El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

quiero mi entrevista!

Estoy abriendo mi corazón para darlo todo en ella, he estrenado un profundo y sentimental status, acompañado de mi entrañable y emotiva firma.

Además del gran Jose Javier Jaramillo:

Imagen

space no huyas!
the passenger escribió:quiero mi entrevista!

Estoy abriendo mi corazón para darlo todo en ella, he estrenado un profundo y sentimental status, acompañado de mi entrañable y emotiva firma.

Además del gran Jose Javier Jaramillo:

Imagen

space no huyas!

ATENCION:

VUELVE EL HOMBRE [plas]
K2D escribió:
Ya está el cortador de hielo... soltando una de sus cuchillas afiladas...

Si New y Death... Space y yo somos pareja... pero al más puro estilo Terence Sabala y Bud spencer... Space es el gocho por cierto...

Os vamos a repartir tanto amor en vuestras caras que se os van a poner las mejillas como el ciruelo de rojo... :D:D:D:D

No escribe ni Aste... esto me preocupa

hola :-)

ale ya he escrito XDXD

buenos días ciruelia :P
the passenger escribió:quiero mi entrevista!
space no huyas!

pronto nos veremos las caras.

estate atento a tu bandeja de mp´s y no te pongas nervioso antes de hora...

k2d yo soy el gordo, BANANA joe porque voy a repartir pollazos a todas las malas :D

hola asteeeeee!
hoy he estado apunto de meterme un buen piño contra un bordillo, todo por mirarle el culo a una tia.

menos mal que tengo reflejos, porque de pequeño jugaba a las recreativas como un cabrón .

No me rio porque menudo susto me he pegado...
Space escribió:hoy he estado apunto de meterme un buen piño contra un bordillo, todo por mirarle el culo a una tia.

menos mal que tengo reflejos, porque de pequeño jugaba a las recreativas como un cabrón .

Joder, Space, estoy en la biblioteca y me haces leer esto... [qmparto]

A partir de esta noche, comienza el sexo y desenfreno sin control en mi vida... que ya era hora, leñes...

Me voy a comer un helado para coger fuerzas [bye]
Space escribió:

pronto nos veremos las caras.

estate atento a tu bandeja de mp´s y no te pongas nervioso antes de hora...

k2d yo soy el gordo, BANANA joe porque voy a repartir pollazos a todas las malas :D

hola asteeeeee!

hola spaceeeeeee! :P

Nylsa hija q suerte!!! X-D
Space [qmparto]

Nylsa escribió:Joder, Space, estoy en la biblioteca y me haces leer esto... [qmparto]

A partir de esta noche, comienza el sexo y desenfreno sin control en mi vida... que ya era hora, leñes...

Xupalo mucho [burla2]
Nylsa escribió:Joder, Space, estoy en la biblioteca y me haces leer esto... [qmparto]

pero asi, sin avisarme previamente

bueno bueno, tomare mucho redbull, para estar preparado y rendir mucho [666]
Space escribió:hoy he estado apunto de meterme un buen piño contra un bordillo, todo por mirarle el culo a una tia.

Te haces viejo xD
De verdad, qué panda XD

Me voy a la biblioteca u_u
deathline escribió:Te haces viejo xD

Ha perdido habilidad observadora XD
los maduritos no están mal XDXD

ni la carne fresca [risita]

si... se me va [buenazo]

hola Xar [risita]
asterixa escribió:los maduritos no están mal XDXD

si... se me va [buenazo]
A ti te gusta todo... ¡Tú sí que sabes! XD
asterixa escribió:los maduritos no están mal XDXD

si... se me va [buenazo]

hola Xar [risita]

y mi nombre después de ese discurso encaja en...? XD
Nylsa escribió:A ti te gusta todo... ¡Tú sí que sabes! XD

bueno..... [reojillo]

pero una tb tiene sus exigencias [risita]

edit: Xar era educada... por eso saludaba :P, además tu tienes muhé :o
asterixa escribió:

edit: Xar era educada... por eso saludaba :P, además tu tienes muhé :o

Ya ya... pero justo dp del discursito... [666]

Siii, y fiel que soy a ella :D
Xar escribió:
Ya ya... pero justo dp del discursito... [666]

Siii, y fiel que soy a ella :D

no me pienses mal....... [666]
Xar escribió:Siii, y fiel que soy a ella :D
¿Pero estás casado? Yo pensaba que simplemente érais novios...

