El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

1, 2, 3, 4, 510
jaaaaaaaaaajjajajajajajajaaaajajajajaja!!! [qmparto]

aquí somos todos santos!!! [ginyo]
rammsteingirl escribió:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD QUIKITÍN[fies]

Cancito, mañana hablamos y quedamos por Tribu, yo estaré por ahí desde las 10.30 con gente de mi clase tb, el sábado voy a otro sitio, así que mañana es el dia, a los de madrid, ya sabeis. Sino, otro día quedamos todos, bueno, que descanseis, un beso
Graaassia!!

Yo he quedado con la gente de clase en metro tribunal a las 21:30, iremos al patatus a cenar y beber como monos y luego ya se vera. Si te hace pasarte y nos tomamos una copichuela juntos guay, si no ya nos la tomaremos (que nos debemos unas cuantas XD)

Nalganeegra escribió:Felicidades Hatori!!

20 te caen ya, no? Para el año que viene ya puedes ir a beberla legalmente a USA, ampliando fronteras!! Ve y enséñales la cultura del botellón, y el arte de regatear sandwiches a los gasolineros XD.
21 ya!! Soy alcoholico legal en los estates, que chungo, con lo que me gustaba a mi el clandestineo xD

Lo de los gasolineros es un arte que pocos conocemos y menos aun perfeccionamos XD Pero bueno, te dire el secreto: Tienes que ser majo e ir muy moco, la compasion hace estragos en sus corazoncitos XD

¡Huelo a carne fressca! Se me ha adelantado la primavera este año xD

Gracias al resto por las felisiteishons :D

EDIT: Vamos a ponerle ritmo y sonidaco a la tarde, Cristopher just and Raphael - Popper

Era inevitable y lo sabes, black!
Te tengo que contar...mare meua XD
Cancerber escribió: Graaassia!!

Yo he quedado con la gente de clase en metro tribunal a las 21:30, iremos al patatus a cenar y beber como monos y luego ya se vera.

Ok, ahora hablamos y quedamos...fiestaaaaa

Pues nada, los de madrid, tribu esta noche,ya sabeis:)

Me voy [sonrisa]

Pasadlo bien! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Editando voy: Pues eso, Juanito, esta nos vemos, a las 10 en el patatus!
felicidades cancerber, que me se pasaba XD
Ostia gente nueva en el club...Ademas una seta...jejejejeje

Que pasa como os va a todo.yo ando por aki luchando contra las adversidades jejejejeje ,espero salir bien de todo y pasarme por aki como me pasaba antes para warrear como debe de ser. ;)

Un saludo a todos.

PD:Canceber felicidades no sabia nada
Karman escribió:Ostia gente nueva en el club...Ademas una seta...jejejejeje

Que pasa como os va a todo.yo ando por aki luchando contra las adversidades jejejejeje ,espero salir bien de todo y pasarme por aki como me pasaba antes para warrear como debe de ser. ;)

Un saludo a todos.

PD:Canceber felicidades no sabia nada

seta nueva y yo sin postearle algo dios ke mala semana llevo :-P

bienvenida.... [beer]

no me acuerdo si felicite a los dos cumpleañeros....
pero aki os dejo una felicitacion individual a kada uno y unas [beer]pagadas, espero ke sean pagadas in-person por el propio ke suscribe mu pronto, lo kual kerra decir...... KEOSCONOCEREDEUNAPUÑETERAVEZATODOSLOSDEMADRID.... :o he dicho

comidita de chirla a lenguetazos para mis setas, incluida la nueva y pataditas en los web`s para el resto del club.. oseae los ciruelos y los 4 gays [666]

space, adris, blackas... (-) holas [poraki]
El gran duelo se avecina, mañana las 2 grandes fuerzas del ciruelo estaran juntas...
Imagen
xDDDDDDDDD

me parto tio, hasta la tarde XD
Hola, amores!

Felicidades atrasadas, Cancito mío. Espero que te lo pasaras bien anoche.

Y bienvenidos a los nuevos ^^

Al final sí que me voy a Suecia. Ya hemos reservado los billetes y los albergues (no hay pasta para hoteles xD) Vamos a hacer una ruta en tren de cinco días: Göthenborg- Estocolmo- Uppsala- Östersund- Malmö

Un beso!
New, mala perra, bien que te gusta mi presencia xDDDD

Queee cacho de perras....

