El club del Ciruelo (reloaded) (#91)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:
y tu te vienes? o estarias ya de vacaciones?

na, me an "jodido, las vacaciones... no nos vamos asta el 24, cuanta con mi presencia, tratare de hablar con adris haber si podemos coincidir todos los de madrid el mismo dia, tengo ganas de conocerles de una vez

sisi, a k2d tambien [mad]
regalin tb vas?? :cool:
nas tardes... ciruelia [risita]
Buenas gente!

Ya he hecho 4 exámenes de 6!!!! [buuuaaaa] No me paso por aqui, porque me estoy sorprendiendo a mi misma, irreconociblemente aplicada^^ además, que sólo salgo UN DIA del finde xDD

osli escribió:- Del 13 de julio al 19 de julio estare en madrid, en casa de una amiga que vive en la zona de bernabeu. Esto quizas os interese .

Eh!!! cerca de mi casaaaa!!!!

Jeje, pues no se si estaré cielo...porque me han invitado al Festival de Benicasim [babas] y me voy antes para pasar unos días en la playa!

[ayay] un besito a todosss/aasss
rammsteingirl escribió:Buenas gente!

Ya he hecho 4 exámenes de 6!!!! [buuuaaaa] No me paso por aqui, porque me estoy sorprendiendo a mi misma, irreconociblemente aplicada^^ además, que sólo salgo UN DIA del finde xDD

Eh!!! cerca de mi casaaaa!!!!

Jeje, pues no se si estaré cielo...porque me han invitado al Festival de Benicasim [babas] y me voy antes para pasar unos días en la playa!

[ayay] un besito a todosss/aasss

las setas empiezan a "retirarse" [+risas] .. nose si por que nos temen o por que no nos temen [burla2]

si si, aste quiero ir, no pude ver a danny y eso que tengo ganas de conocerlo, me da que a de ser un tio "curioso" y no debemos de ser muy distintos, peor no pudo ser

y ya que osli, no quiere que valla de vacas a su isla, me a dicho, nunu ete a lanzarote, eso es que no quiere que le vean con migo sus colegas X-D ... tendre que verlo en mi ciudad
Leches, primero no puede venir nylsa y ahora no puede venir rammsty... a mi me va a dar algo [snif] . bueno no pasa nada, ya habra otra ocasion ^^

New, si te recomiendo lanzarote es porque meloneras es una verdadera mierda XD y lanzarote (sobretodo la zona de puerto del carmen) es una pasada. y deja de protestar, que voy a ir a verte el jeto directamente a tu barrio, que mas quieres XD
New yo ya te he dicho antes lo que hay.... aun queda un mes [ginyo]
quiero mi bocadillo!
quiero mi entrevista!

:D
the passenger escribió:quiero mi bocadillo!
quiero mi entrevista!

:D

quieres algo más? XD
asterixa escribió:
quieres algo más? XD

Si, una buena mujer XD ( y con buena me refiero a unos grandes pechos y un buen buffete XD)
the passenger escribió:
Si, una buena mujer XD ( y con buena me refiero a unos grandes pechos y un buen buffete XD)

Aun no tengo barita para conceder deseos XD.... pero todo se andará [burla2]
asterixa escribió:
Aun no tengo barita para conceder deseos XD.... pero todo se andará [burla2]

ese dia avisa... todos tenemos deseos incumplidos e incumplibles sin la varita [666]
NEWREGALO escribió:

ese dia avisa... todos tenemos deseos incumplidos e incumplibles sin la varita [666]

ya te lo diré al oido [burla2] [burla2]
asterixa escribió:
ya te lo diré al oido [burla2] [burla2]

te tomo la palabra [rtfm] [sati]
Estooo, siento romper la magia del momento... Pero es qu voy a pasar una semana en Madrid con unos colegas y como veo q muchos/as sois de allí, pues... me he dicho, ale es hora de que tires de "agenda" y les hagas unas cuantas preguntas...

