El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ale ale ... q ya teneis carne fresca XD

buenas tardes ciruelia [risita]
asterixa escribió:ale ale ... q ya teneis carne fresca XD

si, fresca, peor la queremos femenina.... o almenos la mayoria ( verdad space [666] )
NEWREGALO escribió:
si, fresca, peor la queremos femenina.... o almenos la mayoria ( verdad space [666] )

XDXD

malo
asterixa escribió:ale ale ... q ya teneis carne fresca XD

Te prestas voluntaria par ser mi carne fresca?
XD
deathline escribió:Te prestas voluntaria par ser mi carne fresca?
XD

tu a pintar techos y paredes de la cueva, ya me encargo yo de entretener a aste [burla2]

malo no, maliiiiiiiisimo, te apetece comprobarlo [666]
NEWREGALO escribió:
tu a pintar techos y paredes de la cueva, ya me encargo yo de entretener a aste [burla2]

malo no, maliiiiiiiisimo, te apetece comprobarlo [666]

No te enfrentes a quien no debes o llamare a tus amigos de chueca.
mejor elijo yo quien me entretenga, vale? [666]

hoy prefiero mimos y chorradas de esas [ayay]
dentro de poco apareceré! y ya será tarde para que escapéis!

muahahaha!
asterixa escribió:mejor elijo yo quien me entretenga, vale? [666]

hoy prefiero mimos y chorradas de esas [ayay]

tu pide por esa bokita piñon, ke para algo estamos nosotros los ciruelos XD
si aqui se está muy bien... para qué escapar?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

edit: gracias New... aun asi, sigo teniendo yo la elección [fumando]
NEWREGALO escribió:

quiero una fresca sin tabues que en la cama sea lo mas caliente posible XD
Space escribió:

una estufica ein?

al principio está fresquica hasta que se va calentando XD
Space escribió:

o sea, una guarra no? XD
the passenger escribió:
o sea, una guarra no? XD

creo que ya a vuelto [jaja]
Señores, señoras, me las piro de fiesta, afeitado, duchado, oliendo a ultraviolet y con las hormonas por las nubes.

¿qué pasará?

que me comeré los mocos, como siempre XD

Pero la ilusión no se pierde, muahaha XD

deu gentuza
deathline escribió:Eco benedicti la nova incorporasione!

Molto grazie amico!

Ahora sólo queda sperar la explosiva respuesta de Space... ;-)

Por cierto, buenos días Ciruelia!!
bon dia

K2D tenemos algunos una duda, dame tregua ,prgunta fuera de la entrevista...

eres un panchito?

http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=8121#8121&sid=6f8e2d202e023c970d729fc1eb555281

Danilo Thann escribió:Ahora sólo queda sperar la explosiva respuesta de Space... ;)

cállate un poco y aprende de los cracks pesado XD
Space escribió:bon dia

K2D tenemos algunos una duda, dame tregua ,prgunta fuera de la entrevista...

eres un panchito?

http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=8121#8121&sid=6f8e2d202e023c970d729fc1eb555281

cállate un poco y aprende de los cracks pesado XD

[qmparto]
alguien, aparte de osli [carcajad] , conoce las canarias

me an ofracido grankanaria, en las palyas de las meloneras ( la cual osli no me recomienda para nada [buenazo] )

y lanzarote, en la playa blanca, esta recomendada por osli y belen

nos gustaria un sitio de aguas cristalinas, arena fina y blanquecina, con sitios para poder visitar y buen ambiente, no solomos salir de juerga por las noches... esa la montamos bajo las sabanas [666] ( no, esta vez, no voy a nombrar a space :P....coñe ya lo nombre [jaja] ), peor un sitio lleno de alemanes e ingleses, no te motivan las vacaciones la verdad

enga que se que hay much@ adinerad@ en el club y soleis salir mucho de viaje XD

un saludo y axias de antemano

a las setas, que sus coman el koño bien comido esta tarde/noche y a los ciruelos.... por una vez, que os la chupen asta que se os metan las sabanas por el ojete [burla2]
NEWREGALO escribió:nos gustaria un sitio de aguas cristalinas, arena fina y blanquecina, con sitios para poder visitar y buen ambiente, no solomos salir de juerga por las noches... esa la montamos bajo las sabanas [666] (

bienvenido a la costa brava xD

K2D escribió:SOY GALLEGO SPACE... que no te enteras... Cataluña is not Spain, but the world is too large...

