El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

1, 2, 3, 4, 511
¡¡¡Oh my God!!! Un JBlaster :D:D:D:D

¡¡¡Tio!!! ¿qué es de tu vida? Mira que nos tienes abandonados ¿eh? :( Pásate más por aquí hombre, que se echa de menos a las viejas glorias del Ciruelo.

Cuídate mucho tu también, un abrazo ;)
O hablais mucho o no hablais nada....En fin.... ¬_¬

Una tarde mu larga en el curro...
Karman escribió:O hablais mucho o no hablais nada....En fin.... ¬_¬

Una tarde mu larga en el curro...

ultimamente pasa eso, nadie dice na en dias y en pocas horas, hacen 6 pajinas y cierran hilos [sati]

saludos de uno que llega matao del curro, despues de 5 dias en casa tokandose...... tokandose pero bien [babas]
NEWREGALO escribió:

ultimamente pasa eso, nadie dice na en dias y en pocas horas, hacen 6 pajinas y cierran hilos [sati]

¿Debería sentirme aludida? :o
UtenA_Tenjô escribió:
¿Debería sentirme aludida? :o

¬_¬ que subceptible jamia.... tienes la regla X-D

no, ni siquiera recuerdo quien cerro los ultimos...2 hilos por ejemplo

me referia a que al final de cada hilo aparece mas peña, pero por lo normal, ultimamente aparecemos poco, yo incluido y cirueleamos menos aun [triston]
UaALALAAA UTena como se ha pasado contigo el NEW, dale unos latigazos de los tuyos XD
deathline escribió:UaALALAAA UTena como se ha pasado contigo el NEW, dale unos latigazos de los tuyos XD

puta tu calla y pinta [666]
NEWREGALO escribió:
puta tu calla y pinta [666]

Con mi brocha del amor pintare cierta parte de las mujeres que tu ni hueles XD
deathline escribió:Con mi brocha del amor pintare cierta parte de las mujeres que tu ni hueles XD

mas kisieras xavalote [jaja]

que yo no soy space, que yo follo [666]
UtenA_Tenjô escribió:¡¡¡Oh my God!!! Un JBlaster :D:D:D:D

¡¡¡Tio!!! ¿qué es de tu vida? Mira que nos tienes abandonados ¿eh? :( Pásate más por aquí hombre, que se echa de menos a las viejas glorias del Ciruelo.

Pues mira... ahora mismo, mi vida es trabajar y estudiar medicina china (en julio tengo el último examen, de este año [tomaaa] que si todo saliera bien, aun quedan 3 años más [looco])

A parte, he estado haciendo alguna que otra terápia energética, para compaginar con los estudios y para uno mismo (para qué nos vamos a engañar X-D) lo que te cambia bastante la filosofía de vida.
Ayudan a tomárselo todo con más calma :D

¿Y tu qué tal? ¿qué te cuentas?
jodeeeeeeeeeeeeeeeer ¬_¬

lo dicho, ves utena, o no decimos na en dias/horas o nos da el yuyu y cerramos hilos en 0, [ginyo]
JBlaster escribió:
Pues mira... ahora mismo, mi vida es trabajar y estudiar medicina china (en julio tengo el último examen, de este año [tomaaa] que si todo saliera bien, aun quedan 3 años más [looco])

A parte, he estado haciendo alguna que otra terápia energética, para compaginar con los estudios y para uno mismo (para qué nos vamos a engañar X-D) lo que te cambia bastante la filosofía de vida.

Suerte con el examen perdido! que no dices naa, la última vez que te vi fue en el cumple el gandul XD
deathline escribió:Suerte con el examen perdido! que no dices naa, la última vez que te vi fue en el cumple el gandul XD

que el no dice na [reves]

anda que tu nos cuentas mucho, caxo peeeerra :p

como va la cueva [chulito]
JBlaster escribió:

Bueno, está bien eso de hacer muchas cosas y estar ocupado, que si tienes mucho tiempo libre te da por pensar y pensar mucho no es sano XD

Yo bien, trabajando, feliz en el amor y esas cosas [rtfm]

Ya NEW, pero el Ciruelo siempre ha ido por épocas, a veces un no parar y otras un aburrimiento.