Que me comas la polla ya coñooooo, tol dia con pataditas en los cojones ni ostias xDDDD

Ramsty, estuve fuera toda la tarde y leí el mail tarde..... [decaio] , cachis...la prox estaré más atento [fumando]

Buenos dias.
buenas tardes ciruelia :)
malicia escribió: [plas] [plas] [plas] Paco Martínez Soria [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ANDRES PAJARES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diosss! Yo muero con Paco Martínez Soria!!! me fui a merendar, a ver que había por casa, y entre loncha y loncha de salchichón del dia [mad] me encontré con este señor en la primera... dios! de pequeña me tragaba toooooooooodas las pelis de este señor! era como mi amor platónico de la tercera edad [plas]

el pajares... me reservo mi opinión... [ noquiero serCrueeeeeeel ]
Karman arremete, que es de las que se lo traga todo. [fumando]

Venga joer, si aqui no se jinca tanto...dondestaiscochifritos. :P

Me piro majos.

por cierto new, todas esas birritas que tu no podias me las estoy bebiendo yo :o
Adris escribió:Karman arremete, que es de las que se lo traga todo. [fumando]

Venga joer, si aqui no se jinca tanto...dondestaiscochifritos. :P

Me piro majos.

por cierto new, todas esas birritas que tu no podias me las estoy bebiendo yo :o

que crees que estoy haciendo en estos momentos [oki]

para cuando nso tomamos unas [beer] juntos, si eleresto no quiere quedar, pos peor para ell@s :p
malicia escribió:diosss! Yo muero con Paco Martínez Soria!!! me fui a merendar, a ver que había por casa, y entre loncha y loncha de salchichón del dia [mad] me encontré con este señor en la primera... dios! de pequeña me tragaba toooooooooodas las pelis de este señor! era como mi amor platónico de la tercera edad [plas]

el pajares... me reservo mi opinión... [ noquiero serCrueeeeeeel ]

O sea que entre 2 lonchas de xalxixon estaba Paco Martinez Soria????
buenos dias ciruelia

con este calor no se puede dormir :(

FELICIDADES Rammsty [sonrisa]
Era hoy?xD.

Filisidadeeeeh Ramsty [ginyo]

Imagen
[plas]

Buenos dias.
Adris escribió:Era hoy?xD.

Filisidadeeeeh Ramsty [ginyo]

Imagen
[plas]

Buenos dias.

wenos dias a tod@s

si creo que era hoy el de ramms (y ayer el de cansito [poraki] )... muxas felicidades y espero te hallan regalado un buen polvo, con muchos lametones en la seta [burla2]
Felicidades, Rammsty!! [plas]
deathline escribió:O sea que entre 2 lonchas de xalxixon estaba Paco Martinez Soria????

ssssssssí es que es taaaan pequeñooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Bueeeeeeenos díííaaaas!!!

que pasa con estas fechas??? hay aluvión de cumpleaños, voy a hacer cuentas... uuuuuuuuuh... el final de primavera y principio de verano es idóneo para CONCEBIR..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo fui producto de un error... [buuuaaaa]
malicia escribió:ssssssssí es que es taaaan pequeñooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Bueeeeeeenos díííaaaas!!!

que pasa con estas fechas??? hay aluvión de cumpleaños, voy a hacer cuentas... uuuuuuuuuh... el final de primavera y principio de verano es idóneo para CONCEBIR..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo fui producto de un error... [buuuaaaa]

trankila, adris si es producto de un error y de los grabes y mira lo aki lo tenemos recojidito tan rikamente [buenazo]

vamos que aceptamos de todo en este club [plas]
Que malainfección urinaria te impida pinchar esta noche :o (y este mes también).

De verdad, claaaro, como el Adri "ya no" jinca...pues a meterse con el....

antes no me decias estas cosas [burla3]

bah, que sesuscaigan los cojoncillos por mamones.

[buuuaaaa]
nu meterse con el niño leñes!!!

adrissssss hoy me he acordado de ti..... me hacias falta en el coche para una tarea precisa [666]
Ya habia notado yo algo...me decia...duchateeee y afeitateeee y ponte guapetónnXD.

[burla2]

Espero no llegar demasiado tarde! [fumando]
Adris escribió:Ya habia notado yo algo...me decia...duchateeee y afeitateeee y ponte guapetónnXD.

[burla2]

Espero no llegar tarde! [fumando]

justo a tiempo!!!
me queda lo de dentro [qmparto]
[carcajad]

Vale vale, llego en lo mejor.

Aqui me tienes suave duchado y preparado. [sati]

vamos con el lio xDDD.

pd. me voy a coméee.... :-p
malicia escribió:ssssssssí es que es taaaan pequeñooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Bueeeeeeenos díííaaaas!!!

jummm practicamos el juego para conseguir la concepción?
XD Qué bueno el hilo de dibujar a los eolianos (yo ya he hecho mi aportación).