que facha eres, para ser medio panchito [plas]
na nit :P

regalin... venta a Santa Pola q no se está mal [plas]
asterixa escribió:na nit :P

regalin... venta a Santa Pola q no se está mal [plas]

la nena ta arta ya de lo mismo, y como eso es gratis, pues para otros dias libres

space, a BCN, pensamos ir, pero este año, queriamos viaje en avion e islas... pero tranki, ke me tendras que aguantar, si no es este año, sera el proximo [plas]

el caribe lo desachamos por las tormentas, que suelen darse en estas fechas, nos iremos la proxima primavera :-P

k2d, no tengo muxo dinero, pero ahorro so mamong, no me lo pulo todo en un portatil, por muy manzana ke sea [burla2]
posi :)

yo tuve suerte en el caribe... ni una tormentita de nada XD.... eso si.... al año siguiente por las mismas fechas q fui yo... todito destrozado [agggtt]
asterixa escribió:posi :)

yo tuve suerte en el caribe... ni una tormentita de nada XD.... eso si.... al año siguiente por las mismas fechas q fui yo... todito destrozado [agggtt]

pos eso

nos vamos en mayo, por casi la mitad y sin sustos [fies]

este año..... canarias, a ver si con suerte ( mucha por otro lado ), puedo ver al osli y algun otro eolian@
NEWREGALO escribió:

k2d, no tengo muxo dinero, pero ahorro so mamong, no me lo pulo todo en un portatil, por muy manzana ke sea [burla2]

ZAS! en toda la boca!

PD: Bali mola mazo XD
¿Y Baleares? Menorca creo que es muy tranquila y tiene playas estupendas...

K2D, el vocabulario de las partes erógenas del cuerpo humano me las sé muy bien, gracias ;)

Buenos días, Ciruelia!!
K2D escribió:
Asi me gusta que te quedes con a copla del que más manda... :D

No he tenido la ocasión de volver a ponerme nervioso, vamos que no ha sido nada...

Nylsa el First yo lo hice en Dublin... mucha suerte... si quieres te enseño algunas palabrejas interesantes... :D

Ayer fui a ver Piratas del Caribe 3... MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO GORDO... ¿Que se creen? ¿Que somos retrasados mentales?¿Que nos atiborramos a extasis?... vamos demencial la peli... no veo una peli decente desde hace mucho.. la última que recuerdo con mucho cariño es "Entrecopas"...

La de ayer mucho efectito pero mas mala que el hambre... Y ni hablar de ESPIDERMAN... otra mierda gorda... Va el mayordomo y le dice... su padre vino con el arma clavada en el ano... Y el deformao... ESPIDERMAN es amigo... voy a salvarle... chupate esta...

Por lo demás contento porque el sabado tuvismos una presentación en el hamster de estrategia y tocamos el tema de ING DIRECT... salió de puta madre... yo siempre me pongo nervioso cuando expongo pero lo hice de puta madre... Yeah!

SOY GALLEGO SPACE... que no te enteras... Cataluña is not Spain, but the world is too large... :D

Viaja y sal de tu almendra... :D:D:D:D

Arriba K2D! Yo t votaba como Jefe de los Losties xDDDDD

Cuanta razón tienes!! Además somos "casi-hermanos", yo soy asturiano ;-) Totalmente de acuerdo con lo de las pelis esas, la de Piratas 3 yo creo q t levanta directamente un dolor de cabeza del 15 nada más verla, 3 horas de xtasis en pantalla grande, uff demasiao.

PD: Lo unico decente, los planos finales de las PIERNAS perfectas de Keyra Knightley, uuuuffffff dooooncc donccc parriba! Donde el legolas se las besa y chupa... Toomaa Tommaaa [amor]!!

PD: ochee, así en intimidad... el Space ese, manda mucho??
Danilo Thann escribió:
PD: ochee, así en intimidad... el Space ese, manda mucho??

Eso seguro que le ha tocado la moral XD
Space siempre ha estado conmigo, es mi mano derecha pk soy zurdo y así no me la toca, mi mano izquierda es Lincey Lohan.
asterixa escribió:venta a Santa Pola q no se está mal

Santa Pola está bien... pero hace un puto calor húmedo super agobiante [+risas].

Nylsa escribió:Menorca creo que es muy tranquila y tiene playas estupendas...

Sip, tranquila es de cojones XD.
Me gustó, pero eso, no martini no party, entrada la medianoche muchos días no veías ni a dios O.o'

NEW!! Vete de excursión con el imserso [poraki]
Backlash escribió:

Santa Pola está bien... pero hace un puto calor húmedo super agobiante [+risas].

sip.... asi es el calor que hace por aqui.... y lo peor... q ya ha empezado [enfa]
Backlash escribió:

NEW!! Vete de excursión con el imserso [poraki]

p00ta.................. [jaja]

y habla mal de santapola y te corto lo poko ke ties de hombre... por que ya conocemos todos tu tendencia sexual y total, para recibir, no necesitas lo que te cortaria [plas]

lanzarote, alfinal lanzarote [jaja] [babas]
Buenas noches almas candidas, venia a comentaros mi planning de estas vacaciones; espero que a alguno o a alguna le interese lo que le vaya a decir XD:

- Del 2 de julio al 6 de julio estare en valladolid, en casa de un colega. Con el me ire a los san fermines en pamplona hasta el dia 13. Esto seguro que no os interesa.

- Del 13 de julio al 19 de julio estare en madrid, en casa de una amiga que vive en la zona de bernabeu. Esto quizas os interese XD.

- Del 20 de julio al 23 de julio estare en barcelona, para asistir al cumpleaños de Faith, que es el 23. Puede que esto os interese XD.

Como lo digo sin que suene brusco... dejaos ver, manada de hipoglucidos. Tengo muchas ganas de conocer por fin y en persona a los miembros de tan selecto club al que tengo el honor de pertenecer: pese a que hace mucho que no le guardo los respeto que se merece con mi no presencia (cosa que suelo sentir y mucho). Os lo digo en serio: como me quede sin ver ciertas caras me va a dar algo y no os lo perdonare nunca :o

Ya sabeis, comando madrid y comando barna; haced el favor de buscar un huequito en la agenda para vuestro tito oslando. un abrazo.
Joder en Matalascañas hace un calor infernal :S
oslando escribió:- Del 13 de julio al 19 de julio estare en madrid, en casa de una amiga que vive en la zona de bernabeu. Esto quizas os interese XD.
Joderrrrrr!!! Estoy en Londres, cielo... Mierda, con las ganas que tenía de verte... [decaio]

Espero que te lo pases muy bien y conozcas a mucha gente, bro querido! Un besazo! [careto?]
Si alguien se anima....yo me estaré reponiendome de la vuelta de Ibiza [looco] .

Po eso, si tito oslando quiere ver jeta de Adris, puede que se personifique en dicho lugar.

Buenos dias.
El 13 de julio mis amigas tienen previsto un fin de semana en los madriles.... veremos si me apunto [risita]
Jorl nylsa, no me digas eso... me partes el alma.

hoy he arreglado el papeleo del pasaporte y no hay marcha atras, las fechas estan fijadas. por tanto, nos veremos las caras adris XD. que alguien le pegue un toque a cancito y a rammsty, que nose si leeran esto... por cierto, quien mas era de madrid?

ouuuu!!!

pd: mery, si te animas y al final vas ya seria apoteosico para mi ^^
oslando escribió:
esto... por cierto, quien mas era de madrid?

new y kd2

estoy seguro de que a new le va a sentar tu pregunta, a estas alturas, como una patada en los cojones!!
Space escribió:

new y kd2

estoy seguro de que a new le va a sentar tu pregunta, a estas alturas, como una patada en los cojones!!

y tu que, no quieres verme madiquita?
oslando escribió:Jorl nylsa, no me digas eso... me partes el alma.

hoy he arreglado el papeleo del pasaporte y no hay marcha atras, las fechas estan fijadas. por tanto, nos veremos las caras adris XD. que alguien le pegue un toque a cancito y a rammsty, que nose si leeran esto... por cierto, quien mas era de madrid?

ouuuu!!!

pd: mery, si te animas y al final vas ya seria apoteosico para mi ^^

si me animo te enterarás prontito :P
oslando escribió:y tu que, no quieres verme madiquita?

acaso lo dudabas?

si en esos dias no estoy fuera, me verás el jeto

aunque si fueras seta, pa que mentirnos, estaria mas predispuesto XD
Space escribió:

acaso lo dudabas?

si en esos dias no estoy fuera, me verás el jeto

aunque si fueras seta, pa que mentirnos, estaria mas predispuesto XD

no es listo Spacito XDXD
K2D escribió:
YO QUEDO CONTIGO!!!!

pues te traes a adris y a cancito contigo y perdemos el tino en cualquier bar de madrid XD.
oslando escribió:
pues te traes a adris y a cancito contigo y perdemos el tino en cualquier bar de madrid XD.

ante ese elenco de ciruelos quien se puede resistir [ayay] ? XDXD
oslando escribió:

Mmmm, igual me apunto...

Kawn dios, por que tendréis que estar tan lejos de mi tierra XD

Serían 3 horas de ida, 3 de vuelta... mmmm, ya veremos como coinciden las fechas XD
the passenger escribió:
Mmmm, igual me apunto...

Kawn dios, por que tendréis que estar tan lejos de mi tierra XD

Serían 3 horas de ida, 3 de vuelta... mmmm, ya veremos como coinciden las fechas XD

se acabara juntando la cream de la cream del ciruelo [sonrisa]

enos dias... piro al curro
asterixa escribió:
ante ese elenco de ciruelos quien se puede resistir [ayay] ? XDXD

Aste no te dejes llevar por el mal camino...
el^druida escribió:
Aste no te dejes llevar por el mal camino...

es por donde mejor se va... [666]
NEWREGALO escribió:
se acabara juntando la cream de la cream del ciruelo [sonrisa]

enos dias... piro al curro

y tu te vienes? o estarias ya de vacaciones?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11