El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

16, 7, 8, 9, 10
buenassss :D

hoy regalan un chute de spamm o q?? menudo ritmo
asterixa escribió:hoy regalan un chute de spamm o q?? menudo ritmo

hola asteeee muuuaaaaak XD

yo regalo un chutazo pero la jeringa es de carnaza tocha tocha.....

llevas razón o se pasan o no llegan, esto es de juzgado de guardia
Space escribió:

hola asteeee muuuaaaaak XD

yo regalo un chutazo pero la jeringa es de carnaza tocha tocha.....

llevas razón o se pasan o no llegan, esto es de juzgado de guardia

hola guapo :P

ya sabes.... a buscar enfermera XD
NEWREGALO escribió:
:o nos lo cuentas a todos porfi :(

Perdon :p .

El miercoles me presente a los examenes teoricos de los carnets de conducir de coche y de moto. Mientras que en el de moto ya me habian dado la nota (aprobado), en el de coche trafico decia que yo no lo habia hecho; vamos, que lo habian perdido. Entonces llevo todos estos dias protestando y hablando con la de la autoescuela y reclamase y hoy por fin lo han encontrado y he aprobado ^^

Y bueno, que anoche tito space aguanto mi chaperon de mal humor y tal y se lo queria agradecer. incluso rezo por mi y todo (aver si surge efecto y este finde follo un poco XD).

taluego!
oslando escribió:
Perdon :p .

El miercoles me presente a los examenes teoricos de los carnets de conducir de coche y de moto. Mientras que en el de moto ya me habian dado la nota (aprobado), en el de coche trafico decia que yo no lo habia hecho; vamos, que lo habian perdido. Entonces llevo todos estos dias protestando y hablando con la de la autoescuela y reclamase y hoy por fin lo han encontrado y he aprobado ^^

Y bueno, que anoche tito space aguanto mi chaperon de mal humor y tal y se lo queria agradecer. incluso rezo por mi y todo (aver si surge efecto y este finde follo un poco XD).

taluego!

entonces mealegro por ti [oki], y a tito space que se joda por aguantar que para algo le pagan en EOL [sonrisa]

yas tamos de nuevo de teclas vagas, ale otra tarde sin spam ni garrerias ni na ke leer, como sois leñes [maszz]
Osli felicidades :P

NEWREGALO escribió:
entonces mealegro por ti [oki], y a tito space que se joda por aguantar que para algo le pagan en EOL [sonrisa]

yas tamos de nuevo de teclas vagas, ale otra tarde sin spam ni garrerias ni na ke leer, como sois leñes [maszz]

io creo q saben q estas en casa y nada más por joder... no postean [tomaaa]
asterixa escribió:io creo q saben q estas en casa y nada más por joder... no postean [tomaaa]
Yo por lo menos, asi hago go XD

Viernes nes!
felicidades tito

Temblar setas que darkito sale esta noche de fiesta, despues de dos semanas [burla2] [burla2] [sonrisa]
dark_mousy escribió:felicidades tito

Temblar setas que darkito sale esta noche de fiesta, despues de dos semanas [burla2] [burla2] [sonrisa]

sale de fiesta con su ford fiesta [666] [qmparto]..tembladddddddddd XD

aste ellos selo pierden con lo culturizado y lo bien que escribo ultimamente............ ale repartiroslo [poraki]
NEWREGALO escribió:
sale de fiesta con su ford fiesta [666] [qmparto]..tembladddddddddd XD

aste ellos selo pierden con lo culturizado y lo bien que escribo ultimamente............ ale repartiroslo [poraki]

en parte tienes razón... te estas haciendo mayor regalin.... se te entiende todo XDXD

juanitoooooooo hola [ginyo]
asterixa escribió:en parte tienes razón... te estas haciendo mayor regalin.... se te entiende todo XDXD

aka decadencia sexual XD
asterixa escribió:ya sabes.... a buscar enfermera XD
Presente XD

Muchas felicidades Osli ^^
Gracias, ciruelianos de mi corassao! XD

yo acabo de llegar del gimnasio, tengo las canillas al rojo vivo T_T

pd: y no posteo para hacerme el interesante y el mistico.

mode cancerber off/ X-D
Faith escribió:Presente XD

me vales XD
rammsteingirl escribió:
Bueno, yo me despido que mañana me voy a Lanzarote de mini vacaciones pagadas y de mini veranito, suerte porque aki hace un viento de cojones [qmparto]

Ya os pondré alguna fotillo.... chao!!!!!! Buen findeeeee!!!

ah, si, se me olvida. Hola space [amor] y hola adris [amor]

xD

Hum...veamos las fotos de tu perfil... pues sí, tal vez no solo se parecía sino que eras tú [pos eso]

En fin, en lanzarote hace un viento del carajo, pero no quiero quitarte la ilusión [sati]

Hola ciruelos ^^
Felicidades Osli [bye]

Buenas noches Ciruelia XD
Space escribió:me vales XD

a mi tambien XD (evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor] )

hola utena [fumando]

joder aun me queda casi una hora para irme xD
oslando escribió:pd: y no posteo para hacerme el interesante y el mistico.
mode cancerber off/ X-D

Ni aunque quisieses, no sabes XD

Me voy a ir a tomarme unos jacobo danieles con cocacolo, a mi salud y su higado. ¡No me espereis despiertos! XD

Ya solo me falta sacarme a mi el carnet....Deu meu :P
Gracias utena ^^

Cancito no me vas a dar de merecer, hace semanas que no bebo. Por una temporada voy a tratar bien a mi cuerpo XD

Que tengais un buen polvo los que salgais a fusionaros con la urbe.
como pase algo te monto un templo XD
Utena, me he traído a casa un cacho de carne colgando del bolso, ¿de quién será? XD.

.aileuriC sehcon saneuB
Nenita escribió:Utena, me he traído a casa un cacho de carne colgando del bolso, ¿de quién será? XD.

.aileuriC sehcon saneuB

[plas] [plas] [plas]
nada, que no te monto el templo xD
dark_mousy escribió:nada, que no te monto el templo xD

................. [qmparto][plas]

EDITO: wenos dias, ains ke risas con este chiko [sonrisa]
buenos dias ciruelia :)

un sábado más...........
Buenos días Ciruelia!

O buenas noches?

Argh, maldito fin de semana XD O bendito? [fumando]

Si para ayer tenía planes confusos pa hoy ya no te digo na XD

A ver qué tal se da el día. Que os vaya bien y os apareéis en oleadas infinitas, oh señor@s del apareamiento.

Oh Ciruelia, el amor ha llegado a las calles, os tengo que contar algo que vi ayer por la noche (1 y pico) de camino a casa de un colega. Pocas cosas más surrealistas he presenciado XD

Iba yo tan campante escuchando música chino chano cuando de pronto por una ancha calle de 2 carriles para cada sentido y sin lugar para que pasen los peatones por el medio, veo a un par de peatones en medio, entre un sentido y otro, andando en la misma dirección que los coches.

Me fijo y eran dos mujeres que corrían, hasta que, cuando dejaron de pasar coches, cruzaron hacia donde estaba yo. Y claro, a esa hora algo así te extraña. Así que giré la cabeza... Y vi a otra mujer que andaba, miraba hacia atrás, corría, andaba, semi corría... Con una expresión de sorpresa/acojone/incredulidad.

Y es que estaba siendo perseguida.... Por alguien que seguía su ritmo a unos 7 metros (cuando ella aceleraba él también, cuando frenaba, lo mismo) aunque se iba acercando por momentos... Y que no era otro ser que....

¡¡¡UN VAGABUNDO CON UN RAMO DE FLORES EN ALTO!!!

No caí en sacar el móvil y grabarlo, porque todo lo que podáis imaginar es poco, la imagen era totalmente absurda. Una mujer de unos 35-40 años perseguida de madrugada por medio de una carretera por un vagabundo que quería darle unas flores y sin decir nada ninguno de ellos. Ni ella gritaba asustada, ni él la llamaba... Nada, iban ahí pim pam como si nada...

Pero es que a los pocos segundos, de la misma dirección surgieron 2 chinos con traje corriendo detrás (despreocupados, con las manos en los bolsillos uno de ellos)

Madre mía menuda estampa XD Putada no haberlo grabado >_<

Ala, tocho matutino al canto ^^
Más surrealista que lo que hay cerca de mi casa nada [burla3].

Un chalet con una manada de ovejas como animales de compaña pululando por el jardín (y en un espacio pequeño, 100 metros a lo sumo). Que dices... pues joder, viviendo en un pueblo profundo tampoco es TAAAAAAN raro. ¡Pero no! Al lado de éste hay chaletazos de maxilujaco. Es pueblo prácticamente ciutat.

Pero ahí no acaba la cosa, señores! Está todo CAGAO, lleno de palominos ovejuneros, pero que da puto asco... O.o
Que pasas por alli y las ovejas te miran asombrás/desorientás: "Colega, dónde está mi monte?" XD.

Es una estampa taaaaaaaan jodidamente surrealista el ver un BMW del copón al lado de una oveja... el próximo día que pase por alli les voy a preguntar si les gusta conducir XD.

A los buenos!
dark_mousy escribió:nada, que no te monto el templo xD

Que triste debe de ser el tener todo un señor coche y no tener los asientos traseros llenos de lamparones XD.

Por cierto, que amor ni que chorradas han llegado a la ciudad? lo que esta por llegar es la primavera y la pajara mental.
No hableis de asientos traseros..no hableis xDD cagon tooo.

Buenos dias. [pos eso]
Por cierto... felicidades oslander :P.

Yo el B lo tengo desde hace ya dos años, pero sigo sin coche... ¡Viva! :Ð
Backlash escribió:Por cierto... felicidades oslander :P.

Yo el B lo tengo desde hace ya dos años, pero sigo sin coche... ¡Viva! :Ð

piensa que yo he tardao casi 4 XD

Buenos dias
Adris escribió:No hableis de asientos traseros..no hableis xDD cagon tooo.

Buenos dias. [pos eso]

que as hecho descerebrao, desustanciao, cas hecho [qmparto]

danny guenisimo, blacks, saka fotos de eso anda que nos queremos partir la cintura a reir

jodo que mañanita llevo [jaja]

eske nadie hiba a comentar nada de este hilo MI VIDA jodo jodo, jodo y luego somos karman y yo los que escribimos mal [qmparto]
Felicidades por los carnetes, Osli ^^

XD Vaya nochecita Danny

Y Back, a ver si sacas foto a la estampa, por dios [qmparto]

Esta noche yo tengo dos cumples ^^
Hola ciruelos, que tal hemos mojado o lo hemos dejado estrategicamente para hoy?

Yo he salido a dar una vuelta y me he vuelto con una reserva de una PS3 XD

Mejor no salir de casa
Fiesta la de anoche per diez!
PD: Cuanta zorrita en bobeda [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Como puedes ir a boveda? xD

Yo ayer no pille nada, pero los ojos me los lleve bien llenos con tanta tia buena, dios [+furioso]
death, haz como yo en bobeda para carnaval. Fui vestido de vaquita y todas me querian tocas las ubres... alguna podría caer :P

MORPHEUX escribió:Hola ciruelos, que tal hemos mojado o lo hemos dejado estrategicamente para hoy?

yo está madrugada la he pillao por banda y no la he soltao, jejeje [666]
Yo he salido a dar una vuelta y me he vuelto con una reserva de una PS3 XD

Te vas a dejar los 600 euros que vale? Que dolor >_<
deathline escribió:Fiesta la de anoche per diez!
PD: Cuanta zorrita en bobeda [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

eso de bóbeda suena al típico antro lleno de góticas que grima me estás dando....

cuidado que esas te muerden el nabo nen
venga mi post 6969 para vosotros XD

esto es una señal [boing]

no os la casqueis mucho.
dark_mousy escribió:venga mi post 6969 para vosotros XD

esto es una señal [boing]

no os la casqueis mucho.

mala tarde estamos pasando he [666]

na xar, deja a morphe no ves que es un adinerado como el kulinegro [burla2]

he death haz caso al tito space, que debe hablar por esperiencia.... a no no, que a el se le escapan vivas, oliendo pero vivas [qmparto].......... hola space [poraki]
yo del onanismo ya paso, no me llena y tampoco no me vacia(que seria el caso) XD

Pero bueno se lleva, ya estoy acostumbrado
NEWREGALO escribió:
he death haz caso al tito space, que debe hablar por esperiencia.... a no no, que a el se le escapan vivas, oliendo pero vivas [qmparto].......... hola space [poraki]

me cago en la puta bruja de blancanieves, y sus golpes bajos XD

se me escapa la oledora y ya se me escapan todas, siempre pluralizando
Las goticas saben comer pollas.

buenas tardes.
lo confirmas por experencia propia adris?
Adris escribió:Las goticas saben comer pollas.

buenas tardes.

mientras no te digan MA TA LAS CA ÑAS XD

lo se... se me va la olla, me aburro

nas tardes nenes :P
NEWREGALO escribió:
mala tarde estamos pasando he [666]

na xar, deja a morphe no ves que es un adinerado como el kulinegro [burla2]

esq duele >_<
A ver, que yo se que aqui hay mucho sabio de esto. ¿Como guardo un mp3 de un flash?

Ayer nos encontramos con Ernesto Sevilla de fiesta. Menudo pedal llevaba el colega, casi casi como nosotros XD

¡La primavera se aceeerca!
cancito que pena que no haya sido mas grande que la vuestra no? XD
Hola Aste! :p que tal qeu talXD.

dark, llamalo sabiduria popular, llamalo vivencias, llamalo.... :p
falacia de toda la vida :Ð
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10