¡Feliz fin de semana!
NEWREGALO escribió:
que el no dice na [reves]

anda que tu nos cuentas mucho, caxo peeeerra :p

como va la cueva [chulito]

Adecentandola un poco la cueva a base de pinturas rupestres XD, hoy saldre a la calle con mi garrote de australopitecus a cazar una hembra para procrear XD
PD: Cuan facil era la vida de los hominidos XD
deathline escribió:Adecentandola un poco la cueva a base de pinturas rupestres XD, hoy saldre a la calle con mi garrote de australopitecus a cazar una hembra para procrear XD
PD: Cuan facil era la vida de los hominidos XD

ein? tu no tenias seta fija [tomaaa]

sin tratar de meterme onde no me llaman he, peor ultimamente lo veo mucho eso de "tener" algo y buskate la vida que yo paso

lo mismo te e entendido mal, en fin, sea como sea termina la cuva de una vez leñes, que me apetece subir a bcn este veranito [jaja]
NEWREGALO escribió:

ein? tu no tenias seta fija [tomaaa]

sin tratar de meterme onde no me llaman he, peor ultimamente lo veo mucho eso de "tener" algo y buskate la vida que yo paso

lo mismo te e entendido mal, en fin, sea como sea termina la cuva de una vez leñes, que me apetece subir a bcn este veranito [jaja]

Si si la tengo, son divagaciones mias, además es más dificil conservarla y tenerla que rollos esporadicos XD
Se necesita una dosis muy alta de paciencia sobretodo cuando pisan un IKEA o suscedanio XD
deathline escribió:Si si la tengo, son divagaciones mias, además es más dificil conservarla y tenerla que rollos esporadicos XD
Se necesita una dosis muy alta de paciencia sobretodo cuando pisan un IKEA o suscedanio XD

[snif] me lo dices o me lo cuentas

ayer, solo "ivamos" a por 3 botes de cristal y una lampara de esas de papel y despues al MM a exar un vistazo (no tengo ni que decir, quien queria ir a que sitio :-p ), pues a tomal pol culo la visita al MM mas de 3 horitas dando vueltas, mirando y remirando esto, lo otro y akello [reves]

y despues se queja que no vamos al IKEA con lo que la gusta y entretiene [flipa] , coño y yo que :-(
deathline escribió:Suerte con el examen perdido! que no dices naa, la última vez que te vi fue en el cumple el gandul XD

Gracias! :D
Y que lo digas... aquellos ya se han ido de crucero o qué? se que tienen uno pero ni idea de en qué fecha XD

¿Como va el piso o casa o lo que sea? ¿por qué zona os lo habéis comprado?

UtenA_Tenjô escribió:Yo bien, trabajando, feliz en el amor y esas cosas [rtfm]

Carai! vaya cambios... Me alegro por ti, eso está muy bien Imagen
domingo...

madrugon...

resaca maja..... ¬_¬

si vosotros decis que son buenos dias , pues lo seran [sonrisa]

pero espero, sea mejor tarde [babas] [toctoc]

saludos "fideo" [oki]
Qué sooooooooooso está esto! }:/

Vengo a deciros que no se os ocurra ir a ver Spiderman 3, porque es una auténtica mierda. Cagoenlá ¬¬
¬_¬ por que los ricos van al gimnasio............... por que no tienen que fregar la cocina, los baños, el suelo, los azulejos, los cacharros de cocina, los cristales, el polvo...de los muebles [jaja]

:o en fin que como pagan para que les hagan las tareas de la casa, se van al gim a quemar calorias

AVISO-GENERAL :

:-p pasad de compraros un piso, os alkilais algo y con la diferencia, pagais a alguien para que os limpie y os cocine [plas]
Hola gente, he estado muy muy ocupada! En el puente de Mayo grabé con gente de clase mi primer corto semi-profesional!! nos ha quedado super bien, nos ha costado muchiiiisimo, pero ha merecido la pena!

