El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

16, 7, 8, 9, 10
DANNY escribió:
Pues en cuanto me plante en Madrid XD

Si alguno más quiere pagarse algo, yo le dejo, no sufráis XD

Por cierto, a ver si me pego una escapada a la capital... Aunque hasta después de semana santa no podría planteármelo. Quizás en mayo...

Bona noite Ciruelia querida

tu avisa, que veras como teniendo fecha fija, se apunta alguno mas [oki]

piro a mirmi, que me duele el cuerpo............... [babas] y no digo mas [666]

alfileres clabadas en la punta del capullo para los ciruelos y lametones larrgos, bien humedos y muy despacio entre las peirnas a mis setas [ginyo]
NEWREGALO escribió:alfileres clabadas en la punta del capullo para los ciruelos

¡¡Pues ahí te despiertes mañana y se te hayan gangrenao los cojones!! XD
no te entiendo new...

Bon dia per la matina, yo me las piro al trabajo, que os cunda el dia bambinos

Talue'
Buenos días prevertidos...

Fin de semana lucrativo ciruelamente hablando [burla2]
Buenos días enhiestos postes de luz erótico-festiva y lucrativas cavidades cavernosas húmedas y mágicas.

Yo debería estar en la oficina, pero he pasado (más bien lo he pensado tarde), la minifalda que se la ponga otro, que para un día que me queda de inutilidad...

Se acerca el calorcito... Qué ganas de disfrutarlo en compañía en mi piscina... [sati]
Hola chochos y pollas.

Que tal el finde? el mio bien muy bien, apretando lo que se puede y pasandolo bien.

Joder me queda un mes para las vacaciones [buuuaaaa]
MORPHEUX escribió:Hola chochos y pollas.

Que tal el finde? el mio bien muy bien, apretando lo que se puede y pasandolo bien.

Joder me queda un mes para las vacaciones [buuuaaaa]

Animo! :D
Puffff, pues no me queda.

Llevo toda la mañana pensando cual es el PIN de mi movil, como lo tengo siempre encendido se me ha olvidado.... joder que mierda
MORPHEUX escribió:Puffff, pues no me queda.

Llevo toda la mañana pensando cual es el PIN de mi movil, como lo tengo siempre encendido se me ha olvidado.... joder que mierda

[tomaaa] Eso es grave...
Ya me he acordado, la hostia, con tanto número, que si tarjetas, matriculas, accesos a webs.

Menos mal jaja
Buenos días [borracho]

Este fin de semana promete ser de lo más Ciruelo, no sabéis las ganas que tengo ya de que sea jueves [bad]

Me voy a la farmacia, y luego a un parque que hace solecito, me pondré a leer allí mientras me pongo morena :p
Vaya, llego tarde, pero muchas felicidades New!! ^^
buenas :)

podria ser ya viernes no? q este fin de semana es más largo XDXD
Será para ti, que yo el 19 pringo como el que más :(
MORPHEUX escribió:Será para ti, que yo el 19 pringo como el que más :(

aqui es festivo :)
Ya, nosotros este año tenemos un traslado de fiestas, en abril y mayo, asi que este año no tenemos padre XD

Creo que un viernes no tardando mucho me voy a poner malito XD
aquí nunca ha sido festivo, pero me lo he tomado festivo pq estaré en zgz :P, que es el cumple de la nena y el dia del padre del suegro:P
¿¿El día del padre es fiesta en Madrid?? Ah, no... joder... ya decía yo... [enfado1] Bueno, pero yo el viernes no tengo clase (chincha, rabia).

Me voy a comer,a ducharme y a inglés!! Bye!
para mi sera un dia mas......:(

aunq es el santo de mi hermano y sobrino

me vendrá bien descansar
Xar escribió:aquí nunca ha sido festivo, pero me lo he tomado festivo pq estaré en zgz :P, que es el cumple de la nena y el dia del padre del suegro:P

Llévate abrigo, que en Zaragoza hace un frío que te cagash neng ¬¬ La última vez que fui, iba por la calle andando y se me caían las lágrimas del jodido frío que hacía ¬¬

NEW!!! El otro día encontré en una librería dos pack, que eran historias de los Héroes de la Lanza, en cada pack te venían 3 libros, y uno era de tanis, otro de Flint, otro de Tass, otro de los hermanos Majere, de Riverwind y demás, mañana pasaré por allí y los compraré, se los regalaré a mi mejor amigo para su cumple y luego se los pido para leer XDXD

