El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#87)'

asterixa escribió:chapando :P

estaba en el medico [ayay]
Abriendo y follando?? (me extraña)

ale hoy por juanito q el viernes es su cumple [sonrisa]

y por toda ciruelia
FOLLO por/FOLLARIA con rammsty [ayay]
Aquí al pie del cañón.

Hola Space, ¿qué te pa mi alma? [666]
Nenita escribió:.
Hola Space, ¿qué te pa mi alma? [666]

jajaja, sabes a que huelo por tu parte?

a venganza XD
Spacer... baaah, eres un cagón, te pensaste que me llevaría las tablas de la ley, desmontaría todas tus teorías y huiste cual perra!!! XD

Follo... follo por Sócrates, que el probe Platón lo tiene a dos velas XD.

Pooooooor G!

Poooor dark!

Pooor Faith, que está de vuelta! [tadoramo]

Y le dedico un especial al señor REGALO de... pataditas en los web's [qmparto]
FOLLO

Por mi, por Ramsty, por Nylsa, por Xar, por New por dark por death por faith por kaman, por k2d, por danny, por adris
follo?? ui que ilu hoy igual mojo ¬¬...la verdad que la tradiccion esta deberiamos de cambiarla esta obsoleta, mejor a partir de ahora abrimos con -hoy me monto un meresatrua
uno que se quiere unir al club ciruelo, se puede? cuales son las condiciones? jajajaaja

encantado
ernen escribió:uno que se quiere unir al club ciruelo, se puede? cuales son las condiciones? jajajaaja

encantado

Ser un salido, pensar con el pene, y la mas importante, tratar bien a nuestras setas (que son las tias de aqui).

Primero empezarás como un lemur y entre todos te haremos un hombre, un ciruelo.

Bienvenido
Space escribió:

Ser un salido, pensar con el pene, y la mas importante, tratar bien a nuestras setas (que son las tias de aqui).

Bienvenido

si es q nos quiere un montón este chico [amor]

hola Space :P

bueno, el querria otra cosa... [666]
Hola Asteeeeee!

hay que enseñarles bien desde el primer dia a estos lemures que si no, nos llenan de lefa esto...

asterixa escribió:bueno, el querria otra cosa... [666]

si yo te contara lo que quiero...tampoco es una cosa, no nos pasemos XD
pero si hay que ser un salido se es eh no es problema, asi que soy un lemur, definicion por favor? xD
Space escribió:Hola Asteeeeee!

hay que enseñarles bien desde el primer dia a estos lemures que si no, nos llenan de lefa esto...

si yo te contara lo que quiero...tampoco es una cosa, no nos pasemos XD

holaaaaaaa :)

cuentame cuentame [angelito]
ernen escribió:pero si hay que ser un salido se es eh no es problema, asi que soy un lemur, definicion por favor? xD

LEMUR: Dícese del pajillero compulsivo, que tira los trastos a piñón a las setas, a destajo, sin tener ni zorra idea, y cagándola frecuentemente. Necesita ayuda de los ciruelos, profesionales en el arte del onanismo y de follar por la boca, porque en realidad follan menos que la gata de Benedicto XVII..

Aste yo solo quiero un yacuzzi y todas vosotras dentro dando guerra, pero eso es imposible XD
Space escribió:

LEMUR: Dícese del pajillero compulsivo, que tira los trastos a piñón a las setas, a destajo, sin tener ni zorra idea, y cagándola frecuentemente. Necesita ayuda de los ciruelos, profesionales en el arte del onanismo y de follar por la boca, porque en realidad follan menos que la gata de Benedicto XVII..

Hablando de la gata de BEnedicto, me la folle el otro día
Buenos días

Joder, hacía mucho que no me pasaba por aquí [ayay] Pues nada, solo saludar.

Space, no seas malo con mi entrevista [bad]

¡Ciao!
Hola Utena :)

tu y yo tenemos algo pendiente, creo XD.... y ojito a los demás con pensar mal ehh, q la q saca el látigo soy yo :o

Space soñar es gratis .................

Morphe Morphe.... :P
buenos dias, prevestidos...
Space escribió:

Bienvenido

te falto decirle lo de las 3 pruebas, esperamos para decirselo o se lo decimos mas adelante cuando coja confianza??
el^druida escribió:
te falto decirle lo de las 3 pruebas, esperamos para decirselo o se lo decimos mas adelante cuando coja confianza??

INSTRUYEME, que tres pruebas?
Wenas Tarde...

Como se nota que por aqui es fiesta jejejejejeje....

Puff estoy ya con el nabo tieso de pensar si eleminamos al sevilla esta noche puffffff .....

OLE OLE OLE BETIS OLEEE [angelito]
Rehostias se han acordao de mi...quien me lo iba a decir.....xD.

Aún así.......follé [qmparto] .

Buenos dias.
Adris escribió:Rehostias se han acordao de mi...quien me lo iba a decir.....xD.

Aún así.......follé [qmparto] .

Buenos dias.

al final lo mojaste? XDXDXD
Tssshhhh.....que luego to se saaabeXD.

Yo voy a prepararme la comida que me he levantado ahora xDD, si, puede que tenga delito, pero joder, me he quedao sopa a base de bien...xD
ya estoy calladita XDXD

tienes delito q yo me he levantado a las 7 [toctoc]...yo ya comí y en un rato a currar
XD.

Bueno, a mi conque me venga una de esas así, no hace falta que baile, me vale eh.... [fumeta] http://www.youtube.com/watch?v=Z2sOgO67JSg

a bailaarrrr xDD.

que paseis buena tarde.
Karman escribió:Wenas Tarde...

Como se nota que por aqui es fiesta jejejejejeje....

Puff estoy ya con el nabo tieso de pensar si eleminamos al sevilla esta noche puffffff .....

OLE OLE OLE BETIS OLEEE [angelito]

nada me da a miq ue vas a ir para casa a hacerte pajas porque el sevilla os va a dar candela [qmparto] [qmparto]

ernem escribió:
INSTRUYEME, que tres pruebas?

1ª.- tienes que subir una foto al lado de un monumento o alteracion material similar a la forma de un ciruelo
Backlash escribió:Pooor Faith, que está de vuelta! [tadoramo]

Secundo la moción! [looco]

space escribió:FOLLO por/FOLLARIA con rammsty smile_[ayay]

Oeoe, biennnnnnnn!!!

Buenos noches chicos/as, me voy de cañitas que hoy se va una amiga mia a Portugal de erasmus y nos despedimos de ella :Ð

Ta mañanaaa!!!
Belenchi, tendriamos que hablar, a ver que dia y que pretendes hacer tu.

Yo creo que lo voy a bicelebrar, viernes y sabado, porque tengo varios grupos con los que hacerlo y no todos pueden el mismo dia... Te lo digo por si conjuntamos o algo.
Cancerber escribió:Belenchi, tendriamos que hablar, a ver que dia y que pretendes hacer tu.

Yo creo que lo voy a bicelebrar, viernes y sabado, porque tengo varios grupos con los que hacerlo y no todos pueden el mismo dia... Te lo digo por si conjuntamos o algo.

si os vais a reunir avisar leñes [toctoc]
Space escribió:

Bienvenido

Imagen
Cancerber escribió:Belenchi, tendriamos que hablar, a ver que dia y que pretendes hacer tu.

Cancito! Yo lo tengo que TRIcelebrar xD me pasa igual que a ti con los grupos, mañana lo celebro con unas amigas en una casa, el viernes con gente de clase por TRIBUNAL y el sábado con mis amigos de siempre en un bar de Goya. El domingo toca celebrarlo con la family:)

Voto opción conjunta el viernes en Tribu, qué opinas?
El sábado estaría bastante chungo porque vamos en plan cena, y después a un sitio con espectáculo del club de la comedia, nosé qué haremos después.

Fiesta! Estais todos invitados [amor]
gracias por acordarse de mi familia, sois los mejores :___
buenos dias, prevertidos :P
Yo tenia la idea de hacerlo tambien el viernes y sabado por tribunal, el sabado con mis colegas de siempre supongo que iremos al patatus y luego por ahi, lo que no se aun es que hacer el viernes. Mi idea es beberla por ahi y yo luego quiero irme de fiesss, al Deep por ejemplo, pero la gente de mi clase no sale ni de coña. Lo mismo pego la esquinada a las 2:30 y me voy con los de siempre o algo XD

Y añado...¡¡Alooohaaaa Mari!!

Entiendo que no se entienda nada. Cosas del recien levantado XD
Cancerber escribió:Yo tenia la idea de hacerlo tambien el viernes y sabado por tribunal, el sabado con mis colegas de siempre supongo que iremos al patatus y luego por ahi, lo que no se aun es que hacer el viernes. Mi idea es beberla por ahi y yo luego quiero irme de fiesss, al Deep por ejemplo, pero la gente de mi clase no sale ni de coña. Lo mismo pego la esquinada a las 2:30 y me voy con los de siempre o algo XD

Y añado...¡¡Alooohaaaa Mari!!

Entiendo que no se entienda nada. Cosas del recien levantado XD

Holaaaa Juanito!!!!!! que se nos hace grande el niño [666] [666]

hola Back XD
Antes de irme le dare 5 Stars a este percal de nabos duros y rajas humedas o viceversa.
Hola, buen día, Mary Poppins! :)

...aunque suene raro, extravagante, raro y espantoso, me voy a desayunar unos bocabits! A su salud! XD
Hola pollones y xoxitos. Buenos y follables días.

Hoy nada más bajar a la calle menuda rubia con menudo culazo, mejor que el cafe para despertarse.

Por cierto, no se me olvida que tengo que hacer una foto a cierta persona, solo es que todavia no me he curzado de nuevo
Backlash escribió:Hola, buen día, Mary Poppins! :)

...aunque suene raro, extravagante, raro y espantoso, me voy a desayunar unos bocabits! A su salud! XD

no me digas mary poppins q ahora ando liada con la peque XD... mándame el bolson de ella y te dejo [pos eso]
Buenos dias

Muchas gracias por acordaos de mi en la primera página [amor]

Pues nada, ando por aquí un poco traumatizada con un sueño que he tenido XD Hoy no tengo clase, pero me toca hincar codos para un examen. Algun ánimo? XD

Ya son ganas de desayunar bocabits...
tecnicas para reprimirse los comentarios ante tias salidas??
Faith escribió:Pues nada, ando por aquí un poco traumatizada con un sueño que he tenido XD Hoy no tengo clase, pero me toca hincar codos para un examen. Algun ánimo? XD

híncate otra cosa [burla2]
Faith escribió:Buenos dias

Muchas gracias por acordaos de mi en la primera página [amor]

Eso he sido yo, que soy un amor amoroso.

Druida, tecnicas? ante amigas salidas menos comentarios y más mamadas.
MORPHEUX escribió:Druida, tecnicas? ante amigas salidas menos comentarios y más mamadas.

tio que ahora soy un hombre comprometido [pos eso]
el^druida escribió:
tio que ahora soy un hombre comprometido [pos eso]

Menso compro y más metido [qmparto]

Nah, que compromiso ni que leches, tu disfruta.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510