El club del Ciruelo (reloaded) (#88)

1, 2, 3, 4, 510
MORPHEUX escribió:
Menso compro y más metido [qmparto]

Nah, que compromiso ni que leches, tu disfruta.

¬¬ yo disfruto a diario ;)
el^druida escribió:
¬¬ yo disfruto a diario ;)

se nos olvidaba ya tu faceta casperiana.

Nene debes tener el nabo hechando sangre to los dias, mas que tu chorba cuando tiene la regla y sangra como un bicho malo
Space escribió:

Nene debes tener el nabo hechando sangre to los dias, mas que tu chorba cuando tiene la regla y sangra como un bicho malo

yo lo que le admiro, es la cantidad de tiempo libre y descanso que tiene.
MORPHEUX escribió:
yo lo que le admiro, es la cantidad de tiempo libre y descanso que tiene.

lo que no se, como no le molestan los grilletes al cabrón, entre embestida y embestida, debe de ser terrrible
Space escribió:

entendemos siempre todo por el mismo sentido ¬¬ he dicho que disfruto a diario no que folle a diario, ultimamente es csi a diario no a diario [beer]

y tu mona a ver si descargamos que tienes los huevos que parecen la la ubre e una vaca lechera
Space escribió:

lo que no se, como no le molestan los grilletes al cabrón, entre embestida y embestida, debe de ser terrrible

Jo jo jo jo que heavy, nos hemos levantado finos [carcajad]

Casi a diario.....y ratito a pie y otro tumbados.
el^druida escribió:y tu mona a ver si descargamos que tienes los huevos que parecen la la ubre e una vaca lechera

Imagen

asi tengo los huevos!!!! muahahaha
ummm.. pues grilletes no he probado pero que te esposen a la cama y no hacer nada aun es una experiencia [qmparto] [qmparto]

la verdad space veo que te van las cosas fuertes guarrinin [poraki]

lo de tus huevos yo pensama mas bien en ..Imagen
La imagen es tremendamente asquerosa, [lapota] repugna.
Por cierto, ¿qué es?
Yo creo que es un cáncer de testículos, ¿no?
En fin...
AndyX escribió:La imagen es tremendamente asquerosa, [lapota] repugna.
Por cierto, ¿qué es?
Yo creo que es un cáncer de testículos, ¿no?
En fin...

es loque pasa si hechas mucho tiempo sin follar.. asi que corre corre a follar si no queires que te pase lo mismo ;)
Belen, pues eso, el viernes ire seguro al Patatus con los de clase. El sabado tambien, con mis colegas XD (hay varios que no pueden venir el viernes). Supongo que el viernes, despues de la cenita, las cerves y algun copazo me ire por ahi de rave con los colegas, salvo que alguien de clase proponga algo mejor.

K2D escribió:Quedamos en los churros de las fiestas de las rozas??
Siempre que quieras quedar conmigo, me da la impresion, de que quieres mojar el churro. Que mal asunto XD

Cadosde, sis, el mio es tumorrou y el de belensita el domingo. Que buenos estamos los piscis, ¿eh?
y yo sin pasarme por aquí nunca??? uuuuuuuuHHH [burla2]
Cancito amor, se que no gasto una 90, pero coño, a ver si me quieres tambien a mi xDD...

si lo se, ando poco por la facultad¬¬....

A ver si nos vemos otra vez leches ya! xD.

este...hola por aqui.

Edit.
La entrevista que...queremos saber de Utena :o
Adris escribió:Edit.
La entrevista que...queremos saber de Utena :o

ivamos a ir por faena hoy, pero ....... tendrás que esperarte que está con su maromo y tiene trabajo la chiquilla.....
malicia escribió:

Y esperamos verte más por aquí.

Bienvenida.
malicia escribió:

uyyy como se entere uno q yo me se q has venido al ciruelo XDXD

na noches mis cirueilines XD
[plas] [plas] [plas]

me pasaré, me pasaré [jaja]
malicia escribió:[plas] [plas] [plas]

me pasaré, me pasaré [jaja]

[plas] [plas] [plas]

una seta más

[plas] [plas] [plas]
Jum, al final podre pedir la licencia para que seamos considerados una religión, preferiblemente Orgiastica XD
Cancerber escribió:
Cadosde, sis, el mio es tumorrou y el de belensita el domingo. Que buenos estamos los piscis, ¿eh?

Muy buenos, si^^

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD QUIKITÍN[fies]

Acabo de venir de celebrarlo por primera vez! Habeis visto Pequeña Miss sunshine? Me ha encantado, que risa he pasado con alghuna escena... la he visto esta tarde con unas amigas y después nos hemos ido de cenita X-D

Cancito, mañana hablamos y quedamos por Tribu, yo estaré por ahí desde las 10.30 con gente de mi clase tb, el sábado voy a otro sitio, así que mañana es el dia, a los de madrid, ya sabeis. Sino, otro día quedamos todos, bueno, que descanseis, un beso

para mañana: Hola Axte [bye]
Buenos días Ciruelia :P

FELICIDADES JUANITO!!!!! [ginyo]

hola rammsty :)

Hola Back XD

y vale ya! XDXD hola a tod@s :-|
ya es viernes [jaja]
parece ser que al final se va a camuflar el olor a rabo [plas]
Faith escribió:Ya son ganas de desayunar bocabits...

Oh, qué grande, yo desayuné bocabits con un cubata de whisky el sábado [qmparto]

Buon giorno Ciruelia, por fin es viernes. Fin de semana, larilolailolá, fin de semanaaaaa, larilolaaaailooolaaaa XD

Bienvenida malicia

Felicidades Cancitouu!!!
Xar escribió:parece ser que al final se va a camuflar el olor a rabo [plas]

Joder con comentarios así no me extraña que pasen pocas mujeres por aquí [mad]

XD

Hola hola, blah, blah, blah y eso.
Flamígero escribió:
Joder con comentarios así no me extraña que pasen pocas mujeres por aquí [mad]

XD

Hola hola, blah, blah, blah y eso.

hola fali [ginyo]

no te escondas tanto [ayay]
Hola aste!

No me escondo, es que no tengo nada interesante que contar... llevo dos dias sin masturbarme por ejemplo, a que mi vida es apasionante? uno más y me declaro oficialmente deprimido.

Me piro a dormir, a ver si cojo un horario normal de una puta vez >_<

Saludillos :)
Felicidades Hatori!!

20 te caen ya, no? Para el año que viene ya puedes ir a beberla legalmente a USA, ampliando fronteras!! Ve y enséñales la cultura del botellón, y el arte de regatear sandwiches a los gasolineros XD.
[looco] viernes [looco] viernes [looco] tracatrá! [looco]

notáis ya como se acerca la primavera??? yo estoy como hibernando... miedo me da cuando PLOF! [plas]

que tengáis buen díííía!
malicia escribió: [looco] viernes [looco] viernes [looco] tracatrá! [looco]

notáis ya como se acerca la primavera??? yo estoy como hibernando... miedo me da cuando PLOF! [plas]

que tengáis buen díííía!

pues yo en invierno es cuando menos hiberno, vamos, mas follo,p or eso de entrar en calor [qmparto]
que va que va... en verano con el calor, las carnes por fuera, los bikinis, los bañadores, todo el día medio en pelotas, te mojas, te secas, sol, arena, más agua, venga pasearse gente medio en pelotas... ffffffffffff... así voy, rozándome con las esquinas.

nada, el invierno es pa echar un kiki sofalero mientras ves una peli simulando romanticismo!!! el verano es el despiporre!
malicia escribió:que va que va... en verano con el calor, las carnes por fuera, los bikinis, los bañadores, todo el día medio en pelotas, te mojas, te secas, sol, arena, más agua, venga pasearse gente medio en pelotas... ffffffffffff... así voy, rozándome con las esquinas.

nada, el invierno es pa echar un kiki sofalero mientras ves una peli simulando romanticismo!!! el verano es el despiporre!

verano = sudor.

xar = suda mucho incluso en invierno.

Imaginate verano... necesito aire acondicionado a full rendiment! [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] ssssssssssí te entiendo... pues nada [jaja] [jaja] [jaja]

playa - piscina [toctoc] [ adoro el buen tiempo ] [looco]
malicia escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] ssssssssssí te entiendo... pues nada [jaja] [jaja] [jaja]

playa - piscina [toctoc] [ adoro el buen tiempo ] [looco]

o a ti te gustaria que tu pareja te diera un baño... de sudor? [qmparto]
más de una vez ha pasao... [buenazo] jajajajajaja! duchita y listo [looco]
Felicidades cancerber, que te emborraches muuucho maaas...... [fumeta]

Buenos dias.
malicia escribió:más de una vez ha pasao... [buenazo] jajajajajaja! duchita y listo [looco]

cuanod vives con otra gente en la misma casa es complicao [burla2]
tenemos chica nueva en la oficina, aver cuanto tarda en salir por patas XD, bienvenida a Ciruelia, no te asustes mucho

os dejo que tengo un curro de tres pares de cojones ufffff
Mira que lo dudo... :-|

Tsssshhh.....
Adris escribió:Mira que lo dudo... :-|

Tsssshhh.....

que se asuste o q se vaya por patas? [qmparto]
Me llamaban? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, como no sé que es "ciruelo", habrá que dejarlo pasar... :O
xar escribió:que se asuste o q se vaya por patas? smile_[qmparto]

jojojojo...joder, no seas alarmista....
Yo la única escapada que recuerdo, que fué tremendo, (aunque todavia no he sabido si era un clon par hacer la gracia o no xDDDD), fué una amiga de Utena, duró 5 min [qmparto] hace....dos años ya de estoXD.

fué así.

Hola chicos.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(aqui imaginate la batallla de Braveheart cuando los escoceses con las faldas vienen a to meter contra los Ingleses, pero en vez de enseñar el culo, con el rabo por delante).

[tadoramo] [tadoramo]
Nachoman escribió:Me llamaban? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, como no sé que es "ciruelo", habrá que dejarlo pasar... :O

que alguien llame al profeta [sati]
hola :)

io tb tengo curro pero me paso a saludaros XDXD

a malicia no la sacais de aqui ni con calzador .... [jaja] [jaja] (guapa ponlos a raya [666] )
jajajajajajajajaja!!! falta mafian. Po no hay que comer papa fritas con huevos para asustarme ratataaaa me crié en una clase donde habían 30 niños y 5 niñas, no hay que ser un lumbrera para saber con quien me juntaba [qmparto] estoy curá de espanto...

habrá que ir almorzando digo yo!
No tanto ehhh...no tanto... [enfa] [+furioso]
Nachoman escribió:No tanto ehhh...no tanto... [enfa] [+furioso]

uyyyyyyyy q mal lo vas a llevar pibe XDXD
Aste!!! Ayudame!!!

Estoy perdido!!! [tomaaa] [tomaaa]
Nachoman escribió:Aste!!! Ayudame!!!

Estoy perdido!!! [tomaaa] [tomaaa]

qué quereis saber :P??

parezco el libro gordo de petete dándote las aclaraciones XDXD
No...esta vez no quiero saber nada... [burla2]

Va a caer en las garras de algun pervertido....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podre hacer algo? ella es muy inocente... :P
Nachoman escribió:No...esta vez no quiero saber nada... [burla2]

Va a caer en las garras de algun pervertido....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podre hacer algo? ella es muy inocente... :P

inocente!!! XDXD

y aqui no hay pervertidos [burla2] [burla2] [burla2]
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510