El club del Ciruelo (reloaded) (#90)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Abro y Follo!! :P

por el cumpleañero tb y ale por tod@s ;-)
FOOOLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POR, PARA Y CON TODO EL MUNDO!!!! ALAA!!! ORGIA!!! BACANAAAAAAAAL!!

Edit: Casi abro [qmparto]
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FOOLLLLLLLLLLOOOOOOOOO

[babas] [babas]
Karman escribió:FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FOOLLLLLLLLLLOOOOOOOOO

[babas] [babas]

q asi sea!!!!! [risita]
FOLLOOO POR MI QUE ME ACE FALTA [plas] [plas] [plas]
Follooooo xDDDD.

A mi si que mehace falta karmanXD.

Y por Ramsty que siempre se acuerda. Y Nylsa, porque si. :o
FOLLO CON FATATAS PARA TODOS
Bueno, pues yo intentaré follar y contribuir con la causa ya que me parece justa....
joer, os ha costao, yo que no quería postear pa no joder a nadie (valga la redundancia [qmparto]
Despues de dos polvos mañanero ...he tenido que desayunar,para reponer fuerzas. [cartman]
Karman escribió:Despues de dos polvos mañanero ...he tenido que desayunar,para reponer fuerzas. [cartman]

yo espero hoy haberme ganao unos favores orales [buenazo]
¡Qué rancios! Nadie ha follado por mi [snif]
UtenA_Tenjô escribió:¡Qué rancios! Nadie ha follado por mi [snif]

yo he dicho por tod@s, asi no me dejaba a nadie fuera :)

sino te cedo el mio q a saber cuando....... :-|
UtenA_Tenjô escribió:¡Qué rancios! Nadie ha follado por mi [snif]

Lee el mio tb :P

Y si no, te cedo tb el mio, que yo tengo el polvo asegurao [sonrisa]
Me acabo de enterar de la entrevista del lunni, a la noche la leo y posteo opiniones XD.
esto....

felicidades K2D!!

como regalo, que te rebienten el prepucio a succiones hasta que se te caiga la piel a tiras.

oslando escribió:Me acabo de enterar de la entrevista del lunni, a la noche la leo y posteo opiniones XD.

ahora te enteras? XD

venga a disfrutarla, joer como mola esto de llevar las riendas y putear a la peña jijiji.

y los que no la habeis leido a que coño estais esperando. Adris saluda a la afición que estás triunfando mas que un bocadillo de calamares

No te quejarás cabrón, la entrevista mas suave de todas eh.
jajaja

axias a tod@s por follar por mi, pero voy sobradito este mes [666]

ese k2d [oki], a ver cuando nos juntamos los del comando madrid y les invitamos a algu no X-D
Space a ver si te conecta despues a la noche que ma salio plan con una de tu tierra....jejejejejeje [buenazo]
Karman escribió:Space a ver si te conecta despues a la noche que ma salio plan con una de tu tierra....jejejejejeje [buenazo]

ese es mi karman [oki]

con las ganas de siempre y ese animo por " la vida" [jaja]... la vida chechual de las setas [burla2]
Space, ya la he leido, ha quedado bastante cuca. :p

Gracias por esos comentarios majos. :p .

Pues poco más que decir, que os la pique un avestruz. Pero con cariño.
Adris escribió:Follooooo xDDDD.

Y por Ramsty que siempre se acuerda. Y Nylsa, porque si. :o

Gracias cielo [oki] !!!!

Re bienvenido Karman, espero que a partir de ahora te veamos darlo todo....o al menos, que podamos leerlo xD

Menuda kaka de día, he estado 9 horas en clases!!!! [reojillo]
rammsteingirl escribió:
Gracias cielo [oki] !!!!

Re bienvenido Karman, espero que a partir de ahora te veamos darlo todo....o al menos, que podamos leerlo xD

pa malo el mio [reves] ... que se an acabado las vacas y mañana otra vez de vuelta al curro [mamaaaaa]
Pa malo el mío que vienen mi prima (1 año mayor que yo) y mi hermana (3 menor) diciendo que le molo a varias amigas de cada una XD

Y me lo dicen ahora que estoy cogío por los wimbels ¬_¬

Es una pasada, a la que te unes a una, el resto lo huele y las atraes XD Puta ley de Murphy absurda que te estás la hostia sin gustarle a nadie (salvando madre y abuela XD) y de repente le gustas a un montón de tías cuando ya no te interesa más que una, tiene cojones XD

Boh, mañana jueves... A ver si llega ya el fuckin viernes...

El jueves de la semana que viene parto con destino Roma y con objetivo acabar con el alcohol de la ciudad XD

Ya os contaré qué tal las romanas. Las de Milan y Turin bastante bien, una sorprendente cantidad de rubias (pensaba que la inmensísima mayoría de italianas serían morenas, pero almenos donde estuve todo lo contrario) y la mayoría relindas. Y las de Oporto muy... fáciles XD Madre mía, si no llego a ir con la familia un día tomando una coca cola en un bar... [looco]

Besos, saludos y demás a repartir aleatoriamente ([mad])
rammsteingirl escribió:
Gracias cielo [oki] !!!!

Si yo pudiera y tu te dejaras...Pufff si que te daria todo.. [amor]

K2D Felicidades.... [snif]
bon dia ciruelia :) ya jueves XD y menos de una semana para vacances [looco]

necestio ya descansar
Karman escribió:
Si yo pudiera y tu te dejaras...Pufff si que te daria todo.. [amor]

K2D Felicidades.... [snif]

[inlove] Ok karmitan, ya hablaremos tu y yo ;)

Felicidades K2d!