Cómo os pasáis con Adris, leñe XD
FELICIDADES bonbonnnnnn!!!!

nylsa te gustó mi dibujito de Adris? xD
Voy a tener que poner orden de vuelta? cawento
Defendedme mis queridas y preciosas setitas, se meten conmigo, sin haberles hecho nada [mamaaaaa] .

Que mal se portan conmigo, de verdad....parece mentira que después de tantos años.... [snif] incluso de haber ido a la sede ciruela en Barna....y me lo pagan así....después de haberme tomado unas birras con ellos aqui en Madrid....

malos....
Space escribió:FELICIDADES bonbonnnnnn!!!!

nylsa te gustó mi dibujito de Adris? xD

Me sumo a la moción de feliz cumpleaños.

PD: La fuerza emanada por el combate del sabado atrajo una tia que no paraba de echarnos miraditas eh space, joder que risa...
deathline escribió:PD: La fuerza emanada por el combate del sabado atrajo una tia que no paraba de echarnos miraditas eh space, joder que risa...
Cuenta, cuenta...

Adris, tú no hagas caso, hombre... Si, en el fondo, te lo dicen con amor...
deathline escribió:PD: La fuerza emanada por el combate del sabado atrajo una tia que no paraba de echarnos miraditas eh space, joder que risa...

no veassssss, lo curioso es que yo noté que hechaba alguna miradita y no le di importancia, y luego veo que me pasas tu movil y leo "esa tia no deja de mirarnos" XD

al irse se pone nerviosa y casi tira una de nuestras sillas xDDD

no veais el profeta como le dijo con una suave vez amoñardada: "no pasa nada tranquila" (todo esto partiendonos de risa XD)

cuando los astros del ciruelo se reunen, hay eclipses lunares
Vais levantando pasiones. Seguro que estaban flipando con vuestra conversación XD
A saber de que hablaban ^^ La chica debería flipar xDD

Hey!!! gracias a los que os habeis acordado!! Ya son 22 primaflowers como diria una amiga miia!!!! Y me lo estoy pasando genial, me han regalado mil cosas y entre las tres veces que lo celebré logré reunir a la gran mayoría de mis amigos ;)

Incluido un Jack Daniels con cancito xD

Muchas gracias por tu sms Faith, guapa!!!

[burla2]

Que contenta estoyyy!!!! XD
Nylsa escribió:Vais levantando pasiones. Seguro que estaban flipando con vuestra conversación XD

Pues en esos momentos hablabamos del listón de follables si no recuerdo mal XD
deathline escribió:Pues en esos momentos hablabamos del listón de follables si no recuerdo mal XD
Con que pesen más de 30Kg y hayan hecho la primera comunión, ¿no?... XD
Nylsa escribió:Con que pesen más de 30Kg y hayan hecho la primera comunión, ¿no?... XD

jojojo que cabrona

hablábamos de nuestros gustos "culinarios" XD ñam ñam ñam
Space escribió:hablábamos de nuestros gustos "culinarios" XD ñam ñam ñam
¡Ah! ¡Vale! La jamona, La que tiene panceta, La de los dos melones, la de la chirla sabrosa, la cerda, ...
Nylsa escribió:¡Ah! ¡Vale! La jamona, La que tiene panceta, La de los dos melones, la de la chirla sabrosa, la cerda, ...

y como no...de las setas [amor]
Oye no, el lema es si pesa más que un pollo yo me la follo o si ya han menstruado ya pueden pasar la itv XD
Aunque la verdad, para gustos culinarios, me encantan los bomboncitos, la caja roja de nylsa, mon ramsty, ...
Y el sushi, y el sushi... [carcajad]
deathline escribió:Aunque la verdad, para gustos culinarios, me encantan los bomboncitos, la caja roja de nylsa, mon ramsty, ...

Oh [inlove]

Nyl escribió:Y el sushi, y el sushi...

Puag que asco, odio el sushi >_<
sushi??? yo solo deduzco una cosa sushi=pescao crudo, pescao crudo=bacalao, bacalao=coño

aceptamos sushi como animal acuático siiiiii
rammsteingirl escribió:Oh [inlove]

the best and all 4 u (y tranquila yo no hago publicidad engañosa)
XD
deathline escribió:the best and all 4 u (y tranquila yo no hago publicidad engañosa)
XD

[plas]

Me regalas una cajita de bombones bien grande por mi cumple?
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510