El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

16, 7, 8, 9, 10
te podria responder. Ojala fuese mentira...pero que coño, venderia el ipod por poder disfrutar de eso otra vez [poraki]
porque he puesto falacia cuando estaba pensando en felacion?? [qmparto]
Adris escribió:Hola Aste! :p que tal qeu talXD.

dark, llamalo sabiduria popular, llamalo vivencias, llamalo.... :p

hola Adrissss :D

aqui andamos, viendo si sale plan... sino en casita con la enana q tengo de invitada :P
asterixa escribió:aqui andamos, viendo si sale plan... sino en casita con la enana q tengo de invitada :P

La que llega sin agacharse? XD
De que va este foro?? He leido un poco pero no me entero :(
dark_mousy escribió:
La que llega sin agacharse? XD

mande?

esta se llama Begoña y tiene casi dos años XDXD
muchacha como si fueras nueva aqui xD

piensa mal y acertaras, tan joven y ya enseñandole el arte setil, bien bien [rtfm]
Xar escribió:
esq duele >_<

ya ya se que duele, peor mas duele luego pagar .... cuanto ein? 80€ por juegecito... por que de momento no los han pirateado y tardaran un poco en hacerlo, osea toca soltar mas pasta

pero tanto morphe como kulinegro lo tienen :p

al resto que, aver el joio jurgol no.... ains que desperdicio, yo me entretendre en otro deporte mientras [babas]. [666] caxo perra soy [qmparto]
Dark yo enseño cosas buenas XDXD

y si... me pillaste en fuera de juego :P

New... quien dice que vayas a ser el único................
asterixa escribió:Dark yo enseño cosas buenas XDXD

y si... me pillaste en fuera de juego :P

New... quien dice que vayas a ser el único................

[burla2]
asterixa escribió:

[burla2]

[buenazo]

que un buen partido e aste [666] [burla2]
deja un poco para los necesitados new [+risas]

Aste escribió:Dark yo enseño cosas buenas

Es que una persona maravillosa solo puede enseñar cosas buenas :P
Buenos días Ciruelia

NEWREGALO escribió:
que un buen partido e aste [666] [burla2]

sip [666]

[ginyo]

dark_mousy escribió:

Es que una persona maravillosa solo puede enseñar cosas buenas :P

gracies [ayay]
aste! despierta a las 9 un domingo!!! [looco] [looco] [looco]

vengo a dejar mi constancia. ayer me sentí carne vieja. No pienso poner un pie en discochurris de esas... porque me cago en tó su puta casta. Ya no piden el carné ni pá subir al bus!

nada... me pondré coletas, a ver si doy el pego...

[ sí me sentí vieja, y soy una puta niñata ] que no niñata puta [qmparto]
hola male:P

si hija.... una de mis sobrinas dormia en casa y a las 8 ya daba por saco :(, con lo cansaica q estaba yo q al final sali [looco]
bueeeeeeeeeeenos dias por la matina

Que entre contento no significa que haya hecho algo [+risas]

Muy bien Malicia ese es el espiritu XD

Aste si ej que las nueva joventud viene mu fuerte XD

Yo hoy tambien me siento algo mas viejo, ain dulce adolescencia.
dark_mousy escribió:bueeeeeeeeeeenos dias por la matina

Que entre contento no significa que haya hecho algo [+risas]

Muy bien Malicia ese es el espiritu XD

Aste si ej que las nueva joventud viene mu fuerte XD

Yo hoy tambien me siento algo mas viejo, ain dulce adolescencia.