Ains, que no me entero de naaa...
este no es el hilo para ello? XD

No, no estamos casados. Pero por estos lares la llamo "mi muhé"
XDD
Xar escribió:este no es el hilo para ello? XD

XDD

posi XDXD

Nylsa... muhé/novia... él la llama asi :P
Xar escribió:este no es el hilo para ello? XD

XDD
Aaaah! vale, qué chutto!!

¿Y cuánto tiempo lleváis? (A dar envidia a los ciruelos solteros... XD)
Nylsa escribió:Aaaah! vale, qué chutto!!

¿Y cuánto tiempo lleváis? (A dar envidia a los ciruelos solteros... XD)

Mira, el 9 de setiembre haremos 6 años...

Casi casi 5 años y 9 meses ;)
a mi no me da envidia, me alegro por vosotros [sonrisa]
Xar escribió:

Vale, te prmitimos que la llames "tu mujer" XD Pues que sigáis muchos años y muy bien ^^

Por cierto, este hilo, pinta bien XD
Nylsa escribió:Vale, te prmitimos que la llames "tu mujer" XD Pues que sigáis muchos años y muy bien ^^

Por cierto, este hilo, pinta bien XD

Xar ... ahi irian mis vecinos, si hubiera alguno [qmeparto]
Aste, gracias :D

Nylsa escribió:Vale, te prmitimos que la llames "tu mujer" XD Pues que sigáis muchos años y muy bien ^^

Me permitierais o no, la iba a llamar "mi muhé" XD Pero se agradece el detalle XD
de res :D

por lo menos q algunos les vaya bien [sonrisa]
De momento, si la lcosa sigue así, vamos para largo. Ante los problemas, siempre somos capaces luego de ponernos en la postura del otro. Así que cada vez afianzamos mas :)
asterixa escribió:q dure q dure!! :p

Se hará todo lo que se pueda para que eso sea así :)
Tienes mucha suerte, Xar, de estar así de bien con tu pareja ^^

Bueno, me voy a duchar para ir a la biblio.

Aguuur!!
Ni que lo digas... :)

que sea leve el estudio... xaaao :P
Xar escribió:

[oki] pos alque escreibe le kedan unos meses para los 12 años en pareja........ en feliz y folladora pareja

y cada dia lo hacemos mas [666], sin querer dar en vidia a nadie... (hola space [qmparto])

y no, no va haber boda, uno es agnostico y tienes sus alergias y sus readciones viricas, na mas oirlo comentar [burla2]
Pues ando con los pies XDXD

Hola guapo, bien, creo que bien, con pocas novedades :)

A ver si un día te dignas y hablamos que me tienes abandonaica ...
NEWREGALO escribió:y cada dia lo hacemos mas [666], sin querer dar en vidia a nadie... (hola space [qmparto])

me cagon en to lo q se menea, se te tendria que caer la picha a trozos, tan pequeños, que la única manera de recogerlos fuera con escoba y pala

K2D escribió:ME HE PUESTO SUPERNERVIOSO... pero lo más curioso de todo es que a ella tambien se le ha notado la tontera... No se si llamarlo digamos "enamoramiento" porque ando con una chica, pero me puse nerviso... La muchacha se agarraba la cara en una pose con cabeza ladeada que decía más que lo que ella quería decir... De todas formas no me interesa...

Curioso...

¿Alguna vez os ha pasado esto, mietras estabais con alguien? Nylsa conmigo no vale... ;)

a mi me ha pasado también y curioso que o te pasa una vez, o si te pasa a lo largo de tu vida, muy pocas veces.

una ducha y se te va xD
K2D escribió:
Nylsa que se te ve el plumero chica... que te cuestionas tu relación con tu muchacho... mira... si tienes dudas no lo pienses más... K2D irá en tu búsqueda y te tranquilizará mucho... mucho...

Hoy he tenido que hablar con una tipa de la empresa que está en otro planta y se encarga de revisar un tema de nuestro proyecto... alguna vez la he visto y me ha parecido mona... pero...

ME HE PUESTO SUPERNERVIOSO... pero lo más curioso de todo es que a ella tambien se le ha notado la tontera... No se si llamarlo digamos "enamoramiento" porque ando con una chica, pero me puse nerviso... La muchacha se agarraba la cara en una pose con cabeza ladeada que decía más que lo que ella quería decir... De todas formas no me interesa...

Curioso...

¿Alguna vez os ha pasado esto, mietras estabais con alguien? Nylsa conmigo no vale... ;)

¿ASTE COMO ANDAS? Perdoname si ando tan perdido... Te tengo que contar un poco de mi vida y sobre todo saber de la tuya... Pollazo!!

El QUÉ? Ponerse nervioso al hablar con una tía? Enamorarse? Que la tía perciba tu turbamiento y nerviosismo?

La respuesta a las 3 , es , cada segundo de mi vida...

No en serio, a mi me ha pasado bastantes veces, la última hace ya tiempo (Lucía, dond stas?? ;-) ) yo cortao y la tía se cogía el pelo haciendose ricitos (eso q parece interesante), uff. Luego la nada.

Comic Mode ON (q sino me sakan a ostias de aki xDD):

"La mujé, esee graan desconocido"

PD: K2D y si usas técnicas de Relajación/Meditación??
K2D escribió:ME HE PUESTO SUPERNERVIOSO...

¿Alguna vez os ha pasado esto, mietras estabais con alguien?
A mí sólo me pasa cuando hablo con alguien en inglés [jaja]

Por cierto: que me voy al temible examen del First, así que espero aprobar, aunque estoy un poco inquieta por el listening...

Ya os cuento!!
m'alegro, new, que sigais follando mucho mas :P
Nylsa escribió:A mí sólo me pasa cuando hablo con alguien de ingles

suele pasar xD
Space escribió:

suele pasar xD

Good evening everybody i want a burger and chips XD
deathline escribió:Good evening everybody i want a burger and chips XD
My name is Mister Robert. I like potatoes and fish.

Guía esencial para sobrevivir con un inglés...

Por cierto: el examen de ayer bien, excepto el listening... Joder, era chungísimo!! Una audición sobre Snoopy que cuando estaba contestando a la segunda pregunta, el tío del CD ya estaba terminando XD

Buenos días ^^
Nylsa escribió:My name is Mister Robert. I like potatoes and fish.

Guía esencial para sobrevivir con un inglés...

Por cierto: el examen de ayer bien, excepto el listening... Joder, era chungísimo!! Una audición sobre Snoopy que cuando estaba contestando a la segunda pregunta, el tío del CD ya estaba terminando XD

Buenos días ^^

First?
deathline escribió:First?

pero se comen pollas y coños de la misma manera no ein?

osea sepas ingles o no...............

u bien seas ingles, australiano, chino o español ¬_¬

siendo asi, paso de los idiomas, a mi lo que me interesa es el sexo [chulito]

con que me coman la polla bien comida, este siempre dispuesta a jinka y el tete no les huela a pescado podrio, para poderlo deborar por tiempo ilimitado, me conformo [jaja]

edito: coñe con la burrada, se me habia olvidado, enhorabuena nylsa XD
NEWREGALO, supongo q sí, siempre q sea con protección, condon humano-masculino para el pepino, y medio-plástico pa l'almeja (para su chupe y disfrute, vamos...)

Q sino tomamos protección, nos meten un virus en el sistema, y te dejan con VIH segurito... No seas membrillo, y ¡¡protege tu pepinillo!!

Y pa q haya paridad, ahí va: No seas pendeja, ¡¡protege tu almeja!!

PD: y no mi he tomao ningún tripi, ni tasio, ni cosa rara... sólo vengo de hacer el amor conmigo mismo (uy eso lo he dicho en alto, mieerda!).

PD2: K2D, se q soy novato akí, ¿pero q tal va lo tuyo (lo de ponerte nervioso) con lo de la tipa mona esa de la empresa q te revisa?
Danilo Thann escribió:NEWREGALO, supongo q sí, siempre q sea con protección, condon humano-masculino para el pepino, y medio-plástico pa l'almeja (para su chupe y disfrute, vamos...)

Q sino tomamos protección, nos meten un virus en el sistema, y te dejan con VIH segurito... No seas membrillo, y ¡¡protege tu pepinillo!!

Y pa q haya paridad, ahí va: No seas pendeja, ¡¡protege tu almeja!!

mas que paridad, paridas las que acabas de soltar, estamos acostumbrados ...

típico lemur pringaete xD

aqui te vamos a dar caña hasta que seas un hombre.
Gracias SPACE, no esperaba menos de tí ;-)

Has puesto boca-abajo muchas veces a los muchachos??

Lo digo por tus aviesas intenciones! (eso lo pillas o es igual q lo de la paridad, q fue mucho para tí?)

Bye.
NEWREGALO escribió:

siendo asi, paso de los idiomas, a mi lo que me interesa es el sexo [chulito]

Pues con lo que me gusta el francés, oiga... [looco]
Danilo Thann escribió:Gracias SPACE, no esperaba menos de tí ;-)

Has puesto boca-abajo muchas veces a los muchachos??

Lo digo por tus aviesas intenciones! (eso lo pillas o es igual q lo de la paridad, q fue mucho para tí?)

Bye.

Eco benedicti la nova incorporasione!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911