Buenas tardes Ciruelia ^^
UtenA_Tenjô escribió:
Llévate abrigo, que en Zaragoza hace un frío que te cagash neng ¬¬ La última vez que fui, iba por la calle andando y se me caían las lágrimas del jodido frío que hacía ¬¬

jejeje, gracias por el aviso utena... pero si en 5 años y medio que llevo con mi novia me coge por sorpresa zgz... esq soy mu lerdo XD

Además, al tener familía allí, con una preguntilla basta [sonrisa]
buenas cachondas tardes familia

como tamos, yo acabo de llegar del tajo [cartman]
Yo me acabo de despertar de una siesta tardía [tomaaa]
yo recien salidito de la ducha.........mmm que bien sienta dios, despues de un duro dia de curro [buenazo]

bueno, empiezo la cuenta atras....4 diitas y me cojo las vacas [666] , desde el viernes 16 que salgo a la 1 asta el jueves 29 a las 8 de la mañanita que entro [chulito]

como las necesito pol dio que cansancio tengo en mi cuerpo [burla2]
joer yo ya toy pensando en las vacas de verano jojojoj
deathline escribió:joer yo ya toy pensando en las vacas de verano jojojoj

yo las cojo, a la vez que la nena, 20 en verano, normalmente en julio y 10 en marzo, que segun el carrefourt son las de "invierno" ¬_¬,

asi como lo leeis, les dan 10 dias, sobre estos meses, marzo, abril y les dicen que son las de invierno..con dos cojones [tadoramo] [plas]
Hola!! Ya he vuelto de tierras canarias^^

Si, un viento de la leche pero unas vistas, unas playas...unas fiestas......... guau xD

Me encanta el mar :)

A ver si me acuerdo de todo: Felicidades Osli por el carnet, felicidades new por tus 33 añitos y hola de nuevo faith!!! wapaaaaa

[oki]
rammsteingirl escribió:Hola!! Ya he vuelto de tierras canarias^^

Si, un viento de la leche pero unas vistas, unas playas...unas fiestas......... guau xD

Me encanta el mar :)

A ver si me acuerdo de todo: Felicidades Osli por el carnet, felicidades new por tus 33 añitos y hola de nuevo faith!!! wapaaaaa

[oki]

Fiestera!
deathline escribió:Fiestera!

envidioso! XD
dark_mousy escribió:
envidioso! XD

posi... es q la niña se pega unas fiestas........... :-|
asterixa escribió:

posi... es q la niña se pega unas fiestas........... :-|

yo tambien lo estoy que conste, que aste a dos bandas? XD

quiero unas minivacaciones :__
dark_mousy escribió:
yo tambien lo estoy que conste, que aste a dos bandas? XD

quiero unas minivacaciones :__

como tú XDXD

yo tb las quiero [decaio]
bueno tambien quiero un poco de meneo pa el cuerpo la verdad aparte de las vacaciones xDD

ains :_
dark_mousy escribió:bueno tambien quiero un poco de meneo pa el cuerpo la verdad aparte de las vacaciones xDD

ains :_

io de eso no me quejo [ayay]

me conformaré con el lunes festivo XD

edit: si cerrais q vaya bien :P
deathline escribió:Fiestera!

Oh, gracias!!!!!

[jaja]

Quiero cerrar!! hace mil años que no cierrooo!!!!
rammsteingirl escribió:
Oh, gracias!!!!!

[jaja]

pues nada si hay que hecharte una mano a cerrar se te hecha y si quieres un polvazo tambien [babas]............[burla2]

enga tu y yo , mano a mano cerramos en na [jaja]
rammsteingirl escribió:
Oh, gracias!!!!!

[jaja]

Errr prefiero abrirte
vale, no os peleeis , entre los tres cerramos.

Os hace un trio ??? [ginyo]
donde caben 3 caben 4!
rammsteingirl escribió:vale, no os peleeis , entre los tres cerramos.

Os hace un trio ??? [ginyo]

Que amiga me vas a presentar
?
the passenger escribió:donde caben 3 caben 4!

TANTOS chicos para mi sola,....no soy capaz, espero que me ayude alguna seta!!!
deathline escribió:Que amiga me vas a presentar
?

para ti amigO XD
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10