Raithan escribió:buenos dias.. eso es lo quisieramos estar follando...
Idem...
Por cierto Raithan, tú tranqui que todavía podemos ganar la liga
PD: pa no variar, cuanto cuesta un taxi desde Barajas (aerop) hasta centro de Madrid? Hay algun metro/algo DiRECTO? Q con maletas y pocas ganas se hace cuesta arriba los trasbordos xDD
PD2: Enhorabuena Nylsa por lo de Inglés!! Yo tengo examen de la EOI el Miércoles, pero de FRANCES (espero hacerlo bien...).
deathline escribió:Suerte Yo estoy con el proyecto de fin de carrera que entrego en menos de un mes y entre el curro, proyecto,... voy hipermegasaturado
joder death, que te lo tenga que decir yo..........
dos pajas y arreglado el saturamiento
no, no e follado, solo que no encuentro ganas de na este finde... cosas que pasan
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
deathline escribió: En serio la saturación del proyecto ni 15 pajas y 4 orgias con 5 lesbianas cañon me lo arreglan... Uffff que ganas que pase el puto mes!
si que estás saturao si... necesitas un findesemana a base de ron cola...y de polvos (no es igual porque la borrachera mejora tu amargamiento)
asterixa escribió:oye q una se puede relajar haciendo ejercicios espirituales
podria colar no?
alguna vez ha de sonreir la vida Death.... no?
no no cuela xD
tambien podria sonreirme a mi , que desde hace 3 años me saca la lengua xD
pronto nos sonreirá a los dos death...o eso espero.
Asterixa relajate y disfruta por los que no podemos xd
deathline escribió: En serio la saturación del proyecto ni 15 pajas y 4 orgias con 5 lesbianas cañon me lo arreglan... Uffff que ganas que pase el puto mes!
en algo se parece todo ese exceso de sexo, al proyecto...
se parece en que te van a follar xDDDD
aver new, si death fuera una tia, me la tiraria porque seria una guarraza del copón
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !