El club del Ciruelo (reloaded) (#90)

1, 2, 3, 4, 510
Karman escribió:
Y tu que como te va todo, ase tiempo que no se nada de ti!

Muy bien, muchas novedades, tenemos que tener tu y yo una charlita pronto.... [looco]
Utenaaaa... ya me tienes a tu entera disposición [looco].
Ayer fue mi santo, así que creo que esta tarde me voy a mirar un reloj, a ver si así sé al menos en qué puñetero día vivo.

Dios, cómo necesitaba unas vacaciones, ¡maldita seaaaa...!
Qué bien, hoy como butifarra [qmparto].

¡Que aproveche! XD
Ok Belen...Tu sabes por el msn me puedes pillar cuando sea..que soy todo ojos y manos(que por el msn no ase falta mas) [360º] .

Bueno pues nada que ya se acerca la semana santa, para mi es una semana muy complicada tenia muchas cosas pensadas, pero por causas ya conocidas no podran ser.Asin que habra que seguir mi camino hacia ....

Bueno cuento lo que me paso anoche ,cuando sali..Mi colega me arrebato a la tia que pude aliviar tensiones..Que cabron, pero bueno eso es una guerra el estubo mas listo. :P
buenos dias Ciruelia :)

en breve ... semana de pasión [666] (pa los más beatos semana santa XD)

por cierto Karman, q el domingo fue tu cumple y no te felicitamos [ayay]

FELICIDADES!!!! [sonrisa] y un besito majo:P
Ostras Karmitan!!!!!fue tu cumple!!!!!

FELICIDADESSSSS!!!

Y que folles...mucho maaassss !! [burla2]
es tan tímido q no nos lo quiso decir [jaja] [jaja]
asterixa escribió:es tan tímido q no nos lo quiso decir [jaja] [jaja]

peor para eso estais alguna, para kitar timidez [jaja]
Si es que me dio verwenza decirlo por aqui.Ya sabeis que soy como las mujeres...no me gusta decir la edad y demas. [maszz]

No lo dije porq el domingo no me podia mover ,de la papa que cogi ,me duro el pedo hasta el lunes...

GRACIAS A TODAS!!

New no le enseñe a tu parienta la foto que se enamora ehh.
Karman escribió:
No lo dije porq el domingo no me podia mover ,de la papa que cogi ,me duro el pedo hasta el lunes...

xDDDD

Cómo es mi chico [360º]

Ya te has estrenado entonces con tu nueva edad?

vamos, que si ya has echado el polvo de tu cumpleaños !!!
Yo aun ando esperando el del mio, hace casi un mes
(No es verdad pero asi me solidarizo con Dark XD)

Nenita escribió:Qué bien, hoy como butifarra [qmparto]

Emmm...¡¡pues saludale de mi parte!! XD

EDIT: Que se me iba...felicidades Karman! 24 palos ya...
Nenita escribió:Utenaaaa... ya me tienes a tu entera disposición [looco].
Ayer fue mi santo, así que creo que esta tarde me voy a mirar un reloj, a ver si así sé al menos en qué puñetero día vivo.

Dios, cómo necesitaba unas vacaciones, ¡maldita seaaaa...!
Qué bien, hoy como butifarra [qmparto].

¡Que aproveche! XD

Dys!!!!! XDXD Felicidades atrasadas :P Pues a ver si quedamos algun día, ya hablaremos y concretamos, podemos ir a comprarnos bambas o algo de eso que nos gusta hacer X-D

Un beso guapa, y felices vacaciones [beer]
rammsteingirl escribió:
xDDDD

Cómo es mi chico [360º]

Ya te has estrenado entonces con tu nueva edad?

vamos, que si ya has echado el polvo de tu cumpleaños !!!

Pues no belen aun no [decaio] .Pero bueno esperare a que la chabala me guste y no solo sea un si te vizto no me acuerdo.
Karman escribió:
Pues no belen aun no [decaio] .Pero bueno esperare a que la chabala me guste y no solo sea un si te vizto no me acuerdo.

Oh dios mio, Karman, qué cambiooo!!!

Anímo, esta noche fiesta y a ver que se te pone por el camino ;)
Que va hija, la verdad es que eso de ir y tirarte a la primera de cambio nose pero no me gusta ya..Sera que me estoy haciendo mayor , o que de verdad tengo ganas de algo mas serio que un simple polvo con una desconocida que lo unicos que haz exo con ella la ora anterior decirle 3 o 4 tonterias.

Pues si esta noche a salir un poquito.
Karman escribió:Que va hija, la verdad es que eso de ir y tirarte a la primera de cambio nose pero no me gusta ya..Sera que me estoy haciendo mayor , o que de verdad tengo ganas de algo mas serio que un simple polvo con una desconocida que lo unicos que haz exo con ella la ora anterior decirle 3 o 4 tonterias.

Karman, que ya te la has ligado, deja de fingir pa parecer un buen chico e impresionarla xD
Karman escribió:Que va hija, la verdad es que eso de ir y tirarte a la primera de cambio nose pero no me gusta ya..Sera que me estoy haciendo mayor , o que de verdad tengo ganas de algo mas serio que un simple polvo con una desconocida que lo unicos que haz exo con ella la ora anterior decirle 3 o 4 tonterias.

Pues si esta noche a salir un poquito.

Karman cuando te has dao en la cabeza? XD

que te está pasando ,me dejas solo en el camino de la guarreria, se lo voy a decir al profeta.

[mode Platón On]
Os voy a dejar algo caer, que invita a la reflexión, no os dais cuenta, estamos a 10 putos hilos de cerrar un ciclo, o quizás de empezar uno nuevo.

Se acerca el 99, está aqui a la vuelta de la esquina, la profecia está apunto de cumplirse...
[mode Platón Off]
Space escribió:

Karman cuando te has dao en la cabeza? XD

que te está pasando ,me dejas solo en el camino de la guarreria, se lo voy a decir al profeta.

[mode Platón On]
Os voy a dejar algo caer, que invita a la reflexión, no os dais cuenta, estamos a 10 putos hilos de cerrar un ciclo, o quizás de empezar uno nuevo.

Se acerca el 99, está aqui a la vuelta de la esquina, la profecia está apunto de cumplirse...
[mode Platón Off]

A ver como te dije ,soy un hombre si una mujer que me atraiga,se pone en mi camino pues claro que la querre tira ,pero eso es lo mas normal del mundo. Pero que yo valla a intentar ir a por una..pues va a ser que no. [oki]

Espero estar en ese hilo.

Que no Joee que yo soy weno,estoy reformado.Bueno medio reformado.Que tampoco voy hacerme ahora el tonto del bote. [cartman]
Karman escribió:
A ver como te dije ,soy un hombre si una mujer que me atraiga,se pone en mi camino pues claro que la querre tira ,pero eso es lo mas normal del mundo. Pero que yo valla a intentar ir a por una..pues va a ser que no. [oki]

Espero estar en ese hilo.

Que no Joee que yo soy weno,estoy reformado.Bueno medio reformado. Que tampoco voy hacerme ahora el tonto del bote. [cartman]

ni nosotros nos lo ivamos a creer [poraki]
todo puede ser new, por ejemplo, quien nos iva a decir que tu ivas a acabar escribiendo bien XD
Space escribió:todo puede ser new, por ejemplo, quien nos iva a decir que tu ivas a acabar escribiendo bien XD

:o me e visto obligado y presionado por algunos miembros de EOL y por sus comentarios

P.D.: , pero seguire siendo el mismo warreras de siempre, espejos incluidos :P

por cierto, e de poneros las fotos de la habitacion del parador... sabeis a que le he hecho las fotos verdad [qmparto]
Space escribió:quien nos iva a decir que tu ivas a acabar escribiendo bien XD

Que hijo del mal xD
Cancerber escribió:Emmm...¡¡pues saludale de mi parte!! XD
xDDDD ¡Qué mongo!
Joder New que es verdad Ojuuuuu [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que como estais hoy,que posteais mucho ustedes no?

Yo currando como un cabron, haciendo tiempo y aun me queda hasta las putas 8:30 [bad]

Bueno como se os presenta a ustedes el fin de semana..Porque a mi se presenta como una puta mierda pincha en un puto palo [enfado1]
Karman escribió:Bueno como se os presenta a ustedes el fin de semana..Porque a mi se presenta como una puta mierda pincha en un puto palo [enfado1]

Puuuessss ami bien!

Al final no hay Huelva que valga, otra vez será!

Asi que esta noche tengo la fiesta de despedida de un amigo que se va a vivir a Tenerife y después fiesta por dnd sea ( posiblemente Tribunal.....Cancito, me oyes???!!!!????)

Y mañana nosé, ya veré [jaja]
Un nuevo cambio, la profecia...hilo 100...uuuuuuuuuuuhh......UUUUUUUUUUUHHHHHHHHH......

En fin. jaja.

Buenas tardes.
Que te lo pases bien Belen.

Yo intetare
Adris escribió:Un nuevo cambio, la profecia...hilo 100...uuuuuuuuuuuhh......UUUUUUUUUUUHHHHHHHHH......

En fin. jaja.

Buenas tardes.

¡Hola Adris! [inlove]
UtenA_Tenjô escribió:
¡Hola Adris! [inlove]

:o y a los demas, como follamos, que no unten....

to pal joio oso amoroso leñes............... [burla2]
Utena escribió:¡Hola Adris! smile_[inlove]

Hola vida!! [ayay] [amor] que tal estás corazón!.

Si, hoy seria capaz de vender un riñon de otra persona con tal de conseguir un jodido abrazo xDDD

New...que poco considerado eres cacho de mamon con patas.... [mamaaaaa]
lo que yo te diga, desde tu entrevista, las tienes locas que perro XD

me voy a cenar que luego he quedado con los colegas y van a caer una de birras que te cagash fuaaa XD
Pues nada Space llevate Esta y le das una [angelito]
yo me voy a cenar a Jalisco XDXD y espero q caigan alguna [beer]. q necesito animarme

mañana os leo [bye]
Adris escribió:
Hola vida!! [ayay] [amor] que tal estás corazón!.

