El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

Suerte Karman, ya nos contarás qué tal :)
Ey! Ya nos contarás qué tal, en serio, mucha suerte, y ánimo.
UtenA_Tenjô escribió:Cierto Space, ¡¡¡death!! aparece!!! :-p

Mande???
XD
Cumpliendo deseos femeninos jijiijiji
Que te pases más por aquí hombre XDXD

Mirad el enlace, encima voy a tener que ser maja con el tio este ¬¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707076361#post1707076361
Karman.... no puedes ser un cabroncete pq en el fondo tienes tu corazoncito... por muchas guarradas y cosas que digas en el fondo te preocupa.

ale ya no me enrrollo :P

na nit ciruelia
Vaya, hacia la tira que no me pasaba por eol y mucho menos por este hilo.

Karman, no he leido los posts anteriores pero se de que va el tema, animo tio. yo pase por algo muy similar el año pasado y se pasa mal, todos son paranoias, pero tarde o temprano la cosa sale adelante.

un abrazo ciruelia.
Karman escribió:Joer si es lo que me pasa a mi.

Pero bueno no pienso rayaros mas ,que desde hace ya varias semanas solo os rayo y eso no es weno.

Solo quiero daros las gracias a todos por el apoyo.En especial a Space que desde el primer dia ma apollao en todo momento.

tranki karman, k no nos emparanollas, para algoe stamos aki, no.

para dibertirnos y tratar en la medida de lo posble de hechar una mano al resto...

muchos animos tio y veras como con el tiempo se arregla la situacion [oki]

P.D.: toy malito con gripe monumental, segun la doctora, asi ke me tendreis aki los prosimos dias, ta el lunes [tadoramo] XD
coño! acabo de leer que morphe folló pormi [tomaaa]

Uno que es un empanao...

thnks!
Ola buenas anoche no postee no tenia muchas ganas..La llame no me fue muy bien ,pero bueno ella ma dixo que me iba a llamar mañana al medio dia ,que iba a tener mas tiempo .La cosa me dijo que seguia igual que queria ahora su tiempo pa ella ,que no queria estar comprometida ...Que iba a pensar muchas cosas en dos dias..Yo ahora mismo voy hacer mi vida.

Un saludo.
Karman escribió:Ola buenas anoche no postee no tenia muchas ganas..La llame no me fue muy bien ,pero bueno ella ma dixo que me iba a llamar mañana al medio dia ,que iba a tener mas tiempo .La cosa me dijo que seguia igual que queria ahora su tiempo pa ella ,que no queria estar comprometida ...Que iba a pensar muchas cosas en dos dias..Yo ahora mismo voy hacer mi vida.

Un saludo.

genial karman, eso al menos suena reconfortante para ti no,

ella no te aparta totalmente de su lado, pero como han dicho en algunos post anteriores, ahora mismo necesita su tiempo y su espacio a solas mas que nunca

pero sabiendo que tu te preocupas por la situacion y que estas hay si ella lo necesita

haz tu vida, sigue tu camino, ella sabe como encontrarte si te necesita, mucho animo tio y pa lante [oki]
Es lo mejor que podía pasar en mi opinión. Así que nada, a estar ahí si te necesita pero sin rallarse ni dejar de vivir tu propia vida :)

Hoy estoy de oficinista, tiene cojones la cosa XD
ya decía yo que había muchos posts de DANNY hoy...

animos karman!! :D
Esto... yo pasaba por aqui... y lo mismo me quedo :P

Asi podré meterme con Adris en más hilos aun xD
vigila, que en este territorio el macho iberico protege a la camada... a no ser que se pongan un par de tetas por delante [qmparto]
Xar escribió:vigila, que en este territorio el macho iberico protege a la camada... a no ser que se pongan un par de tetas por delante [qmparto]

Pues creo que de eso tengo! asi que no hay problema :P
Bien Lylha, estamos esperando que nos las pongas por delante

Cuando quieras :)
DANNY escribió:Bien Lylha, estamos esperando que nos las pongas por delante

Cuando quieras :)

touché [qmparto]
LyLha escribió:Esto... yo pasaba por aqui... y lo mismo me quedo :P

Asi podré meterme con Adris en más hilos aun xD

joe adris las tienes lokas a todas, primero bhircoft y ahora lylha

no perdeis una para tiraros al cuello he [666]... panda mamones, que asi a las peimeras de cambio las espantais leñes [qmparto]
así es más divertido [angelito]
Nah lo mio con Adris ya viene de tiempo atrás, es una bonita historia de amor odio... sobretodo odio :P

Aviso que para espantarme a mi hay que hacer meritos XD
LyLha escribió:Aviso que para espantarme a mi hay que hacer meritos XD

No sabes dónde te metes XD
en la boca del lobo danny??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
j0j0j00j0j0j0j0j0j0

sacad a la "bestia"
DANNY escribió:
No sabes dónde te metes XD

deja deja, que asi s elo mostramos nosotros mismos [babas]

adris que calladito te lo tenias mamona [poraki]
Lylha es paisanica mia XDXD asi q no os metais con ella [sati]

nos días ciruelia
asterixa escribió:Lylha es paisanica mia XDXD asi q no os metais con ella [sati]

nos días ciruelia

nos dias ¬_¬ a la una de la tarde..............[qmparto], hay que madrugar mas e aste [burla2]
Seguro que puedo llegar a ser mas bestia que vosotros... pero me contendré como buena señorita que soy!

Danny! hasta noche vieja del año que viene no volveremos a hablar, no??? con la "gonita" velada que tuvimos! :P
NEWREGALO escribió:
nos dias ¬_¬ a la una de la tarde..............[qmparto], hay que madrugar mas e aste [burla2]

eh eh q yo desde las 7 estoy en pie y ahora currando... pero no he podido pasarme antes :o

y en una hora me marcho de compritas con las amigas [666]
malicia escribió:en la boca del lobo danny??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Donde tú quieras [chulito]

Sí Lylha, recuerdo esa linda e intensa velada llena de pasión y desenfreno XD
LyLha escribió:Seguro que puedo llegar a ser mas bestia que vosotros... pero me contendré como buena señorita que soy!

contenerte? para que? este hilo está hecho para romper las cadenas del yugo opresor de la sociedad en la que vivimos, que nos extorsiona nuestra libertad de poder elegir nuestra orientación sexual, nuestra religión, que mascota comprar, como pintar la fachada de tu casa y que equipo ganará la liga!!

he dicho!

que coño he dicho?
Xar escribió:

que coño he dicho?

nuse pero te ha quedao de lujo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

XDXD
[burla2] [burla2] [burla2] si somos todos unos guarros [burla2] [burla2] [burla2]

no sé para qué contener nada ratataaaa invito a berenjenas hechas en el horno, no doy fe de que salgan bien, pero se intentaaaaaaa!!!
asterixa escribió:

nuse pero te ha quedao de lujo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

XDXD

que me lo voy a creer eh? [buenazo]
malicia escribió:invito a berenjenas hechas en el horno, no doy fe de que salgan bien, pero se intentaaaaaaa!!!

Acepto elegantemente su invitación :)

Yo pondré los postres [chulito]
malicia escribió: [

no sé para qué contener nada ratataaaa invito a berenjenas hechas en el horno, no doy fe de que salgan bien, pero se intentaaaaaaa!!!

perdona bonita pero aqui de berenjenas nada, seria conveniente que nos ofrezcas una buena almeja calentita, estamos?
Xar escribió:
que me lo voy a creer eh? [buenazo]

pos creetelo [fumeta] [fumeta]

es q hoy estoy yo muyy euforica :-|
danny!!!!!!! fresas con nata y chocolate caliente! [plas] me leiste el pensamiento! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SPACE... solo me quedan berenjenas lo demás se lo comieron toooooooodo! LLEGASTE TARDE!
malicia q a Space le va mas el marisco y moluscos XDXD

hola Space [amor]
DANNY escribió:

