El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

1, 2, 3, 4, 511
UtenA_Tenjô escribió:
Pues no, de hecho creo que ninguna Seta y Ciruelo están juntos, o sí... [360º]

yo no estoy con Adris porque él no me quiere [snif]

el solo te quiere para 1/4 de hora [plas]
UtenA_Tenjô escribió:

si es q este chico........ ainsss
Xar escribió:
el solo te quiere para 1/4 de hora [plas]

Que va, seguro que la quiere un montón. De hecho ese chico tiene amor de sobra para todas y cada una de nosotras ^^

Fijo [fumeta]

Sigo estudiando pekeños, qué tengais buen diaaaa!
UtenA_Tenjô escribió:

rammsti escribió:Que va, seguro que la quiere un montón. De hecho ese chico tiene amor de sobra para todas y cada una de nosotras ^^

fijo [fumeta]

si, de esta no cae alguna, propongo le escomulgemos [poraki]
Buenas tardes! XD

deathline escribió:Si si se fueron y han vuelto, todo les fue bien.
Piso, no es exactamente comprado ya te contare ;), es la promoción del ull blau de la zona del carrer del tigre con carrer sitges, un poco más arriba del excampo futbol, ya vendras cuando lo acabemos..

Hmmmm... suena bien. Ya me contarás :D porqué parece que te lo estas reformando tu, no?

Voy a estudiar un ratito más... este sábado toca auriculoterapia [+risas]

Salut! [oki]
buenos dias...

2 mensajes en 24 horas... si que tamos espesos si [plas]
Xar escribió:buenos dias...

2 mensajes en 24 horas... si que tamos espesos si [plas]

espesit@s... yo mas bien diria.............. (elegir cada uno [sati])

pero en fins

yo me planteo un laaaaaaaaaaaaaaaaargo finde, el lunes puente y el martes san isidro [plas]

a ver en que lo aprobecho XD
NEWREGALO escribió:
a ver en que lo aprobecho XD

Yo lo tengo bien claro, en las fiestecillas que habrá en Madrid ^^
Uiuiuiu Utena....y yo con estos pelosXD.
Vamos vamos, que cosas dices...

[amor]

(Por cierto, espero que el asuntillo ese se resuelva pronto y bien!) Un besote grandote!.

Buenas tardes y demás cosas. Pasaba por aqui.... :P .

Aste...Aste...Aste....de ti si que no se hace la tiiiira, no se te ve el pelo! xD. O a mi, bueno no se, como taaas corasón! [careto?] .

XD.

Ramsty sabe xD.

Puues nada gorroninos mios, me voy a mis quehaceres diarios xD.

Un beso grande para todas y una toba en al oreja pal resto.

uuu si pudieeeese....pa 1/4 de hora dice el otro.... [burla2]
Adris escribió:Uiuiuiu Utena....y yo con estos pelosXD.

[amor]

(Por cierto, espero que el asuntillo ese se resuelva pronto y bien!) Un besote grandote!.

Aste...Aste...Aste....de ti si que no se hace la tiiiira, no se te ve el pelo! xD. O a mi, bueno no se, como taaas corasón! [careto?] .

XD.

Ramsty sabe xD.

uuu si pudieeeese.... [size=100]pa 1/4 de hora dice el otro.... [/SIZE] [burla2]

si, por que en tu estado mas de 5 minutos no duras mamona [666]
POR FIN SE ACERCA EL FIN DE SEMANA!!!
deathline escribió:POR FIN SE ACERCA EL FIN DE SEMANA!!!

patrocinado por LEROY MERLÍN

Líder en Bricolage para viviendas.
Space escribió:

patrocinado por LEROY MERLÍN

Líder en Bricolage para viviendas.

Bastardo, te metere el rodillo por el ano xD
Imagen
Adris escribió:Uiuiuiu Utena....y yo con estos pelosXD.

[amor]

XD.

Ramsty sabe xD.

uuu si pudieeeese....pa 1/4 de hora dice el otro.... [burla2]

holaaaaaaa [amor][amor]

si es que andamos los dos desaparecidos [reojillo] y pelo poco me veras q lo corte XDXD

pues yo bien, como casi siempre, ando un poco desconectada de todo, leo pero no posteo.... por lo demás. currando, medio olvidando y sobreviviendo en esta jungla :P...

un besote!!
de regalo de cumpleaños de un "conocido" lejano me tirarè a su novia...

no tengo la culpa solo los veo cada 6 meses y ellla en cuanto me quedo solo con ella, me mira de arriba a abajo y fija la mirada en mi "CIRUELO" y despues me mira fijamente ala cara, ¡¡joder!! esque està para
PINCHARTELA!!!!!
alanwake escribió:de regalo de cumpleaños de un "conocido" lejano me tirarè a su novia...

no tengo la culpa solo los veo cada 6 meses y ellla en cuanto me quedo solo con ella, me mira de arriba a abajo y fija la mirada en mi "CIRUELO" y despues me mira fijamente ala cara, ¡¡joder!! esque està para
PINCHARTELA!!!!!

:o tas tardando cohone [babas] [666]
Buenos dias cerdos...

Ais... que bien sienta tener una muhé pervertía [sati]
Xar escribió:Buenos dias cerdos...

Ais... que bien sienta tener una muhé pervertía [sati]

cuenta cuenta, jodo que suerte tienen algunos... como lo conseguiste, da consejos perraka [beer]
NEW REGALO escribió:como lo conseguiste, da consejos perraka

Pagándole 60€ cada vez que se acuesta con ella :Ð.
Backlash escribió:

no serà laura??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Backlash escribió:

coñe si es culonigro y vuelve dando caña [sonrisa]
Vaya tela xDDD

Buenas Ciruelia (Hola Adris [amor]) Sí que nos pasamos poquito todos últimamente... a ver si ahora que llega el buen tiempo y la poca ropa nos pasamos más :P
culito negro desde que se hechó novia formal, asentó la cabeza y abandonó el arte canalla.......

otro hombre hechado a perder xD

como se presenta el finde, cuantas almejas vais a dejar sin cascarón,malditos
Hoy me he acordado de dos guapuras, una al final y la otra antes y al final. Y es que hemos estado cenando en Don Oso.. (despues de eso, Belenchi, despues).

Estoy profundamente encerrado. De examencirris y tal ;(

Espeis,matao XD
bon dia ciruelia

el calor es malo para todo.....

juanituuu no te encierres mucho q es bueno q te de el aire XD

hola Back :P
Cancerber escribió:Hoy me he acordado de dos guapuras, una al final y la otra antes y al final. Y es que hemos estado cenando en Don Oso.. ( despues de eso, Belenchi, despues ).

Estoy profundamente encerrado. De examencirris y tal ;(

Espeis,matao XD

mensajitos en clave ¬_¬........................ perras, aki esta pasando algo y no lo queris contar ninguno de los dos [666]
NEWREGALO escribió:
mensajitos en clave ¬_¬........................ perras, aki esta pasando algo y no lo queris contar ninguno de los dos [666]

JiJI ^^

[looco]

Qué pena Cancito, no haberte visto en el festival de cultura Urbana ;) Pero bueno, para la próxima.....vas al Universimad? Tienes invitaciones???

Esta noche voy a un festival de Hip Hop aki en Madrid, que es la caña ( mira que a mi esa música, plin...)pero me lo he pasado genial ayer ;) y a lo mejor mañana por la mañana marcho a Montmeló a ver la F1 ;) si no contesto, estaré viendo a Alonso!!!

Besitos a todos, que paseis un buen findeee
ufff yo me voy con un colega, a ver a una ex compañera de estudios que me ha invitado a ver un partido donde juega a volley mmmm.

no se si jugará al final, porque andaba tocada, pero es lo de menos porque es un campeonato de muuuchos partidos femeninos XD.

le diré a mi colega que se lleve cam y os traeré documental gráfico, no prometo nada pero se intentará

aver como botan esas bufas a saltitosss XD
Space escribió:ufff yo me voy con un colega, a ver a una ex compañera de estudios que me ha invitado a ver un partido donde juega a volley mmmm.

no se si jugará al final, porque andaba tocada, pero es lo de menos porque es un campeonato de muuuchos partidos femeninos XD.

le diré a mi colega que se lleve cam y os traeré documental gráfico, no prometo nada pero se intentará

:o aki xavalote, no se intentan las cosas, se hacen

tas tardando en "darla" un masajito si como dices esta tokada [babas]

y queremos fotos, apoder ser de buena calidad, por supuesto no nos importaria video XD

P.D.: si por casualidad, (que conste que no dudo de ti, pero no creo que pase [666]), follas no nos enseñes fotos ni video [fumando]
Space escribió:ufff yo me voy con un colega, a ver a una ex compañera de estudios que me ha invitado a ver un partido donde juega a volley mmmm.

Anda que invitas puta!
XD
PD: Botan botan botan botan sin parraarrrr!!!! pararrrr...
Imagen
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [flipa]

sois unos eunukos t00000000000000s

mastuerzos, una panda mastuerzo [jaja]
NEWREGALO escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [flipa]

sois unos eunukos t00000000000000s

mastuerzos, una panda mastuerzo [jaja]

Que es un mastuerzo????
deathline escribió:Que es un mastuerzo????

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A.,
Madrid:

mastuerzo,za

1. adj. y s. Torpe,necio.
2. m. Berro,planta cuyas hojas se comen en ensalada.

Un saludo Ciruelia, y pasa algunas fotos de ese peacho partido de volley femenino, q me siento cual chicho terremoto... Bota bota sin paaraarrr...

Un bso pa las setas!
Danilo Thann escribió:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A.,
Madrid:

mastuerzo,za

1. adj. y s. Torpe,necio.
2. m. Berro,planta cuyas hojas se comen en ensalada.

Un saludo Ciruelia, y pasa algunas fotos de ese peacho partido de volley femenino, q me siento cual chicho terremoto... Bota bota sin paaraarrr...

Un bso pa las setas!

[qmparto]

algo asi, pero mas indicado para el ciruelo....... exactamente alguien que no sirve o no usa su ciruelo, para el acto sexual

osea esta panda de "NO FOLLADORES" [jaja]

P.D.: nada que ver con los eunucos, esos no tienen aparato reproductor :-P
Dios, hace mil que no me paso por aquí, ¿no?
Pues nada, un saludo muy efusivo! XD
Nenita escribió:Dios, hace mil que no me paso por aquí, ¿no?
Pues nada, un saludo muy efusivo! XD

solo eso :o

despues de tanto tiempo............... enseñanos una cacha [666]almenos [burla2]
NEWREGALO escribió:
solo eso :o

despues de tanto tiempo............... enseñanos una cacha [666]almenos [burla2]

Me apunto a la petición...
deathline escribió:Me apunto a la petición...

:o ni por esas [uzi]
rammsteingirl escribió:Qué pena Cancito, no haberte visto en el festival de cultura Urbana ;) Pero bueno, para la próxima.....vas al Universimad? Tienes invitaciones???
Ni me motivaba demasiado ni sabia que ibas, asi que...Y el sabado, ademas de estudiar y tal, tenia cena con los de la facultad (que al final se complico por otros temas, pero bueno). Lo de mañana no lo se, invitaciones si que tengo, pero otra cosa es que vaya, porque dicen que hara mal tiempo, tampoco estoy demasiado bien de salud y del cartel me gusta Iratxo y Kiko Veneno (Deluxe no esta mal). ¿Tu vas a ir? Si eso...¿a que hora? Es por ir haciendome a la idea, aunque lo veo un poco chunguete. Depende de como me levante mañana, lo mas seguro XD
Cancerber escribió:Ni me motivaba demasiado ni sabia que ibas, asi que...Y el sabado, ademas de estudiar y tal, tenia cena con los de la facultad (que al final se complico por otros temas, pero bueno). Lo de mañana no lo se, invitaciones si que tengo, pero otra cosa es que vaya, porque dicen que hara mal tiempo, tampoco estoy demasiado bien de salud y del cartel me gusta Iratxo y Kiko Veneno (Deluxe no esta mal). ¿Tu vas a ir? Si eso...¿a que hora? Es por ir haciendome a la idea, aunque lo veo un poco chunguete. Depende de como me levante mañana, lo mas seguro XD

[mad] el mundo se unde.... Oooh el findel mundo esta llegando..... cancito, alias alcoholmanandante, esta malito

mucha suerte joio y veras como eso no es na, con dos [beer] o unos wysklis se te pasa fijo [666]

por cierto seguimos esperando las fotos nenita :-P
Cancerber escribió:(Deluxe no esta mal)

!!!

A Xoel López lo conosco yo XD. Es buen tipo, pero su música es bastante regulera XD.

Y no te preocupes Canzo, este finde me he tomado por tí todas las copas que te tocaban para la semana XD.

Por cierto...
Imagen

Baja el consumo, suben las emociones.

XD
Backlash escribió:

!!!
Hombre, chk chk chk estan mejor, ya lo se XD

En el fondo a mi Deluxe ni fu ni fa, pero uno tiene amigos poppies y es lo que hay. Al menos es algo que tolero, vamos, que no me disgustan.

Y ya te veo potentado ya, a base a Macallan, so mierda xD Yo en esta epoca preestival, en la que el dinerito se va en entradas pa festivales, doy para poco mas que sangria y, de vez en cuando, un Ballantines. Ademas, asi aprovecho y hago cura, que vienen examenes XD
Buenos dias, prevertid@s
ya era hora que alguien apareciera, esto olía a muerto.
Xar escribió:ya era hora que alguien apareciera, esto olía a muerto.

eso eso y aki tiene ke ole a SEXOOOOOOOOOOO [babas][666]

[oki] piro de compras y esta tarde [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511