada de hoy :D :D me voy contenta y feliz al curro [jaja]

¡Ciao!

cawento
UtenA_Tenjô escribió:¡Aste! ¡DANNY! sólo nos queda la jornada de hoy :D :D me voy contenta y feliz al curro [jaja]

¡Ciao!

siiiiiiiiiiiii, esta tarde cuatro horitas y hasta el martes [bye]

bon dia ciruelia :P
A mi me queda solo 45 min y hasta el lunes... [babas]
Hola buenos dias Ciruelos. Siendo al hora que es... XD
Utena escribió:Hola Ursarkar, ¿qué tal todo? que nos tienes abandonados
Pues ya ves chica, estos ultimos meses he estado atareado como nunca. Como algunos os acordareis comente que me iba a las fuerzas armadas, etc.

Asi k desde entonces todo ha cambiado radicalmente, vamos quien me vio y quien me ve. Todo va del carajo y bueno el curro en el que estoy es el "mio". Por fin he ganado peso, mi melena se esfumo, y la vida se vuelve mas amena pero...
Como siempre en este dichoso Lemur el "sex*" escasea [carcajad] Y mas contento que estoy yo?... [360º] Ya vendra, sin prisa.

Y por lo que veo seguis estando los de siempre practicamente. Mola! y bueno a vosotros y a ti Utena. Como os va? [oki]

Salu2
alaaaaaaa q bien vivimos K2D :P

pásatelo bien y ya me contarás [reojillo] .... q para pillarte ni atandote majo XD

en breve al curro y a las ocho adios hasta el martes :)
Ursarkar escribió:Hola buenos dias Ciruelos. Siendo al hora que es... XD
Pues ya ves chica, estos ultimos meses he estado atareado como nunca. Como algunos os acordareis comente que me iba a las fuerzas armadas, etc.

Asi k desde entonces todo ha cambiado radicalmente, vamos quien me vio y quien me ve. Todo va del carajo y bueno el curro en el que estoy es el "mio". Por fin he ganado peso, mi melena se esfumo, y la vida se vuelve mas amena pero...
Como siempre en este dichoso Lemur el "sex*" escasea [carcajad] Y mas contento que estoy yo?... [360º] Ya vendra, sin prisa.

Y por lo que veo seguis estando los de siempre practicamente. Mola! y bueno a vosotros y a ti Utena. Como os va? [oki]

Salu2

Ursakito guapeton mirada al frente AR!
el^druida escribió:
umm..vale no estoy seguro si era viernes o jueves, si fuera jueves seria factible??

que no cojones NO ERA YO xD

y aqui el gilipollas de turno que curra hasta mañana, jueves , me voy a cagar en la puta de oros ya pf, seguro que soy el único...
Nas tardes Cireulia :), q larga se hace la tarde [toctoc] [toctoc]

Space.... ya estoy en ello XDXD

antes de q me llegue el mp:P

edit: yo no curro, el q no cobre esta tarde q venga el martes :o
asterixa escribió:Nas tardes Cireulia :),

Space.... ya estoy en ello XDXD

antes de q me llegue el mp:P

XD que rápida

cada dia mas eficaz aste me has sorprendido, yo no se como te pagaré todo esto eh...
Space escribió:

XD que rápida

cada dia mas eficaz aste me has sorprendido, yo no se como te pagaré todo esto eh...

pues en carnes seguro que no [qmparto]... seguro que le pondrias cualquier escusa, para no pagarle en carnes [sati]

pero almenos unas flores y unos bombones si la puedes mandar [+risas]

pues yo desde las 4 de la tarde, de hoy, ata el martes a las 12 na de na..... o mejor dicho, todo de todo [666]

me vi a jartarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos a tod@s [beer]
Space escribió:

XD que rápida

una q es muy eficaz XD
tranquilo q ya hablaremos de la forma de pago [angelito]

NEWREGALO escribió:
pues en carnes seguro que no [qmparto]... seguro que le pondrias cualquier escusa, para no pagarle en carnes [sati]

pero almenos unas flores y unos bombones si la puedes mandar [+risas]

pues yo desde las 4 de la tarde, de hoy, ata el martes a las 12 na de na..... o mejor dicho, todo de todo [666]

me vi a jartarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos a tod@s [beer]

tú q sabras como me paga o deja de pagar [burla2]

a mi me queda una horita y [bye] [bye] hasta el martes por la tarde
Pues mi semana santa muy bien^^ Mucha fiesta ;)

Se me presenta currando, pero en un evento de Dj´s que se va a celebrar en el Madrid Arena, con entrada ilimitada con derecho a sala Vip, catering y copichuelas^^

[looco] Y esta noche nos llevan de cenita a un sitio super chulo aqui en Madrid ;)

Felices Fiestas!!! [+risas]
BELEEEEEEEEEN!!!

Dime que me puedes colar en el klubbers, porfaplis. Questoy sin un duro y mis colegas van....

¡¡Te hago un monumento!!
Cancerber escribió:BELEEEEEEEEEN!!!

Dime que me puedes colar en el klubbers, porfaplis. Questoy sin un duro y mis colegas van....

¡¡Te hago un monumento!!

Si en mis manos cae una invitación, es tuya.

De todas formas, esta noche en la cena intentaré sacar información, de quien es el que lleva lo de las entradas...

Déjame intentarlo, no es seguro, pero haré lo posible !!!

Que si yo tengo copas gratis, tu tb!!!
Ahí ahí, compartiendo vicios.... :p
Ufff, es que triunfarias lo indecible. Lo de las copas me vendria way, pero es lo que menos me importa. A lo que me niego es a gastarme 75 boniatos en entrar los 2 dias....

Perfect entonces!! Mañana me cuentas, a ver si ha habido suerte :D Millounes de gracias guapa!

Como se enteren mis amigos que vas a currar ahi...XD
Ok, yo lo intento, ok? :)

Cancerber escribió:

Como se enteren mis amigos que vas a currar ahi...XD

Realmente yo no curro por las noches en el Klubbers, sino preparando, y organizando el evento en sí mismo durante el día, por la noche vamos a "controlar" que todo salga bien, pero ya sabes, de noche, yo me lo voy a pasar bien :P

XD
rammsteingirl escribió:Ok, yo lo intento, ok? :)

Realmente yo no curro por las noches en el Klubbers, sino preparando, y organizando el evento en sí mismo durante el día, por la noche vamos a "controlar" que todo salga bien, pero ya sabes, de noche, yo me lo voy a pasar bien :P

XD

Ten cuidados con las medias Belen!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenos días Ciruelia [risita]

Estos chicos no se lo montan mal [sati]
ya ya

ya sabe el chaval... q vaya a probar una XD
que vaya a un todo a 100 a preguntar [qmparto]

Ya me veo la proxima edición de vaginas en lata con sabor :P
Xar escribió:que vaya a un todo a 100 a preguntar [qmparto]

Ya me veo la proxima edición de vaginas en lata con sabor :P

calla calla... q los chinos seguro q tienen de tó XDXDXD[qmparto]
asterixa escribió:
calla calla... q los chinos seguro q tienen de tó XDXDXD[qmparto]
[idea]
Xar escribió: [idea]

no pienses tanto XDXDXD
asterixa escribió:
no pienses tanto XDXDXD

[angelito]
Xar escribió:
[angelito]

claro, como yo [angelito]

[sati]
jodio!!!

ya sabes... las chicas buenas van al cielo, las malas.... a todos lados [666]
y tu a donde quieres ir? [666]
Xar escribió:y tu a donde quieres ir? [666]

aun no sabes la contestación?

[toctoc]

el rojo me sienta mejor q el blanco [burla2] [burla2]
Claro, para la regla va mejor [sati]
asterixa escribió:prefiero el negro :o

pero con la regla entonces no se notará? :
y ahora q te ha dado a ti con la regla ein? ein? ein?
asterixa escribió:y ahora q te ha dado a ti con la regla ein? ein? ein?

na, paranoias de una mente encarcelada [buuuaaaa]
solo quedan 50 min. y serás libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [risita] [risita] [risita]
asterixa escribió:solo quedan 50 min. y serás libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [risita] [risita] [risita]

xar no sera libre nunka, su ciruelo le domina [jaja]
NEWREGALO escribió:

y a ti, te domina? [sati]
NEWREGALO escribió:

libre laboralmente hablando [burla2]
asterixa escribió:
y a ti, te domina? [sati]

tu que crees.....................[babas]

hacerle esa pregunta a un ciruelod e pro como yo ains............ [fumando]
NEWREGALO escribió: