rammsteingirl escribió:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD QUIKITÍN[fies]
Cancito, mañana hablamos y quedamos por Tribu, yo estaré por ahí desde las 10.30 con gente de mi clase tb, el sábado voy a otro sitio, así que mañana es el dia, a los de madrid, ya sabeis. Sino, otro día quedamos todos, bueno, que descanseis, un beso
Graaassia!!
Yo he quedado con la gente de clase en metro tribunal a las 21:30, iremos al patatus a cenar y beber como monos y luego ya se vera. Si te hace pasarte y nos tomamos una copichuela juntos guay, si no ya nos la tomaremos (que nos debemos unas cuantas
)
Nalganeegra escribió:Felicidades Hatori!!
20 te caen ya, no? Para el año que viene ya puedes ir a beberla legalmente a USA, ampliando fronteras!! Ve y enséñales la cultura del botellón, y el arte de regatear sandwiches a los gasolineros
.
21 ya!! Soy alcoholico legal en los estates, que chungo, con lo que me gustaba a mi el clandestineo xD
Lo de los gasolineros es un arte que pocos conocemos y menos aun perfeccionamos
Pero bueno, te dire el secreto: Tienes que ser majo e ir muy moco, la compasion hace estragos en sus corazoncitos
¡Huelo a carne fressca! Se me ha adelantado la primavera este año xD
Gracias al resto por las felisiteishons
EDIT: Vamos a ponerle ritmo y sonidaco a la tarde,
Cristopher just and Raphael - Popper
Era inevitable y lo sabes, black!
Te tengo que contar...mare meua