El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

1, 2, 3, 4, 5, 610
rammsteingirl escribió:
[plas]

Me regalas una cajita de bombones bien grande por mi cumple?

Jum si me baño en chocolate te sirve? a base de lametones te gustara XD
deathline escribió:Jum si me baño en chocolate te sirve? a base de lametones te gustara XD

Bueno, eso es mucho mejor que un triste bombón solitario.

Me vales [360º]
rammsteingirl escribió:
Bueno, eso es mucho mejor que un triste bombón solitario.

Me vales [360º]

Me voy a chocolatearme xD
deathline escribió:
Me voy a chocolatearme xD

no está hecha la miel para la boca del burro XD

editando XD : además mi chocolate le gustará mas, porque es con leche rica rica

como maipulas deathhhh
Space escribió:

no está hecha la miel para la boca del burro XD

dame a mi el chocolate...

Space, te aconsejo editar la frase, quien se comeria el chocolate es Ramsty y la frase queda MUY mal para la pobre chica...
deathline escribió:Space, te aconsejo editar la frase, quien se comeria el chocolate es Ramsty y la frase queda MUY mal para la pobre chica...

[qmparto] joder ke mala baba se gastan algunos [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el surrealismo hecho letras!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me espera un ron cola y el marlboro light en el salón, son dos amantes fieles [tadoramo]
malicia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el surrealismo hecho letras!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me espera un ron cola y el marlboro light en el salón, son dos amantes fieles [tadoramo]

Dejate de ron y tabaco para amante aqui estoy yo!
Antes te las tendras que ver conmigo..... [qmparto] [qmparto]

Ya les dije, es una chica inocente....no sabe diferenciar entre el bien y el mal.... [tomaaa]

Ademas es ron-dependiente.....es un peligro.... [rtfm]
no me creo q aun durmais XDXD

buenos y calurosos días.... aunq ya sea tarde :P
Space, ya te espero por el msn para la entrevista XD
Ramsty deja de comer chocolate que engorda!!!Vente un diita pa Sevilla que te voy a enseñar un monumento mas bonito que la Giralda [sati]
Karman escribió:Ramsty deja de comer chocolate que engorda!!!Vente un diita pa Sevilla que te voy a enseñar un monumento mas bonito que la Giralda [sati]

Er furbó crú betí xD
deathline escribió:
Er furbó crú betí xD

E dixo un monumento no un equipo ;-) ....
Karman escribió:
E dixo un monumento no un equipo ;-) ....

Errr... la cartuja?
Karman escribió:Ramsty deja de comer chocolate que engorda!!!Vente un diita pa Sevilla que te voy a enseñar un monumento mas bonito que la Giralda [sati]

Venga!!!!

[poraki]

Que hace un montón que no hablamos y te echo de menos! [oki]
deathline escribió:Errr... la cartuja?

Death mamona tienes menos arte que un museo en obras

Belen cuando tu quieras.... [careto?]
Karman escribió:
Death mamona tienes menos arte que un museo en obras

Belen cuando tu quieras.... [careto?]

Karmitan como se nota que últimamente, pasas mas hambre que el perro del choca pic XD
K2D qué agradable eres XD.

Utena, quiero leer tu entrevista ya [burla2]

Mmh... cuánto me gusta ese smiley... [qmparto]

¡Me vuelvo a estudiar!
Space escribió:

Karmitan como se nota que últimamente, pasas mas hambre que el perro del choca pic XD

No paso hambre..A ver como tu sabes mi Amiga o como sea se quedo embarazada de mi...Estaba de 6 meses cuando nos dimos cuenta ...Pues eso es lo paranoya q he estado ultimamente ,ayer fuimos a abortar ,por lo que estoy en una situacion delicada..Ella no quiere q este ahora mismo a su lado..Yo quiero apoyarla ,pero no me deja..Asin que mirar que situacion mas rara.Ademas no se porq coño mire al monitor de la ecografia [snif]
Nenita escribió:cuánto me gusta ese smiley

...dioh mío XD.

