El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Estás chocheando New...te quejas por toooodo...viejo veeerde y gripooosoXD.

Lanzarote mola mil, [fumando] , y Fuerteventura másXD. Que te lo pases muy bien corasón!! [careto?] [amor]
Que lo pases bien amor, bueno tampoco te pases que hay mucho viento y se puede ver un dibujillo de una... [amor]XDXD
Buh!!

Buenos diaaaaaaaas! estoy acabando de hacer la maleta pa largarme el fin de semana a Cartagena... que pereza me daaaaaa
Buenos Dias solo decir ,que estoy hasta la polla de estar como estoy llevo varios meses que no soy persona. Estoy de mierda hasta el cuello me complicao la vida yo solo.

Desde hace ya tiempo que no soy la persona que soy ,soy un amargao que no ve la vida como deberia de verla.Que digo que voy a pasar de todo, pero diciendo eso solo estoy mintiendome a mi mismo.

Sera porque estoy queriendo a la persona equivocada.Puede ser ,tambien me muevo mucho por impulso y hago y digo cosas que despues me arrepientos el resto de mi vida.

Bueno despues de toda esta parrafadas,gracias a todos.Con algunos de vosotros he sido a veces un capullo ,lo se ese no es verdadero Dani.Lo siento de verdad .Muchas veces he pagado aqui mi mal humor.

De verdad lo siento mucho un saludo .

Volvere cuando encuentre mi camino. X-D
suerte en la busqueda de ese camino, karman :)
Mucha suerte karman, aquí estaremos ;)

¡¡Buenos días ciruelos y pezones enhiestos!!
Suerte Karman ^^

Buenos días Ciruelia!
Xar escribió:estas son horas? :P

¿Qué quieres? Una hace vida además de sentarse en el PC a spammear en EOl ¿sabes? ¬_¬

XD
UtenA_Tenjô escribió:
¿Qué quieres? Una hace vida además de sentarse en el PC a spammear en EOl ¿sabes? ¬_¬

XD

ah si? [sonrisa]

Joer... aun faltan 2 horas pa irme pa casa... que empieza el FIIIIIINDEEEE
suerte karman... pero creo que tu camino, no esta lejos del ciruelo, si no aqui mismo... mucho animo tio [oki]

buenos dias a tod@s, no no me lebanto ahora pero casi, ya he recojido la cocina y la casa ...en la medida que esta puta gripe me deja

lylha, si te da pereza no vallas y arregado [sonrisa]

adris recuerdame que cuando se me pase la gripe, osea el lunes, quedemos y te de dos guantas [poraki]
....no me quejo por todo, pero me gustaria que el ciruelo fuese lo que fue un dia, que los mod, nos llamen la atencion de nuevo por tanto spam y que la peña alucine con lo que decimos/contamos

y al ver lo de la otra mañana, pense... conseguido ya la tenemos montada otra vez.... [decaio] craso error [buuuaaaa] , solo os tomasteis un kit-kat de esos [burla2]

ojito xar, que utena a vuelto con el latigo despues de la entrevista de space [jaja]
new, es lo que quiero, que me de con el latigo [sonrisa]
Xar escribió:new, es lo que quiero, que me de con el latigo [sonrisa]

ahí pillin :-P

creo que para eso hay una lista [rtfm] mu larga de espera, pero tu sigue que el que la sigue la consigue
voy a ser más pesao que el que mató un cochino a besos [sonrisa]
He oído.... Finde???

Mwahahahaha!!! Perversión, vicio, alcohol!!!!

[boma] [boma] [boma]

Como punto negativo, adiós economía XD Pero vale la pena, oh sí, ya lo creo baby [chulito]
NEW, haz reposo anda, no sé como con gripe te has atrevido a recoger la casa, yo cuando estoy así solo quiero sofa [360º]

DANNY, no te pases con tus fiestas, que eres un peligro XDXD

¡Chicos! Ya tengo entradas para el día 23 de este mes, voy a ver otra vez a Javier Krahe que canta en el Auditori de Barcelona, no sé si leísteis la otra vez que fuí mi odisea por Zaragoza, ¿puse las fotos?

Xar escribió:new, es lo que quiero, que me de con el latigo [sonrisa]

Imagen ¡Plas plas plas!
siiiiiiiiiiiiiii!! daaaaame nena!!!

