El club del Ciruelo (reloaded) (#89)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#88)'

dark_mousy escribió:ya cierro [fumando]
y yo abro XDXD

hay q aprovechar el intermedio XDXD

follamos todos [beer]
y abro a todas XD

Follo por todas mis niñas que no estan aqui y que nunca se pasaran por no saber la existencia de esta pagina

y por todos los que no estan de esta nuestra familia [careto?]
Follo refollo y follo por todas y con todas.
Follo!!!!!

POR TODOS

[fumando]

HACE mucho mucho que no abro^^ me hace ilu follar por todos ;)
nunca habia caido en que estaba este hilo [sonrisa]

enga hola a tod@s!
Follad follad, que los demás seguimos a dos velas XD
Mitu!!!!

Follo por mí, por ella y por mitu! XD
DANNY escribió:Mitu!!!!

Follo por mí, por ella y por mitu! XD

ella es la peliroja de mis sueños?

yuhu! Yo también me la follo! XD
passito tu solo fatatas XD
El otro día estuve echando cuentas la de tiempo que hace que no echo un polvo y madre mía, ni con la calculadora científica XD.
the passenger escribió:El otro día estuve echando cuentas la de tiempo que hace que no echo un polvo y madre mía, ni con la calculadora científica XD.

Oye eso se arregla rápido, pillate una web de contactos y ale busca alguna amiguita que realize transacciones económicoamorosas...
the passenger escribió:El otro día estuve echando cuentas la de tiempo que hace que no echo un polvo y madre mía, ni con la calculadora científica XD.

Pas.... tendiendo al infinito? [burla2]
asterixa escribió:
Pas.... tendiendo al infinito? [burla2]

Tendiendo hacia MINUS infinito! XD

death, quita quita, que la mejor de esas solamente tiene la gonorrea en la garganta XD
nunca he follado es muy grave? [carcajad]
elderno escribió:nunca he follado es muy grave? [carcajad]

un poco mucho [plas]

Que coño va a ser grave, si tienes 15 años! XD

aqui te llevaran por el buen camino XDXD
the passenger escribió:
Que coño va a ser grave, si tienes 15 años! XD

jajaja digo lo mismo empezasteis con 5 xD

mientras me matare a pajas [angelito]
eso es lo que se les dice a estos pobres infelices creyendose que esto es la panacea y que por estar aqui se folla. [fumando]
Este chico puede ser nuestra nueva promesa?

Me recuerda a aquel chico que estuvo un tiempo entre nosotros, diyei no se qué podía ser?

Era un grande, pero poco duró XD.
elderno escribió:

jajaja digo lo mismo empezasteis con 5 xD

qué concepto tienes de nosotros :o:o
yo empeze a los 3 [pos eso]

buenas noches familia, las setas que se vayan preparando que ahora me marco una ruta turistica por sus camas [sonrisa]
dark_mousy escribió:yo empeze a los 3 [pos eso]

buenas noches familia, las setas que se vayan preparando que ahora me marco una ruta turistica por sus camas [sonrisa]

comienzas el via crucis?
XD

na nit dark [bye]
alguiens e acuerda de su primera paja?

yooooo ...no
DJ-Crazy era, lo que no recuerdo cómo se escribía exactamente y paso de buscarlo porque me la pela muchísimo XD

No mitu, la pelirroja hace un mes que no la veo [decaio] me alejan de ella, nunca quieren ir allí últimamente, sólo vamos los viernes y los viernes ella no está :(

A ver si la veo este finde de una puta vez, que seguro que está la pobre destrozada por no verme XD

Por cierto, espero que siga en pie lo del segundo finde de semana santa!! Que te la quiero presentar y tú quieres que te la presente! XD
DANNY escribió:Por cierto, espero que siga en pie lo del segundo finde de semana santa!! Que te la quiero presentar y tú quieres que te la presente! XD

chsss, calla calla!

Ohh, la pelirroja! mmm, [babas]
asi me gusta ver esto animao, aunque no folle en la primera pagina... pa eso ya follo en casa y voy sobrao [poraki]
Pffffff......dios da pan, a quien no tiene dientes....

me via cagar en el refranero españoooool.
Adris escribió:Pffffff......dios da pan, a quien no tiene dientes....

me via cagar en el refranero españoooool.

pos a ti tq dio una pedazo de piñata, que ni el caballo de toro sentado [sonrisa]

ale ta mañana atod@s

lametones en la chirla a mis setas :p
gracias, es lo mas bonito que me han dicho en meses....
buenos días prevertidos.

Sueño [maszz]
Xar escribió:buenos días prevertidos.

Sueño [maszz]

muuuho sueño.
yo tambien tengo sueño pero las ganas de follar nunca se van [jaja]

estoy cambiando [alien]
dark_mousy escribió:yo tambien tengo sueño pero las ganas de follar nunca se van [jaja]

estoy cambiando [alien]

ya has salido del armario? [poraki]
Xar escribió:
ya has salido del armario? [poraki]

No te voy a dar ese gustazo, ahora si que me piro al curro...

Talue'
dark_mousy escribió:
No te voy a dar ese gustazo, ahora si que me piro al curro...

En todo caso al space [sonrisa]
Buenos dias gente!

Pelirrojas???!!!!!

DONDEE!!!!!! [sonrisa]
A mí me ponen cosa mala los pelirrojos [babas]

Rammsty, ¿tú sabes cuándo coño cierran las actas? Es que unos de dicen que mañana, otros que pasado... ¡Y yo sin saber mis notas de psicosociales!
Nylsa escribió:A mí me ponen cosa mala los pelirrojos [babas]
[jaja] No me lo creo, no soy la única que piensa eso [babas]
Hola Yui!!! Pásate más por aquí :D

Pass amorcito, ¿qué te pasa? No me digas que estás triste ni nada de eso, que volveré a hacer como en el pasado y llevarte a suits de lujo y cosas de estas [plas]

Buenos días Ciruelia!
alaa!! hoy solo se pasan lo mejor de ciruelia .......... sus chicas [angelito] [angelito] [angelito]
Claro que sí aste, en realidad Ciruelia fue tomada por chicas hace mucho, solo que ahora es cuando todas empezamos a unirnos XD

Creo que ha llegado el momento de hacer nuestra ley en Ciruelia, como las chicas de Sin City [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:Claro que sí aste, en realidad Ciruelia fue tomada por chicas hace mucho, solo que ahora es cuando todas empezamos a unirnos XD

Creo que ha llegado el momento de hacer nuestra ley en Ciruelia, como las chicas de Sin City [Ooooo]

[tadoramo] [tadoramo]

y q se atrevan a decir algo [666]
joer, pos a mi q no me molan las pelirrojas [Ooooo]

y aún menos los pelirrojos :P
a mi ni fu no fa XD

prefiero los morenos..... [reojillo]
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510