Y este viernes fui a ver el musical de Queen, We will rock you! ( en inglés ^^) que caña, este finde ha sido una pasada, a ver si el madrid no me lo jode esta noche!

Besitos!!!!
NEWREGALO escribió:y despues se queja que no vamos al IKEA con lo que la gusta y entretiene [flipa] , coño y yo que :-(

Segun ellas al media market no hacia falta ir, no comprenden nuestras necesidades....
JBlaster escribió:
Gracias! :D
Y que lo digas... aquellos ya se han ido de crucero o qué? se que tienen uno pero ni idea de en qué fecha XD

¿Como va el piso o casa o lo que sea? ¿por qué zona os lo habéis comprado?

Carai! vaya cambios... Me alegro por ti, eso está muy bien Imagen

Si si se fueron y han vuelto, todo les fue bien.
Piso, no es exactamente comprado ya te contare ;), es la promoción del ull blau de la zona del carrer del tigre con carrer sitges, un poco más arriba del excampo futbol, ya vendras cuando lo acabemos..

rammsteingirl escribió:Hola gente, he estado muy muy ocupada! En el puente de Mayo grabé con gente de clase mi primer corto semi-profesional!! nos ha quedado super bien, nos ha costado muchiiiisimo, pero ha merecido la pena!

Y este viernes fui a ver el musical de Queen, We will rock you! ( en inglés ^^) que caña, este finde ha sido una pasada, a ver si el madrid no me lo jode esta noche!

Besitos!!!!

Me han dicho que esta muy bien el músical, mi pareja lo vio en London, jopé yo queria!

PD: TOMA RESPUESTA MULTIPLE!.
PD2: Tengo pintura marrón hasta en el cogote OSTIA!
Buenas ,otra vez lunes ,otra vez currando ,bueno curro todos los dias ...argggg

çbueno fin de semana en la discoteca bueno ,mucho trabajo y poco warreo asin que normal!!

por lo demas tengo 3 compañeras que me ponen enfermos... [tomaaa] [tomaaa] a ver si cuento lo del sabado que me parti la polla en la barra!
Karman escribió:Buenas ,otra vez lunes ,otra vez currando ,bueno curro todos los dias ...argggg

çbueno fin de semana en la discoteca bueno ,mucho trabajo y poco warreo asin que normal!!

por lo demas tengo 3 compañeras que me ponen enfermos... [tomaaa] [tomaaa] a ver si cuento lo del sabado que me parti la polla en la barra!

pues cuenta hoño cuenta, que es lo que necesita el ciruelo, que "la peña" vuelva a contar cosas X-D

ya ni buenas tardes ni na...pasando [jaja]
buenas noches

me duele la espalda :(

lo siento New pero es lo único q hay XD
asterixa escribió:buenas noches

me duele la espalda :(

lo siento New pero es lo único q hay XD

Necesitas masajes?
UtenA_Tenjô escribió:¡Buenas tardes! :Ð

XD!!

Belen, no te he visto por enfrente de Universitaria. No me creo que te hayas perdido una...XD

Por cierto, si estas informada comentame, ¿sabes cuando es Agronomos y cuando Agricolas? Yo calculo que deben ser por esats fechas, pero me gustaria tener confirmacion. Pa llevar la sangria de casa, que sale mas barata XD
deathline escribió:Necesitas masajes?