DANNY escribió:Como punto negativo, adiós economía XD Pero vale la pena, oh sí, ya lo creo baby [chulito]

yo vicio a la Wii con los colegas... y luego... a solas ocn mi mujer en nuestro piso [looco] [babas]
Xar escribió:
yo vicio a la Wii con los colegas... y luego... a solas ocn mi mujer en nuestro piso [looco]

¡Spammeas tanto que no has visto mi anterior post! te he dado PAM-PAM [sati] [sati]
Xar escribió:mira la edición [sonrisa]

Ya veo ya XD

Venga chicos, que el Ciruelo vuelve a ser como antes :cool:

Sólo falta hablar de guarradas, anímate Xar, cuéntanos algo [sati]
La historia de la primera vez que me compré una caja de condones te suena? [qmparto]
ute, es que me duele el cuerpo de estar tumbao, pero no de hoy, desde que me dio la gripe, si me siento me duelen las piernas, si me estoy de pie los pies, dios me duele todo en cualquier postura, al menos haciendo cosas, (no e dicho que este como el cristal, solo la e recogido , para que no este todo por medio y ella al venir de currar tenga mas curro en casa), me distraigo y me duele menos

tampoco es un placer estar aqui delante, me duele la cabeza y los bracos, muñecas y dedos... pero me distraigo, con vosotros y en la tele con house [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

danny que el finde solo dura 48H y la seman 5 dias, cuidadin que el lunes toca currar de nuevo [666]
Xar escribió:La historia de la primera vez que me compré una caja de condones te suena? [qmparto]

No xD Cuenta cuenta [Ooooo]

Pues no sé NEW, duérmete otra vez xD
Joder, tengo que encontrar el hilo donde la puse...

que me gustó como la escribí... pero me da palo reescribirla XD
Jo, qué perro ¬¬

Esta tarde me voy de marujeo con Nenita, no vamos a dejar títere con cabeza, muahahahahahahah [looco]
que sus lo paseis bien.

A ver, ute, la cosa era, que yo fuí a comprar, y claro, ni zorra y el farmaceutico me dijo que cuales quería. Y yo le dije: "PUes macho, ni idea, normales, supongo" XD

La cosa es que en pleno momento de ponernos en faena... eso no me entraba. La tenia demasiado gorda y se me quedaba el condón encallao en el glande [jaja]

Así que al día siguiente fuí a comprar XL, y son los que sigo usando [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, no te pases con tus fiestas, que eres un peligro XDXD

A mí que me registren [666]

Xar escribió:yo vicio a la Wii con los colegas... y luego... a solas ocn mi mujer en nuestro piso [looco] [babas]

Yo voy al cine, bebo, me voy a una fiesta, bebo más XD y luego dios dirá, aunque quizás no entienda lo que me diga según como vaya XD

Y mañana iré a jugar a fútbol sin que se entere nadie (es lo que tiene que te prohiban cosas, que puedes hacerlas igual pero a escondidas XD), luego veré el clásico con los colegas (bebiendo XD) y luego dios dirá.

Así que mi finde se resume en beber y esperar a ver qué dice dios XD

Un colega mío tuvo que ir ayer con otro colega para comprar condones del corte que le daba y hasta tuvo que entrar el otro a comprar mientras éste esperaba fuera xDDDDDDDDD Por dios, que son 24 años hijoputa!! XD

Edit: Sé que es pedirle peras al olmo, pero Utena, sed buenas XD
DANNY escribió:

Un colega mío tuvo que ir ayer con otro colega para comprar condones del corte que le daba y hasta tuvo que entrar el otro a comprar mientras éste esperaba fuera xDDDDDDDDD Por dios, que son 24 años hijoputa!! XD

Oooh No puede ser cierto.

Danny, no sabía que fueras tan religioso [qmparto]
Buenos dias Ciruela de mis amores! XD

Karman un dia te dije que dieras una segunda oportunidad para desengañarte y darte cuenta de que tu vida no estaba al lado de esa persona.

Creo que ha llegado el momento de darte cuenta de una vez, no puedes ser feliz discutiendo siempre, con una persona que es totalmente incompatible contigo. Ha llegado el momento de que vuestros caminos se separen y busques el tuyo porque ese, ya está clarísimo que no lo es.

Estoy contigo como siempre tio.