Por cierto Danny, ya nos contarás que tal por Italia.....demuestrales lo que es un buen ciruelo ok¿?
Ok Belen te espero con los brazos abiertos. X-D

Danny enseñales a las italianas lo que son ciruelos españoles y dile que si quieren poner un poco de salga boloñesas en sus spagettis X-D

Si quiere darle un poquito de oregano..(jajajaja)cada vez que recuerdo lo que hacia mi amigo cuando curraba en el telepiza ,echaba pelos de los huevos en las pizza ,el secreto esta en los pelos de los huevos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Karman escribió:Ok Belen te espero con los brazos abiertos. X-D

OHHHHHH [oki]

Karman escribió: recuerdo lo que hacia mi amigo cuando curraba en el telepiza ,echaba pelos de los huevos en las pizza ,el secreto esta en los pelos de los huevos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JODER QUE ASCO!!!!! [flipa]

Que me vuelvo a clase chicos, no comais pizzas en sevilla....
rammsteingirl escribió:
OHHHHHH [oki]

JODER QUE ASCO!!!!! [flipa]

Que me vuelvo a clase chicos, no comais pizzas en sevilla....

Jejejejejeje,ya podeis comerla ya se ha ido... [666] [666] [666] .

Pero vamos que se creeis que los q trabajan no asen warradas igual. [burla3]

Adios Belen ....me dejas aqui solo ... [snif]
Sisisis dame un tarrina pequeña de helado mitad de vainilla y mitad de eso pringoso que tienes ay con color asin leche... [carcajad] [carcajad]

Dejemos de warrerias que echamos a las mujeres...

Joer que asco de mañana y aqui no escribe nadie...pufff
K2D escribió:
Mi amor gracias por acordarte!!!! [amor]

yo soy asi [ginyo] [ginyo]
Nas Ciruelia ^^

Karman, ya le vale a tu amigo ¬¬ De todas formas, desde que una vez encontré una mosca en una pizza no he vuelto a pedir, qué asco ¬_¬

P.D: ¡Space! No sé nada de ti >_< A ver si hablamos y quedamos un día de estos

[burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Nas Ciruelia ^^

P.D: ¡Space! No sé nada de ti >_< A ver si hablamos y quedamos un día de estos

[burla2]

aver si hablamos si, a ver tus novedades, que entre conecto poco y que siempre estás ausente tiene cojones.

Cuando quieras quedamos cielo, ya sabes que estoy presto, dispuesto e inihesto , lo último a todas horas XD

PD: Karman tu no tienes suficiente con tu nuevo ligue catalán, so cabrón? ¬¬ XD
Enga ya Space .....

A ver si te digo eso tio ,a ver si te conecta a partir de las 9 y hablamos vale. [jaja] [jaja]
ya he vuelto del curro... joder que asquito de dia [reves]...... [lapota]

veo que esto esta volviendo a ser lo que era, bien, me alegra ver eso

a ver si poco a poco a cogemos la forma otra vez :-p
Eso de parecerse a Jesus Vazque ,no en lo maricon que os veo venir...Sino en la cara(segun las mujeres ehh)estoy empezandolo a explotar ... [+risas] [+risas]

Prometo muchos videos y muchas tias warras proximamente. [angelito]
Karman escribió:Eso de parecerse a Jesus Vazque ,no en lo maricon que os veo venir...Sino en la cara(segun las mujeres ehh)estoy empezandolo a explotar ... [+risas] [+risas]

Prometo muchos videos y muchas tias warras proximamente. [angelito]

[qmparto]................................ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ombre menos mal que posteais y me dejais spa-mear agusto.

New nunca ninguna tia te ha recibido en picardias ni nada por el estilo asin Norma Duval haciendo un show de esos??? [tomaaa]
Karman escribió:New nunca ninguna tia te ha recibido en picardias ni nada por el estilo asin Norma Duval haciendo un show de esos??? [tomaaa]

yo saldría corriendo!

Hola gente, acabo de llegar a casita y si todo sale bien esta noche fiestaaaa!

Mañana a lo mejor me marcho a Huelva unos días! aver si hay suerte y se animan mis amigos! [beer]

Un besito y buenas pollas [360º]
Sisisi vete a todos sitios menos a Sevilla....... [666] [666]
Karman escribió:Sisisi vete a todos sitios menos a Sevilla....... [666] [666]

Que no me tientes Karman!!!!!!!!!!!
rammsteingirl escribió:Que no me tientes Karman!!!!!!!!!!!

Jajajajaja ....sisisi eso dijiste ase mucho ,ya .Y aun sigo esperando [rtfm]
Karman escribió:

pero espera sentadito, ke tu te kansas rapido, ke estas mayor ya [plas] [sonrisa]
Karman escribió:

Si no bajo a Huelva, no puedo pasar por sevilla, cielo. Al final no creo que bajemos porque dicen que hace mal tiempo...
rammsteingirl escribió:
Si no bajo a Huelva, no puedp pasar por sevilla, cielo. Al final no creo que bajemos porque dicen que hace mal tiempo...

Era broma hija..... XD .Pues si da mal tiempo para el fin de semana. [nop]

Hoy no hace buen tiempo pero dice que se espera mal tiempo para el fin de semana.
Karman escribió:
Era broma hija..... XD .Pues si da mal tiempo para el fin de semana. [nop]

Hoy no hace buen tiempo pero dice que se espera mal tiempo para el fin de semana.

Y un porrón de horas en coche para no poder tomar el sol...pues :(

Bueno, al menos hay buenas fiestas aqui ;)

Karman, cómo vas?
Bien Belen ,uno va encontrando el camino poco a poco. :D .Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.Pues yo estoy igual X-D

Y tu que como te va todo, ase tiempo que no se nada de ti!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510