Buenas noches!! ¡ASTE! :D

P.D. CANZO! Para la próxima pégame un petardazo por el msn, que ando de aquí para allá, en el sobremesa o en el portátil.
BACK!! [buenazo] [buenazo]

nas noches ciruelia :P
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Chicos! me acaba de dar la gente del trabajo su regalo de cumpleaños y me han comprado un cuadro de Roy Lichtenstein!!!!!!!

^^ super bonitooooo el que más me gusta de todos!!!! Solo lo comenté una vez y hace un montón que me gustaba ese cuadro!!!y se han acordado :P [amor] que me encantaaaa!!!Qué gente mas maja^^

Creo que era a Nenita que tb le gustaban no? Pues, hay una expo aqui en Madrid bastante buena de este hombre ( aunque supongo que ya lo sabrás) ...

Mirad qué bonitoo!!

[amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Buenas noches [amor]

Por cierto, Karman, lo siento mucho, pero seguro 6 mesessss??? tio es una brutalidad, no sería menos? 2 o 3?
Karman escribió:
No paso hambre..A ver como tu sabes mi Amiga o como sea se quedo embarazada de mi...Estaba de 6 meses cuando nos dimos cuenta ...Pues eso es lo paranoya q he estado ultimamente ,ayer fuimos a abortar ,por lo que estoy en una situacion delicada..Ella no quiere q este ahora mismo a su lado..Yo quiero apoyarla ,pero no me deja..Asin que mirar que situacion mas rara.Ademas no se porq coño mire al monitor de la ecografia [snif]

6 meses? supongo sera 6 semanas, coño 6 reglas sin bajar algo se oleria, Karman suerte porque tu situación es chunga, pero desde aquí el apoyo ciruelo.
Además de 6 meses creo que está prohibido abortar.

Suerte de todas formas. ;)
6 semanas ,perdon con la paranoya no sabia que escribia [looco]

Pues nada aqui estoy joer que me cuesta hasta dormir...... [maszz]
Bon dia Ciruelia

Ánimo Karman y la próxima vez vigila mas, que ya no tienes 15 años!!!

muy chulo el cuadro rammsty
Bon dia :)

Karman ánimo y cuidadin para la próxima
Karman, no tienes remedio :-P

Space, ayer no sé como me puse a leer post antiguos del Ciruelo y bufff, MIKIXX, ZoLiE, FrutosXP, Nafai y demás faltan >_< Quedáis Xar, deathline, Karman y tu. Menuda nostalgia me entró [mamaaaaa]

Muy chulo Rammsty, el que a mí me gusta de este tio lo tiene Nenita en su habitación, y es monísimo. Por cierto Nenita, este viernes al final sí me va bien, luego te mandaré un MP por si no me lees, vamos a marujear [amor] [amor]

Buenos días ZzzZZ
buenos días ciruelos! qué tal vala cosaaaaaa a parte de nublao y un tiempo de mierda! [enfado1]

karman... suerte, sobre tó pa tu amiga, tema "complicao" no sé qué haría en esos casos, por desgracia esas cosas suelen pasar. El mundo está mal repartío.

suerte pal día de hoy que más de uno lo necesitaremos! [angelito]
malicia escribió:suerte pal día de hoy que más de uno lo necesitaremos! [angelito]

¿Y a qué se debe?

Suerte en todo caso para tod@s.

A mí del amigo Roy sólo me gusta un cuadro que vi en una tienda.

Tengo un corte en la mano derecha por el cual me pusieron 3 puntos el viernes y... Necesito... ayuda... Alguna con tiempo libre? [pos eso]
Puff yo quiero estar ayudandola,anoche me moria por saber como estaba!!Pero me dijo que no la llamara ,que queria estar unos dias solas!A ver chicas ustedes que hariais.La llamo o no la llamo??Por favor aconsejarme.

Por lo demas joer un calenton es un calenton [sati] ,bueno ya se que puedo tener criaturitas al mundo...Puff pero valla ruina ...
mándale un mensaje en plan, qué tal, no pretendo molestarte si quieres algo ya sabes a quien llamar. Sería un detalle, no la pones en compromiso de hablar y listo.

definitivamente, manda sms. Porque sí, te puedo dar mil razones pero si yo dijera déjame unos días... sí, no quiero que me agobies, pero está bien que te preocupes.

Ya sé a quien puedo acudir el día que me sienta el instinto maternal a flor de piel [sati] ere un campeón, a destiempo eso sí, pero campeón!