UtenA_Tenjô escribió:Jo, qué perro ¬¬

Esta tarde me voy de marujeo con Nenita, no vamos a dejar títere con cabeza, muahahahahahahah [looco]

ya nos vais a poenr a parir? cuenta cuenta de que vais a hablar asi por encima XD
Xar escribió:Danny, no sabía que fueras tan religioso [qmparto]

¡¡¡Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a dios 2 veces!!! [sonrisa]
DANNY escribió:Un colega mío tuvo que ir ayer con otro colega para comprar condones del corte que le daba y hasta tuvo que entrar el otro a comprar mientras éste esperaba fuera xDDDDDDDDD Por dios, que son 24 años hijoputa!! XD
Quiero nombres XD

Hola ciruelos, me cuesta mucho seguiros ultimamente panda de spammers XD

Bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir:

Karman, muchos ánimos en este mal momento, con el tiempo todo pasará.

Rammsty, suerte con el viaje, a ver si hablamos pronto!

Utena, muchos ánimos y suerte (una mezcla de los dos anteriores XD) para empezar bachillerato.

Y al resto que no he nombrado, un beso bien gordo y que echo de menos nuestras multis!
miedo me da de lo que van a hablar [qmparto]
un saludito faith que alegria volverte a leer jodida voyeurrrrrr!!!!
Dios Xar!!! :O Tienes un super pene!! Oooh Oooh ¡Qué grande! Ya sé porque estás aquí XD

DANNY, ¿que seamos buenas? A ver, piensa que hace un montón de tiempo que no nos vemos y tenemos millooooooooooooones de cosas que contarnos. ¡Ah! permíteme decirte que te he leído en el Hilo de Barna y tu gusto por la literatura es terrible :o

Nada Space, aquí nunca se sabrá qué es lo que Nenita y yo marujeamos.
UtenA_Tenjô escribió:

Nada Space, aquí nunca se sabrá qué es lo que Nenita y yo marujeamos.

eres mas cortante que cuando me paso la gillete por los huevos niña XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿que seamos buenas? A ver, piensa que hace un montón de tiempo que no nos vemos y tenemos millooooooooooooones de cosas que contarnos. ¡Ah! permíteme decirte que te he leído en el Hilo de Barna y tu gusto por la literatura es terrible :o

Tú qué sabrás... Te crees que al que no le gusta lo mismo que a ti tiene mal gusto. Bah, vete a leer literatura romántico-erótico-festiva [poraki]

Y sed todo lo malas que queráis, no dejéis títere con cabeza, despedazadles/nos!! XD

Faaaiiiith!!! [amor][amor]

Ah, es uno del curro, el pederasta XD
UtenA_Tenjô escribió:Dios Xar!!! :O Tienes un super pene!! Oooh Oooh ¡Qué grande! Ya sé porque estás aquí XD

Simplemente sigue las tendencias modernas. Obesidad [qmparto]

Ahora mi novia supercontenta... pero ese día llevaba un cabreo... [360º]

Estoy pensando que nunca me he medido el perímetro [qmparto] Si lo hubiera hecho no habría tirado el dinero en unos condones normales [qmparto]

Sabes cual es lap arte negativa? Que al tener que usar la marca XL no puedes comprarte muchos tipos de condones... mi rabo no se ajunta con condones de sabores (almenos los que se encuentran con facilidad)

Algún día tendré que ir a algún sex shop a ver si encuentro [tomaaa]

Lo mejor.... fue la cara del farmaceutico al día siguiente cuando le dije que queria otra caja XDD y luego especifiqué XL [qmparto]
Xar escribió:
Simplemente sigue las tendencias modernas. Obesidad [qmparto]

Ahora mi novia supercontenta... pero ese día llevaba un cabreo... [360º]

Estoy pensando que nunca me he medido el perímetro [qmparto] Si lo hubiera hecho no habría tirado el dinero en unos condones normales [qmparto]

Sabes cual es lap arte negativa? Que al tener que usar la marca XL no puedes comprarte muchos tipos de condones... mi rabo no se ajunta con condones de sabores (almenos los que se encuentran con facilidad)

Algún día tendré que ir a algún sex shop a ver si encuentro [tomaaa]

Lo mejor.... fue la cara del farmaceutico al día siguiente cuando le dije que queria otra caja XDD y luego especifiqué XL [qmparto]

esta es la salsa del ciruelo y lo demas tontas y spam... [qmparto]

animo xar, mi compi del curro, le pasa lo mismo que a ti, marconado tendencias XD , si el quiere condones de sabores o de algun tipo diferente al XL, a de ir a una dondoneria, aquie en madrid las hay, en el barrio de chueca [jaja], por que sera... o aun sexshop
pero encontrar encuentra
si tengo localizada una condonería... pero joder, no abren nunca!! ya dudo que lo habran [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, para lo de condones de sabores ya tienes los aceites comestibles esos. Yo he usado, hay algunos buenos y otros bastante malos, pero el de melón y el de frutas del bosque está genial.

