El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#90)'

UtenA_Tenjô escribió:Aprovecho para decir...

¡¡¡Nafai vuelve al Ciruelo!!!
POLLO!

que recuerdos aquel ciruelo con la primera página llena de post's de nafai... ainss...
¡Follo, y follo con él además!

Y por Nenita, Rammsty, aste y Nylsa!
veremos si..............

sino, pues por ciruelia!!!

edit: asias utena, tendré q ir buscando uno XDXD
bueno, dejamos ya el sucio spam, que los demás también tengan su sitio XD
De nada aste ;)

Yo también me retiro, dejemos el spamm este intencionado para cerrar [ayay]
no follo, es la verdad [+risas]

follo por los que no estan
Yo tampco mucho laverdad...

Grasias a todso los q m han saludao, se agradece acogida tan calurosa xD.

Yo si q tengo vida monótona y aburrida... tpo Monje xD

Estudio Oposiciones... desde el 2006, y teng la cabeza como un bombo (mtaforicament claro ;-) , hidrocefalia de mom nada), tngo q distraerme cn algo pa no "pgarme un tiro" xDD. Tiempo, desesperanza y la Administracion = Enemigos maximos del Opositor XDD

Mnos mal q salgo algo a hacer deporte, voy teatro/cine/museso, y tngo miiiii teesoooorooo PSP custom! Bno, y de vezen cuando, el timón lo dejo llevar al Ciruelo...
Bienvenido Danilo!

PD: Follo!.
Bou escribió:Fornicio

¡Se fornica en la primera página! XDXD
Cachiiss...llego tarde...

Me esperaré entonces a la siguiente edición....

Buenas tardes.
Buenas Adris, ¿qué tal todo?
UtenA_Tenjô escribió:
¡Se fornica en la primera página! XDXD

Para mi esta es la primera :P
Depende de como tengas las opciones.
Bueno pues los 10 primeros posts XD
Los dos Primeros no cuentan por que son genericos :P
Y estooo... q planes teneis pal sabado?? xDD

Despues de un conejo guisao con patatos (no penseis mal!!), reposé, vi capis de Mutantex, y una fuerza me atrajo hacia el PC... Guauu q vida, la mía!

La peña fuera de puente, yo aburrío, askeao de los baretoss tipicos y el olor a ginebruza esa de limpiar jaja ;-) Cda vez me mola menos, el rollo ese (el de los baretos y disco y tal...), el "OTRO" dispuesto siempre... como buen padawan-ciruelo [chiu].

Q pasa ciruelia? contaime algo ohh, q pasa x los madriles...?

Oshe, una chica wapa wapa (pero nada en comparacion con las setas q tenemos por aqui ;-)), de Madri es esta eh!! :

Imagen

Edurne vamos...OMG!, [flipa] , q quereis, sabado sabadete x la tarde... el ciru pide marchaa... xDD

Chao peña, gracias x aguantarme :-)
Gracias Utena guapa ;)

Pues acabo de venir de currar en la feria de la moto de Madrid y esta noche salgo de fiestaaaaaaaaaa!!! Anoche tuve una fiesta bastante buena tb ;) [jaja]

Bueno pequeños, que no tengo mucho tiempo de leeros, espero que todo vaya bien, un besito!
Utena escribió:Buenas Adris, ¿qué tal todo?

Holaaa guapetonaa! :-P

joer, esque he tenido que salir por patas pa Toledo, jaja.

Nada, pues bien, ahi andamos, pocas novedades pero bueno, jeje.

Weno, yo me voy preparando que me ha salido asi un plan sin quererXD.