no quejaros de viejos q aun os doy [uzi] [uzi] [uzi]
pero si tu tienes 15 añitos aste, que me estas contando

pd: si es con latigo me dejo [looco] [looco] [fumando]
jasjajajajajajajajajajsjaja! no me quejo de vieja asteeeeeee!!! sólo me sentí MAYOR, claro que el sitio ese tampoco era muy allá... de todas formas me dieron un piropazo... de estos facilones de quedar bien, pero se agradeció... ver niñas que podrían tener casi diez años menos que yo y con mas cuerpo que la que escribe es un poco... no sé [plas] pero ellas no saben todo lo que yo sé [poraki]

pa uno de 20 soy carne vieja, pero pa otros carne fresca... [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:jasjajajajajajajajajajsjaja! no me quejo de vieja asteeeeeee!!! sólo me sentí MAYOR, claro que el sitio ese tampoco era muy allá... de todas formas me dieron un piropazo... de estos facilones de quedar bien, pero se agradeció... ver niñas que podrían tener casi diez años menos que yo y con mas cuerpo que la que escribe es un poco... no sé [plas] pero ellas no saben todo lo que yo sé [poraki]

pa uno de 20 soy carne vieja, pero pa otros carne fresca... [plas] [plas] [plas]
Pero, ¿ónde estuviste exactamente? Es que estoy un poco espesa a estas horas, hijamía... XD

Buenos días!! Ayer lo pasé bien en el cumple ^^
dark_mousy escribió:pero si tu tienes 15 añitos aste, que me estas contando

pd: si es con latigo me dejo [looco] [looco] [fumando]

ay ay ay, por lo menos algo levantas [666], aunq sea la moral XDXD

voy buscando el látigo [looco] [looco] [looco]

malicia... yo estoy contenta con mi edad, y si... tenemos más sabiduria XD XD
nylsa hija... pues me puse ciega de matusalem y nos fuimos al único sitio "cerca" que había abierto... y eso era una fiesta de fin de curso, obviamente me sentía fuera de lugar, y los que venían conmigo podrían ser sus padres prácticamente...

luego cambiamos, porque allí era imposible y ya la cosa se igualó... pero últimamente estoy siendo consciente de que soy "mayor" aunque yo me veo igual [plas] [plas] [plas] de hecho voy haciendo regresión en el comportamiento [qmparto]

sí aste... toy contigo!!!
NEWREGALO escribió:
ya ya se que duele, peor mas duele luego pagar .... cuanto ein? 80€ por juegecito... por que de momento no los han pirateado y tardaran un poco en hacerlo, osea toca soltar mas pasta

Con el tiempo libre que tengo, casi que me da igual que se piratee o no, pq a los juegos que jugaría sólo lo haría con los originales.

Por cieto, los juegos vale como mucho 60 [burla2]
malicia si estas en la flor de la vida... como yo XD
malicia escribió: nylsa hija... pues me puse ciega de matusalem y nos fuimos al único sitio "cerca" que había abierto... y eso era una fiesta de fin de curso, obviamente me sentía fuera de lugar, y los que venían conmigo podrían ser sus padres prácticamente...

luego cambiamos, porque allí era imposible y ya la cosa se igualó... pero últimamente estoy siendo consciente de que soy "mayor" aunque yo me veo igual [plas] [plas] [plas] de hecho voy haciendo regresión en el comportamiento [qmparto]

sí aste... toy contigo!!!
[qmparto] Ay, pobre...

Bueno, lo ideal en esos momentos es no perder la compostura y, lo más intretenido, reirte de los niños bailando reguetón XD
K2D escribió:¿Nysla y Malitia cuando vamos a montar en bici los tres?

Por cierto no me gusta hablar de esto pero ya estoy follando... <>

Y me he enamorao... [amor]

Pero siempre me quedará amor para mis niñas favoritas...

[flipa]

y todo lo q me tienes q contar [Alaa!] [Alaa!]

me alegro chiquitin ;-)
bien bien K2D, primero follar y luego enamorarse, las cosas como deben hacerse, por derecho [rtfm]

malegro. No te enamore más de lo necesario que luego no sabemo de dónde viene la impotencia [ginyo]

tengo hambreeeeee! cawento
¿Nysla y Malitia cuando vamos a montar en bici los tres?

Por cierto no me gusta hablar de esto pero ya estoy follando... <>

Y me he enamorao... [amor]

Pero siempre me quedará amor para mis niñas favoritas...

¿Y quién es ellaaaaa? ¿En qué lugar te folló a tiiii? ¿De dónde eeees? ¿A qué dedica el tiempo libreeee?
malicia escribió:tengo hambreeeeee! cawento

Has venido al sitio correcto XD, de menu hay butifarra catalana XD

lo siento, yo no soy asi, se supone que solo digo cosas bonitas xDD

primero follar y luego enamorarse... prefiero al reves, aunque ya no seria follar [ayay]
el orden de los factores no altera el producto.
al fin y al cabo se folla con o sin amor. Cuál prefiere cada uno??? depende del grado de moñismo del momento [sonrisa]

la butifarra no tiene mucha grasa??? no sé, prefiero un caldito [jaja] [jaja] [jaja]
Cancerber escribió:¿Como guardo un mp3 de un flash?

SWF Extractor:

http://www.globfx.com/products/swfre/

¡Vago!
Butifarra 100% carne, 0% de grasa XD
dark_mousy escribió:Butifarra 100% carne, 0% de grasa XD

dieta mediterranea XDXD

yo tb tengo hambre, hoy hay caldito
:o esto, supongo que se os a pasado algo a todos, sera de tanto follar el finde [qmparto]

si, hoy 11 de marzo del año 2007, el que suscribe cumple la friolera cifra de 33 tacos [reves]...... [buuuaaaa]

casi na [decaio] [snif]

espero , que no me pase como a vosotros y acordarme de invitaros a unas [beer] o whiskly`s el dia, que porfin de una puñetera vez , quedemos, al menos los de madrid [buenazo] , si se animan el resto y bajan, invitaciones para todos
FELICIDADES NEW!!!!

eso no es nada... entras en la mejor edad... te lo digo yo :P
felicidades tio, casi na...10 años XD
Imagen
date por jodidoXD.

felicidades feo. :o
joer con el abuelo lemur xD
joder que viejo 33 tacos, espero no lllegar nunca XD

filisidade

PD: menos mal que aste por lo menos se conserva de puta madre.
Space escribió:joder que viejo 33 tacos, espero no lllegar nunca XD

filisidade

[ayay][ayay]

gracias guapo.... te seguieré queriendo más aun [sonrisa]
Space escribió:joder que viejo 33 tacos, espero no lllegar nunca XD

filisidade

Ese space...
Imagen
XDXDXD ay ay

Death q a ti tb ehh [careto?] [burla2]
porque decir cosas bonitas significa ser un buitre?

lo digo de coña yo ya estoy acostumbrado a que me llamen de todo por eso [+risas]
¡¡FELICIDADES, NEWWW!! ¡Pero si estás en la flor de la vida! Qué más quisiera yo estar ahí, desde hace tan poco, en un pisito, con mi novio!! Nada, nada... A disfrutarlos a tope y a celebrarlos en la cama (o donde prefieras) [beer]
Felicidades Regalitooouuu!! [beer][beer]

Y que cumplas muchos más ante muchos espejos XD
uno que se pira a la cama que mañana hay que estar bien despierto de camino al trabajo para ver buenas mozas XD

que os cunda la noche con el folleteo y el onanismo.

Talue'
dark_mousy escribió:uno que se pira a la cama que mañana hay que estar bien despierto de camino al trabajo para ver buenas mozas XD

que os cunda la noche con el folleteo y el onanismo.

Talue'

no te lo estas tomando demasiado en serio Oooh

axias axias, mil axias a todos [ayay] [buuuaaaa]

si no fuese por estos momentos en el ciruelo,

taria en una residencia ya............................ [poraki] las ganas de mas de uno, panda envidiosos

axias a todos y a ver cuando me dejais pagaros unas [beer]. [chulito]
NEWREGALO escribió:axias a todos y a ver cuando me dejais pagaros unas [beer]. [chulito]

Pues en cuanto me plante en Madrid XD

Si alguno más quiere pagarse algo, yo le dejo, no sufráis XD

Por cierto, a ver si me pego una escapada a la capital... Aunque hasta después de semana santa no podría planteármelo. Quizás en mayo...

Bona noite Ciruelia querida
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10