El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

asterixa escribió:

mira q eres fino XDXD

cuando se trata de mis setas se hace el esfuerso que sea necesario, aunque este sea escribir bien [carcajad]

jajaja adris eso kisiera tu, ir con todo por delante...warrilla [qmparto]
asterixa escribió:
i ese qui es?? [barret]

el protagonista de la saga del mundodisco :)
Xar escribió:
el protagonista de la saga del mundodisco :)

ahhhhhhhhh,pos no lo sabia :-|
Regalo escribió:famoso as sio siempre, sobre todo por esas orrendas zapatillas que llebas

Mas que tú y tu espejofilia, tu crees? XD

Gracias terixa :).

Ha sido muy grande, fue ayer la movida... y nos pusieron pinchos y alcohol en grandes cantidades! XD Yo que me esperaba unos rancios pinchos de tortilla con un par de coca-colas, y veo que tienen JB's, Ballantines, y compañía XD.

Pero naah, iba en compañía y no molaba sacar mi vena alcohólica delante de todo el mundo XD.

Adris escribió:Back, tu? pintarrajeador? uiuiui, suerte con el "cuadro" xD.

Envidiosa! :o Aún estás dolido por los dibujos, pobrecito XD.
malicia escribió:danny!!!!!!! fresas con nata y chocolate caliente! [plas] me leiste el pensamiento! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Excelente, te gustan las fresas. Anotado. Sabor: fresa XD

malicia escribió:SPACE... solo me quedan berenjenas lo demás se lo comieron toooooooodo! LLEGASTE TARDE!

Lo siento Space [poraki] XD

Xar, es la primavera, que la sangre altera (y la envía irremediablemente a la entrepierna XD)

Adris, lo llevo bien, esta tarde me voy a mirar la minifalda y las rodilleras XD

Qué grande Back, no sabía que dibujabas. A ver si nos pones alguno para que te critiquemos y digamos cuán hortera eres XD

Felicidades ;)
Newwww, no me tires de la leeeeeenguaaaa...no me tires no me tires del pellejo del pene eh? xD.

Y que tal va esa gripe nene, se te acerca? xDDD

Mi pene es como el ave fenix, resurgirá de entre las cenizas y se pondrá calentorro de nuevo, y dará placer amor amistad comprensión cariño alivio romanticismo esperanza orgasmos sensaciones dolorplacentero, será otra vez esa golosina tan deseada por ellas, será el nuevo puto calipo, no del verano, si no de todo el año!![poraki]
No os metais con el chabal coño, que sus zapatillas no tienen la culpa de que sea un artista con el pinzel en las manos, se nota que tiene maneras para agarrarlo XD

Back tengo mucha curiosidad sobre que pintaste, el esbelto cuerpo de una mujer en pelotas? quien posaria...XD
Back escribió:Pero naah, iba en compañía y no molaba sacar mi vena alcohólica delante de todo el mundo XD.

Jojojojo, ¿¿te estás volviendo responsable a estas alturas?? [plas]

Hay que aparentar, hay que aparentar XD

Yo tengo gente preocupada y todo por mi alcoholismo [burla3]
Adris escribió:Newwww, no me tires de la leeeeeenguaaaa...no me tires no me tires del pellejo del pene eh? xD.

Y que tal va esa gripe nene, se te acerca? xDDD

Mi pene es como el ave fenix, resurgirá de entre las cenizas y se pondrá calentorro de nuevo, y dará placer amor amistad comprensión cariño alivio romanticismo esperanza orgasmos sensaciones dolorplacentero, será otra vez esa golosina tan deseada por ellas, será el nuevo puto calipo, no del verano, si no de todo el año!![poraki]

Menos lobos caperucito, que te conocemos.... ue lo tuyo no llega ni a piruleta! no aspires a calipo :P
dios ke jarta ba risas..............

adris tu sige asi, que el que la sigue la consige (sueña que soñar es gratis marikona [poraki] )

animo danny, todo es empezar..espero no tener que 2empezar" nunka,aunque ahora las coas noe stn mu alla [decaio] , alguien necesita un fontanero con esperiencia [chulito]

na back tomatelo como tal, osea que nos vamos a partir laspalda a reir a tu costa unos diitas y mas si posteas el dibujito de marras [sonrisa]

[Ooooo] no bebiste por las compañias... siempre lo e dicho, las malas compañias, son mu malas y te hechan a perder [qmparto]
Back, el ciruelo te aclama

la gente quiere saber si eres tan hortero pintando como vistiendo!!!
Space escribió:Back, el ciruelo te aclama

la gente quiere saber si eres tan hortero pintando como vistiendo!!!

[+risas] [+risas]

q malo eres Sapce :P

Back... venga enseñanoslo [666]
asterixa escribió:

[+risas] [+risas]

q malo eres Sapce :P

Back... venga enseñanoslo [666]

yastriunfao back, por fin una seta quiere vertelo[666]...sorry aste, peor tenia ke ponerlo [buenazo]

lylha, tienes pruebas documentales del tamaño...jaja kizas mas que documentales, lo as probado in situ [sati]
NEWREGALO escribió:
yastriunfao back, por fin una seta quiere vertelo[666]...sorry aste, peor tenia ke ponerlo [buenazo]

lylha, tienes pruebas documentales del tamaño...jaja kizas mas que documentales, lo as probado in situ [sati]

ya ya, y tu q sabes si ya lo he visto [666] .... estaba esperando a ver quien lo ponia XDXD

si es q.....

hoy creo q no soy yo.... digo cosas q no no no con lo modosita q soy :P
in situ in situ... [poraki]

(que mas quisiera el)

Yo quiero ver una foto de Back ya me quede con la intriga de lo de sus zapatillas!
New, muchas ganas de verme la polla tienes tu eh....no digo nada..... [fumando]

Lila, cuando la tenias entre las manos no decias lo mismo. [+risas]
como esta el patio hoyyyyyyyyyyyyyy XD

ale, me piro... hasta la noche o mañana

chauuuuuuuuuuuuu
LyLha escribió:in situ in situ... [poraki]

(que mas quisiera el)

Yo quiero ver una foto de Back ya me quede con la intriga de lo de sus zapatillas!

cuidado con lo que pides, que te puedes quedar traumatizada para los restos y un trauma de e sos, puede acabar con tu vida sexual [plas]

hay hay adris atacando fuerte, dale dale duro que es lo que desea............... [qmparto]
Adris escribió:New, muchas ganas de verme la polla tienes tu eh....no digo nada..... [fumando]

Lila, cuando la tenias entre las manos no decias lo mismo. [+risas]

Anda! eso era tu polla?? la tuve en las manos?? pues tan pequeña era que ni me di cuenta! fijatetu :P

Venga cariñin no te piques :P siempre nos quedara... el Coronel Tapioca....
asta la noche o mañana...que te emos exo :p , o que no te emos exo mas bien [jaja]

que disfrutes de la noche [bye]
Space escribió:Back tengo mucha curiosidad sobre que pintaste, el esbelto cuerpo de una mujer en pelotas? quien posaria... XD

Sí, capullet... la maja desnuda XD.

¡NO HAY FOTOS! Hasta que lo pongan no pueda echarsela.

Como mucho os puedo firmar un autógrafo, pero ¡circulaaaaaandddooo! :oXD

DANNY escribió:[...]

No veas lo que me jodió. Era la auténtica barra libre, de gratix! Un puto sueño XD. Pero iba con una profesora ><' Aunque ahora que lo pienso Dalí también era un alcohólico! Qué coño... para la próxima no reniego de mis hábitos XD.

Toma aste... ¡disfruta! [plas]

Imagen
Felicidades Backlash, yo también quiero ver tu cuadro ^^

Buenas! Hoy he ido a mi futuro instituto para matricularme en bachillerato artistico, y veo que había un mural que habían hecho unas chicas de dicho bachillerato.

Pues bien, en el mural salía Don Quijote a caballo, y un molino por ahí perdido. Pues algún Ciruelo anda por ese instituto, le han dibuado con spray un pedazo de pene al caballo de Don Quijote que no veas XDXD
NEWREGALO escribió:animo danny, todo es empezar..espero no tener que 2empezar" nunka,aunque ahora las coas noe stn mu alla [decaio] , alguien necesita un fontanero con esperiencia [chulito]

Imagino que lo dirás por lo de oficinista XD Pero no, no es empezar, vendré uno o dos días más entre mañana y el martes. Porque el martes me quitan los puntos de la mano y vuelvo a currar como antes, con mi ropa de currante sucia y tremendamente sexy [plas]

Oh, gracias Back por ese dibujo, poesía para todo ojo con gusto XD

Una barra libre... No he estado en ninguna que no fuese una puta boda y claro, ahí sí que no es plan XD

Chicas, si alguna quiere una barra libre... [chulito]

Utenita de mi curaçao, al final qué insti has encontrado? Aquel que nos dijeron de Mollet u otro?

Boh, me han tenido aquí vigilao, pero se han ido y me han vuelto a dejar solo, craso error XD
Me he registrado en el foro ese que teneis... pero... ante la pregunta de "eres humana" he tenido que mentir :(
Webos los tuyos por matricularte en el Bachillerato artistico Utena. [tomaaa] .

Espero que tengas suerte y te toque en Dibujo alguien con mano abierta...y no los cabrones que tuve xDDD.
En 1º solo me enseñaron a envolver. "envuelve envuelve!!!".....y en 2º a hacerme fuerte conmigo mismo. "vaya mierda de dibujo, tiralo, quemalo, me gusta mucho de verdad es muy bonito muy bien estructurado, te pongo un 3,5" xDDDD.

Menos mal que eso ya pasó.....aunque a veces lo eche de menos.... [tomaaa]
DANNY escribió:

Utenita de mi curaçao, al final qué insti has encontrado? Aquel que nos dijeron de Mollet u otro?

En el de Mollet, pero nos timaron, es en otro diferente al que nos dijeron ¬¬ Está chulo, porque hay muchos ciclos formativos de grado medio y superior de electricidad, automoción y cosas de estas a las que solo van chicos, así que me alegraré la vista XDXD

Adris, siempre he querido hacerlo, y no sé, dibujar se me da bastante bien, y he visto dibujos allí de la gente y me gustan más los míos xDDD ¡¡flores flores!!

Aquí dejo un par, pero que los hice ya hace un par de añitos por lo menos:

Imagen

Imagen
Gracias varias ^^

DIOS, QUÉ FRIKI!

Firmas como 'Utena' XDXD.

Están muy bien, me gustan.

Las sombras de carboncillo del primero te quedaron un poco raras. El segundo lo hiciste a partir de alguna ilustración o es original tuyo?
Harás de todo menos esoXD.
Nah, ya le cogerás(o no) mania a los textos leidos e interpretarlosXD.

A lo mejor tienes suerte y allí no hacen eso.

Pillar un poema de alguien, y leerlo, y de ahí sacar un dibujo. vamos, interpretarlo. Lo peor son los recortes de periodico xDD.

Y luego ya sabes, no se alli, pero, bueno, supongo que tendrás Hºde España, Volumen, Fiosofia, Lenguaje, Ingles, y las opcionales, yo cogí Ceramica. :-P y etc etc, jeje.

Bueno en serio, mucha suerte y que no te eche para atrás nada de lo que veas aunque no te guste mucho.
A mi me gustó mucho ese Bachiller, sobre todo el 1ºer curso. 2º no tanto, pero fué divertido después de todo. :-P .

Blah blah blah, si tienes alguna duda, me das un toque si quieres. :-P
Backlash escribió:Gracias varias ^^

DIOS, QUÉ FRIKI!

Firmas como 'Utena' XDXD.

Están muy bien, me gustan.

Las sombras de carboncillo del primero te quedaron un poco raras. El segundo lo hiciste a partir de alguna ilustración o es original tuyo?

¿Qué carboncillo? si están los dos hechos con el lápiz que te regalan con el choped de Popeye... El primero está hecho en unos 20 minutos, el segundo en una tarde. El del mago miré la portada de un libro que tengo y me guié a partir de él, pero lo hice a mi manera.

Adris, entonces te puedo usar cual profesor particular, ¿no? XDXD Dios, eso de sacar un dibujo de un poema me ha gustado muchísimo [amor] [amor] Bueno, cuando empiece ya os contaré qué tal. Tengo una base, solo me falta que me enseñen técnicas para perfeccionar mis dibujos, que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido solita ^_^
ulcera, ulcera, ULCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! CAWENSUSMUERTOOOOOOOOOOOOOQUEMEQUIERENJODER VIVO

no encontraba el hilo de los desfogues ese, se siente.
El otro dia me ivas a hacer un dibujo en una servilleta lo recuerdas? XD

Ahora que acabo de ver esto solo te pediria, que me hicieras uno en un papel dedicao a mi, que cabrón el DANNY

Dibujas mejor de lo que creia jodia XD
Cierto Space XDXD Ya te haré alguno, aunque aviso de que estoy un poco perra para dibujar, entre el PC y la X360 dibujo porquito, cuando empiece las clases ya dibujaré :p
Utena escribió:¿Qué carboncillo? [...]

¿En serio? Joder... pues debe ser un lápiz con una punta más dura que la torre eiffel XD. ¿También has utilizado una spoontex para arrastrar el grafito? XD

Esos dragones parecen del D&D...

Utena escribió:Tengo una base [...]

A mí lo que me ha influenciado Dragon Ball cuando dibujo algo estilo manga es increíble XD. Esas cejas palo Vegeta, ese ceño fruncido... XD
Backlash escribió:

¿En serio? Joder... pues debe ser un lápiz con una punta más dura que la torre eiffel XD. ¿También has utilizado una spoontex para arrastrar el grafito? XD

Esos dragones parecen del D&D...

¿Arrastrar qué? Yo siempre que hago intentos de sombreado lo hago con el dedo, y no es broma :/

Es que el libro donde miré la forma de los dragones fue de la Dragonlance. De todas formas me quedaron a mi rollo, porque ninguno era así.

A mí lo que me ha influenciado Dragon Ball cuando dibujo algo estilo manga es increíble XD. Esas cejas palo Vegeta, ese ceño fruncido... XD

A mí la influencia Toriyama me pasó hace siglos...

Bueno chicos, que me he animado y acabo de scanear uno que hice XDXD

Imagen
Utena escribió:Adris, entonces te puedo usar cual profesor particular, ¿no? smile_XDsmile_XD Dios, eso de sacar un dibujo de un poema me ha gustado muchísimo smile_[amor] smile_[amor] Bueno, cuando empiece ya os contaré qué tal. Tengo una base, solo me falta que me enseñen técnicas para perfeccionar mis dibujos, que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido solita ^_^

Uuuusame [burla2]
:-p

Preparate para aflojar el bolsilloXD. Te pedirán miles de pijotadas que solo usarás una vez, pero que cuestan un riñon.

Si tienes un buen profesor, será "facil", yo tenia en 2º a uno, en Diseño industrial...que tela....XD. Fué el que me dió dibujo en 1º y solo nos enseñó eso que te he dicho. "Envuelve envuelve!".

Bueno, ya nos contarás que tal cuando empieces.

Ainnsss la virgen, que de recuerdos... :-p
Ohhh... Si has puesto el que me hiciste [amor]

Lo tengo aquí en la pared colgado ^^

Por cierto estudia mucho y sácate el bachillerato!! Luego hazte dibujante y triunfa como los mirlos!!! Y hazte hiper famosa!!!

Haz que este dibujo sirva para retirar a Danny XD

Se acabó el oficinismo por hoy, ya estoy en casica ^^
Bueno, vamos a dejar los dibujitos de lado ya que si no se nos van a mosquear, esto es el Ciruelo y aquí se habla de guarradas XD

Uhmm... ahora no sé qué decir [snif]
¿Y porqué no te curras un dibujo hiper guarro dedicado a todo el Ciruelo? [360º]
DANNY escribió:¿Y porqué no te curras un dibujo hiper guarro dedicado a todo el Ciruelo? [360º]

+1
Xar escribió:
+1

como no podia ser de otra forma +2 [666]
Bueno, espero karman esté bien, que debe de estar pasándolo muy mal... Un besote muy grande, tío!!

Felicidades a Back por exponer el cuadro!! De aquí al Padro! Yo quiero ver una foto del mismo ^^

Muy bonitos los dibus, Utena. Los colgaste en el hilo de nuestros dibujos, ¿no? Y mucho ánimo con tu bachillerato, ya verás qué bonito ^^ Echo mucho de menos historia del arte, de la música, literatura, ...

Erm... Me dejo cosas, lo siento. Es que no me acuerdo de más XD

Un besote, Ciruelia!
Nylsa, algunos de los dibujos sí que los colgué. Tengo muchas ganas de empezar el curso, luego me arrepentiré de mis palabras XD

Uhmm, tengo algún dibujo un poco Cirelo por ahí, a ver si los encuentro y los cuelgo, si no pues ya haré alguno XD
esta mañana estabais mas "cantarines" :-?

se os va la fuerza en seguida leñes [snif]

yo que pense....: "mira si el ciruelo vuelve a ser lo que era, muchas guarrerias, mucho spam, mucha peña posteando a diestro y siniestro y un monton de carcajadas diarias"

pero y una lexe [reves]

pos na, aver si poco a poco volvemos a lo que fuimos y siempre seremos........................ unos lokos del sexo [jaja][babas]
Gracias a tí también, Nylseta ^^

REGALO, eres un llorón, siempre estás igual [qmparto].

Taluegoos...
NEWREGALO escribió:esta mañana estabais mas "cantarines" :-?

se os va la fuerza en seguida leñes [snif]

yo que pense....: "mira si el ciruelo vuelve a ser lo que era, muchas guarrerias, mucho spam, mucha peña posteando a diestro y siniestro y un monton de carcajadas diarias"

pero y una lexe [reves]

pos na, aver si poco a poco volvemos a lo que fuimos y siempre seremos........................ unos lokos del sexo [jaja][babas]

Eso era poque he llegado yo, ya sabes, la novedad :P

Ahora ya, na de na :P
Dios mio qué actividad!!!

[+risas]

Bueno, Karman, me alegro de que hablaras con ella, y ánimo, daros tiempo! Sabes que estamos por aqui si necesitas hablar ;)

Utena! Suerte con tu bachillerato artístico, ( creo que he leido que te vas a matricular!)

Back! enhorabuena por tu cuadro, es un paso muy grande!!! vamos a tener un ciruelo famoso!!!

Nylsa pásalo bien en tu viaje, ( que no se cuando te vas, pero por si acaso)

y no me acuerdo de mas....

Bueno, yo me despido que mañana me voy a Lanzarote de mini vacaciones pagadas y de mini veranito, suerte porque aki hace un viento de cojones [qmparto]

Ya os pondré alguna fotillo.... chao!!!!!! Buen findeeeee!!!

ah, si, se me olvida. Hola space [amor] y hola adris [amor]

xD
rammsteingirl escribió:
Bueno, yo me despido que mañana me voy a Lanzarote de mini vacaciones pagadas y de mini veranito, suerte porque aki hace un viento de cojones [qmparto]

aissssss q bien vives, aunque esta mañana hable con un conocido q está por alli y me ha dicho q menuda nochecita de viento [jaja] ... asi q unas pesillas a la maleta por si acaso XD
asterixa escribió:

aissssss q bien vives, aunque esta mañana hable con un conocido q está por alli y me ha dicho q menuda nochecita de viento [jaja] ... asi q unas pesillas a la maleta por si acaso XD

si chica! me han dicho que por allí tb tela de viento, así que bueno^^

Te haré caso :P

Buenas noches!
:o claro claro........................ ale ale tamañana [666] [plas]
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810