El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bon dia :)

el calor es malo :o
Xar escribió:te pone mas cachondo [looco]

posi [mamaaaaa]
asterixa escribió:
posi [mamaaaaa]

Ya sabes que hay juguetes electronicos [alien]
Xar escribió:
Ya sabes que hay juguetes electronicos [alien]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

prefiero de carne y hueso :p
El problema es que la carne no tá siempre disponible... el otro es un sustituto como cualquier otro [burla2]
Xar escribió:El problema es que la carne no tá siempre disponible... el otro es un sustituto como cualquier otro [burla2]

posi....

habrá q buscarlo XDXD
Hola a tod@s

Espero que hayais podido follar al menos un par de veces desde mi ausencia.

Si alguna ciruela esta en sequia la invito a mi hipotecado picadero.

XD
MORPHEUX escribió:Hola a tod@s

Espero que hayais podido follar al menos un par de veces desde mi ausencia.

Si alguna ciruela esta en sequia la invito a mi hipotecado picadero.

XD

que no os compreis piso leñes que es un robo

alkilaros algo y con la diferencia pagais a alguien que os limpie, os frege, os cocine [jaja]
NEWREGALO escribió:
que no os compreis piso leñes que es un robo

alkilaros algo y con la diferencia pagais a alguien que os limpie, os frege, os cocine [jaja]

sobretodo limpieza de bajos [jaja]
Xar escribió:
sobretodo limpieza de bajos [jaja]

eso te sale mas caro, lo mejor es echar pareja y que ella limpie, fregue y demas que sal mas barato [poraki]

( que nadie se me ofenda queera broma)
el^druida escribió:

( que nadie se me ofenda queera broma)

tarde [qmparto]
¿Cómo es posible que después de tanto tiempo en EOL no me haya percatado de este selecto club? Si es que las condiciones Cirueleras me vienen como anillo al dedo!
Pues nada... que si queréis tenéis novato...

PD: No me gastéis demasiadas novatadas...
tienes que pasar las prueb.... mmm...

error de club
[angelito]
xar ¬¬ a todo esto tu tampoco has pasado las pruebas del ciruelo.

Tienes que buscar un monumento con forma de ciruelo en tu localidad y hacerte una foto con el y subirla.

La prueba de ligar y gravarlo en video dio problemas en su dia y ponemos esta otra.
el^druida escribió:xar ¬¬ a todo esto tu tampoco has pasado las pruebas del ciruelo.

Tienes que buscar un monumento con forma de ciruelo en tu localidad y hacerte una foto con el y subirla.

La prueba de ligar y gravarlo en video dio problemas en su dia y ponemos esta otra.

Después de 3 años en el ciruelo me vas a pedir ahora pruebas?

Y no pienso pasar esa prueba. Va en contra de mi politica de poner fotos mías por la red [qmparto]
el^druida escribió:Tienes que buscar un monumento con forma de ciruelo en tu localidad y hacerte una foto con el y subirla.

Al vivir en Barcelona esto es muy fácil... aunque eso sí, la foto no la he sacado yo...

Imagen
Ganondorf escribió:
Al vivir en Barcelona esto es muy fácil... aunque eso sí, la foto no la he sacado yo...

Imagen

tienes que salir tu

xar tonces tu has lo del video [666]
hoola hola hola

xar y druida no os discutais, que sois de la misma quiinta coño, aqui los lemurs son los nuevos.

cuando tenga las fotos de las niñas de volley (mmm que ajustaditas ivan las perras) tal y como prometí serán colgadas, aunque el patán de mi colega se llevó el móvil porque no tenia bateria en la cam

aun estoy esperando que me las envie, asi que en cuanto las tenga, si es que se ve algo claro....
Space escribió:hoola hola hola

xar y druida no os discutais, que sois de la misma quiinta coño, aqui los lemurs son los nuevos.

cuando tenga las fotos de las niñas de volley (mmm que ajustaditas ivan las perras) tal y como prometí serán colgadas, aunque el patán de mi colega se llevó el móvil porque no tenia bateria en la cam

aun estoy esperando que me las envie, asi que en cuanto las tenga, si es que se ve algo claro....

atremos atentos y espectantes [poraki]
Aquí las pruebas las pone el menda lerenda, el gran profeta de la religión del ciruelo, arrodillaros ante el gran dios ciruelo!
XD
deathline escribió:Aquí las pruebas las pone el menda lerenda, el gran profeta de la religión del ciruelo, arrodillaros ante el gran dios ciruelo!
XD

[reojillo][agggtt]

pos yo no veo na de na.... ya s ete va la pinza, eso es d ela pintura [jaja]

ete a dar una vueltecita y deja las ventanas abiertas que se aire un poko.... ojo con el polen que si no esta bien seko, te va a quedar la pared d ela leche [burla2]