Espero que estés muy bien. Un besotee! [burla2] .
ARgGH que puta mierda, ya empiezo con las puta mierdas de amueblar y toda la mierda, cuando pueda hago fotos al piso y os enseño la cueva XD
Por no perder lo único que habrás conseguido es no ganar. dice:
oye!!

q quiero ir a calella de palafrugell para las habaneras y quiero que vengas para que me hagas el masaje que me debes

sin sangre y lágrimas no hay victoria dice:
si sigues portándote asi d mal cnmig

sin sangre y lágrimas no hay victoria dice:
t vas a tener q joder eh

yo? a mi misma? mejor, jodeme tu

pfff, la primavera ha llegado al corte space XD

venga asi hablais un poco que está esto mas muerto...
Con quien es esa conversacion Space ?
Space escribió:

pfff, la primavera ha llegado al corte space XD

venga asi hablais un poco que está esto mas muerto...

spacito spacito....

poco q decir, menos q contar X-D
Vaya vaya Space, ¿quién es? mojas seguro XD
nah una "amiga" que quiere repetir...

ya sabeis, si alguna quiere temblar de placer con mis masajes que se apunte a la lista, las inscripciones están abiertas xD
space pájaro!

Es que con la colonia esa de lavanda puig no hay mujer que se resista XD
Space, ¿repetir que?¿ Algo que le hiciste en tu tierna juventud?, porque todos sabemos que llevas tanto tiempo sin mojar que vuelves a ser virgen xD
deathline escribió:Space, ¿repetir que?¿ Algo que le hiciste en tu tierna juventud?, porque todos sabemos que llevas tanto tiempo sin mojar que vuelves a ser virgen xD

+10, eso ha estao bien, me he reido un rato (NO por space, ehh, sino por la frase claro!...) Q yo tmb ando fino... pa decir nada ;-) ejem...

Por cierto, buenos días ciruelia, y bnos días tamb a las señoras setas!

Spero q steis pasando un buen puente... yo aki sigo cn lo mio...

Un saludo, del padawan-ciruelo!

PD: Si alguien tiene PSP, y le molaría tener sus videos preferidos de YouTb y GooGVideo en ella, q eche un ojo a este tutorial que acabo de hacer --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756854
esto.....................

yo aun no e dixo na en este hilo, me refiero a esta edicion [burla2]

pero esque e tenido muy buen finde[babas] y claro, no me daba tiempo ni a leeros [666], vamos que me que de en la pajina 47 de la otra edicion :-p

por cierto alguien sabe algo del druida, necesito algun consejo para despues de +2Horas, no se me dueran las piernas.... sobretodo los jemelos [plas]

un saludito a tod@s y espero lo esteis pasando bien

danny, que tal por los madriles, cuantate algo...... ( sorry, pero como ya e dicho, no me fue posible quedar, para ir a veros)
deathline escribió:Space, ¿repetir que?¿ Algo que le hiciste en tu tierna juventud?, porque todos sabemos que llevas tanto tiempo sin mojar que vuelves a ser virgen xD

tu cállate y vete al Ikea, que tienes mucho curro xD
buenas :)

estais todos de puente no?? pq de lo otro ni habamos XD
asterixa escribió:buenas :)

estais todos de puente no?? pq de lo otro ni habamos XD

joer pa lo otro no me quedan fuerzas [burla2] , que uno ya tiene sus años y no esta para "largometrages" [sonrisa]

space...... no pierdas el tiempo en meterte con death y trata de imitarle, si no es follando almenos pillate un pikadero leñes, que por algun lado as de empezar

los gays tambien tiene derechoa tener su nidito de desfoge semanal no [poraki]
Veo que aqui todos os atacais diciendo que el otro no moja xD Realmente, quien folla periodicamente.. digamos.. cada semana una vez al menos ?
Space escribió:

tu cállate y vete al Ikea, que tienes mucho curro xD

Calla puta vengo de pintar y estoy por meterle a alguien el rodillo por el culo gnzzz..
deathline escribió:Calla puta vengo de pintar y estoy por meterle a alguien el rodillo por el culo gnzzz..

que pensabas que eso de tener casa, era todo un chollo [jaja]
que todo era desenfredo diario y sin control [qmparto]
que.................... que te jodas y curres que no te lo van a dar todo hecho [poraki]
Saludos a esta Edicion del Ciruelo!!! [ayay] [ayay]

S.H.O.C.K escribió:eo que aqui todos os atacais diciendo que el otro no moja xD Realmente, quien folla periodicamente.. digamos.. cada semana una vez al menos ?

Pues bueno, yo minimo 2 o 3 a la semana, como es logico....

