El de "pin pan toma lacasitos" esta noche en UAU!

1, 2, 3, 4
En la televisión de este país, un héroe es un guaperas chulito, un descerebrado que conduce borracho o un ex-convicto chulesco con aires de grandeza.

Así nos va. Ahora recuerdo porque dejé de mirar la tele.

Saludos!
Joder con la cadena progre...

¿Cómo puede nadie buscar audiencia llevando a gente así a un programa?.

En fín, tenemos la televisión que demandamos y nos merecemos.

Si Papá Polanco levantara la cabeza... :-|
firewire escribió:En la televisión de este país, un héroe es un guaperas chulito, un descerebrado que conduce borracho o un ex-convicto chulesco con aires de grandeza.

Saludos!

como estos dos basicamente: http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k de pena...
Borracho dices??? [carcajad] [carcajad]

El tio va tomadismo de pastillas,coca,speed o lo que sea; los lingotazos esos que se mete no le hacen nada llevando lo que lleva en la sangre.

Se le ve en la cara hombre.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BraunK escribió:
^TxTeZ^ escribió:¿Alguien me puede poner en antecedentes de quien es este pseudopersonajillo?

un saludet

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

Disfruta XD

ta bien al final del video el coche de policia saltandose la linea longitudinal, ahi dando ejemplo.
kletus escribió:
Astral escribió:
Aevum escribió:sera que el programa de UAU va a durar menos que el de arturo vals,, si ya estan haciendo trucos cutres para ganar audiencia me veo al santi en la cola del inem en nada,

creo que tienes razon XD

+1, yo siempre veo a Buenafuente y Berto, hoy he cambiado para echarle un vistazo a uau, y menuda mierda de programa, espero que no dure mucho, hoy otra vez estaba el tio de los porteros del springfield, madre mia que acabados estan.
saludos.

Hombre, Buenafuente no es que esté muy logrado últimamente, que hace ya unos años que están quemadísimos, todos los días con las mismas bromas y las mismas coñas, yo he llegado a ver programas que se trataba de ver a Buenafuente y Berto hablando durante todo el programa [+risas]

Y cuando ven/hacen una coña que parece que ha hecho gracia, ale, a explotarlo a dar la brasa durante todo el mes con la misma broma/coña, están fatal últimamente, la Ana Morgade les dió un poco de aire fresco al programa pero ni con esas
firewire escribió:En la televisión de este país, un héroe es un guaperas chulito, un descerebrado que conduce borracho o un ex-convicto chulesco con aires de grandeza.

Saludos!

O como diria Angel martin: "para la gente la reina del pueblo es una que le toco la churra a un torero..."

Suerte que tengo TV3 y para todo lo demás: internet ( sin publis, coges, enchufas a la PS3, y si tengo que ir a mear pones pausa )
edu_mambo69 escribió:Pues eso, lo acabo de ver.

http://www.cuatro.com/tonterias-las-jus ... ultpro_42/

Opiniones?

Por lo visto el tío o está borracho todos los días o es así

Tendria que tener demasiado tiempo que perder para ver a ese tio.
Si pretendian tener publicidad, lo han conseguido. Ya no cabe la posibilidad de que algun dia vea ese programa.
Pero al final ha aparecido o no??
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gyzmo escribió:Si Papá Polanco levantara la cabeza... :-|

Estaría orgulloso de ver cualquier moralidad vendida por amasar dinero, ah, y espero que hubiese alguien cerca para volársela.
Creo que al final no salió (o por lo menos en el programa del lunes no).

Me suena a cebo para subir audiencia
Macropipus escribió:Creo que al final no salió (o por lo menos en el programa del lunes no).

pues si, eso parece
Astral escribió:
Macropipus escribió:Creo que al final no salió (o por lo menos en el programa del lunes no).

pues si, eso parece

Joo.... :(
Yo ya me había hecho ilusiones al leer el titulo del hilo... :(
Bueno, acaba de decir Pablo Motos en El Hormiguero que esta noche sí va...
Que rastrero invitar a un programa de TV a un joven drogadicto que pone en peligro su vida y la de los demás conduciendo bajo los efectos de cualquier mierda. Un buen ejemplo para la juventud si señor, así nos va.
BuAHhh TiIoo jajJAja eS el pUtO AmoO Ke CraAck!!
edu_mambo69 escribió:Bueno, acaba de decir Pablo Motos en El Hormiguero que esta noche sí va...

esta noche ?
...otra vez , otra vez ?
este es otro como el de los porteros de discoteca, saldra hoy y se le acabara el chollo
Rydimer escribió:este es otro como el de los porteros de discoteca, saldra hoy y se le acabara el chollo

Eso si no lo hacen colaborador o alguna mierda por el estilo
El video es gracioso. Te ries y te enseña lo malo que llega a ser mezclar alcohol con pastillas. Pero viendo que el video es de callejeros no tiene nada de originalidad, ya que casi todo lo que aparece en callejos es planeado. Aqui una vez vinieron para hacer un programa a un barrio de viviendas sociales, y casi todo lo que salio era planeado por callejeros. Le decian que se metieran una raya delante de la camara, que saliera con un cuchillo amenazando, que cogiera una moto y empezara hacer el gilipollas, y asi hasta un largo ect ect ect. Vamos que yo paso a menudo por ese barrio y no es ni la mitad de como lo pintaron. A este tio le dijeron haz el tonto un rato y lo hizo, porque si empiezas hacer el gilipollas delante de la guardia civil te meten al coche en menos de lo que canta un gallo. Lo se por experiencia, que por menos te cae un puro de cojones. Asi que para reirte un rato viendo el video vale, pero para que ahora este tio aparezca en programas de tv y cosas asi... empieza a cansar.
Me quedo igual, porque cada vez me gusta menos la televisión.
esto es ESPAÑA señores! [angelito] [angelito]
Maduin escribió:esto es ESPAÑA señores! [angelito] [angelito]

+1. Si lo que no se haga aquí...
blackblocker escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno, acaba de decir Pablo Motos en El Hormiguero que esta noche sí va...

esta noche ?
...otra vez , otra vez ?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y ademas hace bolos (saque la foto con el movil [poraki] )

Imagen
joder vaya jeto tiene el pavo en el cartel xd...
derfelillo escribió:Y ademas hace bolos (saque la foto con el movil [poraki] )

[img]http://img692.imageshack.us/img692/3488/tarjetamultimediablackb.jpg[/ img]

Imagen
A mi me gusta la expresion del cartel "individuo". Parece que sea una atraccion de circo. Imagen
le va a dar un día una embolia en uno de esos bolos, tanta pasti, tanto cristal, tanto "spi" y tanta farli y todo a la vez no debe ser bueno.

ademas ahora que es un "guay" seguro que le invitan y se hincha.
derfelillo escribió:Y ademas hace bolos (saque la foto con el movil [poraki] )

Imagen

No jodas, ares!! [plas]. Indignante de todas formas...
Me hace gracia aparte de la cara con la que sale porque pone "conoce al INDIVIDUO en persona " xdd
Hoy en el programa "Tonterias las justas" han puesto un video de "UAU!" en el que salia el individuo este.
Pues yo creo que lo han puesto de colaborador o algo, porque ha salido ahora Santi Millan diciendo que el mago de UAU! va ha hipnotizar a Pim Pam toma lacasitos. Lo que yo me pregunto es: Como va a hipnotizar a un ser como ese.
joel94 escribió:Pues yo creo que lo han puesto de colaborador o algo, porque ha salido ahora Santi Millan diciendo que el mago de UAU! va ha hipnotizar a Pim Pam toma lacasitos. Lo que yo me pregunto es: Como va ha hipnotizar a un ser como ese.

pero si ya va hipnotizado todo el dia, que mas le pueden hacer xddddd
Pero el UAU! ese sigue emitiendose...?No me lo explico Imagen
Astral escribió:
joel94 escribió:Pues yo creo que lo han puesto de colaborador o algo, porque ha salido ahora Santi Millan diciendo que el mago de UAU! va ha hipnotizar a Pim Pam toma lacasitos. Lo que yo me pregunto es: Como va ha hipnotizar a un ser como ese.

pero si ya va hipnotizado todo el dia, que mas le pueden hacer xddddd

Yo creo que consistira en deshipnotizarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
España es el único país donde cualquier subnormal puede convertirse en menos de 24 horas un personaje de interés público.

Citadme en vuestras firmas Imagen
Viendo éstas cosas me dan ganas de:

Imagen

Que asco de país. ¿Porqué esta gente se hace famosilla? ¿No hay criterio en éste país? Esto es como el video del niño de dos años fumando; a muchísima gente le hace gracia [mad]
bekor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zPm9ojzYUUY

Joder...es...acojonante...
me recuerda a este capitulo de los simpsons en el que bart repetia una y otra vez la misma frase:

http://www.youtube.com/watch?v=xZwUp7TverY
jas1 escribió:me recuerda a este capitulo de los simpsons en el que bart repetia una y otra vez la misma frase:

http://www.youtube.com/watch?v=xZwUp7TverY

+999999999999999999.999999

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJA
Triste y fiel reflejo de una parte de esta sociedad. Me hacía gracia a mi Santi Millán, pero la ha cagado bien cagada. Todo sea por la audiencia. ¬_¬
España,ese país donde un gilipollas integral se hace rico y famoso por hacer el mongol en la TV..........

España,ese país donde un gilipollas juega con la vida de las personas en la carretera y en vez de regañarlo lo sacamos en TV y los llevamos a los saraos como VIP............

España,ese país donde no cabe un idiota más,pero siempre entra uno empujando........
ARRIKITOWN escribió:Triste y fiel reflejo de una parte de esta sociedad. Me hacía gracia a mi Santi Millán, pero la ha cagado bien cagada. Todo sea por la audiencia. ¬_¬

+1
Bueno, he llegado hace un rato de la calle y he visto al pavo en cuatro, están haciéndole una entrevista en plan lamentable.

Hostias, pero que patético, le ponen ahí a bailar al notas.....madre mía que mal está la cuatro.

PD2:y ahora sacan a Imanol Arias , xDDDDDDDDDDDDDDDD........en fin.
Qué asco joder, me produce repulsión. Todo el público aplaudiendo a ESO Imagen .
españa tiene la television que quiere, si no hubiera gente que lo viera no iria, es asi, pero en este pais el 90 % de poblacion es subnormal
166 respuestas
1, 2, 3, 4