deathline escribió:Si si se fueron y han vuelto, todo les fue bien. Piso, no es exactamente comprado ya te contare , es la promoción del ull blau de la zona del carrer del tigre con carrer sitges, un poco más arriba del excampo futbol, ya vendras cuando lo acabemos..
Hmmmm... suena bien. Ya me contarás porqué parece que te lo estas reformando tu, no?
Voy a estudiar un ratito más... este sábado toca auriculoterapia
Salut!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Adris escribió:Uiuiuiu Utena....y yo con estos pelosXD. Vamos vamos, que cosas dices...
(Por cierto, espero que el asuntillo ese se resuelva pronto y bien!) Un besote grandote!.
Buenas tardes y demás cosas. Pasaba por aqui.... .
Aste...Aste...Aste....de ti si que no se hace la tiiiira, no se te ve el pelo! xD. O a mi, bueno no se, como taaas corasón! .
.
Ramsty sabe xD.
Puues nada gorroninos mios, me voy a mis quehaceres diarios xD.
Un beso grande para todas y una toba en al oreja pal resto.
uuu si pudieeeese....pa 1/4 de hora dice el otro....
holaaaaaaa [amor]
si es que andamos los dos desaparecidos y pelo poco me veras q lo corte XD
pues yo bien, como casi siempre, ando un poco desconectada de todo, leo pero no posteo.... por lo demás. currando, medio olvidando y sobreviviendo en esta jungla ...
de regalo de cumpleaños de un "conocido" lejano me tirarè a su novia...
no tengo la culpa solo los veo cada 6 meses y ellla en cuanto me quedo solo con ella, me mira de arriba a abajo y fija la mirada en mi "CIRUELO" y despues me mira fijamente ala cara, ¡¡joder!! esque està para
PINCHARTELA!!!!!
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
alanwake escribió:de regalo de cumpleaños de un "conocido" lejano me tirarè a su novia...
no tengo la culpa solo los veo cada 6 meses y ellla en cuanto me quedo solo con ella, me mira de arriba a abajo y fija la mirada en mi "CIRUELO" y despues me mira fijamente ala cara, ¡¡joder!! esque està para
PINCHARTELA!!!!!
tas tardando cohone
Xar
Objection!
Hoy me he acordado de dos guapuras, una al final y la otra antes y al final. Y es que hemos estado cenando en Don Oso.. (despues de eso, Belenchi, despues).
Estoy profundamente encerrado. De examencirris y tal ;(
Cancerber escribió:Hoy me he acordado de dos guapuras, una al final y la otra antes y al final. Y es que hemos estado cenando en Don Oso.. ( despues de eso, Belenchi, despues ).
Estoy profundamente encerrado. De examencirris y tal ;(
Espeis,matao
mensajitos en clave ........................ perras, aki esta pasando algo y no lo queris contar ninguno de los dos
NEWREGALO escribió: mensajitos en clave ........................ perras, aki esta pasando algo y no lo queris contar ninguno de los dos
JiJI ^^
Qué pena Cancito, no haberte visto en el festival de cultura Urbana Pero bueno, para la próxima.....vas al Universimad? Tienes invitaciones???
Esta noche voy a un festival de Hip Hop aki en Madrid, que es la caña ( mira que a mi esa música, plin...)pero me lo he pasado genial ayer y a lo mejor mañana por la mañana marcho a Montmeló a ver la F1 si no contesto, estaré viendo a Alonso!!!
rammsteingirl escribió:Qué pena Cancito, no haberte visto en el festival de cultura Urbana Pero bueno, para la próxima.....vas al Universimad? Tienes invitaciones???
Ni me motivaba demasiado ni sabia que ibas, asi que...Y el sabado, ademas de estudiar y tal, tenia cena con los de la facultad (que al final se complico por otros temas, pero bueno). Lo de mañana no lo se, invitaciones si que tengo, pero otra cosa es que vaya, porque dicen que hara mal tiempo, tampoco estoy demasiado bien de salud y del cartel me gusta Iratxo y Kiko Veneno (Deluxe no esta mal). ¿Tu vas a ir? Si eso...¿a que hora? Es por ir haciendome a la idea, aunque lo veo un poco chunguete. Depende de como me levante mañana, lo mas seguro
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Cancerber escribió:Ni me motivaba demasiado ni sabia que ibas, asi que...Y el sabado, ademas de estudiar y tal, tenia cena con los de la facultad (que al final se complico por otros temas, pero bueno). Lo de mañana no lo se, invitaciones si que tengo, pero otra cosa es que vaya, porque dicen que hara mal tiempo, tampoco estoy demasiado bien de salud y del cartel me gusta Iratxo y Kiko Veneno (Deluxe no esta mal). ¿Tu vas a ir? Si eso...¿a que hora? Es por ir haciendome a la idea, aunque lo veo un poco chunguete. Depende de como me levante mañana, lo mas seguro
el mundo se unde.... el findel mundo esta llegando..... cancito, alias alcoholmanandante, esta malito
mucha suerte joio y veras como eso no es na, con dos o unos wysklis se te pasa fijo
En el fondo a mi Deluxe ni fu ni fa, pero uno tiene amigos poppies y es lo que hay. Al menos es algo que tolero, vamos, que no me disgustan.
Y ya te veo potentado ya, a base a Macallan, so mierda xD Yo en esta epoca preestival, en la que el dinerito se va en entradas pa festivales, doy para poco mas que sangria y, de vez en cuando, un Ballantines. Ademas, asi aprovecho y hago cura, que vienen examenes
Xar
Objection!