ánimo!
Karman escribió:Puff yo quiero estar ayudandola,anoche me moria por saber como estaba!!Pero me dijo que no la llamara ,que queria estar unos dias solas!A ver chicas ustedes que hariais.La llamo o no la llamo??Por favor aconsejarme.

Por lo demas joer un calenton es un calenton [sati] ,bueno ya se que puedo tener criaturitas al mundo...Puff pero valla ruina ...

No la agobies mucho, pero que sepa que estás ahí por si necesita algo, no seas brusco con ella que te conozco ¬¬ Cuídala mucho ^^

DANNY, aprovecha para leerte el libro de las supercuerdas!

Space, ¿cuando pondrás mi entrevista?

death, he soñado contigo! [plas]
Joer ella tiene el movil cortao ,no puede cxt ,le mande uno anoche diciendole que estaba preocupao ,que no sabia si debia llamarla o no ,pero que dijiera como estaba ,que queria saberlo.na que muchos bst y un abrazo mu grande de una persona q te quiere.

Algo asin fue lo q le mande ,no ma cxt porq no tiene el movil operativo sa dao de baja ...Joe pero existe las putas cabinas de tlf. [triston]

Bueno que nada estare hay por si necesita algo.Joer por un momento cuando vi la pantalla me senti como un padre. :-(
¿Por qué no vas a verla y te quedas más tranquilo? ^^
UtenA_Tenjô escribió:Space, ayer no sé como me puse a leer post antiguos del Ciruelo y bufff, MIKIXX, ZoLiE, FrutosXP, Nafai y demás faltan >_< Quedáis Xar, deathline, Karman y tu. Menuda nostalgia me entró [mamaaaaa]

jajaja si? menudos ostiazos nos has pegado en aquella época, a mi también me pasó el otro dia me pusé a leer y fue una mezcla entre nostalgia y bastante miedo XD. Que tiempos aquellos, hasta el death escribia mas...

UtenA_Tenjô escribió:
Space, ¿cuando pondrás mi entrevista?

death, he soñado contigo! [plas]

Por fin ya está, ya tienes/teneis en la web la entrevista de Utena!!, se que te pone cachonda el protagonismo XD

no habrás soñado que el profeta te metia la tranca?
Joe si ve la veo cuando yo quiera ,pero lo complicao si ma dixo que la deje unos dias o para siempre, como voy a ir a su casa a llamarla. Lo mejor sera olvidarla y hacer mi vida.Yo ya he estado hasta que ella ma echado de su vida...Yo no puedo hacer mas nada.Si ella no quiere no puedo ni obligarla ni atosigarla.
Cierto Space, ¡¡¡death!! aparece!!! :-p

Muy buena la portada, pequeña y letal XD

Bueno Karman, pues tu sabrás lo que haces, yo estaría ralladísima y seguro que acabaría llamando a su puerta u_u
Joer si es lo que me pasa a mi.

A ver un resumen de porque no voy a su casa.

Mira la relacion que tenia con ella ,su madre no sabia que estabamos juntos,ase unos meses tubimos una pelea monumental.Su madre no sabe que sa habia quedado Embarazada.Por lo tanto no sabe que le pasa a su hija.Yo no puedo ir a su casa y decir ola que pasa ija como te encuentras y demas...

Joer yo estoy que llevo dos dias que apenas como ,con un dolor de cabeza de mil pare de cojones, estoy en una situacion que no desearia ni al mas ijo deputa de la tierra [noop] .Joer porque no puedo ser un cabron y decir pues nada si no quiere que te ayude pues te vaz al carajo ,que yo tambien lo estoy pasando mal. [noop]

Pero bueno no pienso rayaros mas ,que desde hace ya varias semanas solo os rayo y eso no es weno.

Solo quiero daros las gracias a todos por el apoyo.En especial a Space que desde el primer dia ma apollao en todo momento.
Normal que no quiera verte......

A vees el egoismo nos invade....
Ummm... Llego bastante tarde como para darte mi opinión karman.

Sólo un par de preguntas que seguro que ya has comentado pero como acabo de "llegar", no me he enterado.