[jaja]
NEWREGALO escribió:
atremos atentos y espectantes [poraki]

+1+1+1+1+1+1
asterixa escribió:nos dias [burla2]

anda! una aste! que sorpresa! XD
Xar escribió:
anda! una aste! que sorpresa! XD

cuanto tiempo!!!!!!!!! XD

espero coincidir má contigo [qmparto]
asterixa escribió:
cuanto tiempo!!!!!!!!! XD

espero coincidir má contigo [qmparto]

pozi [sati]
ale, pos mucho gusto en volver a verlo XD

me voy yendo [snif] [snif]

luego os leo :P
Buenos días desde el curro!!!

No es que os tenga abandonados, es que se me ha escacharrado internet.

No os portéis bien y hacer muchas cirueladas.

¡Nos vemos! [bye]
La frase es: "Sed buenos y no hagais nada que yo nunca haría" :P
se va intentando [sati]

hola Utena :-p
Un besito a la azafata y mucha suerte mañana!! Siento haberme ido sin despedirme pero te he visto mu liada por ahi y mi amiwita tenia prisa por irse, tenia que hacer no se que cosa.

En cuanto a mi olor...¡¡XD!!
Cancerber escribió:Un besito a la azafata y mucha suerte mañana!! Siento haberme ido sin despedirme pero te he visto mu liada por ahi y mi amiwita tenia prisa por irse, tenia que hacer no se que cosa.

En cuanto a mi olor...¡¡XD!!

eres un puto matao XD
Space escribió:

eres un puto matao XD

Pero me lo he pasao de puta madre XD
buenas, cansadas y calurosas noches :)

algunos viven muyy bien [toctoc] [toctoc]
asterixa escribió:buenas, cansadas y calurosas noches :)

joooder no sabia que mientras fornicaras pudieras escribir al ordenadorrrr

PD: Ute como van esas tetitas, siguen creciendo? porque talla vas ya, animal de bellota?
Space escribió:

joooder no sabia que mientras fornicaras pudieras escribir al ordenadorrrr

PD: Ute como van esas tetitas, siguen creciendo? porque talla vas ya, animal de bellota?

eso no lo he probado todavia XDXD

hola Space :P
toc toc , se puede???

Creo que en este hilo estare muy agusto
pasteles escribió:toc toc , se puede???

Creo que en este hilo estare muy agusto

una polla agusto... tienes dos opciones :

1. que pasemos de ti como de la mierda
2. aguantar que nos riamos de ti bastante tiempo y luego integrarte como uno mas.

PD1 : "bienvenido"
PD2: hola aste XD
hola Space :D

Pasteles aguanta, aguanta XD
Space escribió:

[flipa] , tio, que no folles, no quiere decir que vallas buscabdo que te capen [agggtt]

nose como se lo tomara, pero por lo poco que la conozco y lo oido, en un par de minutos esta en tu casa con la katana y te rebana los web`s

vamos a tener que poner un fondo comun, para que el space folle y no, no merefiero a que se valla de lumis [jaja] que os conozco, pero quizas un viajecito en barco uno de esos cruceros lleno de gente, le viene bien y pilla cacho [666]

si utena deja algo de el claro ¬_¬
requiem por el ciruelo de space... XD
nos dias :)

joe Xar... q aun vive Space XD, o eso creemos
Space escribió:

una polla agusto... tienes dos opciones :

1. que pasemos de ti como de la mierda
2. aguantar que nos riamos de ti bastante tiempo y luego integrarte como uno mas.

PD1 : "bienvenido"
PD2: hola aste XD

eHMM, yo creo q ya estoy en el Paso2... seguiremos avanzando, yo y mi ciruelo a cuestas...

Por cierto, asterixa, utena, nenita (omg!!!), BUENOS DIAS!! q os conozco del foro de MISS EOL de cada año ehh... yo tmb me presente a mister eol, xDDD, un besote en dnd querais!!

A los demás, ehhhm , hola...

PD: jooo a mi nadie me dice q "aguanteee"
asterixa escribió:nos dias :)

joe Xar... q aun vive Space XD, o eso creemos

Bueno, sabemos como las gasta utena [jaja]
Danilo Thann escribió:

Por cierto, asterixa, utena, nenita (omg!!!), BUENOS DIAS!! q os conozco del foro de MISS EOL de cada año ehh... yo tmb me presente a mister eol, xDDD, un besote en dnd querais!!

A los demás, ehhhm , hola...

PD: jooo a mi nadie me dice q "aguanteee"

a mi de miss eol ein?

yo no me presento nunca XD

Xar mientras Utena tenga la catana a buen recaudo.... Space está a salvo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611