El viaje es pa hacerlo baratito, osea tipo turista juvenil xDD

Si sois tan amables, respondedme jodios/as!! (Q nunca he estado ;-( )

1.- De hoteles baratos (3 *) cual me recomendais?
¿¿Qu tal están estos hoteles: Il Castillas , Regente, Galiano??

2.- Pa comer baratito y aparte de Burgers kins y demás, recomendais algo, casa de comidas o asi?

3.- Cosas imprescindibles que ver en MADRID?? Aparte de a Nylsa, Asterixa y demás [amor] xDD. - Ahora si q me pegan... -
¿¿Cuanto cuestan los Museos y Exposiciones, Teatro etc??

4.- Algo más? Alguno/a se anima a hacernos de guía?? [beer] ya sabeis, madrid la nuit... Pero baratito ehh [fies] q no hay musho presupuesto...

PD: Y ya pa q me mateis directamente por ser tan brasas, que tal de fiable es HALCON VIAJES, es q vamos a contratar un Viaje+Hotel con ellos.

Un millón de graaaaaaaciiiiiiaaaaaasss. Os debo una...
niño q yo no soy de los madriles :P, ya me gustaria ir ya.... [sonrisa]
lo de los hoteles en madrid, preguntar por utena XD

lo de los viajes, ni idea el proximo 23 es la primera vez que viajo son conducir :-?

lo de sitios para visitar tipo museos a las setas madrileñas, los ciruelos te indikaremos bares y tal, pero creo ke de museos pocos [qmparto]

lo de comer, bares, bares y mas bares, nombres, ni idea, pero la plaza mayor o segun subes de Atocha, por el paseo del prado tiene montones de bares con los critales llenos de calamares [babas], el brillante en la misma plaza de atocha justo antes de subir por el paseo del prado

tambien en sol, el museo del jamon, es algo mas caro, peor daros el gustazo de un jamoncito dle gueno y unos vinitos [babas]

pero sobretodo...di que dias estas en madrid jodio, sin saber el dia, como va a kedar alguien [plas]
que servicial!!

para todo igual?? [burla2][sati]
Danilo Thann escribió:3.- Cosas imprescindibles que ver en MADRID??

Bueno, como New ya te ha respondido en cuanto a lo de jalar... Te respondo yo a lo de los museos y cosas que ver.

Lo primero de todo, es el Prado. Si sois estudiantes o menores de 25 años, por 3€ podéis ver la mejor pinacoteca del mundo, con obras espectaculares de grandes pintores de la historia del arte. (Si no, la entrada cuesta 6€). Además, el domingo es gratis, pero os recomiendo ir entonces temprano (el museo abre a las 9:00), para evitar las monumentales colas. ¡Ojo! Cierra los lunes.

En realidad, un paseo muy típico y muy bonito es el llamado Paseo del arte, que engloba a los tres museos más importantes de la capital: El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Los dos últimos son de arte moderno y contienen obras tan importantes como, por ejemplo, el Guernica, de Picasso. Aunque no entréis a los museos, el Paseo del Prado es una pasada y tiene edificios muy bonitos. Si sois unos frikis de la botánica, tenéis el jardín botánico al lado. Por Atocha también hay edificios preciosos, como el Ministerio de agricultura.

Personalmente, creo que lo mejor de Madrid son sus calles. No dejes de recorrer la Gran Vía, la Plaza Mayor, la puerta del Sol... Callejea por la Latina (es el barrio contíguo a la Plaza Mayor),... El Palacio Real es interesante, pero quizá no estéis dispuestos a pasar tanto tiempo visitando su interior. De todas formas, la Plaza de Oriente (junto al palacio) es preciosa. La catedral de la Almudena está junto al Palacio Real. A mí no me parece gran cosa: es del siglo XX, pero bueno... Ahí es donde se casó el Príncipe Felipe y tal XD

La puerta de Alcalá es una típica estampa de Madrid. Podréis verla en vuestro paseo por la Gran Vía si os desviáis un poco. También podréis ver la famosa fuente de la Cibeles. Esta plaza tiene la casa de América y el edificio de telecomunicaciones; una vista única de el ajetreo de la ciudad que no te puedes perder. (cerca también está la de Neptuno).

Imagen

Por Recoletos tenéis la Biblioteca Nacional, Colón (con la superbandera de España) y ¡Chueca! Es un buen sitio para cenar en sitios pijos por no demasiado dinero y salir de marcha. También está muy bien para salir la zona de Tribunal (esta más normal).

El templo de Debod, en el parque del Oeste (centro neurálgico de mucho botellones en los fines de semana XD) es un pequeño templo egipcio que Egipto regaló a Madrid en los años 70 por su ayuda en las labores de restauración de un templo de allí (o algo así..).

Luego tenéis también el Parque del Retiro. Es gratis y maravilloso, así que no os podéis ir sin verlo. Tiene un estanque donde se pueden alquilar barquitas. Es un parque en el centro de la ciudad lleno de árboles y esculturas, además de peculiares vendedores, pintores, etc. En este parque también tenéis el Palacio de Cristal, del s. XIX, que es una preciosa construcción de cristal y hierro. Por esta zona del Retiro hay casas señoriales muy bonitas y algunas tiendas muy chulas también.

Y bueno, otra zona de Madrid que me gusta mucho es la Plaza de Castilla (O Puerta de Europa). La Castellana (una calle de negocios con edificios modernos muy chulos) desmboca en esta plaza. Aquí tienes las famosas torres Kio y otras cuatro torres más o menos el doble de altas que están en construcción. El Bernabeu está cerca XD

Y bueno, no sé qué más decirte... Seguro que me dejo mil cosas... Espero que os cunda la visita a Madrid y que lo paséis muy bien!!

¡Un saludoooo!
asterixa escribió:que servicial!!

para todo igual?? [burla2][sati]

eso................ te tocara averiguarlo en persona [666]

ves, ves como seria una seta la que te indicase, sobre los sitios que visitar [burla2]

por cierto nylsa, el palacio de cristal, noera el antiguo zoo de los reyes en el retiro ein?
the passenger escribió: quiero mi entrevista!

y que haces que no vas a leerla xD

entrevista del gran passito publicada en la web!!!!
Nylsa escribió:Bueno, como New ya te ha respondido en cuanto a lo de jalar... Te respondo yo a lo de los museos y cosas que ver.

Lo primero de todo, es el Prado. Si sois estudiantes o menores de 25 años, por 3€ podéis ver la mejor pinacoteca del mundo, con obras espectaculares de grandes pintores de la historia del arte. (Si no, la entrada cuesta 6€).

ETC... lo recorto para no aburrir...
[...]

¡Un saludoooo!

MADREE MIAA (como diría Angel Martinez), y estoo, guapa, lista, informada, q le gusta viajar, la arquitectura y el arte... Y piensa!! [tadoramo]

Nylsa, por cierto tienes novio?? [chulito], ejem. Me acabas de dejar de pieda, eso es una respuesta xDD Bueno y la de NewRegalo también, pero bueno, las setas primero of course...

De hoteles, alguno baratito (3*) por el Centro? Os suena algo?

De jalar y eso, me ha gustao eso del Museo del Jamón!!
Hay algún restaurante raro raro, así oriental o turco (kebab)?

Y espetaculos: we will rock you, y asi?

Por cierto, sería mas o menos pa la semana del 9 al 12 o así... ya os comentaré. Una vez más MIL GRACIAS!!!!!!
Space escribió:
y que haces que no vas a leerla xD

entrevista del gran passito publicada en la web!!!!

yo la leeré luego desde casita :)

en media hora me piro [chulito]
Danilo Thann escribió:
MADREE MIAA (como diría Angel Martinez), y estoo, guapa, lista, informada, q le gusta viajar, la arquitectura y el arte... Y piensa!! [tadoramo]

Nylsa, por cierto tienes novio?? [chulito], ejem. comentaré. Una vez más MIL GRACIAS!!!!!!

meeeeeec

un verdadero ciruelo, con esas credenciales en una tia, sabria que está pillada y por lo tanto no seria un buitre tan descarado.

misión abortada, de momento un 0 patatero, no te queda nada uf...
Space escribió:

meeeeeec

un verdadero ciruelo, con esas credenciales en una tia, sabria que está pillada y por lo tanto no seria un buitre tan descarado.

te lo dice uno que tiene esperiencia [jaja] ..... verdad space[poraki]
Danilo Thann escribió:De jalar y eso, me ha gustao eso del Museo del Jamón!!
Hay algún restaurante raro raro, así oriental o turco (kebab)?

Bueno, mi restaurante favorito se llama "Arabia" y está en Chueca. Es un restaurante árabe donde sirven platos exóticos (como cordero con miel y piñones o cucús de frutos secos) en un ambiente de lo más curioso. Está decorado con palmeritas y es de lo más fashion XD Cenar dos personas sale por 25€ o así con entrante compartido, dos segundos y postrecillo. Está en C/ Piamonte 12. ¡Ojo! Sólo abre para cenar, a las 21:00. Combiene reservar, porque se llena. Puiedes cenar en mesaa normal o en el suelo, al más puro estilo Mil y una noches. Es curioso, pero te acabas dejando la espalda XD

Un saludoooo!!
Nylsa escribió:Bueno, mi restaurante favorito se llama "Arabia" y está en Chueca. Es un restaurante árabe donde sirven platos exóticos (como cordero con miel y piñones o cucús de frutos secos) en un ambiente de lo más curioso. Está decorado con palmeritas y es de lo más fashion XD Cenar dos personas sale por 25€ o así con entrante compartido, dos segundos y postrecillo. Está en C/ Piamonte 12. ¡Ojo! Sólo abre para cenar, a las 21:00. Combiene reservar, porque se llena. Puiedes cenar en mesaa normal o en el suelo, al más puro estilo Mil y una noches. Es curioso, pero te acabas dejando la espalda XD

Un saludoooo!!

me invitas a cenar?

por 25 euros diversión asegurada [plas]
Space escribió:

me invitas a cenar?

por 25 euros diversión asegurada [plas]
Hombre, nos iba a salir un poco cara con el Puente aéreo, pero... por mí... [looco]
na nit ciruelia :)

ahm... leida la entrevista :P

Pass vuelve!! :D
y a mi... querrias verme? :-|
asterixa escribió:y a mi... querrias verme? :-|

eso parece...
le has roto el corazón...lo superará.
PD:llevo un año en EOL y no conocia este rincón esto es perdonable?XD
Raithan escribió:

No. Solo solucionable.
Raithan escribió:eso parece...
le has roto el corazón...lo superará.

mira q gracioso!!!

bon dia ciruelia :)
Space escribió:

meeeeeec

Muajaaa jaa, lo siento maestro, no había caído en ello, me fustigo de inmediato para remendar mi craso error...

Pero claro, habla uno que todavía está en edad de crecer y reproducirse, claro... Me queda mucho por aprender para llegar a tu altura (intelectual bien sûr!)

Para Nylsa, una vez más, mil gracias y como muestra de mi agradecimiento, que te parece, si el que te invita al "Arabia" soy yo, en vez de tener q pagarle la cena al "Tooomaa Moreno". Conmigo también te aseguro diversión y hasta conversación :Ð!!

Un saludo. Alguien va a estar por allí sobre el 10 Julio?
¡¡Lanzamiento de fichas!!!

Estoy que lo regalo, oigan XD Estas nuevas generaciones ciruelas...
Holaaa, Espero que os vaya bien, yo sigo estudiando^^ oeoe

Y espetaculos: we will rock you, y asi?

Ese lo vi hace poquito y es una pasada, te recomiendo que vayas los viernes por la noche porque es en inglés ( las canciones) y creo que merece la pena. Eso si, reserva antes porque no suelen quedar entradas.

Ah, y para comer, ve por cualquier bar de Chueca, Huertas o La latina y tienes unas tapas....que mmmmmmmm

[poraki]
Cancerber escribió:¡¡Lanzamiento de fichas!!!

Estoy que lo regalo, oigan XD Estas nuevas generaciones ciruelas...

las nuevas generaciones necesitamos un lider que nos guie...guianos! [sonrisa]
rammsteingirl escribió:Holaaa, Espero que os vaya bien, yo sigo estudiando^^ oeoe

Ese lo vi hace poquito y es una pasada, te recomiendo que vayas los viernes por la noche porque es en inglés ( las canciones) y creo que merece la pena. Eso si, reserva antes porque no suelen quedar entradas.

Ah, y para comer, ve por cualquier bar de Chueca, Huertas o La latina y tienes unas tapas....que mmmmmmmm

[poraki]

Ah, ok, tomo nota... muchas gracias. Por cierto muy chulas, esas fotos con Faith (tmb de eol) xDD
Q ya la conocía de lo de MissEOL, q es un cachondeo tdo los años. Un saluuuudo Faith!

Si al final vamos a madrid (tenemos un conflicto interno desatao por q unos quieren a Barna y otros a los Madriles, yo lidero este último bando... Asi q no sé cuantos saldremos vivos ;-) ) incluso podíamos quedar pa tomarnos algo y así nos guias por la nuite madrileña. Q meternos solos por chueca da un pco de miedín no? [careto?]

Bueno ya te comentaré más adelante, gracias!

PD: Y eso de lanzamiento de fichas, pero que es lo que ess!!
¿Raithan, y eso de un líder, q es por Cancerber?

PD2: Aviso pa navegantes, lo de preguntarle a Nylsa si tiene novio, era una pregunta retórica (un recurso estilístico) para acentuar su amabilidad y disposición a ayudar a la gente. De ahí los piropos y todo el cachondeíto posterior...
Aunq la invitación sigue en pie [angelito]...
Danilo Thann escribió:) incluso podíamos quedar pa tomarnos algo y así nos guias por la nuite madrileña. Q meternos solos por chueca da un pco de miedín no? [careto?]

jeje, pues no pasa nada, puedes meterte ahí sin ningún tipo de miedo. No es un mal barrio para nada, y lo de quedar pues nose, tampoco quedo con gente que solo conozco por aqui, a no ser que lleve 2/3 años hablando como es el caso de faith o space, ya sabes^^
asterixa escribió:y a mi... querrias verme? :-|

claaaaaaro mujer como no!

rammsteningirl escribió:jeje, pues no pasa nada, puedes meterte ahí sin ningún tipo de miedo. No es un mal barrio para nada, y lo de quedar pues nose, tampoco quedo con gente que solo conozco por aqui, a no ser que lleve 2/3 años hablando como es el caso de faith o space, ya sabes^^

eso coño deja de quedar con el mascachapas de cerbero y queda conmigo leñes!!

va todas al arabia con moi, que como buen moro quiero un buen harén XD
rammsteingirl escribió:
jeje, pues no pasa nada, puedes meterte ahí sin ningún tipo de miedo. No es un mal barrio para nada, y lo de quedar pues nose, tampoco quedo con gente que solo conozco por aqui, a no ser que lleve 2/3 años hablando como es el caso de faith o space, ya sabes^^

Jaja, touché... Tiene razón, aqui el amigo Space ;-) , me queda mucho por aprender... (rammsteingirl, d'ont worry, be happy!)

Un saludo, y gracias, q poco a poco voy hasiendo una peazo guía de viaje pal camino, q como gané (lo de la discusión interna) va a ser la caña...

Alguien más fue a ver el musical de We will rock you (o algo asi)? q tal está?

Vamos que se puede ir tranquilamente por el barrio de chueca, sin problemas no? Y estooo, son todos de la "acera de enfrente" o también hay setas heterosexuales [360º]??

PD: Utena, onde te metes, necesito tu ayuda pa lo de los hoteles baratos y centricos!! YO TE INVOCO!! Aparece...
We will rock you está bien, pero yo lo vi aqui... cuando salieron de gira :)

nas tardes ciruelia :P

Space yo tb [buenazo]
Danilo Thann escribió:
PD: Y eso de lanzamiento de fichas, pero que es lo que ess!!
¿Raithan, y eso de un líder, q es por Cancerber?

si xDDDDDD
Danilo Thann escribió:Vamos que se puede ir tranquilamente por el barrio de chueca, sin problemas no? Y estooo, son todos de la "acera de enfrente" o también hay setas heterosexuales [360º]??
Sí, hay de todo... Es un sitio con muchos bares de copas (algunos muy originales) donde hay tanto gays como heteros/as...

Yo esos días estoy en Londres, así que nada, espero que lo paseis bien si elegís Madriles ^^

(¡¡He aprobado ingleeeees!!) [fies]
Una cosa sólo más, es q estuve mirando por inet los hoteles así baratitos de 3*, y por poco más de 200€ tienes habitación doble y desayuno (AD) en estos, ¿cual me recomendais? :

- II Castillas

- Regente

- Caballero Errante

Y cuales están mas cerca de Barajas (ir avion) o de Chamartin/Atocha en caso de ir en RENFE...

Venga, bon dia ciruelia, y muchas gracias como siempre.

PD: Y sobre todo pa las setas, no me tengais muy en cuenta cuando desvarío [borracho] , pellillos a la mer...
Danilo Thann escribió:Una cosa sólo más, es q estuve mirando por inet los hoteles así baratitos de 3*, y por poco más de 200€ tienes habitación doble y desayuno (AD) en estos, ¿cual me recomendais? :

- II Castillas

- Regente

- Caballero Errante

Y cuales están mas cerca de Barajas (ir avion) o de Chamartin/Atocha en caso de ir en RENFE...
No conozco ninguno de ellos, pero yo te recomendaría que pillases uno más bien céntrico en Madrid.

Te dejo un enlace al plano de metro de Madrid:
[url=http://www.agarrate.net/img/resized/img1168891906.jpeg_980x1189.png]
Plano metro[/url]

El aeropuerto está al final de la linea 8, la rosa. Para ir al centro (Sol) desde el aeropuerto, según la propia página del metro, vas a tardar 32 minutos y encima, hay que hacer dos trasbordos. Además, creo que el billete desde el aeropuerto cuesta 1'50€, en lugar de 1€ como en el resto de líneas.

En todo caso, veo mejor idea que te pilles un hotel cerca de Atocha, pero bueno, no te preocupes por el transporte, porque puedes ir a cualquier parte en Metro... Y aunque estés en Atocha o en la misma puerta del Sol, vas a tener que usar el metro, así que...

Un saludo! Píllate una guía de viajes (Top 10, son bastante buenas, completas, con información práctica y baratas) que te será muy útil...
:-?

[uzi] sus follen a tooooooooooooooos

mas quisierais [qmparto]...... no nombro a nadie ( _ )
Buenos días, Ciruelia!

Vaya sosainas que estáis hechos XD

Espero que no hayáis posteado porque estáis follando como cerdos/as y no lamentándoos por la remontada de ayer del Madrid (con ayuda, claro) o por el gol con la mano del otro XD

Hale, me voy a tudiar [beer]
Buenos días Ciruelia :P

Ais Nylsa... es que llevo un fin de semana de no parar XDXD, pero merece la pena [reojillo]

Un día que me apetece ir a la playa... está nublado y lloviendo un poquito :(, si es qya sabia yo.... lavar el coche y .... }:/ , así que me voy al campo a estrenar piscina XD
Nylsa escribió:Buenos días, Ciruelia!

Vaya sosainas que estáis hechos XD

Espero que no hayáis posteado porque estáis follando como cerdos/as y no lamentándoos por la remontada de ayer del Madrid (con ayuda, claro) o por el gol con la mano del otro XD

buenos dias..
eso es lo quisieramos estar follando...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11