Yo siiiii [amor]

Llevo todo el dia en mi casa estudiando, tengo que adelantar porque alo mejor este finde estoy en la Fórmula 1 currando ;)

[plas]

y de fiesta U_U

Little Juan! Esta mañana no he estado por la universidad, sorry ^^ Lo de las fechas no lo tengo muy claro, me suelo enterar el dia de antes o la misma mañana xD

Lo que si sé, es que el día 15 es el universimad ( conciertos y calimochito, y si hace sol, es la polla, yo fui el año pasado y estuve de fiesta casi 12 horas!!) y este jueves hay un evento de Red Bull en la ciudad universitaria, donde el metro, por la mañana, que tiene buena pinta, ya te contaré!!!
Si!! Nosotros iremos por la mañana, que a varios colegas les gusta Deluxe, y a ver hasta cuando aguantamos, porque lo demas no nos motiva demasiado (salvo Kiko Veneno, que no me importaria nada verle xD)

El jueves evento red bull?? Pues si hace bueno y veo que se cuece algo por ahi te vere, porque a priori tengo que hacer una practica pero ya sabes que siempre se puede ir dejando para otro dia y eso...XD
¡Si te enteras de cuando es alguna de estas dame un toque!
deathline escribió:Necesitas masajes?

sip

ya me han dado uno hoy, pero soy asi de egoista y quiero más :o

XDXD
rammsteingirl escribió:
Yo siiiii [amor]

Llevo todo el dia en mi casa estudiando, tengo que adelantar porque alo mejor este finde estoy en la Fórmula 1 currando ;)

[plas]

y de fiesta U_U

Para ti tb hay guapetona, os hare un masaje completo a cada una
K2D escribió:¡¡Ha vuelto el más cachondo del ciruelo!!

Space recoge lo que has sembrado que te lo has currado...

Espero que esteis todos muy bien, os avisé que iba a estar missing este año... pero como no os importa... :)

Chochetes chorreantes y mi polla galopante...

[plas]
Bon dia

Profeta...........y el masaje q?? :o

XDXD

me voy a currar
Buenos días, yo también piro al currele XD

Si los masajes son gratis... [boing]

[hallow]
Una duda, aki en el Ciruelo, os conoceis todos? estáis liaos todos con todos o algo así?

Vivis en la misma isla o algo parecido ;-)??? Aclaradme esa duda existenciá q no me deja dormir...

PD: séeeee tmb dar masajes!!, y recibirlos of course...

Namasté, and good luck.
Danilo Thann escribió:Una duda, aki en el Ciruelo, os conoceis todos? estáis liaos todos con todos o algo así?

Vivis en la misma isla o algo parecido ;-)??? Aclaradme esa duda existenciá q no me deja dormir...

Namasté, and good luck.

mmm pues no, q yo sepa XD, por lo menos en mi caso

ya en el curro [snif]
buenos dias cerdos...

dias que hacía que no pasaba... taba perro.
Xar escribió:buenos dias cerdos...

dias que hacía que no pasaba... taba perro.

me das la patita XDXD???
asterixa escribió:
me das la patita XDXD???

te doy otra extremidad? XD
Xar escribió:
te doy otra extremidad? XD

mejor a tu muhé [ayay]
asterixa escribió:

mejor a tu muhé [ayay]

ayer ya le dí [rtfm]
Xar escribió:
ayer ya le dí [rtfm]

eso q os llevasteis los dos :o
Cancerber escribió:Si!! Nosotros iremos por la mañana, que a varios colegas les gusta Deluxe, y a ver hasta cuando aguantamos, porque lo demas no nos motiva demasiado (salvo Kiko Veneno, que no me importaria nada verle xD)

Ok! Sabes a partir de cuando hay que ir a recoger las invitaciones? ( porque el rollo va con invitaciones, creo :S)

El jueves es por la mañana, de 11 a 14.00 mas o menos, es un evento bastante chulo, ya te contaré mejor cuando me digan de que va ok?

[poraki] Un besito a todos!!
Danilo Thann escribió:Una duda, aki en el Ciruelo, os conoceis todos? estáis liaos todos con todos o algo así?

Namasté, and good luck.

Pues no, de hecho creo que ninguna Seta y Ciruelo están juntos, o sí... [360º]

yo no estoy con Adris porque él no me quiere [snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511