Lo normal suelen ser unos 8 a la semana en total, pero desgraciadamente, comprimidos en el Fin de Semana.... [inlove] [inlove] [inlove]

Ale, ale...moriros de envidia [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió:Saludos a esta Edicion del Ciruelo!!! [ayay] [ayay]

Lo normal suelen ser unos 8 a la semana en total, pero desgraciadamente, comprimidos en el Fin de Semana.... [inlove] [inlove] [inlove]

8? joder y en concentración el fin de semana eso si que es sacar provecho del fin de semana...
PD: Algunos con uno a la semana irian contentisimos, XD
PD2: Kamuiu mucho tiempo sin leerte por aquí!

¬_¬ tu no sabes lo que as dicho verdad............................... [jaja]

animo peña que ya tenemos sucesor de "el druida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto si esto ( [babas] ), sigue asin esta semana, no llego a navidades, bueno, ni a navidades ni al veranito [burla2], dios como me estoy poniendo y como me esta dejando [sonrisa] viva el sexo y el desenfrenoooooooooooo [plas]
Buenas

Paso a saludar que hace mucho tiempo que no me paso.Que desde que curro en la disco por las noche no tengo tiempo ni para hacerme una miserable paja!!! [decaio]

Joer a ver si me paso mas por aqui!!!A ver si desde el curro hago algo.

Space aun siges ablando por el msn con el travelo??

Novia no ? xD Lo dificil es mantener esa cifra, sin pareja digasle.. " regular" xD
NEWREGALO escribió:

¬_¬ tu no sabes lo que as dicho verdad............................... [jaja]

animo peña que ya tenemos sucesor de "el druida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto si esto ( [babas] ), sigue asin esta semana, no llego a navidades, bueno, ni a navidades ni al veranito [burla2], dios como me estoy poniendo y como me esta dejando [sonrisa] viva el sexo y el desenfrenoooooooooooo [plas]

Kamuiu tiene la suerte de tener una pareja que piensa justo como un hombre XD XD XD, así que esa cantidad es perfectamente creible XD
deathline escribió:Kamuiu tiene la suerte de tener una pareja que piensa justo como un hombre XD XD XD, así que esa cantidad es perfectamente creible XD

tu en vez de ayudar, dandome caña como siempre

asin no hay manera de animar el hilo leñes [carcajad]

...................... esto pa ti [poraki] y a seguir pintando, ke despues te toka, follar, digo forrar los armarios , alicatar los baños, montar la cocina, poner contraventanas... etc etc

karman nu te quejes, que en las discos se folla mas que ennningun curro, me refiero de Dj o camarero XD
NEWREGALO escribió:karman nu te quejes, que en las discos se folla mas que ennningun curro, me refiero de Dj o camarero XD

Eso es una leyenda New , una leyenda XD XD XD

Por cierto es verdad el rumor ese que hay tu parienta desde que vio mi foto solo quiero hacerlo contigo con mi foto en el ordenador puesta!!? XD XD
Karman escribió:

Eso es una leyenda New , una leyenda XD XD XD

Por cierto es verdad el rumor ese que hay tu parienta desde que vio mi foto solo quiero hacerlo contigo con mi foto en el ordenador puesta!!? XD XD

[qmparto]............................. [poraki]
Què wenos estás los suecos [babas]

(Y las suecas XD)

Bienvenidos a los nuevos!!
Nylsa escribió:Què wenos estás los suecos [babas]

(Y las suecas XD)

Bienvenidos a los nuevos!!

Nylsa le preguntaste a los suecos ,si mientran mean pestallean?? [jaja] [jaja]
Karman escribió:
Nylsa le preguntaste a los suecos ,si mientran mean pestallean?? [jaja] [jaja]

[qmparto]

eres un fiera [plas]

eso eso las fotos, las fotos
deathline escribió:Calla puta vengo de pintar y estoy por meterle a alguien el rodillo por el culo gnzzz..

Pachiiiiiii... ¿cómo llevas la bricomanía pues? Imagen no sabía que andaras tan liado.
Me alegro de que por fin os hayáis decidido ;)

Pasaba por aquí de refilón... como el halley XD
¿cómo va todo ciruelas y ciruelos? espero que bien... yo ando más liado que la pata de un romano en tiempo de batalla [tomaaa]

Cuidaros mucho! Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511