¿La dejaste embarazada? En ese caso, ¿sigue embarazada?

En el "resumen de porque no voy a su casa" dices que su madre no sabía que estábais juntos, no sabe que se había quedado embarazada y no sabe qué le pasa a su hija. Entonces, si por lo que dices la madre no sabe nada, ¿qué es lo que hace que no puedas ir a su casa?

Ánimo en cualquier caso.
A ver que egoismo ni pollas.Hasta el lunes si podria verme no??Ahora que ya sa abortao ,me dice q no me quiere ver....Cuando yo e estao le dao todo el dinero cuando eso es una cosa de los dos.Ella no tenia dinero me dijo que sus amigas le iba a dar el dinero,me llama el lunes por la mñn diciendo que le faltaba la mitad que sus amigas no podian darle el dinero ,yo estube ay para darle el dinero.Y ahora no me quiere ver ?Que daño le echo,que sa quedao embaraza?Pues si eso es culpa de los dos!!!Tanto de ella como mio.

Danny no puedo ir ,estando ella en su casa y decirle olle te encuentras y demas cosas.La madre va a decir este que coño ase aqui despues de la pelea que tubieron??O que te pasa para que venga este a preguntarte como esta ,cuando durante mucho tiempo ni ha venido..Me entiendes¿
Karman escribió:Solo quiero daros las gracias a todos por el apoyo.En especial a Space que desde el primer dia ma apollao en todo momento.

para eso estamos campeón, tranquilo que hablando todo se arregla ya sabes....

DANNY escribió:¿La dejaste embarazada? En ese caso, ¿sigue embarazada?

danny ahi abajo tienes la respuesta, eso es de hace unos dias que lo explicó.

Karman escribió:
Si, mi cuadro chola mucho ;)

[amor]

ánimo karman, no he podido leer todo, pero espero que puedas hablar con ella y solucionarlo. aunque es una situación chunga :S

[poraki] Que tengais buena tarde!
Entiendo karman.

Bueno, sin ser mi intención pensar que tu sufrimiento es poco, entiendo que el de una mujer en estos casos siempre es mayor. Es todo muy reciente y la chica querrá olvidarlo todo cuanto antes. Y para ello necesitará estar sola. Mi consejo es que no la agobies, que estés ahí si te necesita, pero no hagas nada si no te lo pide. Si quieres ayudarla eso es lo mejor que puedes hacer, pese a que sea una soberana putada.

Cuando lo supere, que tardará, ya veremos cómo está, si quiere volver a verte, si prefiere no hacerlo nunca más... Cada mujer es un mundo y más en temas delicados como este. Así que no le falles si te necesita, pero tampoco aparezcas si, como parece, es lo que menos necesita ahora mismo.

Suerte y tranquilo, que por más vueltas que le des no vas a arreglar nada. No olvides el tema, evidentemente, pero apartalo hasta que ella quiera retomarlo, si es que eso sucede algún día. Hasta entonces, sigue viviendo tu vida y no te ralles más por todo esto.
Dinero? no entendiste nada...:(
Disculpad que intervenga pero... me preocupa :(

Es cierto lo que dice Karman de que la situación sucedió por la interacción de ambos. Ambos culpables. La reacción de ella puede ser normal en el sentido de que es tan inesperada e incontrolable que el desconcierto te hace hacer cosas descabelladas, como decirle al chico que no quiere verlo más...

Se supone que ella sentía algo por ti, no?Si es así, obviamente cuando el miedo y el desconcierto cese se dará cuenta de lo que ha hecho y te pedirá perdón...Contando conque sea una chica medianamente inteligente y sensible :)

Respecto a lo de su madre...Bueno se nos olvida que los padres no son tan tontos como presumimos, revosan de intuición, previsión y percepción para estas cosas...No creo que verte por allí le extrañe demasiado...Si es lo que quieres hacer, si te vas a quedar más tranquilo, hazlo sin tanto miedo...

El "no quiero verte" ya lo tienes...Ahora pelea por abrazarla y estar con ella incluso en estos difíciles momentos...
Ma mandao un SMS desde una cabina.Ma dixo que llame sobre las 8. :-) .Se que me dira q no quiere nada conmigo pero weno..La llamare y me quedare mas tranquilo.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610