Acepto elegantemente su invitación :)

Yo pondré los postres [chulito]

danny, tamos que nos salimos?

o tas mu salido? [burla2]

aste: ya contarás pq ;)
Xar escribió:
danny, tamos que nos salimos?

o tas mu salido? [burla2]

aste: ya contarás pq ;)

nu se...me he levantado de una mala ostia.... pero ha ido cambiando y no ha pasado nada y ni vistas q pase..... :)
asterixa escribió:malicia q a Space le va mas el marisco y moluscos XDXD

hola Space [amor]

ohhhh que saludo, te portas demasiado bien conmigo amorcito XD

lo diccho hoy es dia ocho y solo me apetece chocho.

mailicia nunca es tarde si la chirla es buena
Imagen

Ooooh... ¡¡Quecontentostoy!!

Me han expuesto un cuadro aquí (edificio Palexco, La coruña, dónde si no). Bueno, de momento está en la "trastienda" XD. Hay una exposición de un notas importante allí (al parecer, yo no lo conocía hasta ayer XD), y han colgado cuadros de otra gente en los alredodinios. No saben cuando colgarán el mío, porque van a ir rotándolos cada X días.

Pero eso... ¡Qué soy famoso! [qmparto]
asterixa escribió:

nu se...me he levantado de una mala ostia.... pero ha ido cambiando y no ha pasado nada y ni vistas q pase..... :)

eso a rincewind le molaría... un día sin que pasase nada [qmparto]
Backlash
Ooooh... [size=200 escribió:
¡¡Quecontentostoy!![/size]

Me han expuesto un cuadro aquí (edificio Palexco, La coruña, dónde si no). Bueno, de momento está en la "trastienda" XD. Hay una exposición de un notas importante allí (al parecer, yo no lo conocía hasta ayer XD), y han colgado cuadros de otra gente en los alredodinios. No saben cuando colgarán el mío, porque van a ir rotándolos cada X días.

Pero eso... ¡Qué soy famoso! [qmparto]

famoso as sio siempre, sobre todo por esas orrendas zapatillas que llebas [sati]
Xar escribió:
eso a rincewind le molaría... un día sin que pasase nada [qmparto]

i ese qui es?? [barret]

BAck Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y filisidades :-P

Space es q yo soy asi XDXD

y si es el dia de la mujer trabajadora... nadie me ha felicitado y eso q estoy currando... PERO no pasa nada :), en salir me voy a celebrarlo [360º]
asterixa escribió:
i ese qui es?? [barret]

BAck Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y filisidades :-P

Space es q yo soy asi XDXD

y si es el dia de la mujer trabajadora... nadie me ha felicitado y eso q estoy currando... PERO no pasa nada :), en salir me voy a celebrarlo [360º]

pos na, felichidades, pa usted y su almeja..... esperemos que esta lo celebre con mucho animo [666]

si eso no sucede ya sabes donde encontrarme, siempre presto y dispuesto [plas]
nometoquesloscojnesyaloquemefaltaba!!!

soportarte a ti aqui!!! pues no me das bastante guerra ya...bah, no digo nada XD.

New, perrilla, yo no oculto ni omito nada, yo voy siempre con todo por delante.... [jaja]

Back, tu? pintarrajeador? uiuiui, suerte con el "cuadro" xD.

buenos dias, me he levantado ahora mismo, porque si, y punto.

DANNY, que tal se te da eso de ser la secretaria de la empresaXD
Imagen
NEWREGALO escribió:
pos na, felichidades, pa usted y su almeja..... esperemos que esta lo celebre con mucho animo [666]

si eso no sucede ya sabes donde encontrarme, siempre presto y dispuesto [plas]

mira q eres fino XDXD
[plas][plas][plas]juajuajuajuajuajuajujaujuajujuajuajujaujujujuajuauajujuaa [plas][plas][plas]
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710