Si, hoy seria capaz de vender un riñon de otra persona con tal de conseguir un jodido abrazo xDDD

New...que poco considerado eres cacho de mamon con patas.... [mamaaaaa]

tu si que eres una caxxxoperraca [plas]

abrazos, no, que luego space coge envidia, pera mañana por al tarde que haces... tomamos unas [beer]

al resto no le digo na.. por que no serviria de na decirles algo [burla2]............. ¬_¬ o si
NEWREGALO escribió:
tu si que eres una caxxxoperraca [plas]

abrazos, no, que luego space coge envidia, pera mañana por al tarde que haces... tomamos unas [beer]

al resto no le digo na.. por que no serviria de na decirles algo [burla2]............. ¬_¬ o si

New invitame a mi mamona ,que yo tambien voy tio. ;)
Para mañana por la tarde no te digo nah, si quieres me llamas y si no pos nah xD, porque siempre te aparece algo por ahiXD.

En un principio tengo pensado rascarme las bolas, asique si, si quieres me das un toque o lo que sea.

Felicidades Karman....si, a buenas horas xDD. lo siento tio.
Adris escribió:Para mañana por la tarde no te digo nah, si quieres me llamas y si no pos nah xD, porque siempre te aparece algo por ahiXD.

En un principio tengo pensado rascarme las bolas, asique si, si quieres me das un toque o lo que sea.

Felicidades Karman....si, a buenas horas xDD. lo siento tio.

gracias , lo que cuenta es la intencion tio [ok] [ginyo]
Karman escribió:
New invitame a mi mamona ,que yo tambien voy tio. ;)

pos ya sabes, en el AVE no tardas na... pero cara te sale la kañita [beer] :P

pero el dia que engas pa madrisss espero avises y podamos tomar algo ;)

el Kdao2D escribió:FELICIDADES COÑO!! QUE NO DICES NADA!!! OTRO ARIES... gente legal

tu que tas fumao ya ¬_¬...gritando a estas horas... copazo pal cuerpo por el susto [qmparto]
Neww tiiio, hoy no puede ser, hoy es Sabado, no? xD, pues que pa otro dia la birrita. No me acordaba que me piro de bodaxD. Asique ya tomaré allí una por cada uno de vosotros, a vuestra salud, y haciendo un gran esfuerzo, algún cubatita para los que les va el Jack.xD.

Buenos dias, cachondos.
Bueno, hace mogollón que no paso por aquí...

Mañana me voy hasta el sábado que viene a Oropesa (como toda la vida), a pasar la Semana Santa. Así que paso a saludar y a desearos felices vacaciones, hagáis lo que hagáis ^^

Un besazo, Ciruelia!!
Hola

Acabo de llegar a mi casa de fiesta xD , me siento un poco Cancerber.

[fumando]
hola vaya juergas q t pegas ija xD
jodo que siesta mas guapa me e metio pal cuerpecito XD

como va la tarde.................... pensais hoy [babas] ... osera mas de lo de siempre [666] ........................

aluditos varios a todos

y lametones a las setas en la misma
Devon escribió:follo con bistec [lapota]

joder que mala combinación pollo y bistec XD
seria follo con froquetas fero con la dentaduda fuesta
deathline escribió:joder que mala combinación pollo y bistec XD
seria follo con froquetas fero con la dentaduda fuesta

y tu onde andas ein?

que se te ve menos, que los billetes de 500€ o en su defecto, el space un xoxete [666]

nos ties abandonaos, claro como el chiringito se habre solo kada 500 "tiempos" ... te sudamos ......[burla2]
buenas tardes/noches :)

q ustedes se diviertan que yo me largo en breve XDXD

New ha empezado a llover ratataaaa
Buenas gente, me acabo de despertar de la mega siesta que me pegado xD

Buena noche la de ayer ;)

Y esta noche más, en una horita me voy por ahí ;)

Pasadlo biennn!!
rammsteingirl escribió:Buenas gente, me acabo de despertar de la mega siesta que me pegado xD

Buena noche la de ayer ;)

Y esta noche más, en una horita me voy por ahí ;)

Pasadlo biennn!!

Alguien diria que no tienes ni novio.... [oki]

Joder yo estoy en plan salgo por ay pero me suda los huevo todo porque paso de todo el mundo.
bon dia Ciruelia :)

Me acosté a las mil y ya de pie :), por lo menos hoy no hay resaca q conducia [risita], menudor ritmo llevo desde el jueves pero solo se es joven una vez [looco]
asterixa escribió:bon dia Ciruelia :)

Me acosté a las mil y ya de pie :), por lo menos hoy no hay resaca q conducia [risita], menudor ritmo llevo desde el jueves pero solo se es joven una vez [looco]

Pero guapa como tu siempre!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510