DANNY, no leo eso que tu dices, leo más que nada ciencia-ficción. Ahora estoy con fantasía épica Medieval, un libro que me regaló Anderson, Juego de Tronos, de la saga Canción de Hielo y Fuego, está bastante bien lo que pasa es que son varios libros y no estan todos escritos aún >_<

Ains Space, estás sensible hoy XD
Utena, te gustan las dragonlance? Leete el Ciclo de la Puerat de la muerte...

Tendré que tomar nota... Sabes que nos untamos una vez mi muhé y yo? [looco]

salsa agridulce

[qmparto]

No te voy a dejar material para la entrevista, space [qmparto]
Xar escribió:Utena, te gustan las dragonlance? Leete el Ciclo de la Puerat de la muerte...

Tendré que tomar nota... Sabes que nos untamos una vez mi muhé y yo? [looco]

salsa agridulce

[qmparto]

No te voy a dejar material para la entrevista, space [qmparto]

Sí! La Dragonlance me encanta, he leído muchísimos libros de los Héroes de la Lanza XDXD Yo me apunto estos que me dices, aunque si son varios dime el orden, pero ahora mismo no puedo, tengo muchísimos libros por leer. En cola tengo:

- Choque de Reyes.
- Tormenta de espadas.
- Calle de Magia.
- El quinto día.
- La era del Diamante.

Y seguro que alguno más que ahora no recuerdo. ¡Hay tan poco tiempo y tantos libros por leer!
copiado de una web :P

Esta es una colección indispensable, escrita por los maestros del relato fantástico Margaret Weis y Trazy Hickman, se compone de 7 volúmenes

1. Ala de Dragón
2. La estrella de los elfos
3. El Mar de Fuego
4. El Mago de la Serpiente
5. La mano del caos
6. En el Laberinto
7. La Séptima Puerta

Que no me los sabía de memoria :)
Xar escribió:copiado de una web :P

Esta es una colección indispensable, escrita por los maestros del relato fantástico Margaret Weis y Trazy Hickman, se compone de 7 volúmenes

1. Ala de Dragón
3. El Mar de Fuego
5. La mano del caos
6. En el Laberinto
7. La Séptima Puerta

Uhmm, qué buena pinta tienen esos títulos [burla2] La verdad es que tengo ganas de leer otra vez a Weis y a Hickman, disfruté muchísimo con la Dragonlance. Apuntados queda Xar, ¡Gracias!
de nada, son 10000 [sonrisa]

Yo disfruté mucho de esa saga... :)
Xar escribió:copiado de una web :P

1. Ala de Dragón
3. El Mar de Fuego
5. La mano del caos
6. En el Laberinto
7. La Séptima Puerta

despues de que libros me leo esos de hay ein?

estoy terminado "lellendas" y tengo para despues "el ocaso de los dragones".... recomendados por utena (axias)
Es una saga independiente de las Dragon Lance.

Vamos que el mundo es distinto. Se cansarian de tanta dragon lance y crearon este mundo :) La duración son solo esos libros.

Tb de las mismos autores os recomiendo "La Espada de Joram", los libros 1,2 y 3 (el 4o es una basura de epilogo mal escrito -.-)

Y había otro mundo independiente tb, basado en los nómadas árabes, que ahora no recuerdo como se llama. si me acuerdo en casa os lo miro :)
Space! he aprobado! me han llamado esta mañana, ya esta to solucionao :D

gracias por los animos apañero
oslando escribió:Space! he aprobado! me han llamado esta mañana, ya esta to solucionao :D

gracias por los animos apañero

:o nos lo cuentas a todos porfi :(
UtenA_Tenjô escribió:Ains Space, estás sensible hoy XD

pues si tengo en la polla una sensibilidad, tia que veo tia que tengo pensamientos susios hoy . hay algun remedio? XD

osli escribió: Space! he aprobado! me han llamado esta mañana, ya esta to solucionao

No me sorprende XD, además mis rezos han surgido efecto.

Me alegro y la siguiente vez acuérdate de mis sabias palabras, que el tito Space aqui donde lo veis está hecho todo un sicólogo

y para las setas todo un ginecólogo si se precisa, hoy ando calentito...
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10